De pequeño veía muchísimas series de la época. Recuerdo incluso la escaleta tipo:
-Muy temprano entre semana (la hora de desayunar antes del cole) y findes, dibujitos o series infantiles: Bola de dragón, Oliver y Benji, La Patrulla X, Spiderman, Mazinger Z, Chicho Terremoto, Willy Fogg, Los trotamúsicos, He Man, Fraggle Rock, El mundo de Beakman, Ranma, David el gnomo, Érase una vez la vida (esta me flipaba porque aparte de aprender era entretenida y la cancioncilla la tengo grabada jaja)... Algunas de estas series las echaban a veces también por la tarde a la hora de merendar.
-Fines de semana a primera hora de la mañana en Antena 3 o La 2, comedias juveniles: Salvados por la campana, Punky Brewster, Parker Lewis nunca pierde, algo más dramáticas eran California Dreams y Los rompecorazones...
-Fines de semana a segunda hora de la mañana en Antena 3, series de acción: El equipo A, McGyver, El coche fantástico, Los vigilantes de la playa...
-Mediodía diario en Antena 3, hora del almuerzo, comedias familiares: El príncipe de Bel-Air, Cosas de casa, Primos lejanos, Padres forzosos...
-Mediatarde diaria en La 2, hora de la merienda, series familiares dramedia: Yo y el mundo, Alf, Los problemas crecen, Un chapuzas en casa, Xena la princesa guerrera... Además recuerdo que a esa hora echaban un concurso de jóvenes frikis que me encantaba, creo que se llamaba En busca del Talismán. Luego ya a mediados de los 90 empezaron a poner en abierto a esa hora en Canal Plus sit coms míticas como Frasier, Seinfeld... Ah y se me olvida, también a esta hora echaban El Chavo del ocho.
-Por la noche echaban las series de "más calidad", los dramas policíacos y tal, aunque esas yo las vi años más tarde porque de pequeño a esas horas me mandaban para la cama: Expediente X, Urgencias, Policías de Nueva York...
Esa es la televisión con la que yo me crié y me lo pasaba teta con todas ellas, siempre había alguna serie que me gustaba en la tele. Y había muchas más que no he puesto porque son las primeras que se me han venido..