Ayer me vi los 5 primeros capitulos de nuevo, hoy los otros 5 y en cuando he podido "tener acceso" a los 10 nuevos, los he visto (en 720p y no en 1080p por desgracia, pero bueno).
Acabo de terminar de verme los 10 nuevos del tiron en plan maraton y bueno. He de decir, que como ya se ha comentado por aqui, empieza fuerte y acaba fuerte, pero hay muuuucho relleno de por medio.
Es muy frustrante, son solo 10 capitulos al año y asi el avance es demasiado lento, para una serie en la que quieren explicar una historia no deberian hacer esto, deberian haber sacado 20 el año pasado y 20 este, en lugar de estirarla como un chicle. Se suponia que estos 10 eran la segunda mitad de la primera temporada y no la segunda temporada como la han acabado llamando al final.
Minimo tenemos otros 20 capitulos ya en produccion, que luego la cancelen o no es otra historia, pero que os voy a contar, el relleno de esta segunda temporada es mejor que los primeros capitulos de la primera, pero peor que los "intermedios" de esa, sin embargo los importantes pues siguen estando muy interesantes.
Lastima que sea Netflix quien tenga la serie y no FOX, porque me encantaria ver un episodio semanal y que fueran alrededor de 20 al año en lugar de estos 10 que te los ves del tiron y ya.
Supongo que mañana indagare mas a fondo en los cameos y referencias que han ido soltando, porque tambien como ya se ha dicho por aqui, he visto mas de una.
Y bueno, otra vez mas siento que lo de que los capitulos duren mas de 20 minutos es algo que les sobra a los guionistas, ya que les encanta alargar escenas y bromas mas de lo que deberian y habiendo escuchado los comentarios de todos los capitulos de Futurama, no sabeis lo que me alegra de que esa serie durara 20 minutos por capitulo (con algunas excepciones), porque el ritmo que tiene es perfecto.
Veremos cuando nos dan los siguientes 10 episodios, ojala que no para octubre 2020, y ojala un cambio de ritmo que fuera 10 en invierno y 10 en verano.