[Serie] Fear The Walking Dead

Llamadme iluso, pero creo que me ha gustado el capítulo.
como solo quede un capítulo por emitir esta temporada, bajo mi punto de vista un total fracaso, harán un gran último capítulo como pasa con las dos últimas temporadas de the walking dead y tan orgullosos
A los guionistas deberían darles un premio por hacer una serie de zombies sin zombies. Qué aburrimiento de serie, dios mío. Espero que la siguiente temporada cambie radicalmente.
Yo no sé si llegaré a la siguiente temporada, cada vez detesto más (o me causan una absoluta indiferencia) a demasiados personajes de esta serie... Incluso los personajes que parecían algo más interesantes como pueden ser el adicto o el barbero me están empezando a resultar pesados, repetitivos y algo estancados. La serie no termina de arrancar y teniendo solo 6 episodios la primera temporada me parece un problema más grave de lo habitual...
Pues el 4 de octubre se estrena Flight 462 , punto de vista de un personaje de la serie metido en ese avion....
http://www.amc.com/shows/fear-the-walki ... flight-642
Cada vez mas desenganchado... ahora lo que comentais, un ultimo capi que enganche y se creen que esta solucionado...
Creo que si hacen un capi sobre unos zombies dando vueltas por la ciudad me divertiria mas :_D
sergio96 escribió:Llamadme iluso, pero creo que me ha gustado el capítulo.
como solo quede un capítulo por emitir esta temporada, bajo mi punto de vista un total fracaso, harán un gran último capítulo como pasa con las dos últimas temporadas de the walking dead y tan orgullosos
pues si, sólo queda un capítulo
256k escribió:Puueeees me ha encantado este episodio, el final deja claro que vamos a ver caminantes por doquier xD

2000 personas del estadio retenidas ahi... Toda la ciudad que estaba "tranquila" va a volverse un infierno, usando a esos caminantes como "escudo" para poder huir de la zona de quarentena y que no los maten a todos, si ya sabia yo que el barbero iba a ser el puto mejor personaje de esta serie, espero que no me lo maten pronto, es el unico con la suficiente sangre fria xD

Insisto que este capitulo seria aceptable en una serie de 22, pero queda solo uno, miralo desde esa perspectiva, ¿te parece bueno siendo el penultimo capitulo de la serie?

Al final yo creo que se resume en que la serie es bastante mala y ya esta, es decepcionante con lo que podian haber hecho y lo que han acabado haciendo.

En este episodia les ha dado tiempo a meter
un personaje negro carismatico y seran tan cabrones de cargarselo en el último solo por joder xD
manucabal está baneado por "Flamer"
ionesteraX escribió:
256k escribió:Puueeees me ha encantado este episodio, el final deja claro que vamos a ver caminantes por doquier xD

2000 personas del estadio retenidas ahi... Toda la ciudad que estaba "tranquila" va a volverse un infierno, usando a esos caminantes como "escudo" para poder huir de la zona de quarentena y que no los maten a todos, si ya sabia yo que el barbero iba a ser el puto mejor personaje de esta serie, espero que no me lo maten pronto, es el unico con la suficiente sangre fria xD

Insisto que este capitulo seria aceptable en una serie de 22, pero queda solo uno, miralo desde esa perspectiva, ¿te parece bueno siendo el penultimo capitulo de la serie?

Al final yo creo que se resume en que la serie es bastante mala y ya esta, es decepcionante con lo que podian haber hecho y lo que han acabado haciendo.

un personaje negro carismatico y seran tan cabrones de cargarselo en el último solo por joder xD

Este capitulo me ha gustado muchisimo y me parece miy bien llevado ya que se ve como la sociedad va poco a poco desmoronandose y por cierto lo que deciais en los spoilers,
El negro esta confirmado que va a estar en la 2 temporada y va a ser muy amigo del barbero

Por cierto se ha confirmado una webserie de Fear the walking dead que va a ser en un avion y lo van a ir echando ahora poco a poco y va a ser la introduccion de un nuevo personaje para la 2 temporada.
Y otra cosa mas que no lo he leido por ningun lado de este hilo, he sido el unico que he visto el guiño del actor del hijo de Rick en el capitulo 4??
Sale unos segundos, yo creo que lo han metido en plan a ver si se dan cuenta xD
Pues porque me he metido aqui a curiosear, ni me había enterado que eran solo 6 capítulos. Menuda decepción.
Algo flojilla si, pero bueno, estos últimos capítulos empiezan a ser algo mas emocionantes e interesantes.
A todo el mundo le cae mal el yonki, yo espero que dure hasta el final y la líe mucho [amor]
En serio que cada vez que leo a alguien decir que la serie le está encantando lo primero que me pregunto es qué series habrá visto hasta el día de hoy y cuantas podría recomendarle mejores que esta y que TWD

Muy fan de la escena de los hijos haciendo el gilipollas, superinteresantisisisisisimo
Eri escribió:Pues porque me he metido aqui a curiosear, ni me había enterado que eran solo 6 capítulos. Menuda decepción.
Algo flojilla si, pero bueno, estos últimos capítulos empiezan a ser algo mas emocionantes e interesantes.
A todo el mundo le cae mal el yonki, yo espero que dure hasta el final y la líe mucho [amor]

Lo maximo que puede liar el chaval es que alguien se resbale y se parta la crisma con un vomito suyo xDDDD

@manucabal Me alegro que siga ese personaje, en 3 minutos de pantalla me ha trasmitido más que el resto en 5 episodios.
ionesteraX escribió:
Eri escribió:Pues porque me he metido aqui a curiosear, ni me había enterado que eran solo 6 capítulos. Menuda decepción.

Lo maximo que puede liar el chaval es que alguien se resbale y se parta la crisma con un vomito suyo xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me ha hecho aburrido el último
Lo único interesante el negro de los gemelos y el estadio, por lo demás, más de lo mismo:

Imagen
Yo creo que el yonki es el típico personaje que parece que no vale para nada y conforme avance la serie irá creciendo hasta ser un crack. Además ya le han buscado tutor, que será el negro que pinta a figura junto con el barbero.

A mi este último me ha parecido decente, supongo que el último incluso rozará el notable o es de esperar y a rezar que metan mas pasta en la segunda temporada y todo remonte un poco. porque si no, no sé si dará para una tercera.
Una serie de zombis pero sin zombis, interesante XD
Que importancia tendrá que los 2000 zombis del estadio salgan si Los Angeles tiene millones de habitantes... y los supervivientes estan viviendo en guetos porque ahí fuera, según los militares (y lo que hemos visto), está todo muerto. Vamos que habrá más zombis fuera que dentro. Lo peor es que nos hayan privado de ver el apocalipsis zombi.
Y lo de hacer una 2ª temp. cuando Rick está a punto de despertar del coma...para eso que integren a los personajes en The Walking Dead y listo.
Pues a mí la serie me está gustando. No es todo acción pero me mola mucho cómo están mostrando cómo se está yendo todo a la mierda poco a poco.
LonK escribió:Pues a mí la serie me está gustando. No es todo acción pero me mola mucho cómo están mostrando cómo se está yendo todo a la mierda poco a poco.

¿Que no es todo acción? El problema es que no hay NADA de acción. [carcajad]
No hacen más que discutir entre ellos y hacer tonterías.
LonK escribió:Pues a mí la serie me está gustando. No es todo acción pero me mola mucho cómo están mostrando cómo se está yendo todo a la mierda poco a poco.

:-? :-? Pero si el problema es que no han mostrado nada de como todo se ha ido a la mierda.
La veo porque la tengo, pero aburrimiento en estado puro. También veo Z Nation, es malilla pero al menos tiene alguna escena en que me río
daesdiaz escribió:

:-? :-? Pero si el problema es que no han mostrado nada de como todo se ha ido a la mierda.

Eso mismo estaba pensando yo, sobre todo con el salto de 9 días de un capítulo a otro
Yo pensaba que esta serie iba a ahondar más en el proceso de irse la humanidad al carajo.
Al que no he ubicado en el personaje todavía es a Ruben Blades, es un simple barbero con gran pasión por las navajas ??
maponk escribió:Al que no he ubicado en el personaje todavía es a Ruben Blades, es un simple barbero con gran pasión por las navajas ??

Era un militar de su país, que decidió irse a Estados Unidos, por todo lo que había hecho allí, torturas y demás.
maponk escribió:Al que no he ubicado en el personaje todavía es a Ruben Blades, es un simple barbero con gran pasión por las navajas ??

No me había fijado que el actor se llamaba Rubén Blades... le han dado un papel acorde con su apellido. [carcajad]
jorge5150 escribió:

No me había fijado que el actor se llamaba Rubén Blades... le han dado un papel acorde con su apellido. [carcajad]

Ruben Blades ha significado algo en la música ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se me esta ocurriendo una teoria loca... Os imaginais que al final Travis es Negan y esta serie muestra como ha llegado a convertirse en él?
Estaria guapisimo jajaja
manucabal escribió:Se me esta ocurriendo una teoria loca... Os imaginais que al final Travis es Negan y esta serie muestra como ha llegado a convertirse en él?
Estaria guapisimo jajaja

si vas por los comics, no podria ser tambien (el spoiler es del comic)
cuando ya tienen la comunidad montada, despues de negan, se encuentran un grupo, que salban y llevan a la ciudad, y la chica que los lleva, a mi me parecio un rick, y que seria la nueva lider, quizas estos sean ese grupo
Al final vi el quinto capitulo.....

- El Yonki Kid cada vez da mas asco y parece mas travelo......no aporta nada salvo asco.

- El negro pro....en serio....para que necesitas a Yonki Kid?....no me vendas la moto que has visto cualidades en el porque llevamos 5 putos episodios donde todo el rato a estado llorando, quejandose, siendo un egoista y un niño mimado...no hay nada que reluzca en su interior...la serie te quiere vender la moto con el pero no cuela.

- El "alcalde" sigue sin decirme nada...y se supone que es el lider

- Lady "me tatuo una rosa con un destornillador y 5 minutos despues ni rosa, ni sangre, ni marca" se le gira la chota y empieza actuar sin sentido alguno colandose en la casa de los Rockefeller y comportandose como una calienta braguetas delante de Mowgli.

- Mowgli, unicamente esta para quejarse de lo guay que es siendo radical y ahora quiere zumbarse a su hermanastra porque le calento la cremallera, no tiene mucho mas papel

- Tito navajas a su rollo, interrogando a un soldado a 10 metros de otros soldados

- Doña Poker en su linea, cambia menos de cara que Vegeta.

-Soldados, profesionales que no saben que les falta uno de sus compañeros y por eso lo estan torturando.

En fin, esta serie es un fail brutal, ningun personaje carismatico, ningun actor bueno, guion absurdo y aburrido....de vuelta a la granja version remake.
De lo peor que he visto y lo que es aún peor es que me la estoy tragando al completo.
Bankai Fam escribió:De lo peor que he visto y lo que es aún peor es que me la estoy tragando al completo.

Sí tio, que masocas somos xD
Bankai Fam escribió:De lo peor que he visto y lo que es aún peor es que me la estoy tragando al completo.

Yo tambien me la estoy tragando con patatas y eso que es mala y los personajes son putapenicos. Pero es que joer, no hay nada interesante. [mad]
Algo bueno tendrá si os tragais todos los capitulos XD
Remufrasio escribió:Algo bueno tendrá si os tragais todos los capitulos XD

SI, en el titulo pone The Walking Dead
Remufrasio escribió:Algo bueno tendrá si os tragais todos los capitulos XD

La hija, pero le faltan tornillos.
yakumo_fujii escribió:La hija, pero le faltan tornillos.

La hija es la que sale en Los 100 haciendo de jefa de los salvajes, pero yo al principio no la reconocí sin la pintura de guerra. XD
Nos la tragamos porq sólo son 6 Capis, cuando la Temp. que viene sean 13-15 o más, quizás muchos se bajen del barco... :-|
A mi no me parece TAN mala, eso si no es la leche. Además después de la "excelente" segunda temporada de the walking dead estoy curado de "espanto".

PD: Un respeto para Rubén Blades que salí en Depredador....2. Aunque el tío es un cantante bastante famoso.
Rubén Blades... barbero... navajas...

https://www.youtube.com/watch?v=Wb6Q6E-LHPg

La vida te da sorpresas... sorpresas te da la vida XD
ibero18 escribió:A mi no me parece TAN mala, eso si no es la leche. Además después de la "excelente" segunda temporada de the walking dead estoy curado de "espanto".

PD: Un respeto para Rubén Blades que salí en Depredador....2. Aunque el tío es un cantante bastante famoso.

La 2ª temporada de TWD le daba mil vueltas a esto.

No tenía ni idea de que ese tío era un cantante famoso. [carcajad]
el negrata encerrado con la nenaza puede llevar la serie solo,viendo el elenco de profesionales que rodean esta serie.

de todas maneras la serie esta entretenida,lo chungo es que es una precuela de una de las mejores series de zombis de la TV y eso pesa mucho.

veremos el ultimo si deja con ganas de mas,de momento...
ionesteraX escribió:

Tú mira sólo lo que les pasa a los negros en esta serie.
Yo vere hoy después de comer el capitulo 5 y por la noche veré el 6 . Veremos que tal acaba la 1ª temporada , si acaba igual de bien que la The Walking Dead ... [360º]
Un final COJONUDO para una serie que para mi, ha cumplido TODAS mis espectativas, es una serie que tiene un desarrollo lento, que no es para todos los publicos, y que sin duda es una buena manera de mostrar el inicio del apocalipsis

8,5 a esta primera temporada, la he disfrutado muchisimo
256k escribió:Un final COJONUDO para una serie que para mi, ha cumplido TODAS mis espectativas, es una serie que tiene un desarrollo lento, que no es para todos los publicos, y que sin duda es una buena manera de mostrar el inicio del apocalipsis

Pues a ver si es verdad, yo veré esta noche el episodio doblado.
Pues a mi me ha parecido flojísima, y no lo digo precisamente porque demande más acción. La calidad técnica y artísitica me parece mediocre para ser una serie respaldada por The Walking Dead. Y el final me ha parecido original al menos, es lo único que aprecio en una serie tan corta y es que han sabido amoldar el guión de forma conveniente y original.
jorge5150 escribió:
256k escribió:Un final COJONUDO para una serie que para mi, ha cumplido TODAS mis espectativas, es una serie que tiene un desarrollo lento, que no es para todos los publicos, y que sin duda es una buena manera de mostrar el inicio del apocalipsis

Pues a ver si es verdad, yo veré esta noche el episodio doblado.

Te recomiendo verlo tumbado o sentado así no te harás daño en la espalda [tomaaa]

Ahora en serio hablando del final de temporada

Lo de siempre se guardan el presupuesto para el último capítulo e intentar hacer algo que enganche a la gente para la próxima temporada.

Lo de soltar los zombis, pese a que lo esperaba todo el mundo, me parece una tontería pero de estas tonterías vive The Walking dead, dejas escapar 2000 zombis para que entren al mismo sitio al que tienes que ir tu a rescatar a alguien.
El militar al que dejan escapar por "bondad" vuelve (en plan ninja supongo porque los zombies ya estaban sueltos) y le pega un tiro a Ofelia, entiendo que es para que el padre sufriera pero entonces para que todo el rollo "romance" entre los 2.
A ver no me entendaís mal el capítulo a grandes rasgos es entretenido y te deja con ganas de ver "Vacaciones en el mar" con zombis
Dioooooooos! El chiste es tan malo que ya es mejor que la serie entera! XD

Eso de que la serie no es para todos los publicos...hasta los crios podrian verla, poco mas y Rabia lo supera.
La serie en si me gusta y mucho pero un final de temporada DECEPCIONANTE para mi gusto.
Parece mas un capitulo de mediados-final de temporada que el verdadero season finale...
Mas les vale ponerse las pilas para la temporada que viene...
A mí me falta por ver el último capítulo, pero dudo que la retome la siguiente temporada. Esta serie es firme candidata para mí a seguir el mismo camino que La Cúpula y otros mierdones del estilo, es decir, el cajón del olvido perpetuo.
1808 respuestas