[Serie] Fear The Walking Dead

Mañana la estrenan la 2ª temporada y este hilo no se mueve nada ? X-D
david6666 está baneado por "Game Over"
Mañana en AMC estreno.
Hoy en EEUU entonces?? Podían haber reservado la serie para el verano...

salu2
No es hoy que se estrena en AMC al mismo tiempo que USA? :-? Tenía entendido que era estreno mundial simultaneo...

Edit. Lo he malinterpretado, en España si se estrena simultaneo que en USA (al igual que en Latinoamerica), pero toca el lunes en la madrugada, cierto?
sonyfallon escribió:Mañana la estrenan la 2ª temporada y este hilo no se mueve nada ? X-D

Tienes razón, es raro con la pedazo de serie que es y sus increíbles actores
¿No habeis visto el avance ese de un cuarto de hora? 16 webisodios de poco más de un minuto. Va sobre la infección en un avión, no sé si los personajes que aparecen ahí son los que luego protagonizarán la segunda temporada o no tiene nada que ver.

https://www.youtube.com/watch?v=ALHxtZoW7J8
pipex55 escribió:No es hoy que se estrena en AMC al mismo tiempo que USA? :-? Tenía entendido que era estreno mundial simultaneo...

Edit. Lo he malinterpretado, en España si se estrena simultaneo que en USA (al igual que en Latinoamerica), pero toca el lunes en la madrugada, cierto?

En España esta noche a las 3:30 en V.O.S. (supongo que al mismo tiempo que en USA). Y mañana a las 22:10 doblado.
katxan escribió:¿No habeis visto el avance ese de un cuarto de hora? 16 webisodios de poco más de un minuto. Va sobre la infección en un avión, no sé si los personajes que aparecen ahí son los que luego protagonizarán la segunda temporada o no tiene nada que ver.

Alguno de esos personajes aparecerán en la segunda temporada... Estos webepisodios se estrenaron a la vez que la primera temporada, aunque no ha sido hasta ahora, cuando ha llegado aquí doblado.
jorge5150 escribió:
pipex55 escribió:No es hoy que se estrena en AMC al mismo tiempo que USA? :-? Tenía entendido que era estreno mundial simultaneo...

En España esta noche a las 3:30 en V.O.S. (supongo que al mismo tiempo que en USA). Y mañana a las 22:10 doblado.

Pues si, por eso dije el lunes en la madrugada (que ciertamente es al mismo tiempo que en USA). Menos mal que a mi me favorece tener casi el mismo horario que USA pues lo veo en VOS a las 10pm, y mañana lunes AMC lo retransmite doblado también. Hace poco vi el doblaje y... [lapota] . Quizás es porque ya estoy acostumbrado a VOS.

A todo esto, es recomendable los webisodios? Nunca los he visto, de hecho, lo han pasado en AMC, pero no les he dado importancia.
Todo el mundo pone a parir la serie pero a mi no me desagradó, a ver qué tal esta segunda temporada. Por lo menos cubriremos 3 de los 6 meses que faltan para la séptima temporada XD
opuk escribió:Todo el mundo pone a parir la serie pero a mi no me desagradó, a ver qué tal esta segunda temporada. Por lo menos cubriremos 3 de los 6 meses que faltan para la séptima temporada XD

En teoría se cubren todos los meses, ahora emiten la mitad de la temporada, hay un parón y a mediados de agosto volvería para, como paso con la primera temporada, enlazar con la séptima temporada de TWD.
Rozan escribió:En teoría se cubren todos los meses, ahora emiten la mitad de la temporada, hay un parón y a mediados de agosto volvería para, como paso con la primera temporada, enlazar con la séptima temporada de TWD.

No lo sabía, perfecto entonces, así pasará mejor el mono XD
Pues visto el primer capitulo de la 2da temporada, y me ha parecido lento... esperemos que mejore mas adelante (por lo menos según los avances de los próximos capítulos, lo hará)

Eso si, hay algo que me he dado cuenta y esto ya es nuevo (o por no menos nunca se había visto), que me ha parecido relevante:

¿Los walkers nadan? A ver, en teoría están muertos y pueden flotar (como si de un cuerpo se tratase), pero me ha parecido que nadan... cuando el drogadicto comienza a nadar que se sumerge, me ha parecido que nadan. Y al final con los restos de las embarcaciones me ha parecido también.

PD: ¿Dónde está el meme de la rubia madre del drogadicto con sus emociones neutras? ratataaaa
thafestco escribió:
sonyfallon escribió:Mañana la estrenan la 2ª temporada y este hilo no se mueve nada ? X-D

Tienes razón, es raro con la pedazo de serie que es y sus increíbles actores

No hombre ! Pero dicen que viene pisando fuerte está 2ª temporada . Esperemos que sea cierto
como sea igual de buena que la primera temp. vamos apañados... Fear the boring dead [lapota] the walking dead es la tipica mierda que mola un capi y ves 20 mas pensando "el siguiente sera el bueno" y nunca llega. [decaio] con el potencial que tiene.
pipex55 escribió:Pues visto el primer capitulo de la 2da temporada, y me ha parecido lento... esperemos que mejore mas adelante (por lo menos según los avances de los próximos capítulos, lo hará)

Eso si, hay algo que me he dado cuenta y esto ya es nuevo (o por no menos nunca se había visto), que me ha parecido relevante:

¿Los walkers nadan? A ver, en teoría están muertos y pueden flotar (como si de un cuerpo se tratase), pero me ha parecido que nadan... cuando el drogadicto comienza a nadar que se sumerge, me ha parecido que nadan. Y al final con los restos de las embarcaciones me ha parecido también.

PD: ¿Dónde está el meme de la rubia madre del drogadicto con sus emociones neutras? ratataaaa

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
pipex55 escribió:Pues visto el primer capitulo de la 2da temporada, y me ha parecido lento... esperemos que mejore mas adelante (por lo menos según los avances de los próximos capítulos, lo hará)

A mi tambien me ha parecido algo lento y sobre tu spoiler
Yo creo aue no nadaba, si no que flotaba porque solo movia las manos

De todas formas, puede dar bastante juego el mar porque a Kirkman siempre se le ha criticado el porque los protagonistas nunca han huido hacia el mar, y dijo que en esta serie iba a explicar el por qué
@manucabal Porque se quedarán sin comida o sobretodo sin agua. Aparte de las posibles enfermedades. Pero sobretodo porque si alguno se convierte hay poca escapatoria salvo matar al zombie, pero si llegara a convertir a uno o dos más ya hay que tirarse al agua y eso es palmar xD

Digo yo, vamos.
Senegio escribió:@manucabal Porque se quedarán sin comida o sobretodo sin agua. Aparte de las posibles enfermedades. Pero sobretodo porque si alguno se convierte hay poca escapatoria salvo matar al zombie, pero si llegara a convertir a uno o dos más ya hay que tirarse al agua y eso es palmar xD

Digo yo, vamos.

Pero pueden pescar y en el agua hay desalinizadores no?
O como se llame lo que tienen en el yate que asi tienen agua siempre

SE HA FILTRADO QUIEN SOBREVIVE A FLIGHT 462 POR UN ERROR DE AMC EN SU PROMO
sobrevive Charlie que es la china
Imagen
@manucabal La verdad es que ni idea, pero el argumento de la aparición de zombies en el barco es suficiente para no considerarlo seguro.

Aunque tengo que decir que si yo tuviera un barco y hubiera un apocalipsis zombie, el barco sería mi primera opción. Acopio de comida y agua y al barco todos xD
manucabal escribió:

A mi tambien me ha parecido algo lento y sobre tu spoiler
Yo creo aue no nadaba, si no que flotaba porque solo movia las manos

De todas formas, puede dar bastante juego el mar porque a Kirkman siempre se le ha criticado el porque los protagonistas nunca han huido hacia el mar, y dijo que en esta serie iba a explicar el por qué

Pues como te digo...
Me ha parecido, pero como bien dices vamos a ver que se invente Kirkman

@Aleman666 Gracias.

Voy a ver lo webisodios del vuelo, a ver si me ha perdido de algo.
@pipex55
mira, aqui estan todos los miniepisodios juntos, lo puso paginas atras un compañero.
[oki]
Menuda mierda infumable este primer capitulo de la temporada 2.

Saludos
Podia haber sido muchisimo peor.
Marat escribió:Podia haber sido muchisimo peor.

lo dudo
ruben16 escribió:
Marat escribió:Podia haber sido muchisimo peor.

lo dudo

La serie no tiene un duro. Es normal que sea putapenico. [+risas]
Me acabo de enterar de que ha empezado esto xD ¿Alguien sabe cuándo se emite doblada al castellano?
LonK escribió:Me acabo de enterar de que ha empezado esto xD ¿Alguien sabe cuándo se emite doblada al castellano?

En 10 minutillos... xDD
@LonK tanto te cuesta verla en VO? Lo digo porque si de por sí es una mierda, no quiero imaginármelo doblado... [tomaaa]
Visto el episodio y empieza bien, a ver como sigue que esta interesante. No tiene que ser todo zombis y tiros.
Vaya pestiño de episodio. Ojalá
Strand y el latino se queden solos en el barco y tiren al resto por la borda. Que personajes más ineptos, entre la chica cagandola cada 2 minutos, el chico joven que está como una regadera, el ex yonki que tampoco está en sus cabales y los padres ... ni uno coherente
Es que en esta serie no todos son supervivientes PRO..... de hecho son gente de lo mas normal.... osea americanos idiotas xD, el unico PRO, era el gordo que queria su navaja xd
Rozan escribió:
LonK escribió:Me acabo de enterar de que ha empezado esto xD ¿Alguien sabe cuándo se emite doblada al castellano?

En 10 minutillos... xDD

Ah, genial, gracias =)

@Plust a mí llamadme raro pero la primera temporada me gustó. Y no sé, no soy muy fan de la VO, me suele gustar ver las series en mi idioma, no veo qué hay de malo en ello.
Si me hace mirar el reloj es que no es bueno.
Ha sido un episodio de relleno totalmente pero parece que en el próximo va a haber movida gracias a la estúpida de la hija. [carcajad]
jorge5150 escribió:Ha sido un episodio de relleno totalmente pero parece que en el próximo va a haber movida gracias a la estúpida de la hija. [carcajad]

¿que seria para ti un capitulo no relleno?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Fie escribió:
jorge5150 escribió:Ha sido un episodio de relleno totalmente pero parece que en el próximo va a haber movida gracias a la estúpida de la hija. [carcajad]

¿que seria para ti un capitulo no relleno?

¿Uno en el cual la historia avance y/o aporte algo sustancial a la historia y/o los personajes? :-? ¿Estamos pidiendo demasiado?

Esta serie es muy pero que muy mala... ojo me mola la estética, las locaciones, como está filmada y hasta me pone un poco la MILF rubia sin expresiones, tiene su morbo la cincuentona... pero joder, es que la serie no avanza, es todo jodidamente leeento y mas previsible que un capitulo de Scoobie Doo.

Y lo peor de todo es que los personajes son una puta mierda con los cuales es imposible sentir empatía alguna!! Salvando al drogadicto, que medio se salva porque tiene algo de carisma y algún que otro rasgo humanoide... el resto de los personajes son la NADA misma!!! No tienen profundidad alguna, son planos como un Paper Mario.

En fin...
A mí también me ha parecido un pestiño de capítulo, y más aún siendo el primero de la temporada, se supone que tienen que engancharnos, ¿no? Sólo os digo que a los 20 minutos ya me estaba quedando sobado [carcajad]

Cómo no mejore sustancialmente el siguiente mal vamos.

Por cierto, (spoiler del 2x01)

¿Qué pasa exactamente cuando el yonkie está debajo del barco y la zombie lo ataca? ¿Por qué lo suelta? ¿O es que no era zombie? Me quedé con cara de :-?
opuk escribió:A mí también me ha parecido un pestiño de capítulo, y más aún siendo el primero de la temporada, se supone que tienen que engancharnos, ¿no? Sólo os digo que a los 20 minutos ya me estaba quedando sobado [carcajad]

Cómo no mejore sustancialmente el siguiente mal vamos.

Por cierto, (spoiler del 2x01)

¿Qué pasa exactamente cuando el yonkie está debajo del barco y la zombie lo ataca? ¿Por qué lo suelta? ¿O es que no era zombie? Me quedé con cara de :-?

Lo dicen el programa que echaron justo después en AMC. En esos momentos los Caminantes llevan poco tiempo transformados y aún tienen algo de "humanidad". Cuando están en el barco se escucha a Travis llamar a Nick y el caminante se distrae con eso...

Respecto al capítulo en sí, bastante lento y rollete. A ver si mejora la cosa. El programa Talking Dead de después fue bastante más interesante que el capítulo... xD
Y cómo no, en el primer capítulo los adolescentes
se comportan como unos gilipollas. ¿Es que no puede haber una puñetera serie apocalíptica en la que los adolescentes no se comporten de forma imbécil? Y también fue muy raro cuando el zombi que agarra al exdrogata este cuando está en el barco boca abajo lo suelta así porque sí. By the face.
Rozan escribió:
Lo dicen el programa que echaron justo después en AMC. En esos momentos los Caminantes llevan poco tiempo transformados y aún tienen algo de "humanidad". Cuando están en el barco se escucha a Travis llamar a Nick y el caminante se distrae con eso...

Meh, pamplinas, eso se lo han sacado de las manga así by the face... ¿Cuántas veces ha pasado eso en la serie principal? A mí no me convencen [carcajad]
Yonkito de la calzada le da una patada a lo Zangief al zombie, no es que lo suelte porque el lo vale :)

Chorombo con moscas Inc este primer episodio....
Yo es que la serie le veo por Alicia (Alycia Jasmin Debnam-Carey) que me parece preciosa. En cuanto a la serie, mala de cojones. Pero mala mala mala.
A mi me parecio más interesante el programa que hicieron despues hablando sobre la serie con el actor que hace de Travis y tal que el primer episodio en si, pero vamos la serie mantiene el nivel de los capitulos anteriores, nivel medio/bajo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Encima son 16 capitulos [carcajad] [carcajad] [carcajad] va a ver relleno para dar y tomar.
El primer episodio ha sido terriblemente aburrido.
Tiene pinta de que en los 16 capítulos va a haber 2 interesantes.
El de middle season y el de finale season jajaja
Yo solo digo que normalmente todas las series, el primer capítulo siempre es "fuerte" para que cojas la serie con ganas, pero este......
Yo creo que se aprovechan del tirón de TWD porque la gente lo va a ver si o si con tal de ver caminantes
Malo con avaricia este episodio, lo de la playa parecía el 4 de julio xd.
CaptainJL escribió:Yo es que la serie le veo por Alicia (Alycia Jasmin Debnam-Carey) que me parece preciosa. En cuanto a la serie, mala de cojones. Pero mala mala mala.

Pues no te digo en The 100

Spoiler de The 100
pena que se la hayan cargado, seguramente cosa de ella que habrá renunciado por pasta porque si no no me lo explico ya que en esa serie tenía un papel muchísimo mejor que el de ftwd
manucabal escribió:
Senegio escribió:@manucabal Porque se quedarán sin comida o sobretodo sin agua. Aparte de las posibles enfermedades. Pero sobretodo porque si alguno se convierte hay poca escapatoria salvo matar al zombie, pero si llegara a convertir a uno o dos más ya hay que tirarse al agua y eso es palmar xD

Digo yo, vamos.

Pero pueden pescar y en el agua hay desalinizadores no?
O como se llame lo que tienen en el yate que asi tienen agua siempre

SE HA FILTRADO QUIEN SOBREVIVE A FLIGHT 462 POR UN ERROR DE AMC EN SU PROMO
sobrevive Charlie que es la china
Imagen

¿Quien era ese personaje? Porque ahora no caigo la verdad ...
1808 respuestas