[Serie] Como conocí a vuestra madre

A mi no me ha entusiasmado este ultimo capitulo tampoco...

Los slapgiving antes eran antologicos y me producian carcajadas limpias, este no. Mencion aparte al trio calavera al final cantando (que no les conozco de nada)...

Como dice squall 18, si no supieramos que es la madre, ese personaje tendria tanta trascendencia en la serie como la negra del principio de temporada...
Otro capitulo en el que la boda no tiene absolutamente nada que ver, ni siquiera TED tiene nada que ver con el capítulo, miedo me da que tal como ha dicho Marshall aún queda una... y capaces son de perder otro capitulo con lo mismo.
Como ya dije en su momento la última escena de la serie debería ser
Ojo spoiler relacionado con este capítulo
esa bofetada que queda
Me he reido con este capitulo. El problema es que no es un capitulo para la última temporada. La idea tiene gracia pero existiendo temas mas importantes que cubrir no tiene cabida a estas alturas.
masini2002 escribió:Me he reido con este capitulo. El problema es que no es un capitulo para la última temporada. La idea tiene gracia pero existiendo temas mas importantes que cubrir no tiene cabida a estas alturas.

A mi el capítulo también me gustaba, pero justo al final salen Boyz II Men para hacer la gilipollez del año y te vuelven a recordar que esto no sirve de una mierda.

Si llega a durar 1min menos no me habría acordado de quejarme.
DemonR ese trio son
Boyz II Men, fueron bastante famosos http://es.m.wikipedia.org/wiki/Boyz_II_Men

Y sobre ese último minuto supongo que os daríais cuenta de que
es la canción que compuso marshall en el primer Slapsgiving/Acción de tortas
Pocos capitulos peores y más insulsos recuerdo que no sean el de esta semana. Yo creo que me ponen una apisonadora allanando el asfalto durante los 20 minutos y me quedo igual.
thafestco escribió:Y sobre ese último minuto supongo que os daríais cuenta de que

No sabía de dónde salía, pero me la suda.
Si que pillé que era una canción "del momento", pero no lo asocié con el otro capítulo. Los "minutos musicales" obligados en una serie me parecen horrendos. Estar en un concierto, que toda la familia cante por no se que acontecimiento... esto lo puedo aceptar, pero que aparezca alguien cantando porque a algún productor le venía bien hacer publicidad de algo, me da dolor de oídos.

Además hay que asociarlo con algo de hace 6 años, que tienes que ir a buscarlo de forma expresa para recordar el detalle... Una castaña como una catedral.
Pues que me ha empezado a gustar la temporada. Me los tomo a cachondeo y sin ningún sentido para no buscar la lógica y hasta me río.
Yo voy por la 2nda temporada, a mi gusta, creo que cada vez va a más.
AkrosRockBell escribió:Pocos capitulos peores y más insulsos recuerdo que no sean el de esta semana. Yo creo que me ponen una apisonadora allanando el asfalto durante los 20 minutos y me quedo igual.

En catalán gana mucho, ponle subtítulos en castellano y disfruta.
Lleva unas tres-cuatro temporadas muy flojunas, yo ya la veo por respeto y porque se que va a acabar ya... :-|
Yo solo la veo por inercia y por que la veo con mas gente pero es de las peores series que he visto ( estas ultimas temporadas) .

El episodio de esta semana es lamentable y eso que siendo slapsgiving podria haber sido brutal.
Yo dejé de verla en la temporada 5ª y tras leer vuestros comentarios veo que hice bien :)
Desde Barney se emparejó esta serie es una puta mierda. Barney era increíble. Ahora sólo queda ñonería y romanticismo empalagoso y mierda.

Lo mismo ocurrió con The Big Bang Theory, aparecieron ellas, y pam, adiós frikismo, adiós videojuegos, adios Comic - Con, adiós frikadas.

Iba a poner algo machista, pero bah, paso, que luego salta la polémica.
Silent Bob escribió:
thafestco escribió:Y sobre ese último minuto supongo que os daríais cuenta de que

pues bien por ti XD, solo era un dato curioso que a mi el capítulo tampoco me ha gustado
(mensaje borrado)
Tagx escribió:Desde Barney se emparejó esta serie es una puta mierda. Barney era increíble. Ahora sólo queda ñonería y romanticismo empalagoso y mierda.

Lo mismo ocurrió con The Big Bang Theory, aparecieron ellas, y pam, adiós frikismo, adiós videojuegos, adios Comic - Con, adiós frikadas.

No sé si es machismo xD

En las series a menudo aparece el estereotipo de mujer sin aficiones, que yo personalmente no comprendo.
Como si las mujeres no tuvieran que estudiar, trabajar, entretenerse y etc.

Me parece más machista el personaje de Penny en sí. O sea, creas a un personaje-tía en una serie de éxito, sus funciones son "lavar platos en un restaurante", "mirar raro a los frikis" y "tener muchos novios", y en mil temporadas no eres capaz de salir de ahí.

Y luego el machista es el que te dice que tu personaje es una mierda.

Ojo, la señorita Cuoco salió en Embrujadas con mejor suerte, yo hablo del personaje.
a mí esta temporada me está gustando. al menos me entretiene no como pasaba en las anteriores que salvo un par de capítulos eran mierda pinchada en un palo. sí, el minuto musical final sobra bastante pero el resto del capítulo está decente.
Atmósfera protectora escribió:
Tagx escribió:Desde Barney se emparejó esta serie es una puta mierda. Barney era increíble. Ahora sólo queda ñonería y romanticismo empalagoso y mierda.

No sé si es machismo xD

En las series a menudo aparece el estereotipo de mujer sin aficiones, que yo personalmente no comprendo.
Como si las mujeres no tuvieran que estudiar, trabajar, entretenerse y etc.

Me parece más machista el personaje de Penny en sí. O sea, creas a un personaje-tía en una serie de éxito, sus funciones son "lavar platos en un restaurante", "mirar raro a los frikis" y "tener muchos novios", y en mil temporadas no eres capaz de salir de ahí.

Y luego el machista es el que te dice que tu personaje es una mierda.

Ojo, la señorita Cuoco salió en Embrujadas con mejor suerte, yo hablo del personaje.

Exacto, en muchas series (y en la vida real) la mujer sólo aparece como contrapunto del hombre diferente y de carácter excepcional que es el verdadero protagonista de la serie. Sheldon o Barney son dos claros ejemplos de ese hombre genio o fuera de lo común que llevan (o llevaban) el peso de cada capítulo. La mujer es el látigo que lo apacigua, la cuerda que lo ata, le quita su elemento diferenciador, lo reduce.

Por eso digo, en el momento que el "prota" se empareja (Sheldon con Amy o Barney con Robin), la serie queda limitada. La mujer castra las virtudes de los protagonistas hombres que son los que hacen que la serie sea divertida.

+1, TBBT es otra que se cargaron en las ultimas temp... }:/
Lo primero que he hecho al terminar el capítulo es ir a la wikipedia para ver cuántos capítulos tiene esta temporada y desesperarme porque todavía estamos a mitad.
thafestco escribió:
Silent Bob escribió:

pues bien por ti XD, solo era un dato curioso que a mi el capítulo tampoco me ha gustado

Perdón por el tono, no quería decir que me la sudara tu dato, que se agradece.
Me la suda que los de la serie hayan querido atar esto, porque como no me acuerdo, pues es un esfuerzo en vano que solo ha hecho que me pareciera peor el capítulo.

En definitiva, que lo que me la suda es la excusa de los productores, no tu comentario [angelito]
Pues no sé, a mi la serie me sigue encantando de principio a fin. Si es verdad que el capítulo de las rimas se me hizo un poco (demasiado) pesado, pero éste último de la bofetada me ha encantado, sobre todo contando una historia irreal y siguiéndole el rollo todos a Marshall, devolviéndole la jugada a Barney, que siempre cuenta historias irreales a todos.

A mi me ha gustado mucho.
Acabo de descubrir este Hilo.
La verdad es que llevo tiempo viendo HIMYM, para mi una de las mejores series por no decir la mejor. Desde la temporada 6 viendo capítulo / Semana. Como muchos dicen, la serie ya no es lo que era, pero bueno, a mi me sigue encantando.

Una pena que se vaya a acabar, pero a su vez ansioso por el capítulo final.

Imagen
Muy bueno el 9x15. Hacía tiempo que no me gustaba tanto un capítulo de esta serie y este me ha parecido divertido, que cuenta cosas muy interesantes y que acaba dejandote con ganas de ver el siguiente.
9x15 buuuu

Hay que cosas que no necesitan saberse...
Le ha quitado toda la gracia a Barney con el trabajo dejandolo como un gilipollas a la altura del betun.

9x16 este me ha gustado, ha sido original y con alguna cosa graciosa. Le ha sobrado el tramo final sentimentaloide pero bueno... es lo que nos espera por ser la ultima temporada.
El último capitulo emitido de la novena temporada me ha parecido genial sinceramente.
masini2002 escribió:El último capitulo emitido de la novena temporada me ha parecido genial sinceramente.

Por fin un capítulo que realmente cuenta algo. Y además lo cuenta usando puntos claves de anteriores capítulos
(las 3 cosas que le gustan a Ted de la compañera de piso, el paraguas amarillo, el error en las aulas...)
DemonR escribió:9x15 buuuu

Le ha quitado toda la gracia a Barney con el trabajo dejandolo como un gilipollas a la altura del betun.

Joder, no te has enterado del capítulo?
Precisamente Barney sabe perfectamente lo que es su trabajo y de ahí la "venganza".
A mi la serie me sigue gustando aunque con 2 temporadas menos hubiese dejado un recuerdo mucho mejor. La han alargado gratuitamente.
Pero con este último episodio...

¿qué sentido tiene hacer ahora una serie de "How I Met Your Dad" o como sea, si ya nos han contado prácticamente todo?
Alguien puede indicarme por donde seguir la serie en internet? Tengo hasta la 6 temporada en dvd y desde entonces estoy muy desconectado.

Gracias.
Jar-Jar escribió:Alguien puede indicarme por donde seguir la serie en internet? Tengo hasta la 6 temporada en dvd y desde entonces estoy muy desconectado.

Gracias.

Puedes ver series en webs para ver series. Busca "SERIES" en google.

Parece que te estoy vacilando pero no. Hazlo, en serio.
Pfeil escribió:Pero con este último episodio...

¿qué sentido tiene hacer ahora una serie de "How I Met Your Dad" o como sea, si ya nos han contado prácticamente todo?

En principio se llamará así pero tratará de otros personajes diferentes, teniendo como protagonista a una chica.
Pfeil escribió:Pero con este último episodio...

La serie de "Como conocí a vuestro padre" la llaman spin-off (pillar un personaje de una serie y hacer una serie protagonizada por ese personaje) pero a saber de quien es, no será el punto de vista de la madre conociendo a Ted, ya avisaron que será una historia totalmente independiente (bueno, lo mismo es de alguien que ha salido alguna vez en la serie, como podría ser una ex de Ted, pero total, que haya salido en 2 capítulos y el elenco actual haga algún cameo en la futura serie como mucho)

No tendrá relación directa con los acontecimiento de la serie actual, para entendernos.

PeReA escribió:

Precisamente Barney sabe perfectamente lo que es su trabajo y de ahí la "venganza".

Me da a mi también que no lo pilló XD
Inicialmente Barney trabajaba en la empresa para hacer de chivo expiatorio en caso que hubiera problemas legales, él firmaba cosas sin conocerlas, cobraba por ello y en caso de inspección todo era culpa suya. Cuando estuvo todo bien atado declaró en contra del jefe para joderle la vida igual que él le había robado la novia cuando era un hippie.

Es mas, la gracia del capítulo es que sigues sin saber eso que dices que te contaron:
QUÉ COÑO HACE BARNEY EN EL TRABAJO? Pues no se sabe, porque una vez ha destapado los chanchullos del jefe, qué hace en la empresa? Ahora no será el que firma cosas ilegales, así que... Sigue siendo un misterio!!!
Entiendo entiendo. Pensaba que sería sobre la madre [beer]
Peklet escribió:Puedes ver series en webs para ver series. Busca "SERIES" en google.

Parece que te estoy vacilando pero no. Hazlo, en serio.

Pensé que ya no funcionaba esa web... hace tanto que estoy desconectado...
La serie ha aflojado(aunque me sigue gustando)un ejemplo es Barney,antes me molaba su code bro,su playbook para ligar,y los retos que se ponía él mismo porque sí.Sé que los personajes tienen que evolucionar,madurar y tal...pero es de las cosas que más echaré de menos(nota:era mi personaje favorito).A ver si le dan un final merecido a la serie,que todavía faltan Marsupialín y Lilipad.
Sobre el cap 16 de esta ultima temporada.-
Me ha gustado muchisimo. Y el final con la vie en rose...precioso. Me tiene enamorado esta chica xDD
http://www.youtube.com/watch?v=X3OiWyhgU9U
Silent Bob escribió:
PeReA escribió:

Me da a mi también que no lo pilló XD
Inicialmente Barney trabajaba en la empresa para hacer de chivo expiatorio en caso que hubiera problemas legales, él firmaba cosas sin conocerlas, cobraba por ello y en caso de inspección todo era culpa suya. Cuando estuvo todo bien atado declaró en contra del jefe para joderle la vida igual que él le había robado la novia cuando era un hippie.

Es mas, la gracia del capítulo es que sigues sin saber eso que dices que te contaron:
QUÉ COÑO HACE BARNEY EN EL TRABAJO? Pues no se sabe, porque una vez ha destapado los chanchullos del jefe, qué hace en la empresa? Ahora no será el que firma cosas ilegales, así que... Sigue siendo un misterio!!!

A ver me he enterado, pero lo cual no quita que...
Que hace de chivo expiatorio durante 8 años o mas hasta que declara. Durante ese tiempo le podrian haber pillado y metido en la carcel como a su predecesor. Y ademas, despues de declarar al FBI, se queda el tipo sin oficio ni beneficio (viviendo supuestamente a costa de Robin). Eso para mi es de pringao.

Preferia mucho mas el toque de misterio de... en que trabaja Barney? Ah, te lo imaginas...
¿Soy el único al que le ha parecido este último capítulo uno piloto para el futuro spin-off? xD
jordete escribió:¿Soy el único al que le ha parecido este último capítulo uno piloto para el futuro spin-off? xD

No xD
BraunK escribió:
jordete escribió:¿Soy el único al que le ha parecido este último capítulo uno piloto para el futuro spin-off? xD

No xD

De toda la vida ;) Yo creo que aprovecharon el capitulo para irnos endosarnos(y vendernos) el spin-off,para contar ya con futuros seguidores fieles.
ClipperGc escribió:
BraunK escribió:

No xD

De toda la vida ;) Yo creo que aprovecharon el capitulo para irnos endosarnos(y vendernos) el spin-off,para contar ya con futuros seguidores fieles.

Si no fuera porque el Spin-Off no tendrá nada que ver con la madre...

Como mucho sería para presentarnos la primera compañera de piso, que no la habíamos visto hasta el momento y podría tener algo que ver, dado el tiempo que pasa en pantalla en este capítulo. Pero a parte de eso...
Pues a mi no me han vendido nada
La gran pregunta que me deja esta serie es:

-¿Cuántos tíos habrán intentado en la vida real "El hombre desnudo"?

Seguro que hay miles de tíos por ahí desnudándose después de una cita XD .
me parece horrorosa la futura de Ted, 9 temporadas pa esto....
Esa Robin wena, coño!!

Respecto al spinoff, si no es de Barnnie, ni me interesa, jejeje
Creía que el spin-off iba a estar protagonizado por la madre xD

Sorry! :C Me dejé llevar por esta noticia. xD

'Cómo conocí a vuestra madre' ya prepara su spin off masculino: 'Cómo conocí a vuestro padre'

Lo que hace unos meses parecía una posibilidad remota ahora se ha hecho realidad. CBS hará un spin off de Cómo conocí a vuestra madre, según ha confirmado la web estadounidense Deadline. Según esta publicación la nueva serie se llamará Cómo conocí a vuestro padre y en esta ocasión se buscará al padre de los hijos de una mujer.

Nueva York será de nuevo el escenario de la serie y contará cómo una de las mujeres de esa pandilla busca al hombre de sus sueños y cuenta a sus hijos la historia de cómo conoció a su padre. Entre los rumores que circulan sobre el 'spin off' destaca que el nuevo grupo podría volver a McLarens, el punto de encuentro por excelencia de Cómo conocí a vuestra madre.

Sobre el reparto no han trascendido detalles aunque una de las posibles protagonistas que suena es Cristin Milioti, que podría volver al pasado para contar desde el otro lado a los hijos de Ted la historia de cómo llegaron a conocerse sus padres. Por el momento no hay nada confirmado y de momento son meras especulaciones.

Lo que sí parece confirmarse es que tendrán alguna unión familiar o amistosa con el actual grupo de amigos de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El nuevo grupo de amigos será introducido en el último capítulo de la actual serie en caso de que el proyecto siga adelante.
Por mas que la miro... no me acaba la madre... si es que no da pa media paja [+risas]
Ademas... Ted es un romantico... no uno de esos que se liga a una tia en una noche... no se como lo van a solucionar esto ¬_¬
1068 respuestas