[Serie] Family Guy: ¿Que os ha parecido "The Simpsons Guy"?

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
O lo que es lo mismo, el tan publicitado crossover entre "Padre de Familia" y "Los Simpson".

Para mí no pasa de mera curiosidad, fruto de dos series que llevan años en clara decadencia. Hay ciertos chistes graciosos, a modo de puya entre ambas series. Respecto a los personajes, solo destacaría la curiosa simbiosis entre Stewie y Bart. El resto resulta prescindible y gratuito e, incluso, soez para el humor de "Los Simpson". Lógico siendo los guionistas de "Padre de Familia" los que han escrito el episodio. Realmente, no me ha producido más que alguna sonrisilla...

¿Que opinais?
Pues....el mejor capítulo de los Simpsons de los últimos 14 años. Y eso que no era suyo...
coño , ya salio ? que es el 1º de esta temporada? , tengo que buscar los subtitulos , que el capi ya lo tengo.
¿Padre de Familia en clara decadencia? No habrás visto la última temporada.
Nosolosurf escribió:coño, ya salio ? que es el 1º de esta temporada? , tengo que buscar los subtitulos , que el capi ya lo tengo.

13x1. Este domingo pasado se estrenó y sí, ya esta libre incluso con subtitulos integrados. Cuestión de indagar.
Tengo ganas de verlo. Cuándo lo dan en España?.
no sabia que ya lo habian emitido, le daremos una oportunidad por ser lo que es, pero los simpsons hace mucho tiempo que son una autentica mierda
Una puta mierda, sinceramente.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Kachral escribió:Una puta mierda, sinceramente.

Tu opinión. Cuando salga doblado al español ya lo veré yo y ya opinaré lo mismo o no.
Los Simpson intentado hacer un "John Travolta" para ver si logran salir del pozo en donde los han metido.

Mucho tiene que cambiar la serie si no quiere seguir arrastrándose por nuestras pantallas.
Ojo que spoileo parte del capítulo:

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto como en la escena de Peter y Homer lavando coches. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[AndroMel] escribió:
Kachral escribió:Una puta mierda, sinceramente.

Tu opinión. Cuando salga doblado al español ya lo veré yo y ya opinaré lo mismo o no.

Pues claro que es mi opinión, eso a pregunta OP.
A mi tampoco me ha gustado nada. El humor tira mas hacia Family Guy y es un humor que detesto....
Un horror el capitulo.
Veremos el de Futurama Vs Simpsons.
padre de familia me sigue pareciendo buenisimo y he visto las ultimas temporadas recientemente.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me ha encantado, eso si, muy subidito de tono en todos los aspectos.
Pues ami me ha gustado bastante, mucho mas que las ultimas temporadas de los simpsons, es mas es el unico capitulo de los simpsons con los que me he reido en alguna ocasion en años ( sin contar las resposiciones de capitulos viejos).
Y tiene muchas puyas curiosas
La demanda por la propiedad intelectual, o cuando aparecen sus personajes homologos de ambas series en el juicio, o cuando peter le dice a homer que al principio le gustaba pero con el tiempo los simpsons apesta ( lo que pensamos todos XD).
.
No se, a mi me ha gustado, los simpsons no los veos desde hace años, recuerdo haber visto 5 minutos de un capitulo nuevo y cambiar de canal, padre de familia si me gusta algo mas, pero me rayan algunas cosas, como menciones a actores que no conozco, o demasiado flashback, o escenas cansinas que por ejemplo se tiran 1 minuto de reloj haciendo la misma gracia o cantando, aun asi cuando veo algun capitulo lo veo por que en general me gusta.
En definitiva que me ha gustado el crossover.
en mi opinión la palabra que define mejor al episodio es

Ramplón
Coincido en que, de forma general, el nivel es superior a lo visto los últimos años en "Los Simpson", cosa que no era dificil de conseguir...

¿Por qué se niegan a dejarla morir de una vez y crear nuevas producciones, leñe!?
Me resulta raro que no aparezca Ned Flanders en el capitulo o quizás me estoy quedando ciega...

Aviso que no veo los capítulos nuevos de los Simpsons, así que no tengo ni idea de si el pobre de Ned sigue saliendo.
Me ha parecido ni fu ni fa. Me parece que las dos series no pegan entre si.
Ha quedado extraño.
Será porque este tipo de humor no me gusta, pero durante la pelea del final he tenido bastantes momentos en los que casi quito el capítulo del asco que me estaba dando [+risas]
Whar escribió:Será porque este tipo de humor no me gusta, pero durante la pelea del final he tenido bastantes momentos en los que casi quito el capítulo del asco que me estaba dando [+risas]

Padre de familia tiene momentos asi... antes peter se peleaba con un gallo y duraba bastante.. si no es un gallo, es una cancion, si no es una cancion se quedan mirandose fijamente durante minutos, o haciendo una broma durante ese tiempo, me da la impresion de que a veces intenta rellenar para completar lo que dura el episodio XD, esa es mi mayor queja para padre de familia, yo la veo con el bs player y en mas de una ocasion le doy adelante adelante con el boton de direccion XD.
Quitando eso la serie me gusta, aunque creo que me quedo con american dad en sus ultimas temporadas ha subido bastante el liston.
Melkorian escribió:me da la impresion de que a veces intenta rellenar para completar lo que dura el episodio XD,

Creo recordar que una vez se rieron de si mismos con ese tema.
Salvo la chicken fight que es lo que mas aborrezco de Family Guy, me ha gustado bastante el capítulo.
Como sutilmente enfocaban el tipo de humor de una y otra serie me ha parecido supremo.

Y el gag de la avioneta ha sido descojonante XD , Seth ya lleva varias puyas de este estilo a su difunta Cleveland Show , y meter al padre de Bob's Burguer insinuando que sigue en antena por echarse el mismo día que Los Simpsons y Family Guy , mientras que Cleveland Show cae en picado por ir a su bola otro día de emisión ha sido muy bueno.

Se nota mucho que los dos equipos de guionistas han metido mano.

Mención aparte el cameo de Roger, en su línea, por poco que salga se come la pantalla XD
No me ha gustado mucho el capítulo salvo el momento en que tienen superpoderes xD.
No quiero repetirme, pero es que la duda me corroe las entrañas XD ¿No sale ned flanders verdad? ¿estoy ciega?.
Narcyl escribió:No quiero repetirme, pero es que la duda me corroe las entrañas XD ¿No sale ned flanders verdad? ¿estoy ciega?.

Creo que no, si que sale la voz de Tod . Pero Ned no me suena haberlo visto .

La tira cómica de la lavadora estropeada ..... Suprema XD
Narcyl escribió:No quiero repetirme, pero es que la duda me corroe las entrañas XD ¿No sale ned flanders verdad? ¿estoy ciega?.

No, no sale. Se oye de fondo a uno de los hijos por un momento, pero a Ned no se le ve.
Gracias^^ Pues no puedo llegar a comprender como un personaje tan importante como Ned no salga ni 1 solo segundo y salgan otros que no tienen mucha importancia.
seaman escribió:¿Padre de Familia en clara decadencia? No habrás visto la última temporada.

+1
ProArtiX escribió:
seaman escribió:¿Padre de Familia en clara decadencia? No habrás visto la última temporada.

+1

Habrá que verla, entonces...
Hacía tiempo que una escena de pdf o de los simpson me hacían soltar un carcajada. Bueno de hecho con los simpson jamás me había reído sólo alguna sonrisilla tímida... Pero bueno a mi me gustó el crossover. Y se nota que los guionistas de pdf les da mas vidilla a los simpsons que los propios de los simpson.
Sólo el motivo por el que Peter se va de su casa al principio

Las dos viñetas machistas

me hizo reirme mas que 14 años de Los Simpsons

+1111111111111111111111
Curioso pero en realidad como capítulo bastante flojo, salvo un par de puntos.
Rentzias escribió:Sólo el motivo por el que Peter se va de su casa al principio

Las dos viñetas machistas

me hizo reirme mas que 14 años de Los Simpsons

La verdad que si, la primera sobretodo es sublime
37 respuestas