[Serie] Constantine (proximamente)

Imagen

Estreno: 24 de octubre de 2014
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=uPE2oBnzROY

John intenta conectarse con el alma de la persona que más busca, su madre, que murió dando a luz al protagonista, sin éxito. Cuando Liv, la hija de un amigo fallecido, se convierte en el blanco de los demonios, John interviene para salvarla, y juntos forman una alianza. (FILMAFFINITY)

Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) está especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.
Me la apunto, esta va en la lista de "hay que verla si o si". Esperemos que de la talla :D
Menudo otoño de cómics televisivos nos espera XD aunque no sé si veré esta serie. La peli de Keanu Reeves la han echado mil veces pero no la he visto.
Y sobre cosas sobrenaturales estoy viendo ahora Grimm (voy por la segunda temporada).
El piloto de Constantine (igual que el piloto de Flash) se ha filtrado. XD
Bueno visto el piloto, es de pasar el rato, entretendido, el piloto de The Flash tambien lo vi y me dejo una impresion muy buena
Joé como estamos con las series basadas en comics [+risas] habrá que darle una oportunidad, espero que no empiece tan floja como Flash
Yo por la que tengo más interés es por Gotham...
Voy a verla si o si, Constantine me encanta y me quedé con ganas de ver más películas basadas en ese mundo.
He visto un par de capitulos y la verdad es que me ha gustado mucho, pero me falta tener tiempo para poder ver los demas. Por mi vale la pena y ojala la renueven para una segunda temporada, que parece que el movimiento #SaveConstantine esta funcionando.
Vi el piloto hace tiempo y entre ayer y hoy me he metido maratón hasta el último emitido (1x09). De momento me está gustando bastante, con Capis entretenidos y un buen M.RYAN como Constantine...

Esperemos como bien decís que no la cancelen... Yo también me uno XD

Imagen
Serie muy gamberra y con intención de ir a por todas desde el primer capítulo (a veces los primeros capítulos se ven "cutres" hasta que la cosa se afianza, no es el caso) . Me gusta Constantine, me gusta Chaz, no me gusta tanto Zed (como personaje quizá me hacía mas gracia la hija del ex-socio que aparecía en el primer capítulo... pero "lo otro" sí que me gusta, ya me entendéis [sonrisa] [babas] ) y me parece bastante bueno el ángel cabrón que se le aparece a Constantine.

Y aunque a veces algunas situaciones están forzadas al máximo para que coincidan con lo que "hace falta" la verdad es que la serie no peca de tontorrona y todo está bastante bien cuadrado (teniendo en cuenta cómo es el universo de Constantine, claro)

Esperando que continue durante mucho tiempo (siempre que tengan ideas para nuevos casos, claro [jaja] )

PD: Que buena que estaba la monja, madremíadelamorhermoso!
Yo tambien la veo, me resulta entrenida
Hablando de CHAS (el cual no recordaba q también salió en el Film de mismo título) podéis decirme brevemente...

...qué tipo de poder tiene o cómo consiguió esa especie de inmortalidad ???

He estado mirando por la red y no me queda claro... :-| XD
A mi me mola la serie, el ángel es un panzón de reir y en general me gusta como se estructuran los capítulos. Al principio me chocó el Constantine con pelo rubio porque en la película era moreno, pero al menos aquí se ve a un Constantine con más recursos y más poderes y eso me mola. Y siempre me parto que lleva como un maletín con lo justo y necesario xD.

Y Zed está buenérrimaaaaaaaaaaaaa.
seaman escribió:Al principio me chocó el Constantine con pelo rubio porque en la película era moreno

Salvo q alguien me corrija, en los Comics siempre ha sido rubio... [rtfm]
Snake_Eyes escribió:Hablando de CHAS (el cual no recordaba q también salió en el Film de mismo título) podéis decirme brevemente...

En el capítulo del otro día (el 10 creo que es) se cuenta cómo consiguió ese "poder".

A mi la serie me está gustando mucho. Empezó un pelin floja pero cada capítulo es mejor y mejor. Y el protagonista es un actorazo. Clava al John Constantine de los comics (bueno, quizá un poco más nervioso, pero es que es televisión...) Espero que no la cancelen finalmente.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
Snake_Eyes escribió:Hablando de CHAS (el cual no recordaba q también salió en el Film de mismo título) podéis decirme brevemente...

En el capítulo del otro día (el 10 creo que es) se cuenta cómo consiguió ese "poder"

Por no volverlo a ver (1x09) podías spoilearmelo...??? XD Tuvo q ver con lo de NewCastle...???
No voy a entrar a valorar si es un buen producto basado en Hellblazer o no, pero la serie como serie de tv es bastante justita.

Por momento parecen capítulos de Supernatural con menos humor.

Lo que más destaco es la caracterización del actor de Constantine con ese acento inglés, y su pinta de busca de vidas.

Lo de Chas se explica en el capítulo 10, el capítulo está enteramente centrado en ello, por lo cual recomiendo verlo.
Snake_Eyes escribió:Por no volverlo a ver (1x09) podías spoilearmelo...??? XD Tuvo q ver con lo de NewCastle...???

Si no lo sabes es que no has visto el capítulo, porque todo gira en torno a ese detalle de Chas, así que queda bastante claro, espera a ver el capítulo que no tendrás que "repetir" nada, ya verás que te queda claro [oki]

seaman escribió:Y Zed está buenérrimaaaaaaaaaaaaa.

Entre el 1x08 con Zed enseñando tangazo y canalillo y el 1x09 con la monja... [babas]
Snake_Eyes escribió:
seaman escribió:Al principio me chocó el Constantine con pelo rubio porque en la película era moreno

Salvo q alguien me corrija, en los Comics siempre ha sido rubio... [rtfm]

Ya lo sé, pero yo nunca he leído los cómics, y me chocó, luego lo vi por internet y vi que era rubio por lo que lo que choca es la película xD.

tuviello escribió:No voy a entrar a valorar si es un buen producto basado en Hellblazer o no, pero la serie como serie de tv es bastante justita.

Por momento parecen capítulos de Supernatural con menos humor.

Lo que más destaco es la caracterización del actor de Constantine con ese acento inglés, y su pinta de busca de vidas.

Lo de Chas se explica en el capítulo 10, el capítulo está enteramente centrado en ello, por lo cual recomiendo verlo.

Pues si, es exactamente eso, un Supernatural con menos humor, pero es lo que hay.

Silentbob, es que Zed en tangazo puffffffffffffffffffff.
Silent Bob escribió:
Snake_Eyes escribió:Por no volverlo a ver (1x09) podías spoilearmelo...??? XD Tuvo q ver con lo de NewCastle...???

Si no lo sabes es que no has visto el capítulo, porque todo gira en torno a ese detalle de Chas, así que queda bastante claro, espera a ver el capítulo que no tendrás que "repetir" nada, ya verás que te queda claro [oki]

Vale, algo era ello, pues sólo he visto hasta el x09 [carcajad] Pensé q aún no estaba el x10 :-| [toctoc]
Acabo de ver el primer capitulo y me ha encantado. Esperemos que no la cancelen.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No sabia yo de la existencia de esta serie.

La peli me encanto, y eso que era de Keanu Reeves
La serie esta bien (yo voy al día, ya por el capítulo 10) pero peca un poco de Deux Ex Machina. Da igual la situación que Constantine siempre tiene siempre el truco necesario en la manga y el chisme apropiado en su bolsa (que parece la de Mary Poppins con la de cosas que saca de ahí). Pero vamos, se deja ver y es entretenida. Y en VO mola el prota todo británico vacilando a los gringos [carcajad]
redscare escribió:La serie esta bien (yo voy al día, ya por el capítulo 10) pero peca un poco de Deux Ex Machina. Da igual la situación que Constantine siempre tiene siempre el truco necesario en la manga y el chisme apropiado en su bolsa (que parece la de Mary Poppins con la de cosas que saca de ahí). Pero vamos, se deja ver y es entretenida. Y en VO mola el prota todo británico vacilando a los gringos [carcajad]

Si, ese es el principal problema de la serie.
Sobre la bolsa q nunca se acaba de objetos, en muchas ocasiones antes de ir a algún lado se ha visto cómo metía lo q le haría falta XD Y sobre lo de CHAS, visto anoche el 1x10 todo aclarado [sonrisa]
Visto el 1x11.
Pues la serie sigue igual con Constantine soltando puyas a todo el que se encuentra por delante y solucionandolo todo en un plis plas, porque es mas guay que los otros (y lo es... para que mentir [qmparto] )

Visto en perspectiva, ya que hablan tanto de "la oscuridad creciente", me parece que fueron demasiado a saco con el tema. No tengo la sensación que haya "peligro" mas allá de los casos habituales porque desde el primer capítulo los casos son... eso, habituales.

Tendrían que haber mostrado 1 o 2 capítulos de "normalidad" antes de empezar con los percales, si no fuera porque lo repiten tanto yo diría que ni oscuridad ni leches, que eso es el día a día.

Snake_Eyes escribió:Sobre la bolsa q nunca se acaba de objetos, en muchas ocasiones antes de ir a algún lado se ha visto cómo metía lo q le haría falta XD

Y además muy descarado porque ya ha pasado mas de una vez lo de "porque coño metes eso en la bolsa?" "Ah, no, es que sirve para nosequé... y lo pillo hoy porque me aburro, no pienso darte ninguna explicación" [+risas]

Snake_Eyes escribió: Y sobre lo de CHAS, visto anoche el 1x10 todo aclarado [sonrisa]

Ves como ir con prisas no es bueno... Ahora ya está todo solucionado y tu aquí queriendo leer spoilers. Si es que... [jaja]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No ha sido renovada
Joder, pues dejo de verla. Para una serie que me estaba gustando...
vaya mierda, aunque era un poco cutrilla me estaba gustando.

salu2
Tenía pinta de ser cancelada, no he conectado con el prota en ningún momento. No sé, el actor no será malo, pero no le veía nada de nada. La dejé creo que en el quinto y tenía pensado retomarla un día de estos, pero visto que no la han renovado, pasaré de ella ya del todo.
raul_sanchez1 escribió:Tenía pinta de ser cancelada, no he conectado con el prota en ningún momento. No sé, el actor no será malo, pero no le veía nada de nada. La dejé creo que en el quinto y tenía pensado retomarla un día de estos, pero visto que no la han renovado, pasaré de ella ya del todo.

Pues a mi el actor me cuadraba bastante, claro que yo no he leido los comics asi que sobre si es fiel a los mismos no opino. El problema de la serie es el que hemos comentado, que el prota es demasiado guay y lo apaña todo en un pis pas, lo cual hace que la serie pierda mucha tension.
Pues ala, ya está. S'acabao una buena serie. Después del 13... nada mas.

La cadena no ha dicho que NO a una nueva temporada pero después de limitar esta a 13 capítulos (ya en Noviembre lo dijeron) y aún no decir nada sobre su futuro... pintan bastos. Y eso que tiene buenas críticas. Pero claro, esta gente son mercenarios de la audiencia.
Espero que como mínimo se curren algún tipo de miniserie o algo por el estilo para cerrar todo o como mínimo aunque le den un final abierto este sea "decente" y pensado como tal, porque tela marinera, van haciendo grande el problema y nos quedamos en medio de la nada. [noop] [decaio]
Silent Bob escribió:Pues ala,

Syfy podría quedarse con Constantine si finalmente NBC la cancela

Matt Ryan actor principal en la serie de NBC Constantine, ha declarado no haber perdido la esperanza en que puedan renovar para una segunda temporada aunque esto quiera decir que tal vez la serie se esté preparando para un cambio de cadena.

NBC ha ofecido una corta primera temporada de la adaptación del comic de DC Comics que ha constado tan solo de 13 episodios estrenados a finales del año pasado y desde entonces nada se sabe de su posible renovación. Ahora se rumorea que Syfy podría quedarse la serie tras emitirse el final de la primera temporada la semana pasada pero por el momento nada ha sido confirmado.

De todos modos, Ryan fue preguntado por IGN sobre el hecho de que se diera una segunda temporada pero que esta se viera en otro canal como Syfy.

“He oído las noticias”, respondió. “Y yo estaba como ‘¿En serio? ¿Eso es algo que podría suceder?”

“Quiero decir, es de esperar, que sería genial si eso significa que tenemos que podremos seguir explorando este mundo con estas grandes personajes y grandes historias, pero sé tanto como vosotros este momento, aunque mantengo los dedos cruzados…” ha declarado.

Ryan también especuló sobre lo que podría estar en la cabeza del cazador de demonios John Constantine en una posible segunda temporada.

“Siempre estamos hablando con los productores Daniel Cerone y David S Goyer en qué otra cosa podríamos adaptar a partir de los comics”, explicó. “Una historia que me encantaría ver allí es la historia ‘The Family Man’. Eso es algo que podríamos hacer si volviéramos para una segunda temporada”.

“Hay muchas grandes historias que me encantaría explorar y creo que este espectáculo tiene un enorme potencial para muchas temporadas dada la gran fuente de material que tenemos.”

La serie, recordemos, se inspira en el cómic de Hellblazer pero lo cierto es que su audiencia ha sido bastante mala con apenas una media de poco más de 3, 5 millones de espectadores por lo que esperemos que si NBC la cancela realmente pueda proseguir en Syfy.
http://www.seriesadictos.com/2015/02/17/syfy-podria-quedarse-con-constantine-si-finalmente-nbc-la-cancela/#more-72329
Joder, antes lo digo y antes sale la noticia [+risas]

Gracias @K_nelon !! [oki]
Mirad que cosica me he encontrado por feisbuc:

Imagen
No tengo ni pajolera idea de lo que es CW Seed, supongo que un servicio VOD (video a demanda, como netflix, amazon premium o la HBO que tenemos en España)

Si, será animación, pero la voz del prota será la del Constantine "de verdad". No he visto Vixen, así que no se qué estilo tienen las series estas, pero para quien le interese...
Además con el tipo de dibujo y el símbolo de detrás me ha recordado tanto a Full Metal Alchemist... Que me ha molado sin haber visto nada [carcajad] [jaja]

PD: La página de cwseed a mi se me ve sin formato, mi PC está tonto (todos los navegadores lo ven igual: firefox, chrome, explorer o edge) o a vosotros también os pasa? http://cwseed.com/shows/constantine/
Silent Bob escribió:PD: La página de cwseed a mi se me ve sin formato, mi PC está tonto (todos los navegadores lo ven igual) o a vosotros también os pasa? http://cwseed.com/shows/constantine/

Me pasa lo mismo, pensaba que era por el bloqueador de scripts o publicidad pero se ve mal de todas las formas.
Uso Chrome
38 respuestas