neox3 escribió:SIRDRAK escribió:A los que tenéis esperanzas en averigüar como se originó la plaga, os podéis ir olvidando... El autor dijo hace tiempo que no lo iba a revelar nunca, ni en los cómics ni en la serie... Vamos, que el origen de la plaga es un 'McGuffin', una excusa para contar la historia de los personajes (y no tener que molestarse en explicar luego nada)
pues vaya asco, sinceramente habia dejado para mas adelante ver la 4ª temporada y la 5ª, despues de ver las primeras y que me engancharan pero ya todo empezo a decaer en la 3ª un poqito.,.. ahora estoy viendo la 4ª y me cuesta, llevo 3 episodios y no se, se repiten situaciones, hechos, siempre lo mismo... como estancado.
lo que estoy viendo se resume en:
zombi muerte a tal (o tal muere) - se convierte en zombi - se come a un secundario que aparecio de la nada en esta temporada - los protas matan a todos los zombies -algo se complica y ai que volver a otra ciudad o pueblo a por algo - aparecen mas secundarios carnaza - la ong rick los acoge - vuelta a empezar
de verdad, y me gustaria opiniones, podeis seguir viendo una serie la cual no van a contar nunca como se origino la plaga, ni que va tener, visto lo visto, un final, ya que no asoma por ningun lado el plan de "intentar" acabar con la plaga? o no se, buscar ayuda? es que de verdad... que desaprovechado fue el episodio aquel en el cual (Segunda temp? o final de la primera? ya no recuerdo ) llegaron al laboratorio...