saiker escribió:Como bien dijo alguien mas atrás,
Lo dije yo
Y ahora queda más que claro otra cosa: Antoñito no vende el local de prostitutas o si lo vende, fijo que se sigue pasando por alli.
¿Por qué?
Pues basicamente porque ayer una de las prostitutas nos dio a los espectadores una "pista". La pava le dijo a Antonio que: "por favor Antonio, no vendas el local, no nos hagas esto, que tengo a mi novio metido en Carabanchel".
Existe alguna carcel madrileña mas famosa que la de Carabanchel?
Ademas de todo el tema insistente ( similar a la Mafia Napolitana) que le decian las prostitutas y Lola: "Somos una familia. Somos todos una pìña y estamos aqui pa ayudarnos los unos a los otros" y demas.
Por lo que Antonio tiene la sarten por el mango.
Asi que me imagino que durante los capitulos que Carlos este en la carcel, Antonio le pida a la prostituta esa cuyo novio esta en Carabanchel que "proteja" a su hijo Carlos del resto de los presos ( para que no le dejen el culo como la bandera de Japon,basicamente) hasta que el ( Antonio) encuentre una solución al caso.
Solución que pasara por contactar con los "tipos famosos" ( presumiblemente politicos o jueces) que frecuentan el local de prostitutas + tal vez la ayuda de Karina diciendo que la droja era suya. Vete a saber, quiza Antonio hasta tira de sus contactos politicos cuando era Ministro de Agricultura