Serie economica juegos XBOX?¿

Existe algo parecido? y de existir, que titulos estan disponibles??
Gracias...

No es un catalogo para tirar cohetes pero menos da una piedra [jaja]
no se lo que entiendes tu por un catalogo para tirar cohetes....
juer ya esta el splinter cell en clasics, y yo sin saberlo... [toctoc] [toctoc]

y el yakuza es otro que se tiene que tener, solo pa flipar de vez encuando [chulito]
al ridiculo precio de 29.99 € *. Sí, sí, has oído bien…

Como se nota que estos tios no tiene un sueldo de "gente de a calle"...
Escrito originalmente por Enanon
Como se nota que estos tios no tiene un sueldo de "gente de a calle"...

Tienes mas razón que un santo.. [sati]
Al ver tu avatar han surgido a borbotones los recuerdos del out-run y su pegadiza musiquilla [oki]
Pues yo al ver mi avatar junto con la firma de Cosmar casi me hecho a llorar [buuuaaaa]

El amiga y el Loom marcaron 3 cosas importantes en mi vida: Los ordenas, las aventuras graficas y la musica clasica [+risas]
Pues yo al ver mi avatar junto con la firma de Cosmar casi me hecho a llorar [buuuaaaa]

El amiga y el Loom marcaron 3 cosas importantes en mi vida: Los ordenas, las aventuras graficas y la musica clasica [+risas]

DioX!! q tiempos con mi querido Amiga... al final me habeis hecho llorar a mi tb mamones [mamaaaaa]
Escrito originalmente por VeRTeX

DioX!! q tiempos con mi querido Amiga... al final me habeis hecho llorar a mi tb mamones [mamaaaaa]

Es que los Commodore...eran mucho Commodore, muy alemanes con ese nombre tan italiano, jeje. Yo pase del 64 al Amiga 500 y lloré durante años por haberlos regalado de mala manera...afortunadamente el emulata del Amiga para xbox me ha devuelto parte de mi infancia, jeje.
Salu2.
Escrito originalmente por VeRTeX

Es que los Commodore...eran mucho Commodore, aunque no parecieran muy alemanes con ese nombre tan italiano, jeje. Yo pase del 64 al Amiga 500 y lloré durante años por haberlos regalado de mala manera...afortunadamente el emulata del Amiga para xbox me ha devuelto parte de mi infancia, jeje.
Salu2.

Pues imaginate cuando yo jugaba al Loom en mi 8086 con 4 colores y sonido interno y un dia lo veo en Amiga 500 [babas] [babas] [babas]

Aunque mi 8086 lo sigo llevando en mi corazon pa toa la vida... [oki]
Escrito originalmente por SaaMTricK
algo para escuchar

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [fumando]
12 respuestas