Mi primera impresion de la serie es que esta pesimamente marketeada en estados unidos, que fue vendida como:
Una comedia épica medieval para adultos...
Aqui podemos citar a Nelson muntz:
En primera no es para adultos y es mas, en ningún momento la serie quiere ser para adultos es Pg-14 y exactamente el target a la que la serie busca hablarle, eso si tiene trasfondo para aquel que lo busque.
Y segundo, la serie no es una comedia al estilo que las sitcoms nos han acostumbrado, si tuviera que usar un paralelismo usaría el ejemplo del anime: Donde las series usan la comedia como un aderezo importante para la serie mas no es que las series giren alrededor de la comedia
Asi que si bien tiene comedia no es el tipo de comedia que el americano (y según las reviews mucho publico internacional) esperaban.
Ahora centrándome en este punto, personalmente me pareció un timing de la comedia muy similar a las primeras 2 temporadas de los Simpsons inclusive por momentos a la primera temporada de Futurama pero con la calidad de los chistes de las ultimas 5 temporadas de los Simpsons, si alguno de qui le gusta ese humor, la serie le parecer graciosisima a mi me pareció un humor muy poco atinado y que alargaban los chistes hasta agotarles la poca gracia que tenían.
Pero una vez que quitamos la comedia, la serie en cuanto animación es muy bonita... Se siente un poco acartonadas las animaciones pero no distrae, el estilo marca registrada de la casa es un sello personal así que si buscamos eso no quedamos decepcionados y los fondos con una mezcla le 2d y 3d son bellisimos.
Y finalmente la historia, tarda en arrancar ya que se llevan los primero episodios en el desarrollo de personajes, pero cuando arranca nos brinda 3 episodios finales bastantes correctos que nos demuestra que no es necesario que una animación americana sea "para adultos" para que se tome en serio a si misma y tenga una buena historia que contar.
Por mi parte la seguiré viendo porque la animación y la historia me engancharon y si con el paso del tiempo el humor mejora sera una serie de la que se va a hablar mucho.