serie de naruto en españa

Alguien sabe si es cierto que alguna cadena nacional ha comprado la serie naruto para retransmitirla en breve gracias.
Si????? es eso ciertoooo? Pues vaya faena me han echo...

Han habido varios post explicando que Naruto se ha licenciado en España.
Un saludo [beer]
pues no se son rumores que he leido en internet, y en revistas del especializadas... ojala sea verdad no?
Licenciada está, por una distribuidora (que no editora), en este caso Panini. Ellos serán los encargados de ofrecer la serie a las cadenas de tv y a esperar la mejor oferta, supongo.

Imagino que, como siempre, las cadenas catalanas estarán las que mejor posicionadas para pillar los derechos :/
No se si tardaran mucho, pero por ejemplo, Elfen lied fue licenciada no ara mas de tres meses (Ahora mismo no se), y ya esta siendo emitida en el canal BUZZ desde el 6 de este mes, asi que aun que no por eso todas las series licenciadas tengan que durar en lo mismo, en algo uno podra acer calculos mentarles.
Me gustaria saber cuanto habra pagado Panini pa poder tener derechos sobre la serie y ver cuanto para la Emisora que al final se haga con Naruto pa emitirla XD.

La verdad me gustaria mucho que la cadena catalana (más concretamente, el programa 3xl.net) se haga con la serie, porque eso implica que la van comprar entera (bueno lo que hay) y que además la emitiran regularmente en un horario establecido (No es por criticar pero ya he me he mosqueado más de una vez con Telecinco y Antena 3... aun me escuece lo de One Piece y Yugi-oh).

Eso si... si emiten la serie por el 3xl.net, por favor que no le metan a Naruto la voz de ¡¡GOKU!! ME gusta esa voz, no tengo nada en contra en que salga en doscientas mil series XD (los que veis el 3xl.net con asiduidad ya sabreis de lo que hablo XD)... pero por favor que no le metan la voz de Goku a NAruto... no le pega.
Saga_de_Geminis escribió:Me gustaria saber cuanto habra pagado Panini pa poder tener derechos sobre la serie y ver cuanto para la Emisora que al final se haga con Naruto pa emitirla XD.

Según las malas lenguas les regalaron un par de jamones pata negra, un rioja, una sevillana bailaora de flamenco y una paella, pero como no era suficiente pusieron el culo.. [poraki]

La voz de goku (català) no le pega a naruto ni con cola... pero seguro que a kakashi se la ponen XD, naruto alomejor le pondria la dobladora del shinchan forzando una voz un poco mas de niño de 14 años, no seria tan descabellado, ya que la voz japonesa de naruto se la pone una mujer...

PD: se me olvidaba el torero (traje de luces incluido) y el toro xD [poraki] si ya se sabe que a los japos le va lo español... igual que a nosotros (los otakus) lo japones... xD

[bye] [bye]
Kakashi: Voz de Gokuh
Sasuke: Voz de Trunks
Sakura: Voz de Ranma chica
Naruto: Voz de Gokuh de xiquitin forzandola un poco...

Ya vereis que si se emite en 3xl, sera asi....
tambien saldra el repertorio de voces de yuyu hakusho, mmm el koenma pal narutico como que no
Lo ideal seria que los doblaran el winki tinki ese o la bruja de las tres besones. No se pero seguramente los doblaran los de siempre goku, yusuke...
Según el nº 3 de Mision Tokyo Panini ha pagado varios millones de euros (5??) por la licencia (para toda Europa, claro)
Si, son 5 millones pero de dólares.
Entonces ste verano toca cebarse a bollycaos para las pegatinas de naruto?? [qmparto] Vamos y la indigestion va a ser chica. Spero ke a finales de año la emitan por cartoon network o por antena3, kien sabe :-|
12 respuestas