[Serie] Como conocí a vuestra madre

Masacranabos escribió:
Creo que estará triste en la estacion porque se habrá despedido de sus amigos para irse a Chicago, y la madre le dará un motivo para quedarse en NY.
Por otra parte como dice alguien por ahi abajo, no creo que la madre esté muerta cuando estan en el hotel, se pone triste porque sabe que su mujer no va a poder estar en la boda de sus propios hijos porque tiene algun tipo de enfermedad terminal, por eso ella trata de animarlo cuando pasa eso.

Esto.
Pues yo me niego a creerlo y ya esta xD
Peklet escribió:
Masacranabos escribió:
Creo que estará triste en la estacion porque se habrá despedido de sus amigos para irse a Chicago, y la madre le dará un motivo para quedarse en NY.
Por otra parte como dice alguien por ahi abajo, no creo que la madre esté muerta cuando estan en el hotel, se pone triste porque sabe que su mujer no va a poder estar en la boda de sus propios hijos porque tiene algun tipo de enfermedad terminal, por eso ella trata de animarlo cuando pasa eso.

Esto.

Pero
estará triste de irse a chicago en una estación de tren como queriendo partir hacia algun lado, de noche, de boda, en traje y sin maleta???
Venga ya, me parece una gilipollez y mas sabiendo que los amigos lo saben. Otra cosa bien distinta es que va a decirles que se va, se achanta y huye, pero conociendolo todos?? me parece poco motivo para desencadenar esa situación
Esto ya no creo que sean ni especulaciones, ahora mismo cada uno está diciendo lo que espera que pase para que la serie acabe lo mejor posible XD.
A mi lo de la estación tampoco me cuadra con el supuesto de:
La muerte de la mujer de TED. Precisametne está de noche, en traje y sin equipaje? Eso es una marcha forzada, no es una despedida planeada. Algo pasa en la boda de Barney y Robin para que él se las pire cagando leches y lo de la madre de Ted es lo mas lógico ahora mismo.

Meter una enfermedad terminal a la mujer de Ted es un invento muy poco ortodoxo a falta de 4 capítulos para el fin de la serie, mas que nada porque la serie es "como conocí a vuestra madre" y no deberían contar mucho mas a partir que la conoce (máximo algo rollo "pase de diapositivas" sobre su vida juntos y ya)

Aunque digo lo mismo que en mi anterior post. Los guionistas han dejado claro que se les va mucho la pinza y que son capaces de joder la serie solamente para intentar hacerla "grandilocuente"
La boda es domingo y el se marcha lunes por la mañana, tendra que llegar a su casa a coger las cosas :p . Puede estar triste por eso, porque es el unico soltero del grupo, porque se casa Robin... una infinidad de cosas.

Lo de la enfermedad no lo veo forzado, primero porque me parece un buen punto de partida para la propia serie, que un padre le cuente a sus hijos la historia de como se conocieron sus padres ya que a su madre no han tenido la oportunidad de conocerla bien porque murio cuando ellos eran pequeños, segundo porque entre la noche de la estacion y la noche del hotel que se ve en el episodio de ayer pasan 10 años, la enfermedad se la pueden diagnosticar 7 años despues de conocerse, no lo veo tan forzado
No me gustaría la muerte de la mujer de Ted, para nada, aunque es posible que sea ella la que muere porque puede saber que le queda poco tiempo y por eso le apoya.

Como quiero pensar que es la madre de Ted la que muere prefiero hacer caso a lo de que la boda de Barnie fue la peor de la historia, superando a la de Punchi, por algo tendrá que ser...
Pues que quereis que os diga, yo estoy convencido de que la madre no morirá (morirá la madre de Ted y con éste último capitulo nos hacen revolucionarnos en twitter, foros...lo que los creadores quieren)

HIMYM es una comedia y así ha sido durante 9 años, no lo van a cambiar en el último momento, por mucho que digan los creadores que tenían el final pensado desde el piloto.
fR1k0 escribió:
Pues que quereis que os diga, yo estoy convencido de que la madre no morirá (morirá la madre de Ted y con éste último capitulo nos hacen revolucionarnos en twitter, foros...lo que los creadores quieren)

HIMYM es una comedia y así ha sido durante 9 años, no lo van a cambiar en el último momento, por mucho que digan los creadores que tenían el final pensado desde el piloto.

Es lo mismo que he pensado yo, es que ni se me había ocurrido la otra posibilidad hasta que una amiga me lo ha comentado xD
El final de la serie esta grabado hace años(me refiero a la reacción de los hijos al terminar la historia) y seguro que será muy emotivo.

Los creadores tenian claro como terminaria.

La actriz que interpreta a Robin se puso a llorar y se marchó de la sala cuando leyó el guión del último capitulo.

Por ciero, hay una foto circulando ya de Barney grabando el último capitulo sin traje y de sports. XD
Pero teniendo en cuenta que
los hijos al principio de la serie, se quejan de lo que cuenta Ted, y no parece que estén muy afectados por una supuesta muerte de la madre o enfermedad o lo que sea, además, que el hijo al principio dice "no estás castigando o algo?". Quiero decir, si realmente la madre estuviera muerta, los hijos estarían más interesados en escuchar la historia que no en quejarse y tomárselo como un castigo.
Masacranabos escribió:

Exacto yo creo que este es el motivo. En todo caso,

Me pareceria muy raro que Ted este tan machacado porque ella se muere, y ella tan "entera" consolandole a el.
motivos para pensar mal. Lees entrevistas como la de Cobie Smulders hace unas semanas donde dice que
cuando le contaron el final salió llorando

y luego ves este tweet de Alyson Hannigan con el guión del ultimo capitulo...
Imagen

Ya no se que pensar xDD
A ver, la serie ha durado 9 años, eso que decís es normal
que los actores se pongan moñas al final... mas si la última temporada va de una boda y cómo se separan todos ahora que cada uno tiene su pareja y su vida, cómo Ted se enamora de verdad y es correspondido...

Que estáis hablando de Cobie Smulders y Jennifer Hanigan, no de Robin Sherbatsky y Lily Aldrin, que son unas brutas [+risas]
Despues de leer la Review de todoseries da un poco mas la razon a los que pensamos que la mujer de Ted muere entre el 2024 (momento de la conversacion del hotel y en el que los 2 ya saben que ella va a morir) y la hipotetica boda de su hija. y es que la frase que dice ella es "What mother wouldn’t be there for her daughter’s wedding?" Habla de "Boda de su hija", si fuera la madre de Ted la que muere dirian "What mother wouldn’t be there for her son’s wedding?" . Y el que ella esté mas entera que el cuando se pone a llorar, es algo mas que normal.
Si hacen eso de la teoría que estamos manejando muchos como recurso para tocar la fibra sensible habrán conseguido que una serie que lleva un par de temporadas dando pena (y no de tristeza precisamente) se convierta en una serie lamentable
thafestco escribió:Si hacen eso de la teoría que estamos manejando muchos como recurso para tocar la fibra sensible habrán conseguido que una serie que lleva un par de temporadas dando pena (y no de tristeza precisamente) se convierta en una serie lamentable

No entiendo porque.
Pues a mi me encataría un final así, lloraría está claro pero muahahahaha. [sati]
Masacranabos escribió:
Despues de leer la Review de todoseries da un poco mas la razon a los que pensamos que la mujer de Ted muere entre el 2024 (momento de la conversacion del hotel y en el que los 2 ya saben que ella va a morir) y la hipotetica boda de su hija. y es que la frase que dice ella es "What mother wouldn’t be there for her daughter’s wedding?" Habla de "Boda de su hija", si fuera la madre de Ted la que muere dirian "What mother wouldn’t be there for her son’s wedding?" . Y el que ella esté mas entera que el cuando se pone a llorar, es algo mas que normal.

Pero es que esta hablando de la madre de Robin, que es su "daughter".

Silent Bob escribió: Jennifer Hanigan

Jeje, no has dado una, ni con el nombre ni con el apellido (bueno, este casi, por una n).
DemonR escribió:
Silent Bob escribió: Jennifer Hanigan

Jeje, no has dado una, ni con el nombre ni con el apellido (bueno, este casi, por una n).

Lo del apellido... es que tampoco estaba por buscarlo XD
El nombre es cierto, no se porque coño no puse Alison/Allyson/Alyson o como coño se escriba XD Supongo que demasiado discutir sobre los papeles de Jennifer Lawrence con los amigos me dejó tocado [+risas] Para mi la mitad de actrices norteamericanas se llaman Jennifer, actualmente [fiu]

PD: Joder, y ahora no doy ni una con el quote... madre mía, me estoy volviendo manco... [+risas]
A mí (y posiblemente a muchas personas) me resultaría muy trágico y deprimente que al final la señora Mosby muera. A mí no me gustaría que tras nueve años buscando a su mujer perfecta, se enamoran y finalmente la palma, teniendo en cuenta que habrá un spin-off aunque posiblemente ésto no tenga nada que ver con la serie. Estoy de acuerdo con la persona (no encuentro el quote, ahora mismo), que dijo que no tendría mucho sentido que al final muriese cuando Ted, desde un principio, empieza a contarles la historia y los hijos se ven como cansados de escuchar su -eterna- historia, se quejan, etc... No lo sé, es algo que me tiene un poco confusa y creo que prefiero no creer nada, dejaré que la serie me sorprenda. Si me deja con el culo torcido, pues bien, la habrán arruinado (más de lo que ya estaban haciendo) y sino, veremos... Los guionistas intentan tocar la fibra sensible del espectador y ya no saben qué inventar...
(mensaje borrado)
Si es verdad que la mujer de Ted muere sería un patinazo, porque durante toda la serie los hijos de Ted se han mostrado un poco aburridos por la historia que les contaba su padre y creo que, si su madre estuviese muerta, estarían un poco más afectados.
yodoshi escribió:
Si es verdad que la mujer de Ted muere sería un patinazo, por que durante toda la serie los hijos de Ted se han mostrado un poco aburridos por la historia que les contaba su padre y creo que si su madre estuviese muerte estaría un poco más afectados.

Din
Pesado escribió:
yodoshi escribió:
Si es verdad que la mujer de Ted muere sería un patinazo, por que durante toda la serie los hijos de Ted se han mostrado un poco aburridos por la historia que les contaba su padre y creo que si su madre estuviese muerte estaría un poco más afectados.

Din

Así es lo que yo he dicho hace una página atrás, sería una gran contradicción, la verdad.
Gioeli escribió:
Pesado escribió:
yodoshi escribió:

Din

Así es lo que yo he dicho hace una página atrás, sería una gran contradicción, la verdad.

Tal vez al terminar su historia recapacitan y se ponen mas sentimentales, tal vez por que no estan apegados a ella y tal vez murio cuando eran muy pequeños, aunque no me gustaria que muriera tampoco ni mucho menos que se volviera a casar ted con Robin, ese seria un failll para mi
Que basura de capitulo...

A estas alturas me da completamente igual si tienen un hijo, trillizos o da a a luz a una culebra... sentimentalismo barato :P
Y otro peñazo de capítulo más y ya van...

Lo único que me ha hecho gracia ha sido lo de

La pregunta de Billy Zabka sobre si se puede fumar el test de embarazo xD

En cuanto a la trama principal del capítulo

desde el principio del coñazo de Ted se veía venir y Marshall tenía razón, es insoportable el momento "Mosby Boys".

Ah y una cosa más

espero que los guionistas no nos den una vuelta de tuerca más al tema Ted-Robin con esa cara de Robin al final con lo que le pregunta la madre sobre si tiene a alguien como ella dice porque ya sería el colmo de lo lamentable
exar escribió:Ah y una cosa más

espero que los guionistas no nos den una vuelta de tuerca más al tema Ted-Robin con esa cara de Robin al final con lo que le pregunta la madre sobre si tiene a alguien como ella dice porque ya sería el colmo de lo lamentable

Me da a mi que acabas de encontrar la razón por la que el último put* capítulo va a durar 1h... Que no te extrañe lo mas mínimo que vuelvan a meter esa mierda ahí.
Cristin Milioti habla sobre los rumores de su posible muerte en la serie
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18517374/

En cuanto a la temporada en el estreno de esta ultima temporada vi los dos primeros capitulos y le dejé de lado ya que no me gustaron mucho y solo hacía leer criticas en contra, el domingo me vi toda la temporada entera y sinceramente hay unos cuantos capitulos de relleno pero en general me esta gustando bastante esta temporada, es una manera muy diferente a como nos lo vienen contando temporadas atrás pero a mi personalmente no me disgusta, es más me esta gustando bastante la manera en la que están tratando todo lo relacionado con la madre sin quitar otros momentos que tambien me han encantado.
Silent Bob escribió:

Me da a mi que acabas de encontrar la razón por la que el último put* capítulo va a durar 1h... Que no te extrañe lo mas mínimo que vuelvan a meter esa mierda ahí.

Imagen
Sobre el último capitulo:
Desde el principio sabía que no encajaba, lo sé por el episodio del tabaco. Ahí dijeron:

- "Lily se fumó su último cigarrillo cuando se quedó embarazada".

Como Lily ya se había quedado embarazada, era imposible que estuviera fumando. Sería una contradicción muy gorda.
Silent Bob escribió:

No, si extrañarme no me extraña, por eso lo digo, pero me parecería ya de puta broma...
Por que se ve todos estáis muy adelantados.Hablando de la 7ªT que es la que estoy viendo ahora.Toda esta temporada es tan moñas como los 5 primeros capítulos?
lain20 escribió:Por que se ve todos estáis muy adelantados.Hablando de la 7ªT que es la que estoy viendo ahora.Toda esta temporada es tan moñas como los 5 primeros capítulos?

La 7º no me gustó mucho, aunque tiene algunas cosas relevantes para la trama.

La valoración que doy por temporadas:
5 > 4 > 3 > 2 > 1 > 9 > 8 > 7

Quizás la 3 y 2 estén empatadas. La 9 y 1 van a la par también.
amchacon escribió:
lain20 escribió:Por que se ve todos estáis muy adelantados.Hablando de la 7ªT que es la que estoy viendo ahora.Toda esta temporada es tan moñas como los 5 primeros capítulos?

Y la 6?
ElChabaldelPc escribió:
amchacon escribió:

Y la 6?

[+risas]

5 > 4 > 3 > 2 > 1 > 6 > 9 > 8 > 7
Visto el capi... y bueno
A mi que no tengo memoria, si me ha sorprendido, y por tanto el capi se me ha hecho ameno :)

Quedan 2 capis... a ver que pasa con Ted....
A mi me esta gustando como estan rematando la serie. Los ultimos capitulos me recuerdan a los de las primeras temporadas.
Alguien me explica
cómo es posible que ahora se vayan a Italia a vivir si creo que dejaron claro que Marshall se hacía juez? No me digáis que "después se hace juez", porque el problema era que si se iba a Italia ya no podría ser juez. No sé, no le veo sentido xD
No se si sere el unico pero....

lo del embarazo de Lily lo he pensado des de que la he visto salir de la tienda con un paquete, en ese momento he pensado que havia comprado un test de embarazo y que lo estaba
Desde el primer momento que empieza a hacerse el interesante Ted se ve que va a fallar en la historia…

Total que quedan 2 capítulos y al final duran como se conocieron en 5 min.
nach0prat escribió:
Desde el primer momento que empieza a hacerse el interesante Ted se ve que va a fallar en la historia…

Total que quedan 2 capítulos y al final duran como se conocieron en 5 min.

Piensa que es "como la conoció" no como pincharon por primera vez, ni como se besaron por primera vez ni nada parecido [+risas]
Ahora todo dependerá del concepto que apliquemos a "conocerse" porque hay gente que ni en toda una vida la conoces de verdad [hallow]
Y Marshall no se convierte en juez? Menuda tontería.

Y joder, menuda MILF la madre de Marshall xD.
Pero que gente tan terca con...

...seguir lo de TedxRobin, capaz y nos trolean y dicen que al final la madre si es Robin...
no puedo soportar a Ted, las primeras temporadas empezo bien, pero de la mitad en adelante se me
ha hecho patetico como protagonista...
pues a mí no me disgustó el capítulo. por una vez ted no se me hizo cansino, barney participa poco pero siempre bien, las tonterías de marshall con el otro, y encima cuentan cosas de la historia, así que bueno, no es el mejor capítulo de la historia pero tampoco el peor.
Gioeli escribió:Alguien me explica
cómo es posible que ahora se vayan a Italia a vivir si creo que dejaron claro que Marshall se hacía juez? No me digáis que "después se hace juez", porque el problema era que si se iba a Italia ya no podría ser juez. No sé, no le veo sentido xD

Si esto queda clarisimo, dice que ha traido los ganchitos de nueva york. Lily se va con sus respectivos padres como ayuda para cuidar de los niños. Marshall se queda en nueva york para ser juez
Waylor escribió:

Si esto queda clarisimo, dice que ha traido los ganchitos de nueva york. Lily se va con sus respectivos padres como ayuda para cuidar de los niños. Marshall se queda en nueva york para ser juez

Exacto, queda muy claro en el capitulo que Marshall:

Se tira un año en NY y Lily en Roma.
fR1k0 escribió:
Waylor escribió:

Exacto, queda muy claro en el capitulo que Marshall:

Se tira un año en NY y Lily en Roma.

Jaja, muchas gracias xD, creo que no presté mucha atención a esa parte xDD [ayay], que como se pusieron a hablar en italiano y tenía prisa ya di por acabado el capi ahí xD
sigo afortunadamente esta serie desde el final dela tercera temporada ydigo afortunadamente por q tengo 41 tacos y dejé de salir de noche en 2005 justo cuando empezaba la serie y si la llego a seguir desde el principio me hubiera agobiado tanto alocamiento y frescura inicial,pero me llegó cuando empezaba a recordar mis andanzas con la pandilla y desde entonces no la he abandonado.
Hay q mirar las cosas con perspectiva y ver q la gente crece y si la serie es buena pues también.Por tanto a no ser q seas un inadaptado y q quieras vivir eternamente con 23 años puesvas creciendo y madurando y eso es lo q ha hecho la serie aparte de dar mas rodeos para q dure un poco mas y cosa q veo bienpor q todo cuenta y no todos los episodios han de ser legendarios,debe haber también monotonía e interfases q nos lleven a un final digno.
Para mi queda en el olimpo de las series junto friends,cheers,seinfeld y ya la echo de menos sin haber acabado aún.
Me encanta el episodio 17 de esta novena temporada y el simbolosmo de denar ir a Robin y de Barney ceder el testigo del ligoteo a los dos chicos, se me humedecieron los ojos ante esas dos escenas,ese episodio hace q ya la eche de menos,es como un final de la jjventud o final de dia y q hay un nuevo amanecer.Una nueva vida.
Capitulo bonito dedicado a los secundarios de esta serie, ya solo dos semanas, que pena me da... [buuuaaaa]
1068 respuestas