Serie de televisión de “Call of Duty” en exclusiva para los usuarios de “Call of Duty Elite”

Todos aquellos usuarios que se suscriban al nuevo servicio de Activision “Call of Duty Elite” tendrán acceso a la serie de televisión basada en la franquicia, según a comentado la distribuidora. El servicio se lanzará junto a “Modern Warfare 3” el próximo otoño y ofrecerá una mezcla de características gratuitas y de pago, incluyendo ofertas de redes sociales, seguimientos al estilo “Halo Waypoint” y contenido extra que incluye packs de mapas descargables como parte del servicio de pago.

Imagen

Una de las características de pago parece que será la serie de televisión de “Call of Duty“, y el jefe de Activision, Eric Hirshberg, ha comentado que la firma ya está buscando actores.

Hemos contratado a algunos de los mejores talentos de Hollywood para crear contenido de vídeo que será exclusivo para los miembros de Elite. Ese contenido está inspirado en Call of Duty.

Si eres un fan de los deportes, hay muchas formas de conectarte con ese hobby, esa pasión, no solo el día que se disputan los partidos, sino durante toda la semana, y queríamos dar a los jugadores de Call of Duty un valor de entretenimiento real.

De momento no está nada claro si esa serie será animada o de imagen real, aunque la mención a “talentos de Hollywood” hace pensar en que podría tratarse de la segunda opción. De todos modos, parece que tendremos que esperar para saberlo.

No vamos a dar muchos más detalles hasta que tengamos algo que mostrar. Eso será a finales de año.

¿Soy el único que piensa que activision con esto del servicio de pago se va a llevar la ostia padre?

Y respecto a la serie, o esperan sacar una millonada con el servicio de pago o la serie sera una mierda por el bajo presupuesto que tendra.

Saludos
Están empezando a rozar lo ridículo xD
No me gusta nada la maniobra esta del servicio de pago...... mi bola de cristal me dice que en un futuro próximo TODOS los servicios online de los juegos van a ser de pago.....
Bane escribió:No me gusta nada la maniobra esta del servicio de pago...... mi bola de cristal me dice que en un futuro próximo TODOS los servicios online de los juegos van a ser de pago.....

Se darán una hostia de las buenas, la gente no está para pagar 6€ al mes por jugar a cada juego online, y la verdad es que pagar 60€ solo para jugar una campaña de 10 o 15 horas va a ser que no.
4 respuestas