[Serie] Fear The Walking Dead

manucabal está baneado por "Flamer"
@sonyfallon

Es la china que le dice al friki gordo que ella tiene el asiento de su madre y es la "protagonista" del mini episodio, la que supuestamente sabe todo de los infectados y mata a la mujer
manucabal escribió:@sonyfallon

Es la china que le dice al friki gordo que ella tiene el asiento de su madre y es la "protagonista" del mini episodio, la que supuestamente sabe todo de los infectados y mata a la mujer

Anda !! Ya me acuerdo !! Veremos qué pasa , que cosas los suceden
Jóvenes, esta temporada no la echan en Yomvi?.

Anoche me puse a buscarla para verla con la jefa y no hubo narices a encontrarla.

Saludos.
@derfel Siguen emitiendola por AMC es raro que no esté por Yomvi.
alexespi escribió:@derfel Siguen emitiendola por AMC es raro que no esté por Yomvi.

Lo miraré de nuevo el fin de semana, a ver si es que tardan en ponerla.

Gracias.
derfel escribió:Jóvenes, esta temporada no la echan en Yomvi?.

Anoche me puse a buscarla para verla con la jefa y no hubo narices a encontrarla.

Saludos.

Que va, o por lo menos yo no la he encontrado, al final tuve que tirar de las grabaciones de "los 7 últimos días" del imagenio para poder verlo....

Es muy posible que para el Lunes que viene antes del capitulo 2 pongan el capitulo 1 (Ya ha pasado otras veces de que ponen el capitulo anterior), así podrías ver dos capítulos del tirón, mírate sino los horarios....
SpardaK escribió:
derfel escribió:Jóvenes, esta temporada no la echan en Yomvi?.

Saludos.

Que va, o por lo menos yo no la he encontrado, al final tuve que tirar de las grabaciones de "los 7 últimos días" del imagenio para poder verlo....

Es muy posible que para el Lunes que viene antes del capitulo 2 pongan el capitulo 1 (Ya ha pasado otras veces de que ponen el capitulo anterior), así podrías ver dos capítulos del tirón, mírate sino los horarios....

En Pordede la tenéis y encima son en HD algunos enlaces, yo veo todas las series y peliculas ahí, es una gozada
Para los que tenemos imagenio , Movistar ya soluciono el problema que hubo la semana pasada , que a los que lo pusimos programado para grabar la serie , nos grabo el capitulo de " VOS " en vez del capitulo en castellano . Parece ser que para este 2º capitulo lo han corregido y se grabara en castellano para los que lo tengamos programado .

Por lo poco que he podido ver en el avance que hecha AMC del capitulo 2 , parece que se anima [360º]
Purísima mierda de segundo capítulo. Relleno, innecesario.
Este segundo capitulo me ha gustado un poco mas y tiene algo de argumento a la historia.
Que ganas de que muera Chris, me da cada vez mas asco el semi indio ese
es preferible al psicothriller en el que se a convertido la serie original, a "la hermana" ya la había visto en Sarah Connor Chronicles [amor]

manucabal escribió:Que ganas de que muera Chris, me da cada vez mas asco el semi indio ese

eso que has dicho no queda muy bien ein?
El sábado pude ver el primer capítulo de la segunda season y madre mía... momentos de curtes máxima, guión lamentable y presupuesto por los suelos.
VySe escribió:El sábado pude ver el primer capítulo de la segunda season y madre mía... momentos de curtes máxima, guión lamentable y presupuesto por los suelos.

Pues no veas el 2do capitulo porque es la misma mierda, 2 capítulos lamentables, somnífero puro.

Creo que no la seguiré viendo hasta que termine la primera parte, y ver los demás capítulos del tirón (a ver si mejora).

Sigo sin creer porque Kirkman siendo creador también, ha dejado/hecho este despropósito.
Pues algo mejor el segundo capítulo pero tampoco para tirar cohetes.
Una vez más...

Esta serie no tiene nada que ver con la otra, salvo que hay un apocalipsis zombi. Están yendo con calma contando el comienzo de la infección, cómo se va expandiendo y cómo se va reaccionando desde el ejército. A mi me está gustando pese a no ser acción pura constantemente.

Me gusta que no nos están introduciendo a los personajes en plan capítulo de Daryl y Beth, sino que los vamos conociendo según tienen lugar las circunstancias. Está claro que salvo momentos puntuales no es una serie de acción sino más bien un thriller. No sé cuanto intentarán mantenerlo, tampoco cuanto van a conseguir mantener el interés, pero yo no quiero tener dos series iguales, eso me parecería aburrido, así que me gusta este aire fresco, aunque en algún momento llegará la acción, que el barco que perseguía a los protagonistas les está esperando en la esquina seguro. Por no hablar del amigo de Strand...
Yo me pregunto como es eso de que están explicando cómo va empezando todo si al segundo o tercer capítulo de la primera temporada ya se calzan un salto de dos semanas en el tiempo
santanas213 escribió:eso que has dicho no queda muy bien ein?

Deoende como se interprete jaja
Pero que asco de personaje, nada mas que se queja y se hace el interesante cuando en realidad es un personaje florero
A mi me esta enganchando poco poco, y sigo pensando que el casting es malisimo...
La veo por inercia, y por mi mujer, pero cada vez menos ganas >_<
Darkian escribió:A mi me esta enganchando poco poco, y sigo pensando que el casting es malisimo...

Menos ganas la serie o a la mujer?? Jajaja [qmparto]

Esta serie en mi opinion no aporta nada, son rellenos totales y se nota que lo han hecho para ir sacando dinero hasta que se estrene la serie gorda.
Los actores, excepto el yonki y el negro, son un desastre....
Otro episodio de relleno. Van 2/2. Parece que esta temporada va a ser aún peor que la primera.
manucabal escribió:
Darkian escribió:A mi me esta enganchando poco poco, y sigo pensando que el casting es malisimo...

Esta serie en mi opinion no aporta nada, son rellenos totales y se nota que lo han hecho para ir sacando dinero hasta que se estrene la serie gorda.

el indio no es este actor el de ¿quieres ser millonario?(zuko en avatar tmb).

creo que es necesario la ramdomneidad muchas veces para poder ver una historia sin exceso de carga argumental.

no creo que este hecha para ganar dinero exclusivamente, tiene ese punto de originalidad que dan las historias random, si no, creo que hubieran elegido algún personaje de la serie original.

me intriga saber si los zombies son de origen divino, vampírico (ójala), o son producto de un virus artifical. En el último capítulo el ricachon dice -No os lo tomeis como un Dogma- por lo que creo que literalmente podemos descartar el apocalipsis divino (es un guiño total). En Hellsing Ultimate podemos ver algo tan bestia como que el prota se zama todo Londres de una tacada convertido en una marea de sangre (digno de ver), los Ghouls son producto de "comidas vampíricas sin terminar" pero los ghouls no pueden reproducirse por si mismos (son zombies tmb), así que por descarte es un virus.

sobre los actores, la chica no es que tenga muchas oportunidades, en Terminator: Sarah Connor Chronicles hace de terminator y la verdá se luce.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
santanas213 escribió:sobre los actores, la chica no es que tenga muchas oportunidades, en Terminator: Sarah Connor Chronicles hace de terminator y la verdá se luce.

Creo que te estás confundiendo de actriz... la que hace de Terminator en Sarah Connor Chronicles es la bella Summer Glau... y tristemente para nuestros ojos no es parte de Fear The Walking Dead.
3x3ojos escribió:
santanas213 escribió:sobre los actores, la chica no es que tenga muchas oportunidades, en Terminator: Sarah Connor Chronicles hace de terminator y la verdá se luce.

Creo que te estás confundiendo de actriz... la que hace de Terminator en Sarah Connor Chronicles es la bella Summer Glau... y tristemente para nuestros ojos no es parte de Fear The Walking Dead.

Exacto, la que hace de hermana es Alycia Debnam Carey. que hace de Lexa en los 100 y lo hace bastante bastante bien en esa serie.
Le tendrían que cambiar el nombre a la serie por Fear Fear The Walking Dead xDDDD

Le doy un capítulo más de margen, si no me esperaré a ver todos los de la temporada del tirón.
Visto el 2x02 y bueno, mejor que el primero es, pero como la cosa no mejore, ahí se va a quedar.

Saludos
Tendría que pasar un avión del ejercito, tirar una bomba al barco y que mueran todos. Fin de la serie. Por Dios, no hay por donde cogerla [carcajad]
manucabal escribió:

La serie, la serie, que mi mujer es una santa por aguantarme :P

Yo esperaba el enfoque de empezar todo, los primeros zombies, la reaccion de anarquia humana, etc... etc... pero no esperaba a estos de paseo por ahi, con dilema moral a cada vuelta de la esquina... que ya empieza a cansar.
Para mi lo han enfocado bastante mal, y engancha bastante poco.

Sobre el casting, ya no se si son los actores solo, o el rol que llevan, pero es que se salvan pocos...

Intento verlo como una serie aparte, a ver que ofrece, pero de momento desidia total :_S
Parece que el capítulo 3 va estar movidito . Por lo menos eso parece en el avance
@Darkian
Lo que ocurre es que la publicitaron como la serie que iba a explicar el origen de todo mientras Rick esta en coma, y no han hecho nada de eso, por eso se la crítica tanto y a esto le sumas que los capítulos tienen 1 o 2 minutos interesantes y ya, pero aún así me gusta la serie y tengo fe en que va a mejorar, la temporada 2 de TWD también fue un desastre y a partir de ahí remontó.

@sonyfallon en el avance del 2 también parecía que iba a estar la cosa movida y por cierto va a aparecer el superviviente del avión que es
la china
, se la ve en el trailer
Pues a mi me esta gustando dentro de lo que cabe, y me parece muy similar a lo que se ve en muchos capitulos de las ultimas temporadas de la de TWD original, sera que no espero gran cosa, ni tengo las expectativas muy altas...
A mi me ha gustado este segundo cap, las conversaciones tienen más fundamento que las típicas "estoy triste" de walking dead original, por cierto han hecho mucho incapie en
lo de la naturaleza, el yonki diciendo que ya no hay contaminación etc xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Cloud escribió:A mi me ha gustado este segundo cap, las conversaciones tienen más fundamento que las típicas "estoy triste" de walking dead original, por cierto han hecho mucho incapie en
lo de la naturaleza, el yonki diciendo que ya no hay contaminación etc xD

Es cierto, respecto a la TWD original, estos personajes son en teoría mas interesantes... en lugar de gente mas bien plana e ignorante como los sureños de la original, han puesto a un profesor progre, a una madre de una familia "moderna", a un yonqui problemático pero con un corazón enorme y tal... a priori es mucho mas interesante ver como reaccionaría ante una catástrofe este tipo de gente mas "compleja" a ver como reacciona un poli sureño o un negrata del hiphop... pero hasta ahora NO han sabido aprovechar esa profundidad. No han sabido crear algo mas realista, mas complejo... y es una versión "californiana" de la misma mierda que fue TWD en algunas de sus temporadas.

Porque vamos, que luego de 8 capítulos el gilipuertas del profesor indio (que en realidad es mahorí pero da igual) siga poniendo cara de sorpresa ante ciertas situaciones... es pintar a un personaje interesante como un completo IDIOTA. Ni Mahatma Gandhi reaccionaría así joder, es irreal.

me refiero a la cara de padre progreta preocupao que pone el indio al ver que su hijo está matando a los zombies que hay tras las rejas junto al mar... con una cara en plan "oh! mi hijo le ha pillado el gustillo a matar... que será lo próximo!?! fumar petas?!?"
manucabal escribió:@Darkian
Lo que ocurre es que la publicitaron como la serie que iba a explicar el origen de todo mientras Rick esta en coma, y no han hecho nada de eso, por eso se la crítica tanto y a esto le sumas que los capítulos tienen 1 o 2 minutos interesantes y ya, pero aún así me gusta la serie y tengo fe en que va a mejorar, la temporada 2 de TWD también fue un desastre y a partir de ahí remontó.

@sonyfallon en el avance del 2 también parecía que iba a estar la cosa movida y por cierto va a aparecer el superviviente del avión que es
la china
, se la ve en el trailer

Si , eso me pareció a mí ver también .
pero tampoco me acuerdo bien quién es exactamente ...
manucabal escribió:@Darkian

Yo esperaba algo diferente a TWD original, pero creo que estan perdiendo una buena oportunidad. No se si sera que quieren hacerla con poco presupuesto y aprobechar el tiron de la otra, pero el argumnto es demasiado soso. La primera temporada me dejo muy frio, y la segunda... espero que cambie un poco.

Los personajes... el unico "normal", Ruben Blades (Daniel), que no se fia ni de su sombra xD (y es que es lo que deberia ser, no lo disney de los otros).

Por cierto, tiene mucha mas emocion/interes los webisodes del brote en el avion ! (y hasta mas profundidad los personajes [+risas] ).
david6666 está baneado por "Game Over"
Seamos sinceros esta serie es una completa basura, se supone que los primeros capitulos son para que se enganche la gente, y nos ponen 2 rellenos sin ningun sentido [carcajad] [carcajad]

De los actores mejor ni hablamos porque " lamentables " seria una palabra demasiado suave para calificarlos.
Lo mejor de este capi fue lou phillips diamond en el tlaking dead, de todas formas mejor que el primero si fue.
ionesteraX escribió:Lo mejor de este capi fue lou phillips diamond en el tlaking dead, de todas formas mejor que el primero si fue.

El primero la verdad que fue muy flojo ... Veremos que tal el 3º
Pues yo debo ser raro porque me gusta el cambio de aires de ésta serie respecto a The Walking Dead. No creo que sea una maravilla pero tampoco mis pretensiones eran esas y así puedo disfrutar de un buen rato viéndola.
La verdad es que si hiciesen tipo sobrenatural al principio, mini historias, a mi no me desagradaría
Por lo q se ha visto en el 2x02...

...parece q al principio de la infección la gente tardaba mucho menos en convertirse, porq la niña no ha tardado nada y menos en "volver". Por no hablar de la madre (el padre tenía pinta de quedarse a morir allí sentado en la habitación) por lo q no sé por qé no fue con la mujer-zombie al embarcadero, q esa es otra, la madre-zombie se baja las escaleras, sale de la casa y sin apenas esfuezo los encuentra y va hacia ellos [facepalm]

Así q en ese paraje se quedaban el crio con su hermano mayor, sólo dos bocas q alimentar y varias pastis para usar [sonrisa]

Por cieto, esto tiene q ser un fake:

Imagen

Imagen

xDDD
Snake_Eyes escribió:Por lo q se ha visto en el 2x02...

...parece q al principio de la infección la gente tardaba mucho menos en convertirse, porq la niña no ha tardado nada y menos en "volver". Por no hablar de la madre (el padre tenía pinta de quedarse a morir allí sentado en la habitación) por lo q no sé por qé no fue con la mujer-zombie al embarcadero, q esa es otra, la madre-zombie se baja las escaleras, sale de la casa y sin apenas esfuezo los encuentra y va hacia ellos [facepalm]

Así q en ese paraje se quedaban el crio con su hermano mayor, sólo dos bocas q alimentar y varias pastis para usar [sonrisa]

Por cieto, esto tiene q ser un fake:

Imagen

Imagen

xDDD

Que yo recuerde, cuando en TWD fueron al Centro de Investigación, les dijeron que el tiempo para transformarse estaba entre un par de minutos y unas 8 horas.

Lo que no se sabe es como la madre después de convertirse se ha vuelto tan rápida, porque la muerden, muere, se transforma y llega al embarcadero en pocos minutos... xD
Muy buen capitulo el 2x03 por fin algo de chicha y "argumento".
Por cierto OBLIGATORIO ANTES DE VER EL 2x03 VER FLIGHT 642
Para entender la relación de dos personajes
david6666 escribió:Seamos sinceros esta serie es una completa basura, se supone que los primeros capitulos son para que se enganche la gente, y nos ponen 2 rellenos sin ningun sentido [carcajad] [carcajad]

De los actores mejor ni hablamos porque " lamentables " seria una palabra demasiado suave para calificarlos.

ya viendo la primera temporada he tenido bastante, y gracias a comentarios como este disfruto de mi tiempo libre para hacer cosas algo mejores que estar delante de la tele viendo esta basura.
tinodido escribió:
david6666 escribió:Seamos sinceros esta serie es una completa basura, se supone que los primeros capitulos son para que se enganche la gente, y nos ponen 2 rellenos sin ningun sentido [carcajad] [carcajad]

ya viendo la primera temporada he tenido bastante, y gracias a comentarios como este disfruto de mi tiempo libre para hacer cosas algo mejores que estar delante de la tele viendo esta basura.

Y tu tiempo libre es estar en el foro de una serie que según tú es basura comentando sobre ella cuando dices que puedes hacer cosas mejores??
Pues no te entiendo
manucabal escribió:
tinodido escribió:

Y tu tiempo libre es estar en el foro de una serie que según tú es basura comentando sobre ella cuando dices que puedes hacer cosas mejores??
Pues no te entiendo

Gracias a su comentario yo también obtengo tiempo libre. Me ahorro tener que tragarme la segunda temporada por ahora. Cuando acabe, cotejaré comentarios y así decido. [bye]
Yo tengo pendiente los dos últimos capítulos. A ver si me pongo pero no pienso darle oportunidades a esta serie. Si los protagonistas fueran buenos actores se podría hacer un esfuerzo, pero es que son tan malos que parece una serie hecha por fans.

Como metan basura de capítulos muy seguido... ahí se quedan.
Pues sinceramente a mi el tercer capitulo me ha parecido decente. Mucho mejor que los 2 anteriores que casi inducian al coma. Al menos hubo algo de accion. lo único que me parecio muy lamentable
los hermanitos abrazondose mientras una horda de zombies viene detras. Coño, que os van a comer, salid cagando leches!
Me ha molado bastante, aun que como en toda serie de zombis lentos pienso que son un poco retrasados xD
alexespi escribió:Pues sinceramente a mi el tercer capitulo me ha parecido decente. Mucho mejor que los 2 anteriores que casi inducian al coma. Al menos hubo algo de accion. lo único que me parecio muy lamentable
los hermanitos abrazondose mientras una horda de zombies viene detras. Coño, que os van a comer, salid cagando leches!

+10000
1808 respuestas