[Serie] Dexter

Spoilers del 8x08
Lo de que el que se carga a Cassie es Quinn no tiene ningún sentido. ¿Por qué a Cassie? Si buscaba cargarse a cualquier inocente para inculpar a Zach se habría cargado a alguien verdaderamente cercano a él, no a la vecina de Dexter. Tampoco recuerdo que Quinn estuviese en la casa de al lado (¿la de Dexter?).

Yo apuesto por el novio (o exnovio) de Cassie, que se acercó a ella precisamente por Dexter. Probablemente fuera un admirador, o alguien tratado por Voguel. También apostaría que fue él quien mató a Zach.
Armin Tamzarian escribió:Spoilers del 8x08
Lo de que el que se carga a Cassie es Quinn no tiene ningún sentido. ¿Por qué a Cassie? Si buscaba cargarse a cualquier inocente para inculpar a Zach se habría cargado a alguien verdaderamente cercano a él, no a la vecina de Dexter. Tampoco recuerdo que Quinn estuviese en la casa de al lado (¿la de Dexter?).

Yo apuesto por el novio (o exnovio) de Cassie, que se acercó a ella precisamente por Dexter. Probablemente fuera un admirador, o alguien tratado por Voguel. También apostaría que fue él quien mató a Zach.

Ademas hay que recordar que Quinn le enseño una foto de Zach y este dijo que nunca lo habia visto, quizas fue para defenderse, o defender a Dexter, a saber.
Yo sinceramente no soy capaz de prever el final de la serie ni quien será el bueno y el malo XD
Spoilers del 8x08
Walter White escribió:
Ademas hay que recordar que Quinn le enseño una foto de Zach y este dijo que nunca lo habia visto, quizas fue para defenderse, o defender a Dexter, a saber.

Eso, de hecho, demostraría que Quinn no asesinó a Cassie. ¿Para qué enseñar esa foto si sabes que no tiene nada que ver? No recordaba ya esa escena. ¿Era mentira que el exnovio conocía a Zach? Ahora mismo no lo recuerdo.
Walter White escribió:

Eso, de hecho, demostraría que Quinn no asesinó a Cassie. ¿Para qué enseñar esa foto si sabes que no tiene nada que ver? No recordaba ya esa escena. ¿Era mentira que el exnovio conocía a Zach? Ahora mismo no lo recuerdo.

Conocer no lo conoceria, pero lo vio en una de esas con Dexter cuando salian de la casa de la tipa esta, cuando Zach decia eso de "it's cute :D", pero vamos, lo que me parecio un WTF fue la vuelta de Dexter de repente cuando estaba la hermana y Hannah en peligro xD
Mucho spoiler veo yo por aqui.
A ver si termino de ver la ultima temporada ya [+risas]
Walter White escribió:
Walter White escribió:

Conocer no lo conoceria, pero lo vio en una de esas con Dexter cuando salian de la casa de la tipa esta, cuando Zach decia eso de "it's cute :D", pero vamos, lo que me parecio un WTF fue la vuelta de Dexter de repente cuando estaba la hermana y Hannah en peligro xD

Algo tiene que ver el tío, no creo que lo hayan metido de gratis en la serie.

[edit] //sorry
avance del proximo capitulo:
Vogel no es por lo de "time to kill the messenger" que dice en el avance
Avisa de que en el spoiler hablas del avance del siguiente episodio, que algunos no lo queremos ver y preferimos esperar a ver el capítulo siguiente ¬¬
Ansioso estoy de empezar a ver la última temporada, normalmente las veo en V.O., pero esta es la única serie que mi mujer no me permite ver por adelantado y tengo que esperar a que salga en castellano. }:/
bruno_hk escribió:Ya me da hasta vergüenza ver la serie ^^ parece una telenovela sudaka.

Ya te digo; cuánto amor y cuánta repetición de la anterior temporada. A mí me dicen después de las dos primeras temporadas que Dexter se acabaría convirtiendo en esto y no me lo creo. La tercera pegó un bajón enorme y se recuperó en la cuarta, pero a partir de ahí todo ha sido pasar sin pena ni gloria y desear que la siguiente temporada sea mejor. Es lo que tiene una serie que ha tenido ya tres showrunners, que la inconsistencia en la calidad es un riesgo.

Ya sé que no se pueden comparar, pero imagino que no somos pocos los que vemos el capítulo de Dexter junto con el de Breaking Bad, ambas en su recta final. La diferencia es sangrante. En Breaking Bad cada frase, cada gesto y cada escena cuentan, y hay una tensión y un dramatismo que te mantienen con los ojos como platos durante todo el capítulo porque los guionistas son unos puñeteros genios y está rodada con un par de huevos. En Dexter lo que tenemos es un ir y venir de personajes cuyas subtramas no importan una mierda y que no significan nada en el hilo principal, que tampoco es que sea para echar cohetes. Este último capítulo no ha estado mal precisamente porque apenas han salido los secundarios, pero llevábamos 7 capítulos (y muchas temporadas) dando vueltas a Batista, Quinn y ahora a Masuka, metiendo paja a palazo limpio. A veces miro atrás y me cuesta encontrar relevancia a temporadas enteras, más allá de poder resumirlas en una frase: "esta va sobre la fe", "en esta Dexter descubre que puede tener alguien con quien compartir sus secretos". Pse.

Esta serie, en mi opinión, no está hecha para tener ocho temporadas, y menos mal que solo son 12 capítulos por cada una. Esperemos que los últimos capítulos le den un final digno.
Sin tener en cuenta, que las dos primeras temporadas, junto con la de Trinity, son las mejores con diferencia. Y que ha habido una temporada infumable, a mi me parece que las temporadas han sufrido una evolución tal y como la ha sufrido su personaje, en un principio frío y calculador y actualmente ha ido adquiriendo unos sentimientos que le hacen tomar decisiones que no hubiera tomado en las primeras temporadas.
Ansioso estoy de empezar a ver la última temporada, normalmente las veo en V.O., pero esta es la única serie que mi mujer no me permite ver por adelantado y tengo que esperar a que salga en castellano. }:/

pues menuda tortura! el otro día en cuatro o en un canal de esos suyos donde meten series por la madrugada estaban emitiendo la 1a temporada, cuando escuché el doblaje tan malo de dexter cambié el canal XD.

como las 2 primeras ninguna, luego el resto va pegando subidas y bajones, yo el 8o de la 8a me gustó, pero venía de algunos malos... como ves uno a la semana tampoco molesta, si la mirases toda de golpe y ves dos o tres malos quizás no hubiese llegado a la 8a, pero después de tantos años de serie ya voy a verla entera no?
moepalencia escribió:Sin tener en cuenta, que las dos primeras temporadas, junto con la de Trinity, son las mejores con diferencia. Y que ha habido una temporada infumable, a mi me parece que las temporadas han sufrido una evolución tal y como la ha sufrido su personaje, en un principio frío y calculador y actualmente ha ido adquiriendo unos sentimientos que le hacen tomar decisiones que no hubiera tomado en las primeras temporadas.

Eso de los sentimientos es una pollada, no lo digo por tu comentario sino por la serie. Venga, Dexter se va inventando sentimientos, muy bien, sigue siendo la serie sobre un puto psicópata y no "The Morgans and Friends"
Creo que en buena parte el éxito de la serie radica en que precisamente nos metemos en la cabeza de Dexter y vemos sus dudas, sin escuchar esos pensamientos y sin ver una evolución del personaje, no dejaría de ser una serie de un asesino que pone a criminales en su mesa y que trata de que no le pillen, y eso a mi modo de ver también acabaría cansando. Pero para gustos...
moepalencia escribió:Creo que en buena parte el éxito de la serie radica en que precisamente nos metemos en la cabeza de Dexter y vemos sus dudas, sin escuchar esos pensamientos y sin ver una evolución del personaje, no dejaría de ser una serie de un asesino que pone a criminales en su mesa y que trata de que no le pillen, y eso a mi modo de ver también acabaría cansando. Pero para gustos...

Yo en eso estoy de acuerdo. Los personajes con evolución psicológica son mucho más interesantes, y en un protagonista es algo prácticamente imprescindible. Dexter habría sido un coñazo si hubiese sido siempre el eterno fingidor de sentimientos y relaciones que era al principio. Sin embargo, y siguiendo con las comparaciones odiosas, Breaking Bad precisamente trata sobre la evolución que experimenta Walter White -de ahí el propio título, vaya- y lo hace mucho mejor y sin la ayuda de la voz en off ni el "fantasma" del padre de Dexter, que son recursos que funcionan pero son muy facilones y te dan las cosas a cucharadas. Dexter es una serie entretenida y con muy buenos actores, pero sus guiones no son nada del otro mundo.
Es que llegar a la calidad de Breaking Bad es practicamente imposible. Cuando cualquier serie a la alturas que lleva breaking bad, está más que resabida, ésta en su última temporada no deja de sorprender, y como ejemplo el primer capítulo de esta segunda parte de la temporada final, una obra maestra.
El psicópata que desarrolla sentimientos, eso esta muy cogido por los pelos. Los psicópatas no dan para mucho en si, lo que da juego es la relación con otras personas (ya sean psicópatas asesinos o a secas), sin embargo todas las relaciones son super planas,etc...

Breaking Bad está a años luz y no quiero decir con eso que sea perfecta.
Tampoco hace falta que David Lynch haga Dexter ^^
A mí me parece que los guiones de Dexter hasta las cuarta temporada sí son muy buenos, de lo mejor que se ha hecho en televisión. Unos personajes carismáticos y coherentes, mucho menos planos que ahora. Situaciones de las que Dexter consigue salir por ingenio, y no por tremendas casualidades como ahora. Era una serie muy entretenida sin necesidad de recurrir a complejas y enrevesadas relaciones entre los personajes como hacen ahora. Creo que alargaron demasiado el chicle, pero no estoy seguro de si se cuestionaría la calidad de los guiones si hubiesen cortado hace 4 años. Es cierto que utiliza recursos fáciles como la voz en off, pero eso no significa que no puedan surgir de un buen guión. Ahora mismo me estoy acordando de Adaptation, donde el propio protagonista hace referencia a ello durante su propia voz en off. Y me parece una pequeña genialidad.
Yo sólo espero que tenga un final digno, es una serie que me ha gustado y me ha entretenido mucho.
bruno_hk escribió:
Breaking Bad está a años luz y no quiero decir con eso que sea perfecta.
Tampoco hace falta que David Lynch haga Dexter ^^

para gustos los colores, a mi breaking bad me parece un coñazo de proporciones bíblicas, no pude pasar de la mitad de la segunda temporada.
Yo opino que dexter ha ido teniendo altibajos pero sin lugar a dudas tocó fondo en la tercera temporada.
Joder... yo la verdad voy muy atrasado aun estoy a punto de terminar la temporada 5 y tal como pintais la serie no se que pensar... la verdad que la temporada 4 (la de Trinity) me ha parecido la mejor hasta el momento y no estoy para nada en contra de que Dexter evolucione y le salgan algo de sentimientos... aunque tal como hablais de las ultimas temporadas la verdad creo que sera un chasco
gangster19 escribió:Joder... yo la verdad voy muy atrasado aun estoy a punto de terminar la temporada 5 y tal como pintais la serie no se que pensar... la verdad que la temporada 4 (la de Trinity) me ha parecido la mejor hasta el momento y no estoy para nada en contra de que Dexter evolucione y le salgan algo de sentimientos... aunque tal como hablais de las ultimas temporadas la verdad creo que sera un chasco

Te animo a que sigas, la 6 y la 7 no estan mal, no al nivel de la 4, pero estan bien
Hola.

Pues a mí me han gustado todas las temporadas por una u otra cosa. El caso es que la temporada 8, si va a acabar la serie, tengo unas ganas tremendas de ver cómo sigue, como acaba. Creo que se estrenaba ahora en unas semanas, aunque no estoy seguro.

Desde luego es una serie que no me llamó nada la atención en un principio pero que me enganchó de tal forma, que cuando yo la vi que ya estaban las 4 o 5 primeras temporadas fui prácticamente a capítulo por día o más, me la terminé en un mes prácticamente.

Saludos.
estrenar estrenar... si ya van por el capítulo 8... otra cosa es que tú la veas en castellano (con su horrible doblaje)
Lo que ocurre es que la estan emitiendo en verano, en lugar de empezarla en septiembre/octubre como había ocurrido en el resto de temporadas y mayoría de series.

De hecho la ivan a empezar como el resto de temporadas pero la movieron, quizás por eso el amigo va un poco perdido, pero ahora puedes ver los 8 primeros de golpe :O XD .
Por casualidad han coincidido el final de Breaking Bad con el de Dexter y qué diferencia entre una y otra. La diferencia entre terminar una serie en la cima y terminar otra porque es imposible estirarla más.
Veremos...

Spoilers del 5x09
No me acaba de gustar lo del hijo de Vogel. Un hijo que no mencionan hasta justo este episodio... Este tipo de recurso lo llevan utilizando toda la serie. Si fuera la primera temporada se lo aplaudiria pero asi es como... venga, una mas.

Por otra parte todavia tengo esperanzas en el final (solo quedan 3 episodios!) porque todavia puede pasar de todo. Esta claro que Hannah va a morir si o si, pero quiero ver como acaba Dexter, me molaria que acabara enrabietado y matando sin su "mesa", si no en un arranque. Y Debre espero que no termine muy mal, es un personaje que me cae bien, y parece que esten preparando su reconciliacion con Quinn.

PD: que coño pinta la hija de Masuka? Simplemente la metieron para rellenar minutos en la ultima temporada???
DemonR: la hija sale para que enseñe las tetas! no se que les ha dado últimamente con tanto desnudo.

yo el 8x8 me gustó mucho, pero en el de ayer volvió a bajar el ritmo... no se de hecho ya no recuerdo demasiadó que pasó, no hubo nada remarcable...

lo de voguel veía que no era ella por la cara que pone al final del 8x8, y lo del hijo que se sacan de la manga.. pues otra de muchas, a falta de 3 caps deben ir cerrando las historias y el novio de cassie debía salir por algún lado.

la escena del final más que previsible que el hijo estaba ya en casa.

habrá que ver la de breaking bad, tengo varios amigos que también les ha gustado, yo me puse a ver una vez el primer cap en castellano y casi me da algo con las voces del doblaje tan malas. recuerdo la primera escena en una autocaravana y creo que ya no vi nada más.
Aburrimiento de capitulo oiga

Solo cuando aparece esta me alegra un poco

Imagen
8x09:
¿Soy el único que pensó que Vogel para poder ir a ver sola a su hijo quería drogar a Dexter cuando le ofreció el té? Cuando vi que Dexter echó droga en el té de Vogel me los imaginé a los dos quedándose dormidos mientras el hijo de Vogel se quedaba esperando sin que nadie apareciese [+risas]

Por lo demás episodio aburrido como la mayoría de esta temporada y para los que vemos también Breaking Bad, la comparación es simplemente vergonzosa.
Pues a mi esta temporada me está gustando... un poco flojo lo del brain surgeon pero en fin, me molan mucho los personajes tanto Dexter como Debra valen cada minuto de la serie.
darkrocket escribió:8x09:
¿Soy el único que pensó que Vogel para poder ir a ver sola a su hijo quería drogar a Dexter cuando le ofreció el té? Cuando vi que Dexter echó droga en el té de Vogel me los imaginé a los dos quedándose dormidos mientras el hijo de Vogel se quedaba esperando sin que nadie apareciese [+risas]

Por lo demás episodio aburrido como la mayoría de esta temporada y para los que vemos también Breaking Bad, la comparación es simplemente vergonzosa.

Pero es que hombre, yo tambien veo Breaking Bad, pero compararla con Dexter es como comparar The Walking Dead con Game of Thrones XD

Aunque claro, faltando 3 capitulos y se sacan de la manga al hijo de Vogel... ya no se que pensar, como que quieren que la serie acabe rapido.

Ya no se que pensar en todo esto con el hijo aparecido. Yo la verdad es que quiero un final bueno para Dexter, se vaya con Hannah y su hijo mientras que Deb se queda de policia como siempre lo fue. Pero obviamente no va a pasar.

Veremos si en 3 capitulos por fin se sabrá TODO acerca de Dexter (que es asesino) o no...

A mi es que desde que escuché a la escritora diciendo que el final no gustará a muchos, creo que a mi no me gustará.

Yo insisto en que la hija de Masuka tiene algo que ver. No creo que la hallan metido para que al final "el pobre" no quede solo, aunque viendo lo del hijo de Vogel...
Tony Skyrunner escribió:
bruno_hk escribió:Ya me da hasta vergüenza ver la serie ^^ parece una telenovela sudaka.

Ya te digo; cuánto amor y cuánta repetición de la anterior temporada. A mí me dicen después de las dos primeras temporadas que Dexter se acabaría convirtiendo en esto y no me lo creo. La tercera pegó un bajón enorme y se recuperó en la cuarta, pero a partir de ahí todo ha sido pasar sin pena ni gloria y desear que la siguiente temporada sea mejor. Es lo que tiene una serie que ha tenido ya tres showrunners, que la inconsistencia en la calidad es un riesgo.

Ya sé que no se pueden comparar, pero imagino que no somos pocos los que vemos el capítulo de Dexter junto con el de Breaking Bad, ambas en su recta final. La diferencia es sangrante. En Breaking Bad cada frase, cada gesto y cada escena cuentan, y hay una tensión y un dramatismo que te mantienen con los ojos como platos durante todo el capítulo porque los guionistas son unos puñeteros genios y está rodada con un par de huevos. En Dexter lo que tenemos es un ir y venir de personajes cuyas subtramas no importan una mierda y que no significan nada en el hilo principal, que tampoco es que sea para echar cohetes. Este último capítulo no ha estado mal precisamente porque apenas han salido los secundarios, pero llevábamos 7 capítulos (y muchas temporadas) dando vueltas a Batista, Quinn y ahora a Masuka, metiendo paja a palazo limpio. A veces miro atrás y me cuesta encontrar relevancia a temporadas enteras, más allá de poder resumirlas en una frase: "esta va sobre la fe", "en esta Dexter descubre que puede tener alguien con quien compartir sus secretos". Pse.

Esta serie, en mi opinión, no está hecha para tener ocho temporadas, y menos mal que solo son 12 capítulos por cada una. Esperemos que los últimos capítulos le den un final digno.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Esta serie dejó de ser interesante cuando terminó la trama de Trinity. No han hecho más que alargar el chicle y olvidarse de avanzar.
Esta temporada en concreto, que es la última, parece más una temporada relleno que el final de una serie con OCHO temporadas.
Llevamos 9 episodios ya y esto no se mueve.
Spoilers hasta el 8x09
El asesino de esta temporada no tiene carisma alguno. Ni pone en jaque a nadie, incluso parece que se han olvidado de él en la comisaria. Le dán más importancia a la tia que han matado a palos y a la vecina de Dexter.
La parte final del episodio 9, cuando la dra Voguel se alia con su hijo, me parece lo más previsible de la temporada.
La aparición de Hanna le da algo de interés, pero no compensa el tiempo que gastan en ella, ya que no tiene ningún interés que esté a buenas y enamoradita del todo. La parte de la hija de Masuka ¿Que cojones pinta eso en la ultima temporada? Que van contra reloj y no ha avanzado esto nada ... Quedan 3 episodios, asi que al final o se va de rositas Dexter o en el ultimo momento se lo cargan de un plumazo sin dar explicaciones ni una conclusión digna
Ojo puede contener spoiler de Dexter, de Breaking Bad o de Sons of Anarchy.

Pues a mí Breaking Bad me aburre durante la mayoría de los capítulos, los que mayoritariamente sale Walt suelen ser un coñazo, salvo en contadas ocasiones, siempre con la familia y sus problemas morales, cuando el tío produce droga a punta pala... Me parece poco creíble/coherente, aunque orientado a un público que tiene fácil identificarse con él, luego se lo traga.

Con Dexter pasa parecido desde que en la sexta temporada Deb entra en la capilla. Un psicópata es lo que es, no un pastel como están haciendo, así que aunque entiendo las críticas con Dexter, no comparto la excelencia que se le quiere dar a Breaking Bad.

Pero no es algo raro, también pasa en Sons of Anarchy, que tienen un líder de una banda mafiosa que está harto de matar gente, que se plantea si meterse en la droga está bien o no, o si matar a unos padres adoptivos para recuperar a su hijo.

Vamos, los guionistas se esfuerzan más en que el telespectador se identifique con los personajes que en hacerlos coherentes.
A mi lo que si me parece claro,es que ambas series(dexter y breaking bad) van a tener finales bastante pero que bastante parecidos [+risas]
Espineter escribió:
incluso parece que se han olvidado de él en la comisaria.

Normal, hace ya muchos capitulos que llegaron a un "presunto suicidio" del asesino y dieron el caso por cerrado. (Hay que estar mas atento :P)

Como ya dije, ya veremos... todavia tengo algo de esperanzas de que el final sea bueno, pero la temporada en si, podria dar muuuuuuucho mas juego.
Quedan 3 capítulos para terminar... esperemos que arreglen la temporada y el final.
Es verdad, no me acordaba de eso!
Esta temporada me tiene muy desmotivado. Y mira que la empecé con ganas. Pensaba q se dedicarían a terminar la temporada con tiempo. Pero visto q no cambia nada y parece una temporada más ... ya no la veo igual.

Gracias x corregirme, ya me parecía raro.
me he quedado con la sensación que el 8x09 no avanza nada la historia. Sí salen cosas nuevas y tal, pero es que tengo una sensación de estar igual que antes de verlo bastante inquietante.
eddy escribió:A mi lo que si me parece claro,es que ambas series(dexter y breaking bad) van a tener finales bastante pero que bastante parecidos [+risas]

Pues claro que si...

Dexter tendrá un final "malo", pero malo malo. Y Breaking Bad, Walther White terminará siendo "malo".

[+risas]
Quiza ya lo sabiais, pero hoy no hay capitulo de Dexter. Mañana es fiesta federal en usa (labor day) y alguna cadena parece reservarse episodios. Siempre nos quedara BB, que si que hay :D
Segun vosotros a partir de que temporada se viene "abajo" la serie? Yo estoy ahora en mitad de la temporada 6 y de momento me sigue gustando [fumando]
DemonR escribió:Quiza ya lo sabiais, pero hoy no hay capitulo de Dexter. Mañana es fiesta federal en usa (labor day) y alguna cadena parece reservarse episodios. Siempre nos quedara BB, que si que hay :D

gracias por el apunte, no estaba enterado de eso.

gangster19 escribió:Segun vosotros a partir de que temporada se viene "abajo" la serie? Yo estoy ahora en mitad de la temporada 6 y de momento me sigue gustando [fumando]

para mi las buenas son:
la 1+2 (inicio y fin de la historia de bay harbour butcher)
la 4+5 (inicio y fin de la historia de trinity)

el resto aportan poco a la historia general, o sobretodo la 7 y 8 son muy lentas y con partes bastante irreales o cojidas por los pelos.

la 3 (fiscal), 6 (travis) estan de relleno, la 3 me gusta más pero sería prescindible, la 6 me parece una fantasmada y muy prescindible.
la 7 y 8 sobran, en el final de la 6a la serie da un giro y yo la 7+8 las titularía "d... va al psicologo".
en el final de la 6 podrían haber sacado un final más digno y zanjar la serie.
gangster19 escribió:Segun vosotros a partir de que temporada se viene "abajo" la serie? Yo estoy ahora en mitad de la temporada 6 y de momento me sigue gustando [fumando]

Para mí las peores temporadas son la 3ª, la 5ª (la peor de momento) y la 8ª, las mejores son la 1ª y la 4ª y el mejor final es el de la 6ª.

Y digo que la 5ª es la peor de momento porque los guionistas con la 8ª se están intentando superar.
A mi como buenas, buenas, 1, 2, y 4. Eso son 3 de 8, y pensar que era mi serie favorita hace tiempo...

La 3 promete mucho, un compi para Dexter pero se desinfla muy rapido. Y ademas el "enemigo" de Dexter carece de carisma.

La 5 la peor con diferencia, no me gustaba nada la chica, y los asesinos tampoco tenian carisma.

La 6 con Travis para mi no esta tan mal, tiene muertes muy macabras. Pero eso si, no pasa nada de relevancia en toda la temporada excepto el ultimo capitulo...

La 7 para olvidar... y la 8a por el mismo camino.
Para mi también las mejores temporadas son la 1, 2 y 4. El resto sin emoción y demasiado previsibles y con la 8 también toda la emoción perdida, en 3 capitulos con suerte terminan a toda prisa la serie, como si no hubieran tenido tiempo en una temporada de dar un final digno a la serie.
DemonR escribió:Quiza ya lo sabiais, pero hoy no hay capitulo de Dexter. Mañana es fiesta federal en usa (labor day) y alguna cadena parece reservarse episodios. Siempre nos quedara BB, que si que hay :D

It's something!

PD: Concuerdo con la mayoria de aqui, las mejores temporadas son la 1, 2, y 4. Luego sería la 6 y 7. La 3 y 5 han sido lo peor. Veremos como termina la 8, creo que acompañará a la 3 y 5 si no mejora...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Y Homeland la 3x01.
No me está sorprendiendo en exceso esta última temporada, aunque tampoco esperaba mucho y es bastante predecible.
Las mejores como habéis dicho, la 1,2 y 4. Aunque vuelvo a decir que es la única serie que sorprendentemente me he visto todas las temporadas y del tirón.
8x10

Sinceramente, hasta me he llegado a aburrir en este capitulo. Pues si, muy bien, Voguel muere. De verdad alguien le tenia aprecio? (el supuesto "amor" de Dexter no se entiende la verdad). Y eso es todo lo que puedo comentar de un capitulo intrascendente...

Por otra parte, quedan 2 episodios, y de los avances... me espero lo peor. Me veo venir una resolucion chapucera con hijo de la doctora vs Dexter, cuando yo creo que todo el mundo lo que queria es Dexter descubierto por la policia y huyendo/entregandose/etc.
741 respuestas
14, 5, 6, 7, 815