kxalvictor escribió:los que ponéis a parir esta temporada o este último capítulo alegando "que es de relleno y no pasa nada", qué pasaba en el 90% de los capítulos de las primeras temporadas? formas de ligar de barney y ted? locuras de marshall? y qué más?
me parece que a veces se critica por criticar, que parece la moda con esta serie (y con tantas otras). para un capítulo que tiene un texto super currado y es de relleno. pues vale. xD.
a mí como me ha parecido desde el primero, esta temporada me parece mucho mejor que las inmediatamente anteriores así que me está gustando.
Pues para hacer eso que hagan que la temporada empiece 3 semanas antes, que estas historias pasen "en tiempo real" y ya está. El problema está en que han metido con calzador un montón de situaciones absurdas que se repiten momento a momento en el puto hotel (han pasado 24h y han ido 13 veces al bar... no es por nada, pero yo no voy a tomarme una copa, voy a dar una vuelta, vuelvo, voy a mirar el faro, vuelvo, hago como que hablo con el conserje, vuelvo... Joder, en serio?
Si no tienen nada por hacer durante esas 72h para que lo meten ahí? Para repetir el chiste de Linus? Para que Ted se enamore 2-3 veces con chicas que no hace mas que encontrarse por ahí... pero que no se vuelve a encontrar nunca por ahí?
Ir haciendo tonterías para mostrar el paso del tiempo y ver como cada uno toma su posición, como liga 37 veces Ted, como folla 9573 veces Barney, como Lilly cambia de trabajo, como Marshall persigue sus metas... Pues son gilipolleces, pero hay una evolución.
Estancarlos todos en un tiempo fijo para luego mostrar flashbacks que no destacan el porqué tienen un mínimo interés en el presente... Para eso no hagas una temporada entera en la que "vamos a destacar todos los detalles de un momento clave del grupo".
El único flashback útil (con mucho trasfondo, la verdad) es el de Barney intentando ligar en la farmacia (y ya sabéis como acaba)