› Foros › Off-Topic › Series y cine
Millencolin escribió: Además, he vuelto a cometer el error de ver el capítulo de Breaking Bad antes que el de Dexter.
se estan cargando la serie que da gusto, la 7a ya tenía subidas y bajadas, pero había partes salvables, pero esta? los personajes se contradicen un montón:
- debra de ayer para hoy ha dejado de insultar y decir palabrotas, antes en cada diálogo soltaba un par, en el e10 ni un solo fucking creo, encima va y termina declarandose a quin wtf?
- dexter tanto querer una família que lo estaban transformando para parecer más normal y va y al final cuando debe decidir si se queda en casa ya que el marshal irá a buscar a hannah o ir a ver la voguel
resulta que se va a ver la voguel, y encima la termina abrazando una vez muerta :O
no entiendo com una serie de un asesino puede terminar sin que otro asesino quiera matarlo o investigado por la policía, qué mierda de final es éste?
si lo más parecido a un enemigo es sexton y ese pasa del culo de dexter, ni tan siquiera debe defenderse de él!
que a Dexter lo van a pillar porque esta escondiendose o escapando con Hannah? es decir que no se va a saber si Dexter es asesino ni nada si todo esta girando en torno a su huida y que la poli va detras de Hannah.
Y que se sentira culpable por no matar a Saxon ya que le han pegado el tiro a Debra
[Barcha] escribió:Visto el 8x11 y a falta de ver el ultimo la verdad es que estoy bastante decepcionado, el principio de la temporada bueno a mi me gustó pero luego es que no hay por donde cogerlo parece una temporada más sin más e incluso en momentos aburrido sin interés, algo que nunca me habia pasado con Dexter, esperaba que para ser la ultima fuese algo epico o emocionante..
Al final todo se centra enque a Dexter lo van a pillar porque esta escondiendose o escapando con Hannah? es decir que no se va a saber si Dexter es asesino ni nada si todo esta girando en torno a su huida y que la poli va detras de Hannah.
Y que se sentira culpable por no matar a Saxon ya que le han pegado el tiro a Debra
- Hannah (una tía a la que odio desde el primer fotograma y que debería haberla palmado por cumplir el código) no tiene ningún problema en pasearse con un yate por ahí, ir a clubs pijos y mostrar su cuerpo serrano allá donde va pese a ser una fugitiva buscada por yo qué sé cuánta gente. Ni siquiera se molesta en teñirse el pelo o a ponerse ropa que no llame la atención, no vaya a ser que esté un 1% menos guapa a la hora de huir del puto país. Lo único que ha hecho esta temporada es preparar desayunos y comidas; sería la madre perfecta del hijo de Walter White.
- Deb: está enamorada de Dexter, mata a Laguerta, tiene impulsos borrachiles autodestructivos, intenta matarse a ella misma y a Dexter (ahora ambos hacen como si nada hubiese ocurrido), lleva siglos pasando de Quinn y ahora decide que lo ama con pasión en uno de los romances más forzados que se recuerdan. En cada episodio tiene una personalidad distinta, la muy fuckface. Venga ya. Por cierto, qué risa cuando le dispara el malo y todo se pone a cámara lenta.
- Quinn: parecía que iba a pintar algo cuando le andaba buscando las cosquillas a Yates, pero al final ha vuelto a sus raíces de personaje soso y sin importancia. Qué idiotez lo de su ascenso a sargento (la otra candidata parecía que iba a pintar algo pero ha acabado desapareciendo de la noche a la mañana). Lo mejor del personaje de Quinn es que al menos tocó teta soviética en la anterior temporada, que fue su momento álgido. Ah, y que sus camisas molan.
- Yates: hablando del rey de Roma, un mini Dexter nerviosito en plan Justin Bieber que no oculta a nadie su afición por los asesinatos, ni aun teniendo una docena de polis delante de sus morros. A mí hasta se me había olvidado ya que salió durante unos cuantos capítulos. Bostecemos todos.
- Masuka: molaba hasta que salió su (irrelevante) hija. Ahora no es más que otro títere en manos de los guionistas para crear una subtrama de relleno absolutamente innecesaria.
- Jamie: nos la suda lo buena que estés o lo que tuvieras con Quinn. Eres la niñera. Cállate ya y ponte a barrer, coño.
- Batista: de capa caída ahora que Laguerta ya no está y hay poco relleno que meter en cuanto a su historia. Ni siquiera está buscando a su asesino, y tampoco sospecha nada aun cuando TODO EL MUNDO parece morir alrededor de Dexter a manos de asesinos en serie. Al menos está callao, eso sí.
- Dr Vogel: el personaje que más prometía en esta temporada y uno de los más decepcionantes. Su aparición apenas ha significado nada y la dirección y el guión son tan rematadamente malos que han hecho que una señora actriz como Charlotte Rampling se haya pasado toda la temporada soltando sus líneas en plan robot y poniendo cara de sorprendida. No sabemos nada sobre ella y a todos nos ha dado igual que la haya palmado. Para ser una experta en asesinos, ni puta idea tenía la señora.
- El US Marshall (ni idea de cómo se llama): intentaré seguir recordándolo como el poli de The Shield y no como un idiota que ni siquiera se ha enterado de que han identificado a un asesino en busca y captura que rebana sesos como si tal cosa. Más tonto y no nace. Por cierto, en una serie en la que las gasolineras tienen pantallas OLED 1080p y Dexter resuelve el 90% de los casos usando un ordenador -lo del troyano reversible fue descojonante-, al Marshall no se le ocurre revisar las cámaras del hospital para comprobar si Hannah estuvo allí o no. Psssss.
- Harry: un coñazo de fantasma/conciencia cuya frecuencia de apariciones es directamente proporcional a la ineptitud de los guionistas. Su código hace tiempo que no significa nada.
- Harrison: después de aguantar temporada tras temporada al anterior actor (el bebé más repelente que conozco), ahora lo cambian, le dan tres líneas de diálogo y lo único relevante que hace es dibujar -porque todas las pelis o series con niños deben incluir por ley una revelación a través del dibujo inocente de un niño-, ir de patoso y abrirse la barbilla en una escena que da vergüenza ajena y que no es más que una idiotez para que avance la trama. Hablando de su barbilla, estoy empezando a pensar que Harrison es hijo de Lobezno y no de Dexter, porque se le ha curado la herida en cinco minutos y veinte segundos.
- Los niños de Rita: ni mención. Estarán fumando porros y practicando sexo adolescente en Orlando, supongo. Aun así, prefiero eso a la flipada en la que se transforman en los libros.
- Y ahora pasemos ya a Dexter, antiguo asesino inteligente, metódico y fingidor de sentimientos que ahora está enamorado de una pedorra, actúa de la manera más errante que puede existir y se ha transformado en un simple agente de viajes a Argentina. Los guionistas nos quieren vender su periplo a través de la serie como una evolución del personaje y una progresión en "humanizarse" cuando, en realidad, es una mera veleta a merced de la historia. ¿Que conviene que se salte el código? No hay problema. ¿Que en una temporada aprende el valor de las amistades reales o hace introspección religiosa? Nah, mejor cambiemos a otra cosa, que eso es muy difícil de mostrar al espectador. ¿Que interesa que se pase episodio tras episodio OBSESIONADO en perseguir a un tío malísimo para luego no querer matarlo porque "no lo necesita"? Pues claro, ahí lo tienes. Ah, bueno, que igual ese asesino puede delatarme y dar todo tipo de información a la policía sobre mis asesinatos... Supongo que ya se encargará de eso Deb, a la que he dejado a solas con él.
Conforme Dexter se va haciendo mejor persona, su intelecto se va reduciendo más y más, como si su capacidad de raciocinio viniera determinada por su carencia de sentimientos. Pues no, señores, no. Dexter siempre ha sido un tipo inteligente aunque haya cometido errores y se haya dejado llevar por sus sentimientos, pero las estupideces que está haciendo en esta temporada son monumentales. Nos quieren colar que las emociones equivalen a ser idiota, y me parece a mí que no. Lo peor ha sido que el propio Dexter es consciente de que no es "el viejo Dexter". Qué puto genio. Cuando la palméis tú y/o alguien cercano a ti por tu culpa en el próximo episodio (no veo las previews y no sé si Deb la va a espichar, aunque ya me da un poco igual), va a ser única y exclusivamente porque eres tonto perdido.
En fin, que si me pidieran resumir todo el episodio en dos palabras, diría lo mismo que Saxon: FUCKING DEXTER...
Tony Skyrunner escribió:[Barcha] escribió:Visto el 8x11 y a falta de ver el ultimo la verdad es que estoy bastante decepcionado, el principio de la temporada bueno a mi me gustó pero luego es que no hay por donde cogerlo parece una temporada más sin más e incluso en momentos aburrido sin interés, algo que nunca me habia pasado con Dexter, esperaba que para ser la ultima fuese algo epico o emocionante..
Al final todo se centra enque a Dexter lo van a pillar porque esta escondiendose o escapando con Hannah? es decir que no se va a saber si Dexter es asesino ni nada si todo esta girando en torno a su huida y que la poli va detras de Hannah.
Y que se sentira culpable por no matar a Saxon ya que le han pegado el tiro a Debra
Es que en esta temporada están todos los personajes en modo full retard; yo no sé quién es el más tonto, pero apostaría por Dexter. Dejando a un lado el culebronismo, la lentitud y la predictibilidad de esta temporada, cada personaje demuestra que tiene un CI inferior a 60 una y otra vez:- Hannah (una tía a la que odio desde el primer fotograma y que debería haberla palmado por cumplir el código) no tiene ningún problema en pasearse con un yate por ahí, ir a clubs pijos y mostrar su cuerpo serrano allá donde va pese a ser una fugitiva buscada por yo qué sé cuánta gente. Ni siquiera se molesta en teñirse el pelo o a ponerse ropa que no llame la atención, no vaya a ser que esté un 1% menos guapa a la hora de huir del puto país. Lo único que ha hecho esta temporada es preparar desayunos y comidas; sería la madre perfecta del hijo de Walter White.
- Deb: está enamorada de Dexter, mata a Laguerta, tiene impulsos borrachiles autodestructivos, intenta matarse a ella misma y a Dexter (ahora ambos hacen como si nada hubiese ocurrido), lleva siglos pasando de Quinn y ahora decide que lo ama con pasión en uno de los romances más forzados que se recuerdan. En cada episodio tiene una personalidad distinta, la muy fuckface. Venga ya. Por cierto, qué risa cuando le dispara el malo y todo se pone a cámara lenta.
- Quinn: parecía que iba a pintar algo cuando le andaba buscando las cosquillas a Yates, pero al final ha vuelto a sus raíces de personaje soso y sin importancia. Qué idiotez lo de su ascenso a sargento (la otra candidata parecía que iba a pintar algo pero ha acabado desapareciendo de la noche a la mañana). Lo mejor del personaje de Quinn es que al menos tocó teta soviética en la anterior temporada, que fue su momento álgido. Ah, y que sus camisas molan.
- Yates: hablando del rey de Roma, un mini Dexter nerviosito en plan Justin Bieber que no oculta a nadie su afición por los asesinatos, ni aun teniendo una docena de polis delante de sus morros. A mí hasta se me había olvidado ya que salió durante unos cuantos capítulos. Bostecemos todos.
- Masuka: molaba hasta que salió su (irrelevante) hija. Ahora no es más que otro títere en manos de los guionistas para crear una subtrama de relleno absolutamente innecesaria.
- Jamie: nos la suda lo buena que estés o lo que tuvieras con Quinn. Eres la niñera. Cállate ya y ponte a barrer, coño.
- Batista: de capa caída ahora que Laguerta ya no está y hay poco relleno que meter en cuanto a su historia. Ni siquiera está buscando a su asesino, y tampoco sospecha nada aun cuando TODO EL MUNDO parece morir alrededor de Dexter a manos de asesinos en serie. Al menos está callao, eso sí.
- Dr Vogel: el personaje que más prometía en esta temporada y uno de los más decepcionantes. Su aparición apenas ha significado nada y la dirección y el guión son tan rematadamente malos que han hecho que una señora actriz como Charlotte Rampling se haya pasado toda la temporada soltando sus líneas en plan robot y poniendo cara de sorprendida. No sabemos nada sobre ella y a todos nos ha dado igual que la haya palmado. Para ser una experta en asesinos, ni puta idea tenía la señora.
- El US Marshall (ni idea de cómo se llama): intentaré seguir recordándolo como el poli de The Shield y no como un idiota que ni siquiera se ha enterado de que han identificado a un asesino en busca y captura que rebana sesos como si tal cosa. Más tonto y no nace. Por cierto, en una serie en la que las gasolineras tienen pantallas OLED 1080p y Dexter resuelve el 90% de los casos usando un ordenador -lo del troyano reversible fue descojonante-, al Marshall no se le ocurre revisar las cámaras del hospital para comprobar si Hannah estuvo allí o no. Psssss.
- Harry: un coñazo de fantasma/conciencia cuya frecuencia de apariciones es directamente proporcional a la ineptitud de los guionistas. Su código hace tiempo que no significa nada.
- Harrison: después de aguantar temporada tras temporada al anterior actor (el bebé más repelente que conozco), ahora lo cambian, le dan tres líneas de diálogo y lo único relevante que hace es dibujar -porque todas las pelis o series con niños deben incluir por ley una revelación a través del dibujo inocente de un niño-, ir de patoso y abrirse la barbilla en una escena que da vergüenza ajena y que no es más que una idiotez para que avance la trama. Hablando de su barbilla, estoy empezando a pensar que Harrison es hijo de Lobezno y no de Dexter, porque se le ha curado la herida en cinco minutos y veinte segundos.
- Los niños de Rita: ni mención. Estarán fumando porros y practicando sexo adolescente en Orlando, supongo. Aun así, prefiero eso a la flipada en la que se transforman en los libros.
- Y ahora pasemos ya a Dexter, antiguo asesino inteligente, metódico y fingidor de sentimientos que ahora está enamorado de una pedorra, actúa de la manera más errante que puede existir y se ha transformado en un simple agente de viajes a Argentina. Los guionistas nos quieren vender su periplo a través de la serie como una evolución del personaje y una progresión en "humanizarse" cuando, en realidad, es una mera veleta a merced de la historia. ¿Que conviene que se salte el código? No hay problema. ¿Que en una temporada aprende el valor de las amistades reales o hace introspección religiosa? Nah, mejor cambiemos a otra cosa, que eso es muy difícil de mostrar al espectador. ¿Que interesa que se pase episodio tras episodio OBSESIONADO en perseguir a un tío malísimo para luego no querer matarlo porque "no lo necesita"? Pues claro, ahí lo tienes. Ah, bueno, que igual ese asesino puede delatarme y dar todo tipo de información a la policía sobre mis asesinatos... Supongo que ya se encargará de eso Deb, a la que he dejado a solas con él.
Conforme Dexter se va haciendo mejor persona, su intelecto se va reduciendo más y más, como si su capacidad de raciocinio viniera determinada por su carencia de sentimientos. Pues no, señores, no. Dexter siempre ha sido un tipo inteligente aunque haya cometido errores y se haya dejado llevar por sus sentimientos, pero las estupideces que está haciendo en esta temporada son monumentales. Nos quieren colar que las emociones equivalen a ser idiota, y me parece a mí que no. Lo peor ha sido que el propio Dexter es consciente de que no es "el viejo Dexter". Qué puto genio. Cuando la palméis tú y/o alguien cercano a ti por tu culpa en el próximo episodio (no veo las previews y no sé si Deb la va a espichar, aunque ya me da un poco igual), va a ser única y exclusivamente porque eres tonto perdido.
En fin, que si me pidieran resumir todo el episodio en dos palabras, diría lo mismo que Saxon: FUCKING DEXTER...
Ñeh, al final he picado y he acabado comentando el episodio, más por indignación que por otra cosa. Lo dicho: fucking Dexter.
Estoy de acuerdo con Tony Skyrunner, están en modo "full retard" -como el dice- todos los personajes, Dexter no mata al asesino que le ha amenazado de acabar con su familia para que la justicia se encargue de él, el Marshall debe hacer muy buenas mamadas o cunilingus porque cualquier ser humano con trisomía en el 21 sería mejor detective que él. Quién sabe, a lo mejor le contrataron porque estaba cobrando prestación en el paro y así cubrían un hueco...
Osea, no entra por sorpresa a casa de Deb, espera a que el otro tío avise primero para después entrar y registrarla entera. En la escena final estaba diciéndole a mi pareja, Deb va a morir, Dexter va a morir, aquí va a morir todo el mundo, y justo va Dexter y le deja vivir, hay que ser lerdo, con lo fácil que es clavar un puto cuchillo y tirar al tío por la puta borda del barco. Estábamos pensando, se ha cargado ya a Hannah, pues tampoco, la otra retrasada estaba en el aeropuerto ya.
Espero que Dexter muera, sería el mejor final, al menos el más digno posible despues de cargarse la serie en las últimas dos temporadas...
Y aunque la sexta temporada y la séptima, me parecen bastante malas (quizás no al nivel infumable que está esta octava) lo tenían muy bien enfocado, con Laguerta intentando reabrir la trama de la segunda temporada, y Deb entre aceptar que es Dexter o rechazarlo totalmente. De hecho, si Deb hubiera disparado a Dexter en lugar de Laguerta en ese contenedor, visto lo visto no me hubiera parecido un mal final. Pero este final es.. inaceptable.
Fucking Dexter!
Porque sinceramente, que pinta que Deb muera??? En serio?!??!?! Le han querido meter ahi una parte sensiblona que no tocaba para el final de la serie. Ademas lo de ahora estoy de pm, me voy a curar y un momento despues voy a quedarme casi vegetal... vale, es posible, pero me ha parecido totalmente artificioso.
Y Dexter cambiando de vida? Venga, no me jodas. Tal y como iba el capitulo lo suyo es que se hubiera ido a Argentina. El final hubiera sido penoso, pero al menos mejor que un Dexter llorando solo. Al menos quiero pensar que sigue con su 'hobby'.
Hannah, fugitiva ultra buscada, y no se le ocurre llevar gafas de sol hasta el ultimo momento, ni cortarse el pelo, ni teñirse ni nada??
Al menos la parte de Daniel Voguel la han resuelto rapido. No se merecia mas minutos.
En serio... no me jodas
Podria escribir una parrafada sobre las multiples incoherencias que tiene esta ultima temporada
pero pa que
al menos me quedo con el buen recuerdo de las 4 primeras temporadas
darkrocket escribió:El final es decepcionante como toda esta temporada, es un insulto a la inteligencia y a los fans.
No voy a decir nada más porque aquí ya está muy bien explicada la opinión de cualquier persona medianamente inteligente.
ver a Dexter saltando al agua junto a su fallecida hermana y asi sacrificarse para como el dice alejarse para no destruir a todos los que quiere...
Como los guionistas sabían que lo de Deb era demasiado predecible decidieron dejar esa especie de epílogo totalmente inverosímil. El final hubiese quedado bien con la escena de Hannah y Harry.
Pero bueno, aparte de eso, me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Es la primera vez en toda la temporada que he llegado a sentir algo de empatía por Dexter y Fucking Deb, pero he odiado esos momentos que han utilizado para intentar hacer sentir angustia al espectador. Por ejemplo el de Quinn llorando y diciendo que los milagros ocurren.
Más momentos inverosímiles: Dex llevándose un cadaver en brazos de un hospital, en su barco aparcado en ese mismo hospital, en el parking para barcos. O un asesino chorreando sangre en el parking de un supermercado lleno de gente le pega un tajo a un tío y nadie lo ve. Hay al menos 5 personas delante del mexicano que se lleva el tajazo, todos mirando oportunamente hacia otro lado.
Si desconectas de todas esas cosillas, queda un episodio medianamente bueno, al menos para lo que ha sido la octava temporada.
Armin Tamzarian escribió:8x12Como los guionistas sabían que lo de Deb era demasiado predecible decidieron dejar esa especie de epílogo totalmente inverosímil. El final hubiese quedado bien con la escena de Hannah y Harry.
Pero bueno, aparte de eso, me ha dejado un sabor un tanto agridulce. Es la primera vez en toda la temporada que he llegado a sentir algo de empatía por Dexter y Fucking Deb, pero he odiado esos momentos que han utilizado para intentar hacer sentir angustia al espectador. Por ejemplo el de Quinn llorando y diciendo que los milagros ocurren.
Más momentos inverosímiles: Dex llevándose un cadaver en brazos de un hospital, en su barco aparcado en ese mismo hospital, en el parking para barcos. O un asesino chorreando sangre en el parking de un supermercado lleno de gente le pega un tajo a un tío y nadie lo ve. Hay al menos 5 personas delante del mexicano que se lleva el tajazo, todos mirando oportunamente hacia otro lado.
Si desconectas de todas esas cosillas, queda un episodio medianamente bueno, al menos para lo que ha sido la octava temporada.
En realidad le da con la culata del arma, pero si, llevas toda la razón.
Menuda decepción me he llevado con esta serie
Supongo que al final Dexter tuvo que elegir entre tener una vida en familia o seguir siendo un asesino. Las dos cosas no podía hacerlas porque pondría en peligro a los que le rodean. Pero ¿no se suponía que se había curado su sed de sangre? si hasta la visión de Harry se despidió de él.
Si no hubiera desaparecido su "dark passenger" el final tendría sentido e incluso me gustaría.
La parte de cuando Dex va a por la hermana joder el tio se cuela en un hospital desactiva la maquinaria y se lleva a Deb a su barco como si nada hubiese quedado más epico que cuando tira a la hermana al agua se hubiese tirado el tras ella
Dex penso que si se iba a Argentina con Hannah y su hijo estos acabarian como Deb y prefirió fingir su muerte, yo al menos no lo veo mal final en sentido que hubiese quedao falsete haber estado en Argentina tan happy
dejar a Dexter vivo y despejar todas las dudas con esa última escena. La sutileza y el misterio, a tomar por culo. Si Dexter se hubiese querido suicidar de verdad, se habría inyectado el tranquilizante y a dormir con los peces, pero parece que su intención era hacerse el muerto y vivir lo que le quede con la culpa de haber destrozado vidas inocentes, incluyendo la de su hermana. Pues bueno, ya está. Podría haber sido peor.
Exijo final en el que dexter muere por inyeccion letal.
Muchas cosas hubieran estado mejor, Dexter me parece gili al desconectar a Debra y llevarsela ahi como si todos en el hospital fueran tontitos, pero en fin xD, y se confirma que la hija de Masuka no pintaba NADA en la temporada, mierda de subtrama xDDD, por un lado me da penita abandonar ya Dexter ((((( ojala la retomen algun dia, con suerte lo vemos en AXMEN Leñadores.
Creia que se iba a undir en el agua sujetando a la Debra y poner fin a todo
Kraio escribió:Sobre el final..Creia que se iba a undir en el agua sujetando a la Debra y poner fin a todo
Una pena que la ultima temporada y el final no hayan estado a la aultura de lo que fue Dexter.
Tony Skyrunner escribió:Por cierto, qué pedazo de tormenta, ¿eh? Y qué coincidencia que viniese justo después de ocho años de sol radiante. Intentaré borrar de mi retina esos planos rodados a pleno sol y oscurecidos con After Effects para que pareciera nublado .
Todo en Dexter trata de cuidar los detalles, y no lo han hecho durante varias temporadas y han llenado la serie de sinsentidos, lo hemos seguido viendo, nos ha gustado sus cambios repentinos, etc.
Incluso pensando que no podía haber un final feliz, carameloso y para comer perdices en Dexter, prefería ese final, al que le han dado, lleno de sinsentidos. Creo que hubiera sido, aunque incorrecto desde el punto de vista del principio de la serie, mejor ese final feliz, con un Dexter "curado" y una vida feliz, hubiera sido consistente con las últimas temporadas aunque fuera muy light y previsible. Por el contrario, han justificado que 3, 4 o 5 temporadas han sido para nada, que no venían al cuento. Me da la sensación, que con 3 temporadas hubieran hecho un final mejor y listo. Pero una vez te metes, hazlo hasta el fondo, dale a Dexter su cambio de personalidad o mátalo dignamente, por lo que hemos visto en toda la serie, Dexter sería incapaz de abandonar a su hijo de esa forma y a Hanna, antes moriría. Me ha parecido un final malo, en el caso de que Dexter muriese, pero más malo aún, verlo en ese sitio, con esa barba. ¿Suponemos que ha vuelto a ser el Dexter original?, difícil rastrear correctamente trabajando en una serradora de madera...
Como he empezado mi post, Dexter se trata de cuidar los detalles al mínimo, decidieron que eso no era importante y lo cambiaron a las pocas temporadas, ya se podía hacer de todo en la serie y no lo descubrían, las escenas del crimen se descuidaron, etc, etc. Se entró en el cambio de personalidad, a muchos no les gustó, pero bueno, era algo llevadero.
Para mi esta última temporada ha sido buena, ha continuado con esa falta de atención a los detalles y con el cambio de personalidad, pero es que en el último episodio se han cagado, meado y tirado de la cadena en todo lo planteado anteriormente, para bien o para mal.
Que manera de desperdiciar el potencial que ha dado Dexter desde el principio.
thafestco escribió:mikedevil99 te acabas de coronar con los spoilers
AntoniousBlock escribió:Tony Skyrunner escribió:Por cierto, qué pedazo de tormenta, ¿eh? Y qué coincidencia que viniese justo después de ocho años de sol radiante. Intentaré borrar de mi retina esos planos rodados a pleno sol y oscurecidos con After Effects para que pareciera nublado .
Pues yo creo que algunos tomáis todo demasiado literal y linealmente, esto es narrativa, no es ciencia es arte y hay algo que se llama metáfora. Es un final cargado de simbolismo, cada imagen significa algo mirad atentamente. No me extrañaría pensar que muchas cosas no son "reales".
Si os fijáis en los colores de toda la escena final es todo muy pero que muy onírico... da lugar a muchas interpretaciones.
A mi me ha parecido un final muy por encima del nivel de la temporada. Es genial, muy muy literario.