Serie Franklin y Bash, ¿alguien la ha visto? ¿final cerrado?

Buenas, estoy interesado en ponerme a ver la serie Franklin y Bash pero he visto que fue cancelada tras la cuarta temporada, ¿tiene final cerrado (sea mas o menos bueno pero cerrado) o quedo todo a medias y no se puede poner uno a verla?

Gracias y salu2
Te lo diré cuando llegue a el que voy en el 4x06 xD
No recuerdo que tuviese una trama a lo largo de la temporada.

Sólo ví la primera temporada, no me enganchó el rollo de abogados cool-listillos que se traían. Es como seguir viendo a Zack Morris después del instituto y la universidad. Sólo les faltaba romper la cuarta pared y hablarle al espectador para ser como un "Salvados por la Campaña: a los cuarenta y sin enmienda"
El pasado 22 de Octubre la cadena americana TNT emitió el final de la cuarta temporada de Franklin & Bash y de la que ya podemos anunciar que fue además su final definitivo.

El canal ha decidido cancelar la serie que han protagonizado Mark-Paul Gosselaar y Breckin Meyer y dejarnos sin una quinta temporada en la que acabar de cerrar tramas. El motivo sería la bajada de audiencia que ha experimentado la serie en esta temporada y que además TNT desea un nuevo rumbo en sus apuestas de ficción.

En su cuarta temporada, Franklin & Bash promedió 1,2 millones de espectadores anotando un 0,3 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años. En la anterior temporada, tercera, la audiencia era de 2,1 millones y tenía un 0,6 en demográficos.

El último episodio apenas alcanzó los 975.000 espectadores por lo que TNT no ha visto otra salida más que la cancelación y además les permitirá poder apostar por series que ellos definen como “más maduras” o que atraigan a una audiencia más adulta. Entre estas nuevas series estarían Legends que estrenó este mismo año pero que de momento, no ha renovado para una segunda temporada.

a ver si te quita alguna duda el articulo
Me gustaba mucho la serie.

Pero el ultimo episodio fue penoso, literalmente una mierda pinchada en un palo.

Fue un anuncio de una hora para una pagina web llamada "the chive" que es basicamente un recopilatorio de fotos estilo 9gag y tal en plan "soy demaciado estupido para usar reddit"
4 respuestas