[SERIE] Doctor Who (2005)

Pues justo ayer me ha fallado la VPN y el iPlayer no me funcionaba... Así que W&G quedó para verlo hoy.

Sobre el especial, vamos, es un especial navideño, así que muchas cosas que nunca pasarían en un episodio normal hay que simplemente aceptarlas.

Lo único de verdad que me ha chirriado es como
Joy simplemente sabe que podrá absorber la proto-estrella esa, cosa que el Doctor no sabe. En resumen, el mismo problema de siempre con Moffat, no saber terminar sus historias.

Y sobre como el Doctor se comporta... Si en el otro episodio escrito por Moffat yo veía al Twelfth (Capaldi), en este yo veía al Eleventh (Smith). En otras palabras, creo otra vez que es un guión descartado que Moffat ha reaprovechado. Lo que va de acuerdo con lo que @mimeh dijo de que ese Doctor no actuaria así. Creo que le faltó algún trabajito de adaptación por parte de RTD.

Pero me ha gustado. Como he dicho, en un especial de Navidad hay que aceptar ciertas cosas.

Por cierto, aquí el trailer de la próxima temporada.

@mimeh Poco más que añadir a lo que has dicho, incluso me chirrió en el final de temporada que no ayudara 14 estando en casa de Donna. Pero bueno, es un especial navideño y hay que aceptar algunas cosas diferentes y raras. Una vez estuvo Papá Noel y ahora pues... Eso, por no entrar en spoilers.
Como apunte a lo que ha comentado mimeh, he contado a mi padre (que vio el comienzo del episodio) el resto obviando a Joy y ha funcionado narrativamente.
Del mismo modo, y en relación a lo que dice Patchanka, si me dicen que la parte del año en el hotel proviene de un guión descartado del Undécimo, me lo creería (y explicaría el "se nos ha olvidado que podemos llamar a casa de Donna").

P.D. ¿La puerta pequeña, redonda y digna de Hobbiton lleva al rodaje de las películas de Jackson...?
P.D.2 Estoy convencida de que Gatwa sabe llorar a placer y lo están explotando que no veas [carcajad]
3552 respuestas
168, 69, 70, 71, 72