[Serie] Fear The Walking Dead

Dark Cloud escribió:
WiiBoy escribió:Ami todo lo que a pasado me la resbala, SOLO QUIERO VER AL GORDITO CON SU NAVAJA POR DIOS ESE TIO ES EL PUTO AMO

Pero si no podia ni con un zombi xD estará ya muerto

nooooooo, ese tio es la clave te lo digo ya, como sabia el nota que todo se iva a la mierda y en su plan solo faltaba su navaja, lo tiene todo calculado
Ah! Pero era el final de temporada? :/
katxan escribió:Por suerte sí.

Pues a ver si hacen todos los capítulos final de temporada, joder...
Tukaram escribió:Me ha gustado espero ver mas capitulos la verdad

zetaeme
ellos solo tienen las llaves del coche que les roban de no regresar sus padres se hubieran quedado sin coche para huir

Cierto! Pues mira, me reía de lo previsible y esto ni lo pensé xD
Dark Cloud escribió:
busnas escribió:
Dark Cloud escribió:A mi toda la serie me ha gustado mucho, el capitulo 4 y 5 podrian haberlos unido, ha sido su punto flojo, el final genial, como evoluciona Travis, aunque no he entendido bien una cosa.

Por que se van del pueblo? planeaban matarlos o solo abandonarlos? si solo tenian pensado abandonarlos no veo problema en quedarse, tienen vayas y todo no se..

De primeras para ir a por sus familiares. Además que vivían en gran parte gracias a lo que los soldados les llevaban, sin esos suministros estaban condenados.

Eso de ir a por sus familiares lo sabía, pero en donde vayan van a necesitar buscar comida de otros sitios, una explicación razonable sería que como han soltado a todos los muertos del coliseo ese(no recuerdo que era xd) por una zona no muy lejana a donde vivian ahora corrian peligro

se van porque el soldado torturado les dice que la operacion cobalto es que van a liquidar a los civiles de la zona en una accion piadosa para evitarles el trance de que se lso coman.
Mira que
cargarse a la enfermera...
XD
A mi me ha decepcionado la serie en sí. El 1er y 2do capitulo están interesantes, pero luego se vuelve muy aburrida, el ultimo capitulo intenta mejorar, pero es que no se... los personajes y las actuaciones.

Tengo dejavu de la 2da temporada de The Walking Dead. Sé que no es una serie como TWD, donde los protagonistas ya son pros contra los zombies y hay accion a diestra y siniestra, y aquí es el comienzo cuando todo se va a la mierda (ya se ha ido a la mierda)... pero el guion me ha parecido algo flojo.

Yo le daría otra oportunidad a la 2da temporada a ver como empieza.
El consuelo con el tema actores, esque siempre los zombis nos pueden echar un cable y zampárselos.
La que ha liado el barbero soltando todos los zombies....ni se lo piensan [qmparto]
pipex55 escribió:A mi me ha decepcionado la serie en sí. El 1er y 2do capitulo están interesantes, pero luego se vuelve muy aburrida, el ultimo capitulo intenta mejorar, pero es que no se... los personajes y las actuaciones.

Tengo dejavu de la 2da temporada de The Walking Dead. Sé que no es una serie como TWD, donde los protagonistas ya son pros contra los zombies y hay accion a diestra y siniestra, y aquí es el comienzo cuando todo se va a la mierda (ya se ha ido a la mierda)... pero el guion me ha parecido algo flojo.

Yo le daría otra oportunidad a la 2da temporada a ver como empieza.

The Walking Dead siempre es igual, yo considero que el interés que despierta se describe perfectamente con una V. Aunque seguramente el final de cada temporada sea más corto en ese ascenso en la V.
A mí cada vez me parece más una mierda de serie, en todas sus variantes, pero siempre con el comienzo de las temporadas termino volviéndola a ver y no puedo dejarla a medias, aunque sé que me va a aburrir por momentos. Es muy raro...
que diferencia ahora mismo el punto en el que está feartwd de twd?
jota-ele256 escribió:que diferencia ahora mismo el punto en el que está feartwd de twd?

Diferencia en que sentido??
jota-ele256 escribió:que diferencia ahora mismo el punto en el que está feartwd de twd?

No hay mas que ver a los Zombis, estan casi todos podridos en la original y en esta aun estan en perfecto estado xD

La FEAR es el origen ( antes The Walking Dead ) [ginyo]
manucabal está baneado por "Flamer"
Dark Cloud escribió:

No hay mas que ver a los Zombis, estan casi todos podridos en la original y en esta aun estan en perfecto estado xD

Incluso se confunden con vivos! Jajajjaj
manucabal escribió:
Dark Cloud escribió:

Incluso se confunden con vivos! Jajajjaj

En la 6ª temporada ,ves a muchos zombies que están hecho mierdas , porque hace mucho tiempo que no comen [+risas]
Ayer termine de ver la temporada y.....flojita flojita. Me esperaba un poco mas, la verdad y no ha profundizado demasiado en como todo se fue a la mierda [tomaaa]
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo sigo manteniendo mi esperanza de que aparezca de nuevo el friki gordo del cuchillo
Llego tarde y a mí sí que me ha molado algo, pero ya no da para mucho más. Han hecho lo clásico que ocurre en las películas. Existe 1 pequeño brote, se extiende el brote, vienen los militares y a poner el estado en cuarentena y sudando de los civiles.
Para mi gusto le ha faltado un tal Alex Mercel y que el ejército se llamase la Blackwatch, porque era todo similar a prototype en la forma de actuar de los militares.
Dicho esto, a partir de ahora qué ? porque ya va a ser exactamente igual que twd sólo que en otra ciudad más gta.
Eso sí, poner de prota a un Apu con una rubia perraca no se lo cree ni dios. Uno de los 2 muere en la próxima temporada fijo, ninguna familia aguanta con tantos miembros. Mientras que no palme el yonkie, me dan igual el resto.
Y que vuelva el gordo de la navaja pls.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estreno de la 2ª temporada el 10 de abril
xpiogus escribió:Estreno de la 2ª temporada el 10 de abril

¿Eso no se solapa con TWD? ¿Significa que en verano no tenemos FTWD?

A mi la fecha no me gusta. Prefiero que salga en agosto o por ahí para tener zombies en verano. Pero en abril es empacho de zombies y encima con series como Juego de Tronos que empiezan en abril también.
Si no calculo mal la temporada de TWD acaba el 4 de abril.
Pues si no se pone interesante, no la va a ver ni Dios. Y mucho menos saliendo a mismas fechas que GoT. Yo tambien pensé que salia para las mismas fechas que la 1ra temp.
pipex55 escribió:Pues si no se pone interesante, no la va a ver ni Dios. Y mucho menos saliendo a mismas fechas que GoT. Yo tambien pensé que salia para las mismas fechas que la 1ra temp.

Eso sería si la segunda temporada tuviera los mismos capítulos que la primera... Pero tiene 15. Según he leído, la van a dividir en dos partes, una antes del verano y otra a finales de año... Esta no me cuadra porque coincidiría con TWD, y no lo veo... Yo supongo y espero que hagan algo parecido a la primera temporada. Emiten 7-8 capítulos, y los otros 7-8 a finales de agosto para terminar con el estreno de la 7ª temporada de TWD.
15 capitulos o.O si ya en la mitad no sabian que contar...
Me vendieron la moto una vez, pero no más. Yo no la veré.
al073364 escribió:Me vendieron la moto una vez, pero no más. Yo no la veré.

Me da que otro más por aquí
Fue bastante tostón y se saltaron lo que podría haber sido más interesante
A mi no me parecio tan mala malisima, como se nota que no os tragais otros bodrios de los muchos que hay, variedad al poder jeje Pero vamos, que al que no le guste que no la vea, a mi ya digo que tan malisima no me parecio :)

Ya queda menos [360º] , esperemos que en esta temporada digan algo mas
Imagen
xpiogus escribió:Imagen

Ya queda menos para la vuelta , esperemos que la 2ª temporada vaya desvelando porque salen los caminantes
@sonyfallon parece mentira que después de todos estos años (y con lo que sueles upear este hilo y el de The walking dead) todavía no te hayas enterado de que NO van a contar el origen de la "epidemia"
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene nivel la T1? O es como las peores temporadas de la serie original?
Deyembe escribió:Tiene nivel la T1? O es como las peores temporadas de la serie original?

Para mi tiene el nivel de las peores temporadas de la serie original, con personajes (todos) que no consiguen interesar lo más mínimo. No creo que vea la segunda temporada.
Deyembe escribió:Tiene nivel la T1? O es como las peores temporadas de la serie original?

Si no tienes nada que ver puedes echarle un ojo. Pero siendo generosos es bastante... "cacota".

Si fuera tú esperaría a que nosotros, los conejillos de indias, viéramos la segunda temporada y valoráramos si ha mejorado o no.
A mi me defraudo y mucho la primera temporada, me esperaba algo mejor, y creia que aprobecharian la oportunidad, pero tengo esperanzas en que mejoren esta segunda... aunque los actores/personajes me convencen poco o nada >_<
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial, eso que me ahorro [+risas]

A mi la primera temporada...bueno... La segunda me parecio sobresaliente y la tercera cuesta abajo, sin mas. La primera mitad de la 4, que es hasta donde vi, un DLC de la 3.
Pues seré el único pero a mí me gustó la serie. Vamos, que me pareció todo con mucho sentido y demás, pasó lo que era normal que pasara al inicio de todo.
Si de la serie solo mola el yonki.
Aldea01 escribió:Si de la serie solo mola el yonki.

Pues para mi es el peor [+risas] [+risas]

Personalmente, el poco que se salva es el que hace Rubén Blades.
El problema de esta serie es el casting de actores. Yo es que no trago a la mayoría, y verlo doblado al español seguro que tampoco ayuda
Para mí la PEOR con diferencia...

Imagen
Y a mi que esta serie me gusta más que "The Walking Dead"...
Espero que en la siguiente temporada mueran la mayoría de los personajes y se centren en otra cosa, porque a mí también me disgustó mucho ver cómo la habían enfocado en las familias estas sin empatía ninguna con el espectador...

Saludos.
thafestco escribió:@sonyfallon parece mentira que después de todos estos años (y con lo que sueles upear este hilo y el de The walking dead) todavía no te hayas enterado de que NO van a contar el origen de la "epidemia"

Algo tendrán que decir o insinuar ... Por eso es el Fear
sonyfallon escribió:
thafestco escribió:@sonyfallon parece mentira que después de todos estos años (y con lo que sueles upear este hilo y el de The walking dead) todavía no te hayas enterado de que NO van a contar el origen de la "epidemia"

Que va... cuando se anunció la serie, se apresuraron a decir que no iban a contar el origen del virus. Así que FTWD es un spin-off. También dijeron que probablemente, si la cosa iba bien, alcanzaría temporalmente a TWD... Y creo que más o menos, la primera temporada acaba temporalmente cuando Rick despierta del coma...
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:

Que va... cuando se anunció la serie, se apresuraron a decir que no iban a contar el origen del virus. Así que FTWD es un spin-off. También dijeron que probablemente, si la cosa iba bien, alcanzaría temporalmente a TWD... Y creo que más o menos, la primera temporada acaba temporalmente cuando Rick despierta del coma...

Pues qué pena , porque yo esperaba información sobre el virus ...
1808 respuestas