Veo que las buenas noticias corren como la pólvora. El soplo lo dio un usuario de 80stvseries (para variar), yo avise a varias personas que estaban interesadas y al poco tiempo se publicó la noticia en las redes sociales de "el doblaje en Andalucia". Lo que no se consiga en 80stvseries no se consigue por ningún otro lado, por eso me encanta tanto esa web porque es la única que se dedica a series de anime y cartoon antiguas y no a las típicas modas de cada año que encima se resumen a ripeos de las novedades de Selecta.....Yo ya me la he bajado de Youtube pero no sé qué narices han hecho, el doblaje castellano está montado sobre un máster americano que tiene el op y ed estirado para adaptarlo a 16:9 y lo que es el capítulo en sí en vez de estar estirado le han recortado de arriba y abajo para adaptarlo a 16:9 por lo cual si cambias el aspecto ratio desde el reproductor que uses a 4:3 los op y ed se ven bien pero el capítulo se ve deforme. De todas formas en 80stvseries iniciaron un montaje con raws japonesas 4:3 y ahora que han salido todos los audios supongo que con el tiempo acabarán dicho montaje así que solo hay que esperar y cuando esté acabado sustituir lo del Youtube por ese montaje.