esa coleccion de monstruos fue la primera q me hice, y la unica en la q los cromos no eran pegatinas y se tenia q añadir la cola
hay algunas q no he visto q hayais nombrado
isidoro (isidoro es genial, es el rey de la ciudad..)
daniel el travieso (danieeeel, simpatico y travieso danieeeel...)
d'artacan y los tres mosqueperros (eran 1, 2 y 3, los famosos mosqueperros...)
los ewoks (somos los e e e e eeeewoks, y en el bosque nos encontraras...)
david el gnomo (soy un gnoooooooomo, y aqui en el bosque soy feliz...)
las tortugas ninja (son las fabulosas tortugas ninja, son las fabulosas tortugas ninja...)
ulises (ulises, uliseees, va volando por las galaxias, mas veloz, q una estrella fugaaaz...)
la vuelta al mundo de willy fog (son, 80 dias son, 80 nada mas, para dar la vuelta al mundo...)
los picapiedra (flinstones, meet the flintones...)
la abeja maya (en un pais multicoloooor, nacio una abeja bbajo el sooool...)
etc etc (pq mierdas tengo grabadas en la cabeza todas las canciones de todas las series q han ido saliendo en este hilo???
)
pregunto yo por otra serie ahora, creo q la veia en tv3, quizas la emitian tb en las otras autonomicas. Por el dibujo me recordaba bastante al dr.slump. La tematica era sobre dioses griegos y demas, la protagonista era una niña, parecida a arale pero rubia, y creo q era la hija de zeus o algo asi. Siempre le seguia un chavalin con alitas (cupido?) con un parecido a chicho terremoto. Tambien recuerdo a otro q era joven, mas alto, y q hacia el papel del q siempre se las carga y recibe por ello. Habia otro q era un gigante enorme al q solo se le veian los pies.... Me viene a la cabeza un episodio en el q el tonto se mete en el laberinto del minotauro... y no se q mas.
recuerdo poca cosa, y nunca mas la he vuelto a ver. Alguien reconoce la serie esta?