serie de super mario en la sexta¿?

Estoy viendo una serie en la sexta y de repente en los anuncios sale un bicho intentando matar a mario, y después sale el logotipo del new super mario bros. y dice pronto en la sexta y creo que mis ojos no me engañan
davidaz escribió:Estoy viendo una serie en la sexta y de repente en los anuncios sale un bicho intentando matar a mario, y después sale el logotipo del new super mario bros. y dice pronto en la sexta y creo que mis ojos no me engañan

creo que es por la mierda de peli que echaran el sabado...

se estan volcando mucho estos con nintendo no?? entre el mario strikers, y tal....

mas luego telecinco tambien..... OMG luego decimos que si sony solo sabe hacer publicidad... xD.
Pues ahora parece ser que Nintendo se lo está montando bien con la publi. Tenemos Wii hasta en la sopa [fumeta]
Mala?
Ninguna pelicula en la que sale John Leguizamo es mala. The Pest is God.
BdM escribió:Mala?
Ninguna pelicula en la que sale John Leguizamo es mala. The Pest is God.

Que no es mala? Y no hablemos de Spawn.
pufff. pos si esto es dar publicidad...mejor que no lo promulgen tanto...xDD curiosa la forma de la sexta de anunciar esta película, como si fuera buena o algo..pq es MALA DE COONES pero MALA. Yo la ví cuando la pusieron en ojo (ONO tv) y menos mal que era gratis xDD ni terminé de verla de lo mala que era, típica de los 80 (q no x ello tiene q ser mediocre) q no tiene nada q ver con nintendo realmente, sólo q al principio de la peli sale el logo de la gran N, x lo demás...NADA QUE VER.
Con lo bien que le va a Wii y DS con la publicidad de categoría q x fin Nintendo está haciendo...yo creo que Sony pagó a la sexta pa q emitiesen esta peli con el fin de drespestigiar a Nintendo xDDD.

Salu2!!
la peli es mala de cojones,el actor igual no,pero la pelies pa potar,aun me acuerdo cuando la estrenaron y fui de cabeza al cine xD

Por cierto alguien ha visto alguna vez la serie de dibujos animados ke hacian(en t5 creo)sobre mario?
Seria un puntazo ke la repusieran,o en su defecto si alguna alma candida me pasara algun elink por privado se lo agradeceria.
Pues nada, cierro porque ya se está hablando de ello en multiplataforma, concretamente en el hilo que indica dr_Rouman :)

Un saludo.

PD: Gracias por el aviso, aunque a no ser que esté muy aburrido mañana Sábado creo que no la veré :-P
8 respuestas