[Serie] Como conocí a vuestra madre

Hombre, la serie es como se conocieron, no como se la liga, se la pincha y tienen los churumbeles xD

Ademas que recurriran al "amor a primera vista" :P
dark-kei escribió:Por mas que la miro... no me acaba la madre... si es que no da pa media paja [+risas]
Ademas... Ted es un romantico... no uno de esos que se liga a una tia en una noche... no se como lo van a solucionar esto ¬_¬

En la boda la conocerá y se enamorará, que es lo que viene siendo el título de la serie (conocer) lo de ligar va a ir pa largo, pero harán un superminiresumen en el último capítulo y a tirar. Total, ya en los últimos capítulos han mostrado alguna imagen de Ted y la madre en un tiempo intermedio entre la boda y el momento que cuenta la historia a sus hijos.
dark-kei escribió:Por mas que la miro... no me acaba la madre... si es que no da pa media paja [+risas]
Ademas... Ted es un romantico... no uno de esos que se liga a una tia en una noche... no se como lo van a solucionar esto ¬_¬

No has visto bien el último capítulo? Ellos todavía no se conocen y ya están enamorados.
Si que me gusten objetos y peculiaridades de otra persona es estar enamorada de ella [+risas]

Vale si, es como la conoció, pero sin un final un poco mas romatiquete va a ser una castaña de final ¬_¬
a mí de las novias que tuvo ted me gustaba bastante más ésta que la que resulta ser la madre:

Imagen
kxalvictor escribió:a mí de las novias que tuvo ted me gustaba bastante más ésta que la que resulta ser la madre:

Imagen

La recuerdo de The O.C. [amor]
Yo al final tengo que decir que me cae bien la madre. Tampoco hacia falta que fuera un pivon, y de hecho la que pones (Rachel Bilson) es demasiado "muñeca" para Ted.
A mi la primera vez que se vio la verdad es que me chocó bastante. Pero a medida que ha ido saliendo en escenas y no en flashes, la verdad es que no le encuentro pegas. Además siendo como es Ted hacía falta una chica mona pero enamoradiza, no un pivón, no tendría sentido.

PD: Y si la veis en en El Lobo de Wall Street ya sus cagáis xD
Rachel Bilson, estatura: 1.57 [+risas]

Estoy de acuerdo con lo que dice Bob. Había que buscar una feita con un poco de cara de retrasadilla, al estilo Ted, para que todos podamos vomitar de romanticismo asqueroso mientras nos salen rosas perfumadas del culo.
Silent Bob escribió:
PD: Y si la veis en en El Lobo de Wall Street ya sus cagáis xD

Era la primera mujer de DiCaprio no? [+risas]
Hum, al parecer el capítulo de mañana es simple [alien]
Seguro? He consultado dos fuentes y solo se emite el 9x17 (Sunrise)

PD: maldita sea USA, hoy con la superbowl ni una serie que ver y mañana 5 [+risas]
Mierda, pues sí, es un error de la web que uso para llevar estas cosas al día.
Si hubiera tenido que elegir yo, me hubiera quedado con la pastelera... antes de que jodieran el personaje claro ¬_¬
Es decir, si hubiera sido Ted me hubiera ido con ella a Alemania XD
El estómago primero Ted, EL ESTÓMAGO PRIMERO [hallow]

Es que la que ha resultado ser la madre... pues es que no, no me inspira nada, pero nada nada [+risas]
dark-kei escribió:Si hubiera tenido que elegir yo, me hubiera quedado con la pastelera... antes de que jodieran el personaje claro ¬_¬
Es decir, si hubiera sido Ted me hubiera ido con ella a Alemania XD
El estómago primero Ted, EL ESTÓMAGO PRIMERO [hallow]

Es que la que ha resultado ser la madre... pues es que no, no me inspira nada, pero nada nada [+risas]

Eso si, "Buttercup" sigue estando en el Top 1, ciertamente.
Por eso mismo la hicieron aparecer otra vez para dejarla como el culo porque si no iba a haber comparaciones con la madre si o si
Pues a mi si me gusta la madre xD. La han hecho una frikaza la verdad xD, lo único que no me gusta es que su verdadero amor haya "muerto". Me parece como si Ted fuera el segundo plato.
seaman escribió:Pues a mi si me gusta la madre xD. La han hecho una frikaza la verdad xD, lo único que no me gusta es que su verdadero amor haya "muerto". Me parece como si Ted fuera el segundo plato.

Bueno, Ted estuvo a punto de casarse, si es por eso la madre también es un segundo plato xD

Yo creo que nos están contando que estos dos se han juntado viniendo de sitios opuestos. Ted ha estado mucho tiempo buscando el amor, y ella ha estado mucho tiempo evitándolo. Y justo ahora los dos han dejado marchar al amor de su vida. Son como dos cuerdas formando un nudo.
Y estos serán los personajes de "Como conocí a vuestro padre":

SALLY. Es vibrante, desastrosa e impredecible. Una Peter Pan que no ha crecido y que no tiene ni idea de hacia dónde va su vida. Hace un año que se casó con su marido, Gavin, pero quiere divorciarse de él y para ello se apoyará en su grupo de amigos.

JULIET. Es sexy, extravagante, enérgica, fiestera y la mejor amiga de Sally. Lleva un blog de moda muy popular y le encantará enterarse de que su amiga va a romper con el siempre aburrido Gavin.

DANNY. Es el hermano mayor de Sally. Un abogado gay con el que tiene muy poco en común, pero con el que se acabará mudando tras su ruptura.

TODD. Es el marido de Danny y uno de los amigos más cercanos de Sally desde la universidad. A diferencia de Danny, Todd está encantado de tener a Sally en casa.

FRANK. Se encarga de las tecnologías del blog de Juliet. Es un nerd y está enamorado de Sally, pero no es correspondido... De momento.

NARRADOR. Es la Sally del futuro. Relatará los hechos de su pasado a sus hijos.

Fuente: http://www.sensacine.com
Silent Bob escribió:
ClipperGc escribió:

De toda la vida ;) Yo creo que aprovecharon el capitulo para irnos endosarnos(y vendernos) el spin-off,para contar ya con futuros seguidores fieles.

Si no fuera porque el Spin-Off no tendrá nada que ver con la madre...

Como mucho sería para presentarnos la primera compañera de piso, que no la habíamos visto hasta el momento y podría tener algo que ver, dado el tiempo que pasa en pantalla en este capítulo. Pero a parte de eso...

Sobre el spin-off me refería a su planteamiento,ya sabes,si reutilizaran la cabecera o no(que lo dudo,pero nunca se sabe)ya que para mí fue una prueba para el público,a ver que elementos les gustó de ese capitulo,para ir afianzando las bases del spin-off que como en todas las series siempre hay cambios de última hora.Un ejemplo de ello es el piloto de the big bang theory,que me quedo con Kaley Cuoco antes que la otra rubia.
figmare escribió:TODD.
TODD

Imagen

MOSBO
Peklet escribió: TODD

Joder, que malo, madre mía [+risas] [qmparto]

En cuanto a los personajes de la otra serie... Joder, veo yo ahí una "New Girl" narrada en formato "How I met..."
Espero que tengan algo con "chicha" y que sepan terminar a tiempo, sobretodo.
figmare escribió:Y estos serán los personajes de "Como conocí a vuestro padre":

SALLY. Es vibrante, desastrosa e impredecible. Una Peter Pan que no ha crecido y que no tiene ni idea de hacia dónde va su vida. Hace un año que se casó con su marido, Gavin, pero quiere divorciarse de él y para ello se apoyará en su grupo de amigos.

JULIET. Es sexy, extravagante, enérgica, fiestera y la mejor amiga de Sally. Lleva un blog de moda muy popular y le encantará enterarse de que su amiga va a romper con el siempre aburrido Gavin.

DANNY. Es el hermano mayor de Sally. Un abogado gay con el que tiene muy poco en común, pero con el que se acabará mudando tras su ruptura.

TODD. Es el marido de Danny y uno de los amigos más cercanos de Sally desde la universidad. A diferencia de Danny, Todd está encantado de tener a Sally en casa.

FRANK. Se encarga de las tecnologías del blog de Juliet. Es un nerd y está enamorado de Sally, pero no es correspondido... De momento.

NARRADOR. Es la Sally del futuro. Relatará los hechos de su pasado a sus hijos.

Fuente: http://www.sensacine.com

[lapota] [lapota]
Hostia, la cagué con alguna etiqueta y he roto el hilo, edita tu mensaje también bob xD
Peklet escribió:Hostia, la cagué con alguna etiqueta y he roto el hilo, edita tu mensaje también bob xD

Pues yo me he repasado el mio y lo veía bien... bueno, da igual, era tan malo el chiste que lo he borrado todo y dejado una simple alusión a ti y al nombre del julai ese [+risas]
Leídos los personajes del spin-off no la compro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
exar escribió:Leídos los personajes del spin-off no la compro... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Yo le daré una oportunidad a ver que tal, si no me convence pues a otra cosa xD
Peklet escribió:
figmare escribió:TODD.
TODD

Imagen

MOSBO

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Los personajes del spin-off tienen pinta de ser una escoria. Juliet, supongo que será la versión femenina de Barney. Por lo demás, casi que me pongo a buscar las siete diferencias entre unos personajes de una serie y de otra xDDD :-| A mí me sigue pareciendo totalmente innecesario y ya son ganas de estirar -aún- más el chicle, esta serie tendría que haber terminado hace ya tiempo... No me extrañaría que acabe siendo un fracaso esto.

Por otro lado, acabo de ver el capítulo de cómo se encontró con Ted y me gustó mucho. Pienso que le pega esta chica a Ted, no sólo físicamente sino también por su forma de ser, se parecen mucho. Aunque también la chica se me parece a una versión de Lilly pero más dulce. Otra cosa de este capítulo que me gustó, fue la idea de mostrar varios guiños sobre capítulos anteriores. Es curioso ver como acaba todo repercutiendo de una manera u otra en la madre y se llegue a la situación actual. Y el final, muy emotivo.
Capítulo ñoño y van...

en este capitulo hasta robin dice que la mejor novia de red fue victoria
Bueno, yo esperaba algo peor. Cuando vi la última escena del capítulo anterior (Barney desapareciendo) esperaba otro capítulo de relleno insulso, que realmente es lo que parecía la parte de Barney hasta la última escena. Lo demás, bueno, se han atado un par de cabos que había que atar.

La escena de Robin ascendiendo es LO MÁS CUTRE QUE HE VISTO EN MI VIDA.
El capítulo bastante sobrante, la verdad. Venir a estas alturas con el tema Ted-Robin cuando sabes, porque lo ha dicho su propia voz del "futuro", que se va a casar con "La Madre" es repetir por enésima vez lo mismo sobre el "cambio de vida" que ya han dicho varias veces ésta misma temporada (y la anterior).
La única gracia que tendría repetirlo tanto es si Robin le dice que no a Barney en el último momento (hacerlo al revés sería de gilipollas, Barney ha demostrado ya demasiadas veces que aunque no sea "su mundo" el del compromiso, está al 100% y está mentalizado de dejar todo de lado para su nueva vida)

Cuando he visto que Robin decia lo de Victoria me he descojonado. Los guionistas no se si están intentando simplemente rememorar el pasado de Ted a modo de resumen o es una forma encubierta de hacer una estadística con los comentarios de la gente en la red para ver si la han cagado o no.
La verdad es que con la de gilipolleces que están metiendo ya no se si lo hacen sin querer o a posta.

MENCIÓN ESPECIAL para el vuelo de Robin al final del capítulo. Absurdez vomitiva mas grande no había visto en mucho tiempo. En serio? Así se muestra el "adiós" de Ted a Robin en pantalla? No tenían una forma mas vergonzosa de mostrarlo?
En serio, 3s con "flashes" de sus escarceos amorosos con Robin y él levantandose en la playa y marchándose, con la cámara delante de él elevandose mientras Robin sigue sentada ahí mirando al sol habría sido mucho mas emotivo y no habría roto el momento "potito"

PD: A nadie mas le ha sonado raro que una carretera suene a madera cuando alguien camina por el arcén? Es que además tenía la sensación que le habían subido el volúmen a las pisadas, joder qué caos sintieron mis sentidos al intentar poner de acuerdo el sonido de la madera y la vista del pavimento (luego en alguna otra escena con planos que se veía bien el arcén no vi madera en ninguna parte)
Silent Bob escribió:PD: A nadie mas le ha sonado raro que una carretera suene a madera cuando alguien camina por el arcén? Es que además tenía la sensación que le habían subido el volúmen a las pisadas, joder qué caos sintieron mis sentidos al intentar poner de acuerdo el sonido de la madera y la vista del pavimento (luego en alguna otra escena con planos que se veía bien el arcén no vi madera en ninguna parte)

Yo es que PIENSO que esa escena es deliberadamente cutre, una especie de parodia del típico thriller hecho para la televisión de presupuesto mínimo. No solo son las pisadas, la iluminación también es penosa xD y también por la frase que dicen "nos hemos metido en una película de zombis?"
independientemente de eso...hay zapatos de vestir que tienen suela de madera. xD.
Peklet escribió:Bueno, yo esperaba algo peor. Cuando vi la última escena del capítulo anterior (Barney desapareciendo) esperaba otro capítulo de relleno insulso, que realmente es lo que parecía la parte de Barney hasta la última escena. Lo demás, bueno, se han atado un par de cabos que había que atar.

La escena de Robin ascendiendo es LO MÁS CUTRE QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Una sensacion de vergüenza ajena recorrió todo mi cuerpo al ver esa escena
kxalvictor escribió:independientemente de eso...hay zapatos de vestir que tienen suela de madera. xD.

Ya, pero coño... ni tanto ni tan poco, que solo se oye en esa escena y además es descarao, el resto del capítulo no se oye así ni de lejos [+risas]

Peklet escribió:Yo es que PIENSO que esa escena es deliberadamente cutre, una especie de parodia del típico thriller hecho para la televisión de presupuesto mínimo. No solo son las pisadas, la iluminación también es penosa xD y también por la frase que dicen "nos hemos metido en una película de zombis?"

bueno, es que el chroma de estos últimos capítulos con la playa, la carretera o el faro... todos cantan mas que una almeja [qmparto] No creo que sea ningún tipo de "tributo" o "parodia" si no mas bien un "estamos haciendo una sitcom y no vamos a gastar mas de la cuenta en FX, que aquí esto no es lo que toca".

Por eso me descoloca tanto el ruido de las putas pisadas, joder, a ver si hoy no duermo con el trauma [plas]
Silent Bob escribió:El capítulo bastante sobrante, la verdad. Venir a estas alturas con el tema Ted-Robin cuando sabes, porque lo ha dicho su propia voz del "futuro", que se va a casar con "La Madre" es repetir por enésima vez lo mismo sobre el "cambio de vida" que ya han dicho varias veces ésta misma temporada (y la anterior).
La única gracia que tendría repetirlo tanto es si Robin le dice que no a Barney en el último momento (hacerlo al revés sería de gilipollas, Barney ha demostrado ya demasiadas veces que aunque no sea "su mundo" el del compromiso, está al 100% y está mentalizado de dejar todo de lado para su nueva vida)

Cuando he visto que Robin decia lo de Victoria me he descojonado. Los guionistas no se si están intentando simplemente rememorar el pasado de Ted a modo de resumen o es una forma encubierta de hacer una estadística con los comentarios de la gente en la red para ver si la han cagado o no.
La verdad es que con la de gilipolleces que están metiendo ya no se si lo hacen sin querer o a posta.

MENCIÓN ESPECIAL para el vuelo de Robin al final del capítulo. Absurdez vomitiva mas grande no había visto en mucho tiempo. En serio? Así se muestra el "adiós" de Ted a Robin en pantalla? No tenían una forma mas vergonzosa de mostrarlo?
En serio, 3s con "flashes" de sus escarceos amorosos con Robin y él levantandose en la playa y marchándose, con la cámara delante de él elevandose mientras Robin sigue sentada ahí mirando al sol habría sido mucho mas emotivo y no habría roto el momento "potito"

PD: A nadie mas le ha sonado raro que una carretera suene a madera cuando alguien camina por el arcén? Es que además tenía la sensación que le habían subido el volúmen a las pisadas, joder qué caos sintieron mis sentidos al intentar poner de acuerdo el sonido de la madera y la vista del pavimento (luego en alguna otra escena con planos que se veía bien el arcén no vi madera en ninguna parte)

Opino lo mismo en todo, sobre todo en la mención especial que has hecho sobre lo de Robin en la playa. No sabía si echarme a reír o a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PeReA escribió:Imagen

Jajajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha costao de verlo pero ya me he puesto al día.

Veo que no soy el único al que le está pareciendo genial y mojón a partes iguales la temporada.
Que opináis a grandes rasgos de la serie , ¿ esta en un bucle del que no puede salir por el echo de alargar el tema y la serie ?
NewDump escribió:Que opináis a grandes rasgos de la serie , ¿ esta en un bucle del que no puede salir por el echo de alargar el tema y la serie ?

[comor?] [comor?]

precisamente esta temporada están aclarando bastantes cosas. aparte de que malamente van a alargar nada cuando se sabe de antemano que es la última temporada.
kxalvictor escribió:
NewDump escribió:Que opináis a grandes rasgos de la serie , ¿ esta en un bucle del que no puede salir por el echo de alargar el tema y la serie ?

[comor?] [comor?]

precisamente esta temporada están aclarando bastantes cosas. aparte de que malamente van a alargar nada cuando se sabe de antemano que es la última temporada.

Es la ultima ya entonces? pense que quedaba otra
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
kxalvictor escribió:

[comor?] [comor?]

Aclarando mal, han metido muchísimo relleno esta temporada y parece que ahora les entran las prisas...
La serie en si es un relleno constante, a veces pienso que si me pusiera a verla otra vez, muy pocos capítulos hay que aporten algo al argumento.
Hecho la vista atras a cuando comenzo, y me daba muy buenas sensaciones, incluso llegue a plantearme que podria ser igual de buena que friends... A dia de hoy, pienso que cuando termine, la recordare como una serie MALISIMA
squall 18 escribió:
kxalvictor escribió:

[comor?] [comor?]

Aclarando mal, han metido muchísimo relleno esta temporada y parece que ahora les entran las prisas...
La serie en si es un relleno constante, a veces pienso que si me pusiera a verla otra vez, muy pocos capítulos hay que aporten algo al argumento.
Hecho la vista atras a cuando comenzo, y me daba muy buenas sensaciones, incluso llegue a plantearme que podria ser igual de buena que friends... A dia de hoy, pienso que cuando termine, la recordare como una serie MALISIMA

Eso me recuerda al Caballero Oscuro: "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para transformarte en un villano." Y como todo en esta vida lo que la gente se queda es la última sensación y la serie o hace cosas muy bonitas lo 4-5 capítulos que le quedan o la gente la recordará como mala.
En el último capítulo he pasado todas las conversaciones entre robin y Ted xD.
seaman escribió:En el último capítulo he pasado todas las conversaciones entre robin y Ted xD.

Mira que hacer eso, te has perdido uno de los momentos mas vergonzantes de los últimos años en las series [carcajad]
Silent Bob escribió:
squall 18 escribió:Aclarando mal, han metido muchísimo relleno esta temporada y parece que ahora les entran las prisas...

Eso me recuerda al Caballero Oscuro: "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para transformarte en un villano." Y como todo en esta vida lo que la gente se queda es la última sensación y la serie o hace cosas muy bonitas lo 4-5 capítulos que le quedan o la gente la recordará como mala.

yo también dudé en su día de si esta serie le quitaría a friends el puesto en mi top de comedias, pero va a ser que no. de todos modos sigo diciendo que para mí esta temporada está a un nivel mucho más alto que las últimas, a mí me está gustando (también es normal, hay cosas de esta temporada que están pensadas desde el principio para cuadrar la historia).
dark-kei escribió:Va... voy a poner el video del "momentazo":

http://www.youtube.com/watch?v=orSZUyvUTZY

[+risas]

Este es el momentazo:
http://www.youtube.com/watch?v=N1pQdSBpnyA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acuerdo como si fuera ayer cuando lo vi, que panzá a reir
PD: Estoy muerto?? Estoy muerto?? [qmparto]
Joder con el doblaje al español, es lamentable...
1068 respuestas