Bueno señores voy a poner mi critica a esta serie, que viendo los 3 primeros capitulos quedan claro dos cosas, que es de bajo presupuesto por un lado, y que es una serie para blancos, pues solo mueren negros y asiaticos, de momento
Si no has visto la serie no sigas leyendoEs una serie que aunque hay unos momentos de tension, que se pueden comprender, tiene otros que sheldon cooper de TBBT haria su tesis para hacerles entender el espacio-tiempo, y uno de ellos creo que es el camello en el tunel del primer capitulo, o cuando ellos entraron con el coche el zombie se aparto para dejarles pasar o no me entra en la cabeza que este a ese lado del tunel
--profesor sheldon cooper me lo puede esplicar por favor--
ya viendo eso en el primer capitulo piensas "TRUÑACO del bueno", te paras un momento y entonces te acuerdas que los primeros capitulos suelen ser pilotos, si gustan a los directivos pues se hace, entonces cai,son ciegos los directivos.
En el segundo capitulo ya se comvierte en uno de transicion, si amigos, el segundo capitulo sobra, ya sabemos porque la especie humana se extinge tan rapido en TWD, y la respuesta esta e el segundo capitulo, el director del colegio es convertido, por lo cual tiene que haber otro zombie por el colegio, y yo me planteo una cosa, si todos dios va a el colegio en bus, como coños a llegado un zombie andando
antes que nadie,
podria ser el encargado de mantenimiento WIlly de "los simpsons"
--profesor sheldon cooper me lo puede esplicar por favor--
Como contrapartida el momento barberia no esta mal pensado la verdad, una lastima que solo vengan a disolver la manifestacion 6 antidisturbios, si amigos por mucho que veas el capitulo solo salen 6 agentes antidisturbios, lo paras, revobinas, lo vuelves a ver y solo ves a 6 tios dando golpes a sus escudos, y con eso se monta la marimorena que es con lo que acaba el capitulo y empieza el tercero,
, aqui en barcelona vienes solo 6 antidistubios a disolver algo, y como no sea una mancha en la acera, se tiene que ir por patas porque se los comen, ni un triste bote de humo,
con lo que gustan en las series americanas un buen bote de humo
Ya en el tercero empiezan a tranformar el espacio-tiempo al antojo del guionista, me explico.
--jefe guinista- Tenemos que poner un herido.
-- guinista1- pues en la huida que uno meta un pie en un bache-agujero y se haga un esgince.
--jefe guionista-- calla alma porcina, eso valdra para otra serie, y tu te llamas guinista.... esto es FWD ....uhhhh, coño pon un andamio, que estube de vacaciones en barcelona y madrid y alli estan las calles llenas de obras y de andamios.
--guinista 1-- cuanto sabe jefe, es usted unico, por eso es jefe
--jefe guionista-- calla pelota del infierno, despues que se monten en la furgo del prota...
--guionista 2-- pero jefe hay disturbios, dos escenas antes queman y vuelcan un coche de polici......
--jefe guionista-- Sigue asi y no vas a durar mucho en esta serie, he dicho que se suban en su furgoneta...
Bueno espero que quede bien esplicado con el off-topic, despues de eso se suben en la furgo, dan la vuelta y ya no hay disturbios, la furgo esta en la frontera imaginaria entre el mundo del caos y el real o normal.
Despues de eso se van al hospital a que curen a la mujer coja, y esta la policia disparando a los zombies que salen del hospital, algo normal pues en un hospital hay muchas posivilidades de encontrar muertos, lo mejor de esa escena es el policia negro con el tubo de luz rojo dando paso a los coches
, no se me rei como un tonto, me parecio tan malo el tio hay solo, con cara de no pasa nada detras, y esta el puto hospital petao de policias disparando a todo el que sale, y el negro todito tanquilo, secuencia de "agarralo como puedas", ya el resto del capitulo fue por un camino algo mas familiar, vecinos zombies contra protagonistas.
Y para acabar de hablar de estos tres capitulos uno cosa que no entiendo, bueno dos, porque no le explican a la hija lo que les a sucedido, a mi me pasa algo parecido y me pongo en plan "histerico on" , no entiendo el ser padres comprensivos en un apocalipsis, en absoluto me pondria a jugar al MONOPOLY, en todo caso a afilar los cuchillos, si lo quereis considerar un juego, y la segunda, porque les preguntan a los zombies que les pasa??
, a mi por muy vecino, familiar o amigo que sea me viene con esa pintas, y no me quedo a ver que me contesta, haria uso del refranero apocaliptico zombie que dice asi -- si le pregunto y no contesta, tiro a la cresta--
bueno espero que no me deis mucha candela, saludos y perdon por el toston