Yo he abandonado ya porque sobrepaso la treintena y la vida es muy corta. Vi la primera temporada esperando que me contaran los primeros momentos de la catástrofe, algo distinto a TWD, pero me contaron una mierda. Y aun así empecé a ver la segunda. Porque soy un puñetero masoquista y porque ya que llevo años viendo TWD, que es más mediocre que otra cosa, así que por bajar un poco más de nivel y que insultaran un poco más mi inteligencia no pasaría nada. Me equivoqué. Cuando llegó el parón de la segunda no podía creer que siguiera viendo semejante mierda seca teniendo un montón de series buenas todavía por ver, y me prometí a mí mismo que jamás volvería a FTWD. Pero la carne es débil, y como este verano he pecado lo justo terminé rompiendo mi promesa y acabé viendo el episodio de la semana pasada esperando que los guionistas hubieran leído ALGUNA puñetera crítica en internet y se hubiesen puesto las pilas (o al menos hubiesen dejado la farlopa y los Mentos). Craso error, colegas, craso error.
A los doce años metí mi pene en el tubo del aspirador y tuvieron que reinplantármelo en una operación de emergencia que me dejó secuelas de por vida, pero ni en aquellos dolorosos momentos me arrepentí tanto de mis actos como durante el visionado del capítulo 8 de FTWD. Me alegro (y me sorprendo) de que a algunos os guste la serie, así que os deseo suerte y felicidad para los próximos capítulos.