Serie de DUDAS sobre las PSP 2000 NUEVAS en el mercado

Si me compro una PSP 2004 ahora:

1- Me vendrá con placa maldita?
2- Como puedo saberlo?
3- Como puedo saberlo si me viene en un pack con juegos?
3- Si viene se puede modificar para carga de backups?
4- He oído que las placas malditas se pueden modificar con algo llamado chickHEN o algo así excepto si están en version 5.03 o posterior. Si me compro la PSP ahora me va a venir con esa versión o posterior?
5- Si me compro una PSP con placa maldita y quiero cargar copias de seguridad cada vez que apague la PSP voy a tener q cargar un programa o algo así?
6- Si me compro una PSP SIN placa maldita necesito otra PSP para poder modificar para carga de Backups
7- Si me compro una PSP CON placa maldita necesito otra PSP para poder modificar para carga de backups
8- Lo que quiero es una PSP slim normal que pueda cargar backups lo mas cómodamente no como la 3000 q cada vez q se apaga hay q cargar un programa, ¿Que hago para saber si me estoy comprando la PSP adecuada?
1-Las psp que salen todas vienen con placa maldita ah no ser que quede alguna de algun stok antiguo que no lo sea.

2-Buens no hay una manera 100% pero mirando la caja el codigo de barras sale una letra mayuscula si es inferior a G es placa buena si es G con ciculo blanco tambien y si es G con circulo negro o superior ala letra G es placa maldita.

3-Lo dixo en la pregnta 2

4-Wenas si se puede cargar backups con chiken siempre y cuando la psp este a 5.03 osea si es inferior se actualiza pero si actualizas a mas e 5.03 no podras hacer nada.

De momento las psp lo maximo que salen de fabrica es 5.03

5- Si dejas la psp en modo stand bye no pero si apgas la psp del todo si tendras k volver hacer el proceso.

6- Ya no es necesario hay un metodo siempre y cuando la psp no este ms actualizada de 5.03

7-No dado que se usa el chicken y el enabler o psp gen no neceitas otra psp.

8-Wenaspues si kieres una psp normal tienes k buscar lo que dije en la 2 respuesta dado que la psp slim 2004 con placa maldita y psp 3000 usasn el mismo metodo
igusi2000 escribió:1-Las psp que salen todas vienen con placa maldita ah no ser que quede alguna de algun stok antiguo que no lo sea.

2-Buens no hay una manera 100% pero mirando la caja el codigo de barras sale una letra mayuscula si es inferior a G es placa buena si es G con ciculo blanco tambien y si es G con circulo negro o superior ala letra G es placa maldita.

3-Lo dixo en la pregnta 2

4-Wenas si se puede cargar backups con chiken siempre y cuando la psp este a 5.03 osea si es inferior se actualiza pero si actualizas a mas e 5.03 no podras hacer nada.

De momento las psp lo maximo que salen de fabrica es 5.03

5- Si dejas la psp en modo stand bye no pero si apgas la psp del todo si tendras k volver hacer el proceso.

6- Ya no es necesario hay un metodo siempre y cuando la psp no este ms actualizada de 5.03

7-No dado que se usa el chicken y el enabler o psp gen no neceitas otra psp.

8-Wenaspues si kieres una psp normal tienes k buscar lo que dije en la 2 respuesta dado que la psp slim 2004 con placa maldita y psp 3000 usasn el mismo metodo

Gracias por responder
Wenas pues sin viene letra es guirte x la gente que te diga k packs son customizables y cuales no.

Lo del chiken es un programa que se ejecuta primero y despues se instala enabler o psp gen.

Y no necesitas el pc si tienes el chicken y en enabler en la stick si se te apaga pue vas la stick y ya sta ejecutas de nuevo
d cuanto m recomendais la memory stick, q precio tiene, de cuanto es la q viene con la PSP!
rual93 escribió:d cuanto m recomendais la memory stick, q precio tiene, de cuanto es la q viene con la PSP!

La PSP no viene con Memory Stick.
Yo te recomiendo, a estas alturas, un minimo de 4gb. Pero a tu gusto.
Yo como uso backups de tanto en tanto uso una MS de 2gb.
(mensaje borrado)
6 respuestas