[Serie] Fear The Walking Dead

Joder es que la gente echa pestes de Rick, y el prota de fear es horrible. Que poco empatizas con él xDDDDD.
Y creo que lo peor es porque no te crees que un tio con esa cara se esté cepillando a una rubia con esa cara.

Pero puestos a elegir. Sólo me cae bien el hispano que es guantanamo en persona.
Sabía que era mala, pero no me di cuenta de cuanto, hasta este último que no salieron zombis jajaja
Pues a mí los actores me parecen bastante decentes, sobre todo Nick, el negro y el viejo.

Sobre todo el viejo, que es el personaje molón. El Daryl de FTWD.
Visto el epìsodio de esta semana. No sé, la primera temporada me entretuvo. Sin ser la hostia, me parecía coherente y racional pero esta temporada no me ha enganchado lo más mínimo y me está pareciendo un auténtico tostón. La historia avanza demasiado lenta. Y no puedo con el retrasito de los personajes. Pero retrasito del grande.
A mi la serie me está gustando bastante, los dos últimos capítulos han estado muy bien.

hay que tener en cuenta que van en barco, que los zombis no nadan y aún así han tenido movimiento con ellos. Cuando lleguen a la frontera esa veremos quien muere, porque van a morir algunos seguro...

Yo creo que en esta serie la protagonista es la madre, que es quien lidera el grupo realmente.
A mi me gusta mucho mas Fear the walking dead que la original, la original es una serie 90% relleno 10% pasa algo que te hace querer ver el siguiente capitulo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Dark Cloud escribió:A mi me gusta mucho mas Fear the walking dead que la original, la original es una serie 90% relleno 10% pasa algo que te hace querer ver el siguiente capitulo.

Y esta que es exactamente? ademas de una mierda enorme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
comparar el bodrio este con la otra es de locos.
slimcharles escribió:Pues a mí los actores me parecen bastante decentes, sobre todo Nick, el negro y el viejo.

Sobre todo el viejo, que es el personaje molón. El Daryl de FTWD.

el viejo es Ruben Blades ...hablas de él como si no supieses quien es y su música ...acierto??
maponk escribió:
el viejo es Ruben Blades ...hablas de él como si no supieses quien es y su música ...acierto??

Sí, aciertas. Ni idea de quién es.
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Que???? Ya han unido twd con ftwd????
manucabal está baneado por "Flamer"
lofototo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Que???? Ya han unido twd con ftwd????

No lo han unido ni tienen planes de ello.
Lo unico que van a hacer es que la mujer del mejicano, que murió en la 1 temporada de fear, aparezca en la 7 temporada de TWD pero como otro personaje

Imagen
http://www.melty.mx/the-walking-dead-temporada-6-patricia-reyes-spindola-en-la-temporada-7-que-papel-podria-tener-a298131.html
@manucabal No creo que lo unan nunca. Seamos serios, esa gente no es capaz de sobrevivir tanto tiempo xD
@Senegio
Yo creo que el único que podría sobrevivir es el yonki, porque los demás...
Yo los mataba a todos y hacia una serie de Nick en plan "Último superviviente" y a ese si le unía con Rick y compañia
Molaría que apareciese Negan en plan cameo, antes de volverse tan sadico.
No me enteré de los flashblack del negro, estava liado con otro tío y de repente se separan y quedan en verse dentro de dos días. A donde fue el negro?
lofototo escribió:No me enteré de los flashblack del negro, estava liado con otro tío y de repente se separan y quedan en verse dentro de dos días. A donde fue el negro?

A la ciudad donde está Travis y su familia. Y por lo que sea le confinan en la carcel esa donde conoce al yonki y de ahi al barco. Eso entendí yo.
Muy buen capítulo!
Se prepara una mid season interesante
Me está creando animadversión el personaje de chris....yo creo que es el personaje más inútil que he visto nunca
jota-ele256 escribió:Me está creando animadversión el personaje de chris....yo creo que es el personaje más inútil que he visto nunca

Todos le tenemos asco, es la version masculina de Lori en TWD, igual de repelente [qmparto]
manucabal escribió:
jota-ele256 escribió:Me está creando animadversión el personaje de chris....yo creo que es el personaje más inútil que he visto nunca

Todos le tenemos asco, es la version masculina de Lori en TWD, igual de repelente [qmparto]

Yo creo que la supera ampliamente jajaja El que ha mejorado bastante es el drogata
Al yonki desde el primer capitulo le gustaba a la gente, que recuerdo que decian que era lo unico bueno de la serie xD, yo aun no he visto el cap, esta noche de madrugada me lo veré.
Cuantos capítulos tiene esta temporada?
Para mí los únicos personajes decentes son el yonki y el peluquero. Los demás son demasiado idiotas.
Parece que ahora viene la granja 2 en esta serie. Se les han acabado pronto las ideas si ya tienen que reciclar las de la otra serie.
Y qué es eso que pone en AMC de que la próxima semana es el último episodio? No iban a ser 15 o 16? :-?
@jorge5150 Como en TWD la temporada se divide en dos. Es el fin de la midseason
@Senegio Pues entonces se han equivocado porque pone próxima semana "ULTIMO EPISODIO T2" ahora mismo en AMC.
jorge5150 escribió:Para mí los únicos personajes decentes son el yonki y el peluquero. Los demás son demasiado idiotas.
Parece que ahora viene la granja 2 en esta serie. Se les han acabado pronto las ideas si ya tienen que reciclar las de la otra serie.
Y qué es eso que pone en AMC de que la próxima semana es el último episodio? No iban a ser 15 o 16? :-?

Lo mismo pensé yo, es un Deja Vu de la granja.

Creo haber leido que eran 12 o 13 capitosos, la mitad está en emisión (desconozco si son hasta 6 o 7). Y el restante, en agosto para terminar en octubre y continuar con la serie original.

La serie (o la saga, incluyendo ambas) es la gallina de huevos de oro de AMC, en los 12 meses del año, 7-8 meses están en emisión.
Este último capítulo ya ha sido el extremo absurdo en cuanto a todo. ¿Tan malos son los guionistas que necesitan reciclar la historia de la temporada 2 de la granja de la serie original?
He visto el capitulo hoy a las 4 de la tarde y me dormia.....con eso lo digo todo.
Solo espero que no se apalanquen en esa finca al estilo granja.

Saludos
Pues a mi me ha molado, si que es cierto que se ha reclicado la misma historia, pero bueh.
Cuando parecia que la serie y los personajes espabilaban... mas de lo mismo. Creo que esta hecho asi para sacarnos de quicio con ciertos personajes xDD
Exacto. He visto el cortijo y he dicho.... "Ya estamos con las granjas" [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aunque desde el punto de vista del argumento es razonable que un grupo de persones busque un refugio y que lo encuentre (con suerte en este caso).

El capítulo ha estado bien. Aunque con el desarrollo del personaje del hijo se les ha ido de las manos definitivamente. Osea, es capaz de asesinar a su madre política porque no le ha creído algo (que era mentira por cierto)? Adolescente acomplejado = asesino? WTF!!!
Se da a entender que el chico no está bien de arriba, que no hay nadie al volante vamos, como las niñas de walking.
alexespi escribió:La granja 2.0 viene.

Como en la 2ª temporada The Walking Dead [+risas]
Lo peor del capi ha sido el hijo, que este en plan psicopata perdido, por lo demas bueno, me olia lo de los caminantes desde que la otra dijo a Rubén Blades que si no le dispararon al hijo en la cabeza que estaba bien.
marx666 escribió:Se da a entender que el chico no está bien de arriba, que no hay nadie al volante vamos, como las niñas de walking.

Pero ha sido demasiado precipitado. Que un adolescente pase en 1 capítulo de ser un capullo, a querer asesinar a su madre porque "cree" que le ha dicho algo a los demás sobre él.....

Si hubiesen dicho desde el principio que tenía una enfermedad mental, vale.
@slimcharles Pero si el chico se le ve capitulo tras capitulo como va perdiendo la cabeza xD no te has dado cuenta?
Dark Cloud escribió:@slimcharles Pero si el chico se le ve capitulo tras capitulo como va perdiendo la cabeza xD no te has dado cuenta?

No me ha parecido creíble. Vamos, de pasar de dar eutanasia a un hombre, matar zombis detras de una verja, matar al tío ese del intercambio a querer matar a tu madre porque no te ha creído... hay un paso. [+risas]
No, si es un ful como está hecho, solo digo que lo hace por eso, porque en teoría no está bien. Igual en su vida normal ya tuvo brotes de algo, eso no lo sabemos.
marx666 escribió:No, si es un ful como está hecho, solo digo que lo hace por eso, porque en teoría no está bien. Igual en su vida normal ya tuvo brotes de algo, eso no lo sabemos.

Sí, está mal hecho. Deberían haberle dado más trasfondo, con algún flashback o algo sobre lo que dices. Pero yo intuyo que los guionistas han desarrollado el personaje como lo vemos. Es decir, que no estaba loco de antes. Que ha pasado de adolescente egocéntrico a ser capaz de asesinar a su madre política [carcajad]
Madre de dios, mira que defendi la 1ª temporada en otros foros "cinefilos" pero, ostias, es que no hay por donde cojerla...veo cancelacion mas pronto que tarde...
(mensaje borrado)
He visto un anuncio que dice que el 6º capitulo es el de final de temporada como sea asi buffffff menudo chiste de serie. Para hacer esto que no hagan nada, me parece desprestigiar a la serie original,que ya tiene su desgaste.
Personajes planos, situaciones absurdas, etc. No hay por donde cogerla.

Saludos
adidi escribió:He visto un anuncio que dice que el 6º capitulo es el de final de temporada como sea asi buffffff menudo chiste de serie. Para hacer esto que no hagan nada, me parece desprestigiar a la serie original,que ya tiene su desgaste.

Saludos

El último es según imdb el que dan hoy, luego hará un parón como el que hace la serie principal.

En realidad solo están dando uno menos que la original, ya que en principio serían 7 y 8 (8 y 8 la original)
Madre mía que clase de droga se fumaron los guionistas? Oooh

Aquí vale todo ya. El viejo se vuelve loco porque sí (en un capítulo ha pasado de estar cuerdo a irse la pinza!), el hijo renuncia de su madre porque le cae mejor una desconocida... si al final la locura del hijo de Travis es el hilo argumental más razonable.

La granja 2.0 ha sido un WTF detrás de otro. Qué cantidad de fallos de guión, dirección, producción... Lo dicho, el argumento de la granja no tiene ningún puto sentido.

adidi escribió:He visto un anuncio que dice que el 6º capitulo es el de final de temporada como sea asi buffffff menudo chiste de serie. Para hacer esto que no hagan nada, me parece desprestigiar a la serie original,que ya tiene su desgaste.

Saludos

Tranquilo que TWD ya se desprestigia sola. Ni que fuese The Wire :-|
Todos se han vuelto locos de repente. Vaya desastre de episodio (y de serie).
El capitulo raro raro raro [+risas]

Es como si la serie estuviera cancelada y hubieran dicho "para lo que me queda me cago dentro" xDDD

Han pasado más cosas y han habido más cambios de rumbo en este último episodio que en una temporada y media, ademas parece que sigue en el siguiente capi segun el avance, veremos si han decidido subir el ritmo o solo fue una ida de olla, pero vamos que muy precipitado todo, ademas creo que no hicieron el talking despues que era de lo más interesante.
Madremía, la droga que consumen los guionistas debe ser la hostia.

O eso, o de repente los actores se quisieron marchar de la serie viendo que aquello no iba a durar mucho.
Es que es lamentable lo del último capítulo.
el mexicano que era el mejor de la serie de repente se vuelve loco y adios personaje, el yonki que era tambien decente deja tirada a su familia y se va de erasmus, el anormal del hijo del porta sigue vivo, el padre que es medio lelo no se entera de nada. Menos mal que el nigga sigue cuerdo sino dejaría de ver la serie.
1808 respuestas