[Serie] From (estreno T3 el próximo 26 de septiembre)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Con ganas ya de la tercera temporada, aunque espero que los guionistas sepan hacia donde conducirla. No me gustaría una cancelación porque la nueva temporada no tenga el enganche de las anteriores ni que la estiren demasiado hasta un final ridículo. Creo que es demasiado buena serie como para cagarla.
Yo estoy esperando pacientemente sin ver ni un solo minuto porque no me fío NADA de una serie de misterio a estas alturas. Ya me la han jugado demasiadas veces con cabos sueltos, fumadas enormes y cancelaciones. ¿Se sabe cuántas temporadas va a tener esta?
Van a cerrar ya la historia?
No creo a no ser que la cierren deprisa y mal como minimo necesitan una temporada 4 para hacerlo bien
No recuerdo si acabe la T2…
Yo me iría olvidando de que vayan a cerrar ninguna historia [+risas]

Disfrutad el viaje y ya si eso con suerte tenéis un destino jaja.
Que no van a ser capaces de dar respuesta a la cantidad de misterios que plantea la serie ni cotiza. El pueblo, los sueños, los arboles, la sangre, el virus, la ciudad, etc, demasiados frentes abiertos sin conexión.
Con suerte, esta temporada no aparece un oso polar.
¿Alguien lo ha podido ver ya el 1?
Que pereza de serie. Esperaré a que estén todos los episodios y a ver lo que comentáis por aquí, pero creo que me bajo ya.
Espero que tome mejor rumbo que la temporada 2, porque no habia por donde cogerla...
xaos_ichigo escribió:¿Alguien lo ha podido ver ya el 1?

Es el 26
TheDarknight75 escribió:

Es el 26

Ya está en inglés.
TheDarknight75 escribió:

Es el 26

Yo lo tengo ya en ingles con subs (inglés)
Bueno, pues visto el 3x01. No he revisitado la serie desde que terminó la segunda temporada y ya casi había olvidado la mayoría de lo que había pasado. No obstante, el capítulo ha estado bien, pero hay cosas que me han chirriado bastante, al margen de las preguntas habituales que la serie genera cada episodio.

¿Por qué narices Tabitha no le dice a su madre dónde está? ¿Qué pretendía hacer en ese momento? ¿No es como 100 veces mejor contar con recursos para buscar a su familia? Es increiblemente raro que le cuelgue sin decirle nada y no me ha parecido lógico ni racional.

¿De verdad en todo el tiempo que llevan en el pueblo los "malos" no han atacado a los animales? ¿Tengo que creerme que si realmente quieren matarlos de cualquier manera no se les ha ocurrido el truco de soltar a las bestias por la noche para que salgan a por ellas, o directamente cargarse a los animales como han hecho con la vaca? Yo creía que los "malos" solo atacaban a los humanos, pero con este episodio han dejado claro que eso no es un impedimento de ninguna clase y que no lo han hecho...because reasons.

Habrá que ver si van dando respuestas de una vez.
@Ashenbach Hombre aunque la serie está llena de estupideces constantes, que ella no diera esa información lo veo bastante plausible y normal si yo estuviera en esa situación.

Si lo cuentas lo más probable es que te encierren, que nadie te crea, que la policía te detenga y que no puedas seguir investigando para salvar a tu familia COMPLETA.
Golondrino escribió:@Ashenbach Hombre aunque la serie está llena de estupideces constantes, que ella no diera esa información lo veo bastante plausible y normal si yo estuviera en esa situación.

Si lo cuentas lo más probable es que te encierren, que nadie te crea, que la policía te detenga y que no puedas seguir investigando para salvar a tu familia COMPLETA.

Emmm, no.

Se lo cuenta a su madre. No a un policía, no a un asistente social. A su madre. ¿Tú mandarías a encerrar a tu hija si te viene contando lo que le ha pasado a esta? ¿O intentarías ayudarle? Que hablamos de tus nietos desaparecidos y que la única que "sabe" dónde están es tu hija, joder. Algunos me dejáis flipados con vuestra frialdad a veces.
@Ashenbach Bueno, no estoy de acuerdo en absoluto.
Buen capitulo salvo una cosa (una vez mas los pj pecan de gilipoyas )

coño si tu ves vacas y cabras por la calle de noche es OBIO que las han soltado los monstruos en vez de ser idiota y llevartelas al establo lo cual es un riesgo MUY grande metelas en cualquier casa protegida y ya cuando salga el sol las llevas al establo no me jodas que por ej las 2 vacas podrian haberlas metido en la comisaria perfectamente y no habrian matado 1 para empezar y la china no habria muerto torturada

y sigo pensando que son muy tontos por no llenar los alrededores del pueblo que linda con el bosque con trampas y fosos una empalizada alrededor de las casas con mas supervivientes ... ALGO

no matara a los monstruos pero los ralentiza seguro

de echo que alcance tienen los talismanes ?

si tu vallas todo el pueblo y en cada lado pones un talisman podrian entrar ?
Empecé el otro día a verla y puffffff, madre mia. La serie es un puto despropósito tras otro.

Mira que la premisa principal es interesante, y hay personajes como Víctor que trasmiten muy bien ese misterio y sabes que, o bien él sabe algo, o es la causa de algo, o lo que sea que algo, pero que es un personaje importante.

Pero es que vamos, está todo desarrollado tan jodidamente mal y huele tantísimo a "producto de laboratorio", que no hay por donde cogerla.

En el inicio de la tempo 2 en vez de
avanzar en la trama, hacemos un reset y volvemos al inicio de la temporada 1 con nuevos personajes, que no aportan nada, para perder minutos de metraje teniendo que volver a explicar su "nueva situación". Y ¿cómo podemos perder el máximo de minutos? Con un autobus petao de gente jajajaja. Y para rematarlo metemos a la ex de la otra y así podemos perder aun más minutos con los ires y venires del trio la la lá. Si es que canta la traviata, joder jajaja

Y lo de los ocho mil millones de diálogos entre escenas interesantes de la peña contando sus historias que no valen para nada, es que ya es el cachondeo padre. Ni en la serie Campeones perdían tanto el tiempo de una forma tan descarada xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿De verdad no están intentando explicar nada? No he empezado la segunda temporada, me gustó bastante la primera, pero solo con la primera temporada ya me parece que se meten en un berenjenal muy difícil de explicar (sueño de Resines y lo ha hecho un mago incluido).

¿Es verdad que en la segunda temporada solo abren nuevos melones sin explicar nada de lo anterior?

Si es así, creo que paso de la serie. Me gusta, pero no que me tomen por idiota XD XD
A mí no es que me dé igual que no expliquen las cosas pero al final mientras se disfrute y entretenga la serie me basta, el camino es importante si no que se lo digan a lost, como hecho de menos una serie así....
si estan explicando cosas pero en esta serie ya se sabe explican 1 cosa y meten 4 misterios mas Xd
Me da pereza empezar la T3
La tercera temporada la están poniendo capitulo a capitulo o ya están todos? Gracias!
Visto el 3x01

Ya para empezar la nueva temporada
primera muerte de personaje de los digamos "habituales". En este caso, la señora china que se encarga de la cafetería. No esperaba que en este inicio fuera a palmar ya alguien esencial del pueblo. Aunque la muerte se vea fuera de cámara, me ha sorprendido, han empezado fuerte en ese aspecto. Los monstruos son unos HDP de cuidado y demuestran que tienen sangre fría ya que me ha sorprendido también que dejaran vivo al sheriff obligándole a mirar cómo descuartizaban a la china.

Sobre el alcance del efecto de los talismanes
hay que tener en cuenta que tampoco disponen de muchos de ellos. Si el pueblo no tiene muchas casas y en todas hay un solo talismán (la mayoría de la gente vive en la casa grande comunal y a esa casa solo la protege un talismán como al resto) supongo entonces que lo de vallar todo el pueblo y colocar talismanes por el perímetro no sería muy eficaz pero claro, no conocemos el alcance exacto del efecto disuasorio sobre los seres nocturnos.

Yo quiero pensar que pronto iremos viendo resoluciones de misterios. No imagino que se estén atreviendo a abrir tantos melones dando puntadas sin hilo.

@davidbangtheory los ponen semanalmente.
davidbangtheory escribió:La tercera temporada la están poniendo capitulo a capitulo o ya están todos? Gracias!

De 1 en 1.
@Metallic_Side eso se solucinaria con ensayo y error

5 talismanes minimo tienen (y yo diria que por lo menos tienen el doble) solo tendrian que hacer un perimetro e ir ampliandolo y mientras todos en una casa con talisman o en varias si no caben todos y no son tanto como para no caber en la comisaria/hospital durante una noche mientras ponen a prueba la idea

o incluso en el autobus pueden dormir al menos 50 y yo diria que en el pueblo no son tantos

es mas lo tienen facil cercan el autobus se prueba si los monstruos cruzan el perimetro al bus no entran porque esta protegido que funciona se amplia y poco a poco se sabra su alcance o se quitan 3 talismanes a ver si con 1 solo sirve para proteger todo el perimetro

incluso con los condenados por la ley podrian haber echo alguna prueba suena cruel pero es supervivencia

desde luego si no se molestan en averiguar el alcance de los talismanes su poder si poniendo trampas pueden ralentizarlos etc al final por desgaste siempre van a perder ellos y no los monstruos
Vdevendettas escribió:¿De verdad no están intentando explicar nada? No he empezado la segunda temporada, me gustó bastante la primera, pero solo con la primera temporada ya me parece que se meten en un berenjenal muy difícil de explicar (sueño de Resines y lo ha hecho un mago incluido).

¿Es verdad que en la segunda temporada solo abren nuevos melones sin explicar nada de lo anterior?

Si es así, creo que paso de la serie. Me gusta, pero no que me tomen por idiota XD XD

Básicamente va a ser imposible justificar la cantidad de misterios que hay, porque algunos no tienen ninguna relación con otros. Perfectamente podrían haber realizado 3 series distintas con las tramas de esta [sati]
Tukaram escribió:@Metallic_Side eso se solucinaria con ensayo y error

5 talismanes minimo tienen (y yo diria que por lo menos tienen el doble) solo tendrian que hacer un perimetro e ir ampliandolo y mientras todos en una casa con talisman o en varias si no caben todos y no son tanto como para no caber en la comisaria/hospital durante una noche mientras ponen a prueba la idea

o incluso en el autobus pueden dormir al menos 50 y yo diria que en el pueblo no son tantos

es mas lo tienen facil cercan el autobus se prueba si los monstruos cruzan el perimetro al bus no entran porque esta protegido que funciona se amplia y poco a poco se sabra su alcance o se quitan 3 talismanes a ver si con 1 solo sirve para proteger todo el perimetro

incluso con los condenados por la ley podrian haber echo alguna prueba suena cruel pero es supervivencia

desde luego si no se molestan en averiguar el alcance de los talismanes su poder si poniendo trampas pueden ralentizarlos etc al final por desgaste siempre van a perder ellos y no los monstruos

Tiene sentido y no tiene, puesto que parece que viven debajo del pueblo o "dentro de él", y recuerda, si entran, el talismán ya no sirve (véase las casas)
Que patético el final del 3x01...

"Mírame! oye mírame! te están arrancando trozitos de tu cuerpo pero tu no dejes de mirarme chinita, eh? eso lo cura todo!" [facepalm]

Yo no entiendo a estos vampiros o lo que mierda sean. Una vez se les ve muy agresivos y activos, otras van con una parsimonia que desespera.

Al menos la parte de Tabitha (que por cierto, no sabia que es latina, al menos en VO la madre le habla en español) me tiene intrigado y se sale un poco del sinsentido que ocurre en el pueblo maldito.
@xaos_ichigo

por eso digo de probar cercando el autobus donde pones un segundo talisman asi aunque pasasen la valla siguen sin poder entrar

la cuestion es ir probando cosas no esperar como borregos en un matadero a morir que es lo que principalmente hacen

@OscarKun lo de los bichos desde el principio lo hacen asi porque les divierte y en su juego no se vuelven agresivos hasta no "pillarte"
Tukaram escribió:@Metallic_Side eso se solucinaria con ensayo y error

Aunque vista la inteligencia de los monstruos en muchos momentos (como lo de este último episodio) es un plan que podría llegar a funcionar, lo normal sería que construyas de día y ellos lo destrocen durante la noche.
OscarKun escribió:Que patético el final del 3x01...

Mírame! oye mírame! te están arrancando trozitos de tu cuerpo pero tu no dejes de mirarme chinita, eh? eso lo cura todo! [facepalm]

Yo no entiendo a estos vampiros o lo que mierda sean. Una vez se les ve muy agresivos y activos, otras van con una parsimonia que desespera.

Al menos la parte de Tabitha (que por cierto, no sabia que es latina, al menos en VO la madre le habla en español) me tiene intrigado y se sale un poco del sinsentido que ocurre en el pueblo maldito.

Juraria que en castellano decia:

Tu aguanta vale, aguanta, aguanta mazo china... mientras se veía como tenia la cabeza abierta y la estaban destrozando xD

yo pensando... esto...., no ves que no xD
Tukaram escribió:
@OscarKun lo de los bichos desde el principio lo hacen asi porque les divierte y en su juego no se vuelven agresivos hasta no "pillarte"

Según la conveniencia del guion cuando les da la gana son super rápidos y agresivos y en otras parece que pasan de todo y es como un juego. En la primera temporada la viejecita destrozaba a sus victimas en cuando algún incauto le abría la puerta. Ahora la mujer por achaques de la vejez se lo toma con calma y le da tiempo a todo el mundo a huir de la casa. Claro que sí guapi!

Al principio salir por la noche era la muerte segura, ahora como Pedro por su casa hoygan...

Además...

En la escena final, cuando Boyd entra en el establo pone un talismán de esos, pero los bichos resulta que ya están dentro. Sólo impide que accedan a un lugar, pero si logran colarse ya no les afecta o cómo funciona eso? otro sin sentido.
@OscarKun te acabas de contestar solo la vieja "pilla " al incauto y ya puede desplazarse deprisa mientras no lo haga le toca ir lenta y eso toca repetir cada noche

si te fijas hasta que no alcanzan a una victima no aceleran

lo otro nadie sabe como funcionan los talismanes de ai que diga que deberian hacer mas pruebas con ellos

@Ashenbach entonces por que no destruyen las casas o los coches o los establos ? de todas maneras si siendo todo un pueblo en un dia no logras levantar una empalizada alrededor de un autobus apaga y vamonos Xd
Tukaram escribió:
si te fijas hasta que no alcanzan a una victima no aceleran

Pero están jugando, o hasta que no prueban la sangre no se ponen en modo monstruos hijos de puta o cómo funciona? no sé, es raro...

Y desde cuando los bichos son tan inteligentes e idean estrategias? eso pasaba en las otras temporadas? porque yo los recuerdo asomándose a las ventanas intentando engañar a la gente con ardides o deambulando por las calles intimidando, nada más.
@OscarKun me preguntas cosas que solo lo saben los guionistas Xd

de todas formas te parece poca estrategia hacerse pasar por la abuela de una para que la dejen entrar o comerle el coco a un tonto para que se crea que ha encontrado novia ?

vamos me parece mucho mas elaborado eso que abrir un granero y soltar las vacas por el pueblo XD
Tukaram escribió:@OscarKun me preguntas cosas que solo lo saben los guionistas Xd

Ni ellos lo saben.

Te lo pregunto porque si te soy sincero, apenas recuerdo las anteriores temporadas.
pues igual deverias verte un resumen o algo porque seguro que te has olvidado de cosas importantes
Lo que es de género tonto es no tener los establos protegidos con amuletos desde siempre.
Lo de los monstruos.
Son muy extraños, ellos se pasean cada noche, si alguien esta por ahi le hablan, juegan con el, y si te pillan juegan mas contigo pero de otra forma.. sin prisas... no corren ni nada, todo muy raro pero eso para mi los hace mas aterradores, sobre todo esa forma de matarte, parece que se deleitan, me acuerdo en la temporada anterior que a una chica le clavaron un tubo de hierro en la cabeza y esta seguia viva... son muy hijos de puta.
Lo que han hecho en este capitulo, creo que es obvio que algo los dirige, quien sea que este detras de esto esta jodiendo el suelo para que no puedan cosechar, y claro su unica fuente de alimentos pues son los animales por eso esta vez los han soltado.
.
Yo tambien espero que resuelvan algunos misterios por que otra temporada como la 2 no se si aguantare, y eso que la primera me gusto mucho, pero ya deberiamos saber algunas cosas.
Tengo pendiente de ver el 3x01 que ya está disponible en español (eMule nunca falla :-| ), pero espero que vuelvan a los orígenes de la T1 porque la T2 pegó un bajonazo increíble. Me pareció mucho más tediosa, pesada y aburrida. A ver que tal y espero que no me defraude.
3x02. Pues este episodio me ha gustado.

Sacar un personaje del pueblo ha sido la mejor decisión que han podido tomar. La trama de Tabitah con el padre de Victor es lo que me empuja ahora mismo a seguir con la serie y no abandonarla como tenia previsto si volvían a las andadas. Espero que no la caguen esta vez.

A saber que le pasa a la hippie, se estará transformando en un de esos bichos?

Lo de la llamada del hijo de Jim me ha dejado con el culo torcido. Y ahora que recuerdo todavía no sabemos quien fue el que se comunicó con él por radio en la primera temporada.

Me jode pensar que estas cosas o no tendrán respuesta o se sacarán de la manga cualquier parida en plan "lo hizo un mago". Es que el fantasma de las últimas temporadas de Lost todavía está presente.
Estamos de acuerdo que la serie no es una obra maestra, pero que entretenida es y me encanta verla ahora que empieza el frio con ese ambiente que tiene.

Extrañaba una serie así.

Yo me la estoy gozando pese a que repito, no es nada del otro mundo siendo objetivos.
Visto el 3x02. A mí también me ha gustado este capitulo y como bien ha dicho el compañero, ahora que estamos en otoño y en época pre-halloween, la serie acompaña por la ambientación. Ese pueblo perdido entre bosques de la América profunda donde ahora además empieza a nevar casa bien con los fines de semana de peli manta que ya llegan.

Creo que la trama de Tabitha
fuera del pueblo es lo que le va a dar chicha a esta temporada, además creo que va a ser ella quien empiece a encontrar respuestas a lo que pasa en el pueblo, investigado en el exterior (o mundo real o como lo queramos llamar) partiendo de la información que le está dando el padre de Víctor.

Por otro lado
El sheriff ha decidido que van a intentar capturar vivo a uno de los seres para intentar sonsacarle información. Esto puede ser interesante porque podríamos conocer las verdaderas intenciones de las criaturas, si hay alguien por encima de ellas y si son seres racionales.

El final con
la llamada telefónica a Jim
me ha dejado loco. Y sí, es verdad que aún queda saber también
de quién era la voz que lograron contactar por radio cuando construyeron la antena.
Por curiosidad se sabe como estan hechos los monstruos ?

si es cgi o efectos practicos ?
Tukaram escribió:Por curiosidad se sabe como estan hechos los monstruos ?

si es cgi o efectos practicos ?

Ambas cosas diria. Cuando se transforman es CGI seguro.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7