manucabal escribió:Darkian escribió:A mi me esta enganchando poco poco, y sigo pensando que el casting es malisimo...
La veo por inercia, y por mi mujer, pero cada vez menos ganas >_<
Menos ganas la serie o a la mujer?? Jajaja
Esta serie en mi opinion no aporta nada, son rellenos totales y se nota que lo han hecho para ir sacando dinero hasta que se estrene la serie gorda.
Los actores, excepto el yonki y el negro, son un desastre....
el indio no es este actor el de ¿quieres ser millonario?(zuko en avatar tmb).
creo que es necesario la ramdomneidad muchas veces para poder ver una historia sin exceso de carga argumental.
no creo que este hecha para ganar dinero exclusivamente, tiene ese punto de originalidad que dan las historias random, si no, creo que hubieran elegido algún personaje de la serie original.
me intriga saber si los zombies son de origen divino, vampírico (ójala), o son producto de un virus artifical. En el último capítulo el ricachon dice -No os lo tomeis como un Dogma- por lo que creo que literalmente podemos descartar el apocalipsis divino (es un guiño total). En Hellsing Ultimate podemos ver algo tan bestia como que el prota se zama todo Londres
de una tacada convertido en una marea de sangre (digno de ver), los Ghouls son producto de "comidas vampíricas sin terminar" pero los ghouls no pueden reproducirse por si mismos (son zombies tmb), así que por descarte es un virus.
sobre los actores, la chica no es que tenga muchas oportunidades, en Terminator: Sarah Connor Chronicles hace de terminator y la verdá se luce.