Joder pues a mi me ha gustado, sinceramente como iban a sentir pena por los soldados si el tio desde el tejado vió que las señales morse en realidad eran disparos y podrian haber matado a sus seres queridos los cuales se llevaron a la fuerza? los soldados eran malos, estaban borrachos de poder, si que hay fallos como lo de la tarjeta, por dios que tipico, o la cara poker de la actriz rubia, pero anda no me jodais que en walking dead original no es lenta y cansina, por dios, un capitulo de walking dead original se suele limitar a "Mira asi planto tomates y patatas, ai que triste estoy (conversacion de 15 minutos que podria darse en 5) mira, vienen 50 zombis, matemoslos mientras andamos como si no fuesen nada, bueno, vamos a ver lo tristes que estan los demas, venga ya tio, todos iguales, aqui almenos veias algo nuevo, eran mas humanos,se les veía mas vulnerables contra los zombis, el unico que se salva de walking dead original es Rick, y algun otro personaje que ya ha muerto, al menos es mi opinion, yo siempre veo walking dead pensando que ya se les pasara el rollo de hacer 3 capitulos donde hablan de lo tristes que estan y luego pasan 10 minutos cosas, no sientes que van a ningun lado, siempre cuentan lo mismo temporada tras temporada mientras Rick se vuelve un poquito mas loco y muere algun personaje querido.