serie dibujos animados de los 80?

bueno, pues es que me ha venido a la memoria una serie de dibujos que hechaban cuando era muy pequeño, es del principio de los 80, y trataba de un chico que hacia el bien(para variar) pero la peculariedad de la seria, es que cuando se echaba algo caliente como agua, una lentejas(solo me acuerdo de esta escena) o cualquier cosa caliente se convertia en un deportivo rojo.

joder que pasada.

un saludete
ni idea yo esa serie no la recuerdo jejejejejeje
buas macho, yo si q me acuerdo, bufff, es vieja vieja. Pero nu me acuerdo de casi nada. Q bueno. De las mas antiguas q pueda recordar.
A ver si alguien sacuerda de como se llamaba ... eso es para nota.
saludetes
Hola

Mira en esta web

http://www.teacuerdas.com

Aquí están dibujos animados de esa época. Espero que encuentres lo que buscas.

Un saludo.
Pues esta discusion ya la tuvimos los amigos hace un tiempo.... y despues de mucho preguntar y de indagar por donde se podia t puedo decir q los dibujos se llamaban "turbotin". Aunque hay quien dice q "turboman".
Por cierto, no se convertia en coche al tirarse algo caliente encima, sino cuando tenia mucho calor.
Espero haber ayudado,....... por cierto para dibujos guapos los de Ulises 31!!! eran la caña!!!
Yo tb recuerdo haber visto esa serie, que el coche se movia como si fuese de goma.... [qmparto] se l emovia el morro pa to los laos..... [qmparto]
Como han dicho por ahi arriba, la serie se llamaba "Turbo Teen".
Imagen

Aqui va una imagen de la serie
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] muchas gracias que tiempos dios, como me gustaba.

y si era con lo caliente(pasar calor tambien), porque en un capitulo perseguía a alguien, por un tren de carga y se baja en una estacion donde hay un mendigo haciendose unas lentejas y para perseguirle se convierte en coche echandose las lentejas encima.
Ostiaaaaa, me habeis resuelto esta duda x casualidad. Hace un tiempo q hablando de series antiwas con los colegas les dije eso, lo de la serie del pabo q se convertia en deportivo rojo, y nadie se acordaba ni de su existencia. Turbotín (q diriamos en la epoca XD), jo maxo, q recuerdazos. La verdad q podiamos hacer una lista de series de dibujos antiwos (si es q no la hay), xq me vienen mazo de los 80:

- Ulises 31
- Mazinger Z
- Hombre araña (sisi, hombre araña, no spiderman. q la cancion era algo como: "hombreee arañaaa aaahhaaahhhaahaaa" o algo asi XD)
- Ferdy (la hormiga guitarrista XD)
- Poppels (unos bixos/ozitos q se convertian en pelotas)
- [uzi] Heidi
- [uzi] Marco
- Trotamusicos
- SNORKELS (CLASICAZOOOOO!!!!)
- Hongkong fui (de un perro karateka q se metia en un fixero pa cambiarse de tio de la limpieza a heroe, y q era un patan y siempre le salvaba el culo su gato compañero)
- AUTOS LOCOS (CLASICAZOOOO 2!!!)
- Tos los de la warner (en especial el coyote y correcaminos... ainsss... clasico de clasicos)
- [uzi] [uzi] [uzi] Osos amorosos [burla3] XDXDXDXD
- Dragones y mazmorras
- [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Mi peqeño pony [tomaaa]
- BIOMAN!!!! (los power rangers orignales ^_^... e igual de cutrones)
- Los diminutos
- Los caballeros del zodiaco, q aunq no lo parezca, me acuerdo de supercanijo cuando la estrenaron, q tenia yo 9 o 10 años a lo muuuuxo.

Nombre desconocido:
-----------------------------
- Una q salen los de los autos locos (Pier Nodoiuna y Patán) junto a otros 2, q es de pilotos de avion, y q ivan detras de un palomo mensajero xD.

- Una serie de una piba q se montaba en un caballo y pasaba a otro mundo x el arcoiris.

Ahora mismo no recuerdo mas asi a bote pronto, en cuando me acuerde de mas lo pongo. Ainsss pero q viejos somos ya.... antes si q eran dibujos molones, ahora es to "manga en el q niños manejar bixos para luxar... y no me refiero a 1 ni 2 ni 3 ni 4.... la de series plastas q hay iguales)
Saludos
Hongkongfui con su famosa frase "no soy de hierro ni de manteca soy el gato karateka", que recuerdos por dios. Era un perro o gato??

Ulises 31 [tadoramo]
Autos locos [tadoramo]
Ostia tia la del caballo que hablaba y pasaba a otro mundo, que guapaaaaaaaaaaaaaaa. que el cavallo tenia una vos muy grave, así con acento sudamericano no?

voy a poner algunas mas:

oliver y benji

los fragel

super raton

danger mouse

transformers :O

cops

la patrulla galactica

(sin titulo) ese hombre que decia fuerza de oso, ojos de halcon... que era como un sherif.

los fruitis [noop]

los osos gummi

chip y chop

los aurones

chicho terremoto

si me acuerdo de mas lo pongo
Y q me decis de Dragones y Mazmorras??? esos si q molaban tambien. Con el arquero el mago, caballero la de la pertiga, la de la capa, el niño con el mazo.... y el amo del calabozo!!!!!! ja,ja,ja
[oki]
y sobre todo el malo malisimo ese q iba de negro y tenia un cuerno en un lado..... [oki]
Yo recuerdo, además, una que me encantaba llamada "La Corona Mágica". Casi no me acuerdo de nada, aparte de que me perdí el último capítulo.
Joder tios, parar ya, que me van a saltar las lágrimas de la emoción de los recuerdos [tomaaa]
¿Alguien se acuerda de la batalla de las estrellas?, yo tengo muuuuy vagos recuerdos, y más que nada gracias a los albumes de cromos.
Saludos

PD: por cierto, me faltaban 5 o 6 para acabar la colección de "Monstruos", si alguien tiene repes que me mande un MP [jaja]
esos cromos yo tambien los tenia.................

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaa
mamaaaaaaaaaaaa.

esos albumes que eran casi de carton y engordaban.........
esos monstruos............

buaaaaaaaaa
"comando g...... comando g.... siempre alerta estannnnnn...."

Y mazinger Z????? jijiji q recuerdos
C.O.P.S. Comando Organizado de Policías Superioes, preparados para combatir el crimen, en el mundo del mañana....
:D

Joé que subidón de hilo :D
ese borreguito nostalgico [buuuaaaa]
OSTIAS LOS CROMOS DE MOSTRUOOOSSSSSSSS!!! Q valia cada sobre... 1 DUROOOOOOO, UN PUTO DUROOOO y venian 5 cromos de carton, q habia q pegarlos en el poster gigante. Yo me acuerdo q, a cambio de 200.000 q tenia repes, consegui el ultimo, el q tenia el premio x detras... os acordais como se llamaba?.... EL CARROÑEROOOOO!! XD JIAJIAJIA A mi me tocó una camiseta del hombre lobo. Pero q felices q eramos la ostia, sin videojuegos en casa, sin 200 canales.
Por cierto, más series apestosas:

- [uzi] la aldea del arce: de un pueblo de animales en q los protas eran unos conejos.
- Pato aventuras.
- Aunq ya ta dixo... OSOS GUMI POWAAAA!!! CON EL JUGO DE GUMIBAYAS XD Q BOTABAN LOS CABRONES.
-GIJOE: q el cabron del cobra hablaba como Radomir Antic XD.

Vamos, hay mil series pero ya son de los 90. Me hace mas ilu las q son viejas viejas viejas, de cuando eramos unos jodios crios.
Sip, esa colección de cromos también la tuve (que cutre por dios).

Cobra, psss psss (con acento sudaca radomir)

No había otra serie de robots que se llamaba Ironman 28 o algo así?? De un niño que manejaba un robot enorme???

Sabéis una que echaban en telemadrid (Creo) que iba sobre unos rangers del espacio o algo así, que se tocaban la estrella y tenían cada uno habilidades especiales?? (que si uno un brazo, otro se transformaba, una piba y uno que era negro y tenía una especie de cacharro que le indicaba las cosas) Que era así como del oeste futurista. Es más nueva pero me gustaría saber el título (para luego buscarla claro a ver si hay algo).
Borreguito escribió:Ostia tia la del caballo que hablaba y pasaba a otro mundo, que guapaaaaaaaaaaaaaaa. que el cavallo tenia una vos muy grave, así con acento sudamericano no?

(sin titulo) ese hombre que decia fuerza de oso, ojos de halcon... que era como un sherif.

La primera no era fuego salvaje???

Y la otra bravestar, norl?

LA serie q era muy muy crack era la del cartero (the postman) que eran marionetas. Era britanica.
lherre escribió:Sabéis una que echaban en telemadrid (Creo) que iba sobre unos rangers del espacio o algo así, que se tocaban la estrella y tenían cada uno habilidades especiales?? (que si uno un brazo, otro se transformaba, una piba y uno que era negro y tenía una especie de cacharro que le indicaba las cosas) Que era así como del oeste futurista. Es más nueva pero me gustaría saber el título (para luego buscarla claro a ver si hay algo).

Se llamaba Los Guardianes de la Galaxia [amor]

Whatever escribió:
La primera no era fuego salvaje???

Y la otra bravestar, norl?

Llevaba años intentando recordar el nombre de esas series y nada de nada, ke nostalgia

Per la força del os! [mamaaaaa]
esa coleccion de monstruos fue la primera q me hice, y la unica en la q los cromos no eran pegatinas y se tenia q añadir la cola

hay algunas q no he visto q hayais nombrado

isidoro (isidoro es genial, es el rey de la ciudad..)
daniel el travieso (danieeeel, simpatico y travieso danieeeel...)
d'artacan y los tres mosqueperros (eran 1, 2 y 3, los famosos mosqueperros...)
los ewoks (somos los e e e e eeeewoks, y en el bosque nos encontraras...)
david el gnomo (soy un gnoooooooomo, y aqui en el bosque soy feliz...)
las tortugas ninja (son las fabulosas tortugas ninja, son las fabulosas tortugas ninja...)
ulises (ulises, uliseees, va volando por las galaxias, mas veloz, q una estrella fugaaaz...)
la vuelta al mundo de willy fog (son, 80 dias son, 80 nada mas, para dar la vuelta al mundo...)
los picapiedra (flinstones, meet the flintones...)
la abeja maya (en un pais multicoloooor, nacio una abeja bbajo el sooool...)
etc etc (pq mierdas tengo grabadas en la cabeza todas las canciones de todas las series q han ido saliendo en este hilo??? XD)

pregunto yo por otra serie ahora, creo q la veia en tv3, quizas la emitian tb en las otras autonomicas. Por el dibujo me recordaba bastante al dr.slump. La tematica era sobre dioses griegos y demas, la protagonista era una niña, parecida a arale pero rubia, y creo q era la hija de zeus o algo asi. Siempre le seguia un chavalin con alitas (cupido?) con un parecido a chicho terremoto. Tambien recuerdo a otro q era joven, mas alto, y q hacia el papel del q siempre se las carga y recibe por ello. Habia otro q era un gigante enorme al q solo se le veian los pies.... Me viene a la cabeza un episodio en el q el tonto se mete en el laberinto del minotauro... y no se q mas.
recuerdo poca cosa, y nunca mas la he vuelto a ver. Alguien reconoce la serie esta?
23 respuestas