[Serie] Fear The Walking Dead

katxan escribió:A mí me falta por ver el último capítulo, pero dudo que la retome la siguiente temporada. Esta serie es firme candidata para mí a seguir el mismo camino que La Cúpula y otros mierdones del estilo, es decir, el cajón del olvido perpetuo.

Compararlo con La Cúpula ya es demasiado.
kyubi-chan escribió:
katxan escribió:A mí me falta por ver el último capítulo, pero dudo que la retome la siguiente temporada. Esta serie es firme candidata para mí a seguir el mismo camino que La Cúpula y otros mierdones del estilo, es decir, el cajón del olvido perpetuo.

Compararlo con La Cúpula ya es demasiado.

Yo no se ni si acabaré los dos episodios que me faltan...
Visto el capitulo 5º , la cosa se va poniendo mas interesante . Parece que va despejando algunas dudas y se va poniendo todo mas interesante . Como acaba el capitulo 5º , te deja con ganas de mas .

Veremos el capitulo 6º de hoy que cierra la 1ª temporada , seguro que nos deja con ganas de mas [360º]
El 6º episodio me gustó bastante. Pero bastante más.
Yo veré esta noche el último capítulo de la temporada, pero sinceramente, sino cambia un poco la cosa me parece raro que vaya a haber otra temporada.

Un saludo.
256k escribió:Un final COJONUDO para una serie que para mi, ha cumplido TODAS mis espectativas, es una serie que tiene un desarrollo lento, que no es para todos los publicos, y que sin duda es una buena manera de mostrar el inicio del apocalipsis

8,5 a esta primera temporada, la he disfrutado muchisimo
por curiosidad cuales eran tus expectativas?
Yo lo que esperaba de esta serie era lo que decían que sería, enseñar como la cosa se va al garete. Y durante los dos primeros capítulos la cosa no estaba mal, hasta que se metieron el salto de 9 días de un capítulo a otro y se convirtió la cosa en la granja parte 2 durante 3 capítulos.

Este último ha estado bien y por lo menos han vuelta a mostrar de nuevo como algunos ya empiezan a mirar más por su culo y al resto que le jodan. También han conseguido mantener tensión en ciertos momentos.

Como resumen la serie ha sido muy irregular, 3 capis decentes y 3 capis coñazo que no cuentan nada.

Y lo de que por el desarrollo lento no es para todos los públicos no cuela, he visto the wire, true detective y algunas más que se desarrollan lentamente pero lo hacen bien.

Aquí no es el caso y no estoy comparando la calidad de las series evidentemente
Visto el 01X06

Me ha dejado totalmente indiferente, el capitulo ha sido mas movidito pero las preguntas que nos haciamos todos siguen estando ahí y no se ha explicado absolutamente nada.
Si se hubiesen currado mas a los personajes lo mismo me hubiera dado lastima la madre del niñato gilipollas ese, le han querido dar un dramatismo muy poco acertado.
Mencion especial al humo de los edificios que se notaba mucho que era falso y la imagen del barco ha sido lo peor, podria haber hecho la grabacion de un barco de verdad en vez de plantar esa mierda.
En definitiva la seria no le llega a TWD a ni a la suela. Yo la veo porque me agarro a un clavo ardiendo con las series y mas si es de tematica zombie que me encanta.
Espero que la siguiente temporada los maten absolutamente a todos y sigan con otros protas porque no me ha gustado ni he empatizado con ninguno.

Saludos
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran final de temporada [tadoramo]
Tras ver el último...

La cosa acaba bien, me ha gustado el final, me ha gustado el desenlace del capítulo... la serie me gusta, se han dejado de meter zombis ninja y tonterías similares, les atacan y no consiguen escapar todos.

Interesante ver qué pasará en el barco ese y qué harán cuando estén en él.

¿Cuando vuelve la original?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lucy_Sky_Diam escribió:

7 dias
xpiogus escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

7 dias

Coño te ha llamado la niña XD
Nada nuevo, que decepcion de temporada :_S

Menos mal que la semana que viene empieza la otra... si no les da por hacer otra temporada como la de la granja, [+risas]
Pues este último capítulo ha estado bien, aunque realmente no se si está bien o es que los demás me estaban pareciendo demasiado malos.

Lo que más me ha gustado han sido los tremendos bofetones que se ha llevado el personaje de Travis respecto a su personalidad de ser muy optimista y confiar mucho en la gente.
Destacable la escena en la que enfocan al crucero, madre mía, es demasiado cutre. xDD.
No entiendo porqué el negro confía en el pequeño Johnny Depp pero desconfía del resto del mundo. Dudo que sea por utilidad, porque el chaval es bastante inútil.
La actriz que hace de la mujer de Travis se supera en cuanto a mala actuación en cada capítulo, cada vez me parece que lo haga peor (supongo que lo hace igual pero cada vez ha habido situaciones con más tensión y matices que la deja en evidencia como actriz), lo mejor sería que matasen a su personaje rápido.
La serie a lo largo de la primera temporada ha desarrollado a unos personajes malos y de mala manera, y creo que el resultado de eso es que entre tanta acción, que está entretenida, me daba absolutamente igual que muriese quien fuese, no había ningún personaje por el que sufriese.

En definitiva, una serie para pensarla poco porque tiene un guión poco elaborado, con malos y mediocres personajes y bastante irregular, aunque la salva que el último capítulo deja con sensaciones mejores que el resto y puede dar una sensación positiva, pero realmente cuanto más pienso en la serie en general menos me va gustando, a pesar de que acabé este episodio satisfecho...

Realmente la sigo y, posiblemente, la seguiré viendo porque tengo el AMC, que sino dudo mucho que me acordase/molestase en conseguir los episodios cada semana. Le daría un 5'5/10 a esta primera temporada.

Lucy_Sky_Diam escribió:

En España es el Lunes que viene a las 22:30 en Fox.
figmare escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

En España es el Lunes que viene a las 22:30 en Fox.

La veré en versión original, sería muy duro empezar a verla en castellano tras tantas temporadas... [360º] [360º]

Y gracias por responder, a ti y a xpiogus!!
A mi me ha parecido entretenido, que es flojilla, si, sin embargo tiene un algo que me atrae y me gusta mas que las partes coñazo de Walking Dead. Esperemos que evolucione en su segunda temporada y llegue a algo en que pasar el tiempo mientras vuelven a hacer Walking y tenemos zombis casi todo el año.
Weno pues capi final más entretenido, pero cuidado!!! más entretenido porq el resto han sido mojones considerables, así q con poco q hubiesen hecho en este sería mejor...

Total, q una DECEPCIÓN muy grande (no sé q esperaban algunos, por lo q veo muy poco para quedarse satisfechos) para lo q podía haber sido y en lo q se quedó. Parece q el presupuesto se lo gastaron en el maquillaje de... y en comprar el yate... oh wait!!! [qmparto]

Para colmo...

...se cargan a la exmujer-morena y dejan viva a la INUTIL ACTRIZ de la mujer-rubia, joder, que ganas tengo de q palme y nos deje de brindar esa puñetera cara inexpresiva q arrastra desde el min1.

La llegada de R.BLADES (el barbero) fumando con los 2.000 zombies justo detrás ha sido de PUTO CHERIFF [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, creo q ya lo dije, pero el yate da una puta verwenza ajena q no es normal. No pueden filmar uno real de cualquier sitio no, hagámoslo infográficamente ya q había q aprovechar el dto. del contrato con los de los F/X [facepalm]

En fin, por mi q no vuelva, q se quede así la cosa y q como experimento (fallido) de SpinOff fue curiso y poco más. :-|
A mi toda la serie me ha gustado mucho, el capitulo 4 y 5 podrian haberlos unido, ha sido su punto flojo, el final genial, como evoluciona Travis, aunque no he entendido bien una cosa.

Por que se van del pueblo? planeaban matarlos o solo abandonarlos? si solo tenian pensado abandonarlos no veo problema en quedarse, tienen vallas y todo no se..
Dark Cloud escribió:A mi toda la serie me ha gustado mucho, el capitulo 4 y 5 podrian haberlos unido, ha sido su punto flojo, el final genial, como evoluciona Travis, aunque no he entendido bien una cosa.

Por que se van del pueblo? planeaban matarlos o solo abandonarlos? si solo tenian pensado abandonarlos no veo problema en quedarse, tienen vayas y todo no se..

De primeras para ir a por sus familiares. Además que vivían en gran parte gracias a lo que los soldados les llevaban, sin esos suministros estaban condenados.
busnas escribió:
Dark Cloud escribió:A mi toda la serie me ha gustado mucho, el capitulo 4 y 5 podrian haberlos unido, ha sido su punto flojo, el final genial, como evoluciona Travis, aunque no he entendido bien una cosa.

Por que se van del pueblo? planeaban matarlos o solo abandonarlos? si solo tenian pensado abandonarlos no veo problema en quedarse, tienen vayas y todo no se..

De primeras para ir a por sus familiares. Además que vivían en gran parte gracias a lo que los soldados les llevaban, sin esos suministros estaban condenados.

Eso de ir a por sus familiares lo sabía, pero en donde vayan van a necesitar buscar comida de otros sitios, una explicación razonable sería que como han soltado a todos los muertos del coliseo ese(no recuerdo que era xd) por una zona no muy lejana a donde vivian ahora corrian peligro
La que han liado, todo dios muerto y zombis libre por doquier para salvar a: un yonki, una ex-mujer y una lisiada.... Que ganas de que la palmen todos xD, a excepcion de la niña, que primero se marque un affair con el hermanastro XD
Lo que me gusta de The Walking Dead es su componente filosófico, los dilemas morales y su estructura pausada.

¿Me recomendais Fear?
Buen capitulo este ultimo, normal para cerrar la temporada, globalmente serie bastante floja en la que solo salvo a un actor.

Respecto al capitulo en si ya sabiamos que
sacariana los zombies del estadio, pero como plan me parece algo absurdo, es decir como distraccion para "liberar" ( ellos no sabian que estaban presos ) a un par decidimos matar a 50 o 60 personas... hola? alguien ahí? xDDD Quiza una primera tentativa de hablar con ellos para que os dejen entrar y tal, de fallar pues ya tiras con todo, nose un poco absurdo todo.

Mencion aparte la actriz rubia, hasta cuando
tenia que pegarle un tiro a la otra tia no cambia el careto, era algo así como "vale te tengo que pegar un tiro, pues muy bien" ¬_¬
, actuando es mala mala.
Muy de acuerdo con @ionesteraX , el plan más absurdo de la historia

Y con los militares podían haber disimulado un poco, no sé
alguna granada, algo de artillería pesada y ya si eso pones la excusa de que eran 2000 y que no pudieron contenerlos, hubiese sido más creíble
thafestco escribió:Muy de acuerdo con @ionesteraX , el plan más absurdo de la historia

Y con los militares podían haber disimulado un poco, no sé
alguna granada, algo de artillería pesada y ya si eso pones la excusa de que eran 2000 y que no pudieron contenerlos, hubiese sido más creíble

Subestimas la legendaria puntería del ejercito de USA a dos metros de la valla... [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]

Respecto al capítulo, pues el mejor de todos, que no era muy difícil tampoco, aunque el final, ha sido muy "meh". Podrían haber hecho alguna escena para dejar con ganas de la segunda temporada, en vez del rollete del barco y el mar...

Lo bueno es que el próximo lunes vuelve TWD.
Ya te digo @Rozan , Carl que es un niño (y cualquier mindundi de TWD) tiene más puntería que un soldado con años de preparación xD
Mañana me miro el capítulo 6 de la 1ª temporada . Mi madre y mi hermano me dijeron que fue el capitulo que mas le gusto de la serie FEAR , asique me lo espero fuerte la verdad [360º]
al final entretenida con altos 2-6 y bajos 1-3-4-5
el maridito me tiene enfermo,espero sea el primero en caer la 2ª temporada y no me hagan una conversion a lo Rick
en TWD.

bueno el lunes empezara la 6ª temporada TWD y espero algo mejor que este fear que no sera muy dificil visto lo visto.

el negrata tiene que ser el lider del grupo,espero que no se lo carguen (que ya me conosco al personal [bad] )
personajes nuevos y prescindir de la morralla de esta primera temporada.
thafestco escribió:Muy de acuerdo con @ionesteraX , el plan más absurdo de la historia

No creo q ir a "hablar" diera ningún resultado, o acaso al barbero según ha llegado le han dado oportunidad alguna de dialogar...??? Tenían q ir en plan fuerza bruta sí o sí, sino nunca hubiesen conseguido sacar a los suyos de alli...
Snake_Eyes escribió:

No creo q ir a "hablar" diera ningún resultado, o acaso al barbero según ha llegado le han dado oportunidad alguna de dialogar...??? Tenían q ir en plan fuerza bruta sí o sí, sino nunca hubiesen conseguido sacar a los suyos de alli...

Hombre, yo me refiero al plan absurdo porque si me dices que es inteligente
soltar a 2000 zombies (que van a convertir a más gente en zombi) para entrar ahí, sacar a 3 personas y que tengas todas las probabilidades de tener que pasar por los 2000 zombies para escapar (aunque mágicamente se van por otro lado mientras el resto palma)

Recuerdame que no te deje tomar ninguna decisión en el grupo de eolianos que sobrevivamos a un apocalipsis zombie XD
ionesteraX escribió:Buen capitulo este ultimo, normal para cerrar la temporada, globalmente serie bastante floja en la que solo salvo a un actor.

Respecto al capitulo en si ya sabiamos que
sacariana los zombies del estadio, pero como plan me parece algo absurdo, es decir como distraccion para "liberar" ( ellos no sabian que estaban presos ) a un par decidimos matar a 50 o 60 personas... hola? alguien ahí? xDDD Quiza una primera tentativa de hablar con ellos para que os dejen entrar y tal, de fallar pues ya tiras con todo, nose un poco absurdo todo.

Mencion aparte la actriz rubia, hasta cuando
tenia que pegarle un tiro a la otra tia no cambia el careto, era algo así como "vale te tengo que pegar un tiro, pues muy bien" ¬_¬
, actuando es mala mala.

Lo de mala a la rubia es poco.
La escena con la doctora apunto del suicidio, déjala que está conmocionada XD XD es tronchante. Raro que no abandonaran a Ofelia por estar herida.
La serie es penosa.
Hombre, una virtud sí que tiene esta serie. Y es que hace que Walking Dead, la original, parezca El Padrino.
Samus escribió:La que han liado, todo dios muerto y zombis libre por doquier para salvar a: un yonki, una ex-mujer y una lisiada.... Que ganas de que la palmen todos xD, a excepcion de la niña, que primero se marque un affair con el hermanastro XD

Mi mujer decia lo mismo, ¿a cuantos se han cargado liberando a los zombies del estadio?
Bankai Fam escribió:La escena con la doctora apunto del suicidio, déjala que está conmocionada XD XD es tronchante. Raro que no abandonaran a Ofelia por estar herida.

Ten en cuenta que la doctora es la que se llevó a su hijo y la culpable de que estuvieran allí. Yo también la habría dejado.

katxan escribió:Hombre, una virtud sí que tiene esta serie. Y es que hace que Walking Dead, la original, parezca El Padrino.

Eso es verdad. Ahora vamos a recibir con más ganas la original.
jorge5150 escribió:
Bankai Fam escribió:La escena con la doctora apunto del suicidio, déjala que está conmocionada XD XD es tronchante. Raro que no abandonaran a Ofelia por estar herida.

Ten en cuenta que la doctora es la que se llevó a su hijo y la culpable de que estuvieran allí. Yo también la habría dejado

¿en un AZ dejar fuera de tu grupo a una doctora militar que conoce mejor que nadie la enfermedad y que ha actuado en todo momento por el bien común? muy inteligente si... en un AZ contar con un médico es tan importante como conseguir refugio y agua. Es volver a la edad media, y hay que recordar que hay infinidad de enfermedades "mortales" si no se saben tratar, por no mencionar "simples" operaciones que te salvan la vida, apendicitis sin ir mas lejos... una cirujana experimentada puede salvarte una pierna, un brazo o una vida...
Al final del capítulo...

¿Que es eso rojo que se ve en el mar?
BoB_PMI escribió:Al final del capítulo...

¿Que es eso rojo que se ve en el mar?

Algas

A mí la serie me ha decepcionado un montón, esperaba ver caos y como el mundo se ha ido convirtiendo en lo que se ve después en TWD. Encima los actores me han parecido malisimos. Cuando en una serie no te importa sus protagonistas, si viven o mueren, es que algo va mal.
thafestco escribió:Hombre, yo me refiero al plan absurdo porque si me dices que es inteligente
soltar a 2000 zombies (que van a convertir a más gente en zombi) para entrar ahí, sacar a 3 personas y que tengas todas las probabilidades de tener que pasar por los 2000 zombies para escapar (aunque mágicamente se van por otro lado mientras el resto palma)

Recuerdame que no te deje tomar ninguna decisión en el grupo de eolianos que sobrevivamos a un apocalipsis zombie XD

Es q aunq sea un plan de "CHERIFF" y absurdo a la vez, no tenían otra alternativa q entrar a lo bruto. Los militares hacía días q ya no atendían a razones "normales", así q qé iban a hacer 3 adultos + 2/3 crios contra nosecuantos soldados encabronados con ganas de disparar a lo q fuera en cualquier momento...??? Entrar a lo MGS por un lado de la valla...??? Puede ser, visto lo absurdo de otras situaciones no lo descartaría, pero eh!!! tantos Zombies encerrados y desaprovechados de esa manera había q darles "curro" [carcajad]

Recuerdame q si en ese grupo EOLiano hay una rubia con cara de S.SEAGAL, yo mismo me encargaré de q parezca una accidente post-apocalíptico [carcajad] [sonrisa]
Los militares es que son retrasados, tienes la ciudad medio limpia y metes 2000 mil zombies en un estadio, pero no te dá, por quemarlos, dinamitarlos, lo que sea, no, dejas que se queden aporreando las puertas hasta que las derriben o algún chalado la líe.

Yo tenía claro ahí lo que iba a pasar, pero me pareció ridícula la llegada de Salazar, con los zombis siguiéndole en fila india tan tranquilos.
se me ha hecho aburrido el final.

lo de la "invasion zombi" al complejo solo a durado 20 minutos,(sin granadas, ni nada) han habido unos cuantos cortes, o me los a parecido a mi, en lo de la puerta electrica, que pasan la tarjeta y no abre, muy visto en muchas peliculas y series, eso la verdad sobraba, aparte, que cuando la abren estan encima, y no cojen a ninguno. Y el final, pues cutre, el tio llorando, la rubia, con cara de no se que, como en toda la serie, y para dar algo de gracia, podrian haber enfocado al final el barco, y que apareciera un zombi, asi dices, cuando lleguen, van a sufrir, y no un, bueno de los proximos 6 episodios, 3 seran navegando asta que uno muera y tengan que huir
Absolutamente ninguno de los integrantes del grupo se siente culpable de haber "asesinado" a decenas de soldados, enfermeros y heridos que no tenían ninguna culpa de haberse llevado a un yonki y a la madre moribunda.

Y ya no hablemos de la vigésima gran actuación de la madre rubia. Quien coño hacía la elección de reparto en esta serie.

Como ya han dicho este spin-off hace a TWD una obra maestra.
Joder pues a mi me ha gustado, sinceramente como iban a sentir pena por los soldados si el tio desde el tejado vió que las señales morse en realidad eran disparos y podrian haber matado a sus seres queridos los cuales se llevaron a la fuerza? los soldados eran malos, estaban borrachos de poder, si que hay fallos como lo de la tarjeta, por dios que tipico, o la cara poker de la actriz rubia, pero anda no me jodais que en walking dead original no es lenta y cansina, por dios, un capitulo de walking dead original se suele limitar a "Mira asi planto tomates y patatas, ai que triste estoy (conversacion de 15 minutos que podria darse en 5) mira, vienen 50 zombis, matemoslos mientras andamos como si no fuesen nada, bueno, vamos a ver lo tristes que estan los demas, venga ya tio, todos iguales, aqui almenos veias algo nuevo, eran mas humanos,se les veía mas vulnerables contra los zombis, el unico que se salva de walking dead original es Rick, y algun otro personaje que ya ha muerto, al menos es mi opinion, yo siempre veo walking dead pensando que ya se les pasara el rollo de hacer 3 capitulos donde hablan de lo tristes que estan y luego pasan 10 minutos cosas, no sientes que van a ningun lado, siempre cuentan lo mismo temporada tras temporada mientras Rick se vuelve un poquito mas loco y muere algun personaje querido.
Bueno , pues viendo ya el ultimo capitulo de la 1ª temporada me sigue dejando muchas dudas sobre como se produce el virus y demás cosas . La 1ª temporada me ha gustado , no era lo que me esperaba ( ya que me esperaba algo mas parecido a la serie original ) , pero bueno es un buen aperitivo para lo que viene ahora la 6ª temporada The Walking Dead [360º] .

Espero con ganas para ver que pasa en la 2ª temporada de este FEAR ,
porque algo tiene que estar pasando en ese barco ... Me extraña que tal y como están las cosas nadie haya ido a por el [carcajad]
Visto el final por fin....la serie es mala, no tiene mas.

- El padre haciendo de Rick, partiendole la cara a puños al soldadito rajao...venga va!, esas ostias son de Rick, no de un profesor "alcalde", quedo totalmente fuera de lugar esa escena con este personaje...le intentan dar una personalidad a lo Rick, pero ni el papel ni el actor lo consiguen...no pueden, es lo que hay, que busquen por otras vias.

- La cara poker en su linea, mirando con cara de asco a todo y todos....me encanto la parte final cuando tienen que matar a la otra madre, que le da el arma a Travis para que lo haga, me venia a la cabeza "toma, matala tu, que yo no se que cara ponerle"

- El Yonki dando el mismo asco de siempre, la escena haciendo el avioncito con la mano en el coche y sacando la cabeza...rezaba para que apareciese un zombie y le clavase la dentadura.

- El negro guayon no se de que palo va, la verdad, pero es que tampoco me interesa el rollo "molo mil" que le dan, estas tan arto de toda la mierda que has visto que no interesa.

El resto de personajes en su linea, la hija que no tiene papel, el niño Mowgli que intentan convertirlo en un "Carl" para que haga juego con su papi Rick.......y los demas olvidables.

Con la tonteria del barco lo han dejado a huevisimo para hacer que pase el tiempo y aparezcan mas adelante en la serie oficial....es que me lo veo venir, si la serie no triunfa dejamos un final abierto y confuso y los colamos en la otra serie con alguna excusa tonta...no se, que han estado viviendo todo este tiempo en el yate del amor.

"Tranquilos, la semana que viene volvemos y olvidareis esta mierda!"
Imagen
Pues a mí me ha gustado, sinceramente. Reconozco que es lenta, pero no aburrida. No sé, en TWD, cuando llega algún momento de charlas estoy deseando que terminen, porque no me va a llevar a ningún lado. Sin embargo, en los diálogos de aquí no he tenido esa sensación.
Sí veo absurdo la que han liado y todos los zombies que han liberado.
Más absurdo me parece que los militares simplemente cerraran el estadio y no hicieran nada con la gente de dentro. Ya fuera por algún loco o por accidente, estaba cantado que algún día las puertas cederían.

Lo que no me gusta de la serie es que la rubia sólo tiene una expresión (cara de preocupación), sea la situación que sea. Nunca está triste o feliz,sólo preocupada.
Y lo rápido que acepta pegarle un tiro a la enfermera, eso sí, sin inmutarse

Respecto a Travis,
me ha parecido lo normal. A ver, yo, si fuera él también hubiera liberado al soldado, no habría estado de acuerdo en matarlo. Seré tonta y moriría en el apocalipsis, pero por suerte no estamos viviendo ninguno ahora. Y entiendo que se volviera loco en el momento, porque es en parte responsable de lo ocurrido. Es normal que se arrepienta, pues ha hecho lo contrario a lo que los demás veían lógico, y al final se equivocó en sus decisiones por hacer las cosas bien

Bueno, vuelta esta semana a The Walking Dead original. La sigo viendo por inercia y porque es de zombies.
Menos mal que tengo Z Nation cada fin de semana para saciar mis deseos de acción y de paso humor.
Puff... creo que es la primera vez en mucho tiempo que he dejado una serie a medias. He puesto el capítulo y en el minuto 5 ya me había aburrido... no puedo con esta serie.

Walking Dead, el de verdad, la semana que viene (creo). Este sucedáneo es muy malo... no me gustan los actores ni el contenido. Así es imposible por muchas oportunidades que le dé que me guste.

Si veo que esta serie mejora en el futuro pues ya veré lo que se me haya quedado en el tintero, pero mientras ahí se queda.
A mí me ha gustado como serie para pasar el rato, y que de zombies malo tiene que ser para no gustarme. Ahora...

-Previsible a más no poder [qmparto] He visto a kilómetros que el soldado iba a disparar a la hija de Salazar, que el negro y el yonki iban a tener que volver por la puerta que se cerraba en el plano anterior, que a Liza la muerden en la cocina...
-Qué malos son los actores principales. Curiosamente a mí el personaje que más me gusta es el del yonki, no sé por qué hay tanto hater.
-El barco...lamentable after effects [facepalm]
-No se supone que Liza le pide a la rubia que no haga a Travis matarla? Al final le suda el pie su última voluntad y le carga el muerto al marido.
-Por qué la pelea en el garaje de los hijos con los soldados por las llaves de uno de los coches cuando tienen DOS MÁS?

Esta ya la han renovado por una 2ª temporada de 15 caps no?
En fin, que vuelva TWD ya [carcajad]
Otro que la ha visto y no creo que la siguiente temporada tenga la suerte de aparecer por mi casa, joder entre los actores, que no pasa nada, y cuando pasa no se ve nada,

me a parecido ridículo la técnica de asedio al campamento militar[facepalm] , un mono a una mano escribe diálogos y escenas con mas chicha,

es que joder en la primera temporada de TWD van al centro de enfermedades de no se donde, y aquí no aparece nadie ni para explicar, o darte a entender de donde puede salir, que puede ser, o como creen que sale dicha infección,

La serie a pasado de un capitulo a otro saltándose una semana, WTF, mejor dicho 9dias, joder con 9 días podían haber echo una serie mas larga, con mas acción, e intriga, y no este sinsentido de no saber llevar una historia razonable al fin de la temporada,

Mi votos son si estas en paro como yo, puedes verla, si trabajas no pierdas el tiempo, gumball de boing es infinitamente mejor y salen bichos raros como aqui

Saludos.
Me ha gustado espero ver mas capitulos la verdad

zetaeme
ellos solo tienen las llaves del coche que les roban de no regresar sus padres se hubieran quedado sin coche para huir
Ami todo lo que a pasado me la resbala, SOLO QUIERO VER AL GORDITO CON SU NAVAJA POR DIOS ESE TIO ES EL PUTO AMO
WiiBoy escribió:Ami todo lo que a pasado me la resbala, SOLO QUIERO VER AL GORDITO CON SU NAVAJA POR DIOS ESE TIO ES EL PUTO AMO

Pero si no podia ni con un zombi xD estará ya muerto
1808 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237