sigo afortunadamente esta serie desde el final dela tercera temporada ydigo afortunadamente por q tengo 41 tacos y dejé de salir de noche en 2005 justo cuando empezaba la serie y si la llego a seguir desde el principio me hubiera agobiado tanto alocamiento y frescura inicial,pero me llegó cuando empezaba a recordar mis andanzas con la pandilla y desde entonces no la he abandonado.
Hay q mirar las cosas con perspectiva y ver q la gente crece y si la serie es buena pues también.Por tanto a no ser q seas un inadaptado y q quieras vivir eternamente con 23 años puesvas creciendo y madurando y eso es lo q ha hecho la serie aparte de dar mas rodeos para q dure un poco mas y cosa q veo bienpor q todo cuenta y no todos los episodios han de ser legendarios,debe haber también monotonía e interfases q nos lleven a un final digno.
Para mi queda en el olimpo de las series junto friends,cheers,seinfeld y ya la echo de menos sin haber acabado aún.
Me encanta el episodio 17 de esta novena temporada y el simbolosmo de denar ir a Robin y de Barney ceder el testigo del ligoteo a los dos chicos, se me humedecieron los ojos ante esas dos escenas,ese episodio hace q ya la eche de menos,es como un final de la jjventud o final de dia y q hay un nuevo amanecer.Una nueva vida.