Serie desconocida

A ver si me ayudas en esta seri, la echaban en telecinco por las mañanas creoque solo los fines de semana.

trataba de unos tios con un especie de armaduras de colores, eran como un comando del jercito, cada armadura era de un color (recuerdo q habia amarilla y azul) y segun la armadura les daba unas caracteristicas especiales, la azul si n recuerdo mal era del agua y le daba al tio unas armas basadas en el agua.

Ni siquiera se si se trata de anime o si era una serie americana, pero la veia de peque y me gustaria recordar algo de ella

En fin muchas gracias
No esa no es, las armaduras eran como de robot y tapaban a los tios completamente y no usaban espadas eran armas de fuego.
Siento no poder responder,pero gracias Eithel,gracias por recordarme esa serie.

Eres un rey [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto hay por ahi algun sitio para bajar estas grandes series¿?¿
que si mal no recuerdo habia 3 o 4 tios

uno tenia una armadura que reaccionaba ante la naturaleza (verde)
otro ante el agua (azul)
otro ante el fuego (rojo)

que avanzada la serie descubrian como mejorar los poderes de esas armaduras y que creo que se fusionaban todas en una armadura blanca que la llevaba el "prota"

de esa serie me acuerdo, lo que hace ya muchos años que intento recordar el nombre y nada
Tu descripción me hace recuerdo mucho a la serie los centuriones,

Era una serie americana en la que unos tipo con unos trajes de colores se le pegaban armas como los rastis( rasti es un juguete con el que podras construir casas, autos y otros, son como ladrillitos superpuestos )

El del traje azul creo que era el que podia volar, cuando llamaban a su equipo para armarse se le pegaban alas y armas.

Tal vez te sirva la imagen adjunta. [toctoc]

La serie es muy antigua y tal vez sólo nosotros los viejos de 20 para adelante, lo recordemos

Haganme saber si me equivoco

Adjuntos

pues ahora yo me he hecho un lio

xq fijandome en mas imagenes, parece ser que la serie de la que yo hablaba es la que dice Eithel

aunque el caso es que la otra tb me suena

PD: la de ronin warriors sabeis si esta disponible es español???
Si siiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es la de los centuriones ya dije que no estaba seguo de que fuese anime o una serie americana

Mucisimas gracias de veras llevaba mucho tiempo buscando el nombre de la dichosa serie

Uff a ver si encuentro algo por google y por mi amigo el equino.
7 respuestas