Uff me la estáis pintando chunga xD
A mi me parece interesante algo que no se ve nunca, y son los primeros momentos...
Somos 7mil millones de personas, seria imposible que fuese de un día para otro y todo seria bastante mas gradual.
En la mayoría de cosas sobre esto, o todo pasa de un día para otro tipo " Amanecer de los muertos ""Zombieland""WWZ" o el tío se despierta en el hospital, como " Walking dead" o "28 semanas" cuando ya esta todo desarrollado.
En walking dead, el amigo negro de Rick, el del principio le cuenta que cuando empezó todo, era como para volverse loco, cundía el caos, veías a gente enferma por la calle y cosas asi seria interesante. En zombieland se limitan a decir que no hace ni 3 semanas de la primera hamburguesa infectada, o algo así xD
Como comenta un compañero por arriba, nunca se ve la actuación de los militares. Solo grupos o restos de lo que fue el ejercito que ya no responden por nada. Seria muy interesante ver como se controla una plaga zombie, o como se intenta, ya que en esta serie, sabemos de antemano que todo acaba muy muy mal xD.
P.D De todas formas, en el medievo, sobrevivimos a la peste y en 1940 a los Nazis...., seguramente la serie acabaría sin apocalipsis zombi... xD