serie economica XBOX

pues asi es como quedan las caratulas al final

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que os parecen?,a mi me gustaban mas las grises
no estan mal, pero me recuerda mazo a la serie platinum de SONY, que pone la imagen del juego a un tamaño inferior.

por cierto, que tal está en MUNCH ODYSEE ? quizá me lo pille.
el 1 y el 2 me gustaron mucho.
pa cuando salia la serie económica en Europa ein?
Pues eso, que me ha sorprendido no ver a Halo entre la edición económica :( , yo me compré la XBOX cuando Centro Mail hizo la oferta de XBOX + Sega Bundle Pack + Splinter Cell...y claro, me queda todavía por comprar Halo, espero que no tarde mucho, ya que 60€ son muchos € :o

por cierto, el precio de esta edición económica?

Salu2!
Pues a mi siguen sin gustarme las linias economicas, se cargan el diseño de los juegos :(

Para mi bastaria conque en vez de tener la caja verde la pusieran de color plata u oro, seria suficiente para distinguirlos y algunos quedarian incluso mejor.

Salu2.
a mi tampoco me gustan,y lo malo es que pedi el viernes el DOA...espero que me llegue el juego con la portada normal
El fondo blanco lo jode todo [noop]
no me gusta para nada ese nuevo diseño, lo veo un poco cutre. Menos mal que yo me pillé el otro día el DOA3 por 29 € en "carrefull" con su portadita original.

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que mania de cambiar la caratulas :(

Pork M$ sigue los pasos de Sony [snif]
pues a mi no me parece tan feo el diseño de las portadas, seré el único que piense que están bien??? [alien]
Escrito originalmente por trasgu111
pa cuando salia la serie económica en Europa ein?

en centromail pone que el 11 de abril. A ver si añaden silent hill 2 dentro de poco.
Escrito originalmente por Orodreth

en centromail pone que el 11 de abril. A ver si añaden silent hill 2 dentro de poco.

entonces el DOA3 que pedi el viernes(y supongo me llegara el miercoles...),me llegara con la portada de siempre,o sea,la portada guapa¿?¿?
hola

En Francia ya esta disponible el silent hill 2,pero a 39 euros si recuerdo bien.
pos a mi no me gustan nada de nada

[reojillo]
ke importa el diseño?

lo importante es que el contenido sea BARATO y BUENO, jeje
Kon una kaja de CD normalita, kon su portadita y tal si el juego al salir kostase 30 euros !!!

By InDIO!! [sati]
16 respuestas