@Patchanka A mi que lo consideren de alto o bajo presupuesto me da igual, siempre que los guiones sean buenos.
Doctor Who nunca ha destacado por tener unos presupuestos de locos, al final lo importante es la magia de la serie. Con que la temporada 2 sea tan buena como la 1 me conformo.
Por cierto, ¿no se decía que la actriz de Ruby iba a salir después de la temporada 1 o lo entendí mal?
Aparte de eso, estoy terminando la temporada 9 (me faltan 2 episodios) y me ha sorprendido, la verdad. Me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, y Capaldi también me ha gustado mucho.
Es cierto que tiene sus altos y sus bajos, y que creo que han abusado un poco de la temática "terror" en sus episodios, pero la etapa de Capaldi en general sí me ha gustado. Eso sí, le cuesta toda una temporada el encontrar una personalidad estable. Hasta el principio de la novena temporada no tiene una personalidad establecida, pasa por muchas fases.
Veremos si sigo después, porque creo que en Pluto TV no sigue la serie después de esta temporada, y además en Amazon no hay doblaje en español, por lo que tragarme las peores fases de la serie y encima tener que estar pendiente para enterarme me atrae muy poco.