Serie de juegos "Greatest Hits"

Pues eso, parece ser que en el E3 SONY podría anunciar una nueva serie de juegos llamada "Geatest Hits", la cual se caracterizará por publicar juegos que han tenido éxito a precio reducido.

Imagen

Imagen

Parece que esta serie reemplazará la antiguamente conocida como "Platinum" en la anterior generación de consolas de SONY.
Los juegos que estan debajo de los de PS3 son de PSP, y parece que también aparecerán en una serie similar o igual.

Fuente: Aquí

Un saludo!!! [bye]

PD: por lo menos estos lucen mejor que los que iban a sacar con la carátula amarilla, eran horribles }:/. Que os parece¿?
esas portadas no eran las prototipos de cajas para los juegos??, sisi, ademas el motorstorm tiene la portada de japon y usa, que es la que salio en el prototipo... [360º] [360º]
toni_v escribió:esas portadas no eran las prototipos de cajas para los juegos??, sisi, ademas el motorstorm tiene la portada de japon y usa, que es la que salio en el prototipo... [360º] [360º]

No son la prototipo, porque si te fijas debajo de donde pone PLAYSTATION 3 pone "GREATEST HITS", y si, la portada del Motorstorm es la USA y JAP, pero porque la foto es de un anuncio de una cadena de grandes almacenes de USA, y sale el juego Motorstorm con su carátula correspondiente.

Un saludo!!! [bye]

PD: puede que por tanto lo que he explicado antes, solo salga esta serie en USA, y no en Europa. Esperemos que no sea así, y lo anuncien para todos los territorios [ginyo].
de1v1d escribió:
toni_v escribió:esas portadas no eran las prototipos de cajas para los juegos??, sisi, ademas el motorstorm tiene la portada de japon y usa, que es la que salio en el prototipo... [360º] [360º]

No son la prototipo, porque si te fijas debajo de donde pone PLAYSTATION 3 pone "GREATEST HITS", y si, la portada del Motorstorm es la USA y JAP, pero porque la foto es de un anuncio de una cadena de grandes almacenes de USA, y sale el juego Motorstorm con su carátula correspondiente.

Un saludo!!! [bye]

vale reconozco que mirandolos bien son algo distintitos, pero no entiendo lo ultimo [comor?]

[bye]
toni_v escribió:
de1v1d escribió:

Un saludo!!! [bye]

vale reconozco que mirandolos bien son algo distintitos, pero no entiendo lo ultimo [comor?]

[bye]

Pues aver, que la fuente de la noticia dice que la foto es de una cadena de grandes almacenes de USA, y que por tanto y como tu dices, la portada del Motorstorm que aparece en la foto es de la versión USA y JAP, y no la Europea que es distinta [risita].

Un saludo!!! [bye]
ya, pero la prototipo que yo dige llevava esa portada

Saludos

PD: Creo que aun no nos entendemos [+risas] [+risas]
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
¿Eso significara que bajaran de precio? mira que le tengo yo ganas al Warhawk [babas]
Menos mal!!!!las caratulas amarillas no saldran aqui ,eran horrorosas , estas ya son un poco mas disimuladitas.
No cantéis victoria, Greatest Hits es como se conoce en USA a la serie económica de juegos que han tenido cierto éxito de ventas, y se caracterizan por tener portadas dignas. Los Greatest Hits, si Sony no dice lo contrario, no vienen a suplantar nada, nuestra línea económica seguirá siendo la conocida por Platinum y seguro que seguirán destrozando portadas, como también hacen en Japón.
Joer, pues podian cambiarle el nombre a Platinum y mantener esas caratulas... Por que asi estariamos mas contentos y se ahorraban un diseño...

Un saludo.
Estos de sony no saben que inventar para vender los juegos que se han quedado en los estantes sin vender, [+risas] me parece buena iniciativa pero ahy mucha que gente que ya compro estos que salen en la foto y los vendieron luego no se si tendra mucho exito pero todo lo que sea bajar precio me parece muuuuy bien!!!! [beer]
mmm las cajas del hd-dvd las han reciclado y las han colocado en esos juegos no??? xDDDD

coñas aparte, se sabe algo del precio?
ya sabemos donde fueron todas las cajas sobrantes de los HDDVD XD
Pos anda que vamos a tener una coleccion de colorines de cajas.....en azul las cajas de las pelis, en rojo los "platinum" renombrados como greatest hits, y los "caros nuevos" de color blanco transparente. Ya solo falta que las revistas se pongan de acuerdo y dejen de mandar los BD en sobres de plastico y les pongan en cajas verdes xDDDDDDDD

Un saludo
Me hace gracia esto, porque en el alcampo por ejemplo el resistance te lo compras ahora por 20e y nada de platinum ni "GREATEST HITS".

Osea que se podian ahorrar el cambio de caratula XD.Y no es el primer juego de ps3 que veo a 20e el spiderman 3 tambien le vi.

Y en ps2 he llegado a comprar juegos en una tienda no platimun a 10e cuando en la de al lado estaba en platinum por 30 XD.

Asi que lo de la linea platinum.Cuando hay grandes centros comerciales de por medio no es que sea muy esacto.
DJROD escribió:ya sabemos donde fueron todas las cajas sobrantes de los HDDVD XD

hostias pues es verdad [carcajad] [carcajad]

por lo menos se acaban esas amarillas pero yo como dije antes con el tema de la importacion y el buen mercado de 2º mano no creo que yo por lo menos use eso
Hombre, sigue siendo una buena y barata opción para los que no quieren segunda mano ni cambios. Yo aplaudo todas estas opciones, aunque no las use.
Siguen un estilo muy similar al que se usa en PSP no?

Me gusta bastante, aunque no era muy dificil superar a los "platinum" de PS3 ... daban ganas de quemarlos xDD
rojas molan!!! a ver lo que llega aquí...
Pues si aqui las ponen igual pero cambiando el nombre por "platinum" molaría mazo, asi no joden las caratulas como las joden XD
Ojala y se queden asi.
Mucho mejor que las cutre-plateadas.
Uncharted merece estar ahy :P
Pues a mi ma parece un poco meter el dedo en yaga el poner la caja del mismo color que la del formato HD DVD,no se vosotros jajaja

PD: viendo que podrian poner ese color rojo para "platinum" pues yo casi esperaria a que saliesen platinum porque me mola mas la caja que la de la version normal,y a todo esto,si ponen esa caja roja yo quiero que pongan la normal del coloz azul de la de las pelis,ya que me parece que llama mas la antencion y queda mas bonito,ademas los juegos de PS2 ya eran azules
Hombre, la verdad que las cajas a mi me gustan más que las amarillas, porque la verdad que eran feísimas, y en cuanto al nombre de la saga, pues hombre, podrían haber seguido con "Platinum", aunque "Greatest Hits" queda muy bien también [risita]. Pero ya digo que me da a mi que solo va a ser para USA [snif], esperemos que no...

Un saludo!!! [bye]
La gente no lee, verdad?

La serie Greatest Hits es como se conoce la serie "Platinum" en USA. Aquí, va a seguir llamandose Platinum.

Allí el color va a ser rojo. Aquí aun está por confirmar.

Y las series económicas tienen mucho éxito. Solo hace falta ver las listas de ventas de muchos paises europeos (como España) para darse cuenta. Que en Carrefour el Resistance esté a 20€ no significa nada, porque es un precio estipulado por el vendedor, no por el fabricante. Si te vas al Corte Inglés, el Resistance no lo tendran a ese precio (probablemente a su PVP oficial, 60€). Con los Platinum/GH, el precio de 30$/€ está puesto por Sony y te aseguras que, vayas donde vayas, no lo encontrarás a un precio mayor que ese.
Ojala las caratulas de aqui sean iguales, que no creo, o al menos parecidas, del mismo estilo, porque las amarillas eran simplemente horrorosas.
ese color le queda muy bien esperemos que sean iguales
Pos la verdad es que si, el rojo no le keda mal a estas cajas.

Saludos
Pues lo que dice llorllo es una realidad y el motivo por el que todos debemos alegrarnos de que llegue esta serie. A los que no le hará mucha gracias es a los de las tiendas de 2ª mano... [+risas]
29 respuestas