Patchanka escribió:https://www.bbc.com/culture/article/20230822-new-episodes-of-the-bbcs-doctor-who-will-be-streaming-globally-from-november
Este press-release listaba lo que sabíamos... pero parece que fue editado.
- Tres episodios especiales de una hora de duración "a partir de noviembre", con uno de ellos siendo un especial de Navidad.
- El decimoquinto doctor, Ncuti Gatwa, que reemplazará a David Tennant, tendrá su primer episodio "airing over the festive period".
La diferencia es que antes decía que habría los tres especiales, el especial de Navidad... y la nueva temporada empezando en primavera. Es decir, han cambiado la info.
O la temporada empezará de sorpresa en Año Nuevo, o se retrasa indefinidamente (por las huelgas en USA?).
- Los episodios estarán disponibles en Disney+, así que no hace falta buscar medios alternativos para los que vivimos fuera de UK e Irlanda.
- Títulos de los tres episodios:
The Star Beast
Wild Blue Yonder
The Giggle
Doctor Who no debería verse afectado por las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.
Incluso si un actor de la serie está afiliado a SAG-AFTRA en USA (por ejemplo David Tennant lo está) puede seguir trabajando en Doctor Who porque es una producción inglesa que trabaja con el sindicato Equity, no con SAG-AFTRA.
Veo más probable que se adelante porque Disney necesita material, a que se retrase por las huelgas.
Pero bueno la verdad es que de momento no me interesa demasiado el 15º Doctor, le tengo más ganas al 14º con Donna, a ver si llega Noviembre pronto...
Lo que no me queda muy claro es si Gatwa aparece por primera vez en "The Giggle" (según el teaser parece que tiene más papel que la típica frase de recién regenerado y ya) y luego tiene un especial de Navidad ya propiamente suyo. Parece que sí pero está escrito bastante confuso.
erpoka2 escribió:Y cero noticias de las temporadas restantes que faltan por llegar a españa,¿no?
España no existe.