serie de los 80,, ¿nombre?

pos eran 3 chicos q bailaban la peonza , uno lo hacia en el agua, otro en la tierra y otro creo q en fuego y salia un robot, ellos se metian dentro y los movimientos q hacian era lo q hacia el robot y salia una amiga de ellos q comia zanahoria y y cantaba algo asi : '' cadero cuchi cadero cuchi nananana'''...es una serie de peonzas de los años 80 y que las peonzas son de los elementos agua tierra y viento
[reojillo]

Y eso lo veias con droja o sin ella? XD
xDDDDDDDDDD
es informacion ke man dado pa ke pregunte no es ke la aya visto yo
yo tb pienso ke es un tanto abstracta xDD
-ilde- escribió:pos eran 3 chicos q bailaban la peonza , uno lo hacia en el agua, otro en la tierra y otro creo q en fuego y salia un robot, ellos se metian dentro y los movimientos q hacian era lo q hacia el robot y salia una amiga de ellos q comia zanahoria y y cantaba algo asi :''cadero cuchi cadero cuchi nananana'''...es una serie de peonzas de los años 80 y que las peonzas son de los elementos agua tierra y viento

Imagen
¿Beyblade, versión los 80?

-ilde- escribió:pos eran 3 chicos q bailaban la peonza , uno lo hacia en el agua, otro en la tierra y otro creo q en fuego y salia un robot, ellos se metian dentro y los movimientos q hacian era lo q hacia el robot y salia una amiga de ellos q comia zanahoria y y cantaba algo asi :''cadero cuchi cadero cuchi nananana'''...es una serie de peonzas de los años 80 y que las peonzas son de los elementos agua tierra y viento

Imagen
-ilde- escribió:pos eran 3 chicos q bailaban la peonza , uno lo hacia en el agua, otro en la tierra y otro creo q en fuego y salia un robot, ellos se metian dentro y los movimientos q hacian era lo q hacia el robot y salia una amiga de ellos q comia zanahoria y y cantaba algo asi : '' cadero cuchi cadero cuchi nananana'''...es una serie de peonzas de los años 80 y que las peonzas son de los elementos agua tierra y viento

Imagen
Yo tambien veia esa serie cuando la hacian en canal 9. La serie se llama MADO KING GRANZORT.
-ilde- escribió:pos eran 3 chicos q bailaban la peonza , uno lo hacia en el agua, otro en la tierra y otro creo q en fuego y salia un robot, ellos se metian dentro y los movimientos q hacian era lo q hacia el robot y salia una amiga de ellos q comia zanahoria y y cantaba algo asi : '' cadero cuchi cadero cuchi nananana'''...es una serie de peonzas de los años 80 y que las peonzas son de los elementos agua tierra y viento

vaya ida de la olla tronco XD

por cierto, el único que llevaba peonza era el del agua. Cada uno tenia su propia "arma" para invocar el robot, una pistola , un arco y la peonza XD
como ya dije es la nformacion ke me an dado yo no conozco esa serie [+risas]
Si como ya te han dicho es la de Granzort, que fue emitida por Canal 9(autonomica valenciana) a mediados de los 90.

Una lastima que no se pueda conseguir completa y nos tengamos que conformar con un cutre e incompleto vhsrip.

Un saludo.
ostia yo esa la he visto
¿Esta serie no empezaba con una misión a la luna en la que descubren que se ha formado una atmósfera respirable en la luna, y que pasados 50 años del descubrimiento ya hay una ciudad allí?

Y al final
desaparece esa atmósfera y la luna vuelve a ser como al principio
?
"Cadero cuchi, cadero cuchi, màgica paraula que el majors no saben usar..." lalalalala!!!

Qué recuerdos!! voy a ver si la encuentro, que llevaba un tiempo intentando descubrir el nombre también...
Dioxxx XD XD la descripcion ha sido flipante... primero he pensado en Beyblade y medabot pero despues he pensado que esas series no eran de los 80'....

PD:No voy a parar de reir un buen rato lol
beyblade de los 80´s? me quiero volver chango
15 respuestas