[Serie] From (estreno T3 el próximo 26 de septiembre)

1, 2, 3, 4, 5
pues es muy resulton la verdad parece todo protesis
Cuando están
agarrando a la china entre tres de ellos, el de la izquierda, que está transformado, se le ve aprecia que son prótesis.


Cuando se les transforma la cara es CGI, luego supongo que en algunos casos será maquillaje y otros en que las caras sean grotescas de cojones (la vieja creo recordar que la boca se le abre demasiado con dos buenas filas de dientes) seguirá siendo CGI.
Visto el 3x02, capítulo bastante insulso en mi opinión quitando un par de detallitos.

Hice bien en olvidar la trama de la serie en general, porque había olvidado también lo insoportable que es la hija mayor, y el padre...en fin, digamos que jamás ganará el trofeo a padre del año dejando a los críos hacer lo que les da la real gana. A mi se me ocurre con 16 o 17 años que tendrá la chica hablarle así a mi padre y lo menos que me voy a llevar es una bronca que me pone en mi sitio rapidito. El niño va camino de convertirse en un psicópata de manual. No lo culpo, porque está en un entorno muy chungo, y no solo por el pueblo maldito lleno de monstruos que se comen a la peña.

Casi todo lo que ocurre es bastante predecible, la reacción furiosa de Kenny, Boyd está casi destruido moralmente, están a punto ambos de morir...pero un "frase ex-machina" lo cura todo. La trama de Fátima con el embarazo pinta a cosa chunga y ya se ve venir que lo que va a salir de ahí no va a ser precisamente un humano normal, la verdad es que me apetece ver como lo van a resolver.

Pero probablemente lo mejor del episodio ha sido la trama de Tabitha y el padre de Victor. Resulta que la madre de Victor vio lo que ha aparecido en toda la serie hasta ahora. Supongo que ya habrá por ahí gente que habrá congelado fotogramas para ver si hay dibujos de cosas que aún no han salido, porque sería bastante cutre que solo pintara justo lo que hemos visto en la serie hasta el momento en el que Tabitha abandona el pueblo.

En fin, claroscuros en un episodio en el que no ha pasado casi nada en realidad, y como el 90% de los personajes me causan 0 empatía (quitando Boyd y el loco barbas, el resto me la traen bastante floja), pues no puedo valorar positivamente el desarrollo de los mismos.
buen capitulo 2 y ya era hora de que espabilaran coño lo que dicen al final tendria que ser algo que deberian haber hecho ya como minimo al inicio de la T2
Sobre Fátima, la hippie...

O se está convirtiendo ella en bicho, o lo que es peor, el niño. Preveo parto a lo "V".
@OscarKun tiene pinta que van a tirar por ai
tipico niño hibrido medio monstruo con poderes a lo niña de las estrellas
Voy por el capitulo 1x08, y me gusta ( al menos, de momento). Entretiene, y tiene su aquel.
Tukaram, yo me referia más bien a este otro parto...

Imagen

XD
@OscarKun yo teniendo en cuenta que todo lo que rodea a el embarazo es raro sera mas importante luego fijo
Bajón por el segundo capítulo, muchas tramas del montón para rellenar con temáticas 0 interesantes. El mejor detalle, al final, subidón fuerte ahí.
Visto el 3x03. Episodio bastante mierda, volvemos de nuevo a las andadas.

No me puedo creer que la trama de Tabitha vaya a terminar de esa manera, volviendo de nuevo al pueblo sin haber resuelto una mierda, menuda decepción de ser así. Aunque si al viejo no le pasa nada volveremos a ver padre e hijo reencontrarse.

A ver si por lo menos el plan de Boyd da resultado y capturan con vida a algún bicho.

Por cierto, esta temporada algunos personajes no están teniendo nada de protagonismo, como el chico gordito negro que tenia visiones o el pelao. Aunque mejor así.
Jaja estos 2 últimos episodios no ayudan mucho [+risas]

Ayer vi el primero y lo más interesante es el misterio con el que cerraron la temporada pasada, que es un Kate we have to come back descarado.

Imagen

El resto del capítulo sin más, dramas humanos, nos quedamos sin comida, etc. Hubo un par de escenas que dije joder que ridículo es.

- Cuando están hablando de que hay que comerse los animales y el niño lo escucha y escena de rigor en la que Boyd sale a hablar con él.

- La gente guiando al ganado hacia las casas por la noche


Si encima me decís eso de los 2 siguientes capítulos pues creo que voy a hacer drop aquí, la segunda temporada ya apuntaba a ello pero esta tercera... no sé, ya veré, pero es una candidata muy seria al drop.

El problema gordo que tiene la serie y que ya se empezó a ver en la segunda temporada es que los monstruos han dejado de dar miedo, en la primera temporada abrir la puerta o simplemente mirar por la ventana ya era increíblemente peligroso, ahora puedes salir tranquilamente a la calle sin mayor problema. Entiendo que lo han hecho para poder evolucionar la trama y buscar otros enfoques pero si los episodios van pasando, los misterios no tienen tanto protagonismo, rellenas los minutos con paja y tu as es el cliffhanger... Estamos en 2024, no se yo si otra Lost va a ser fácil de tragar.

Me sacas esto en una mini serie a lo Hill House y telita la maravilla que sacan.

En fin que seguiré viéndola porque la idea de quedarse en un pueblo atrapado y que por la noche salgan monstruos me sigue poniendo muy cachondo y quiero ver a dónde va pero.... pero... eso.
Comienzo con la T3, pero esta serie es que me parece un poco absurda. En plan… nada pasa y nada se entiende o tiene sentido. Más o menos te imaginas cosas, he leído explicaciones del final de la T2 y tal pero vamos… que nada claro.
Visto el capitulo 3x01.

Capitulo tranqui....
hasta que llegan los ultimos 12-15 minutos y todo se derrumba.
OscarKun escribió:Visto el 3x03. Episodio bastante mierda, volvemos de nuevo a las andadas.

No me puedo creer que la trama de Tabitha vaya a terminar de esa manera, volviendo de nuevo al pueblo sin haber resuelto una mierda, menuda decepción de ser así. Aunque si al viejo no le pasa nada volveremos a ver padre e hijo reencontrarse.

A ver si por lo menos el plan de Boyd da resultado y capturan con vida a algún bicho.

Por cierto, esta temporada algunos personajes no están teniendo nada de protagonismo, como el chico gordito negro que tenia visiones o el pelao. Aunque mejor así.


Lo has visto filtrado en algún sitio? En Max aún no ha salido el 3x03.
Metallic_Side escribió:
OscarKun escribió:Visto el 3x03. Episodio bastante mierda, volvemos de nuevo a las andadas.

No me puedo creer que la trama de Tabitha vaya a terminar de esa manera, volviendo de nuevo al pueblo sin haber resuelto una mierda, menuda decepción de ser así. Aunque si al viejo no le pasa nada volveremos a ver padre e hijo reencontrarse.

A ver si por lo menos el plan de Boyd da resultado y capturan con vida a algún bicho.

Por cierto, esta temporada algunos personajes no están teniendo nada de protagonismo, como el chico gordito negro que tenia visiones o el pelao. Aunque mejor así.


Lo has visto filtrado en algún sitio? En Max aún no ha salido el 3x03.


Lo habrá visto en VO que salió hace 3 días
Metallic_Side escribió:Lo has visto filtrado en algún sitio? En Max aún no ha salido el 3x03.


VOS
Mangaverse escribió:
Metallic_Side escribió:
OscarKun escribió:Visto el 3x03. Episodio bastante mierda, volvemos de nuevo a las andadas.

No me puedo creer que la trama de Tabitha vaya a terminar de esa manera, volviendo de nuevo al pueblo sin haber resuelto una mierda, menuda decepción de ser así. Aunque si al viejo no le pasa nada volveremos a ver padre e hijo reencontrarse.

A ver si por lo menos el plan de Boyd da resultado y capturan con vida a algún bicho.

Por cierto, esta temporada algunos personajes no están teniendo nada de protagonismo, como el chico gordito negro que tenia visiones o el pelao. Aunque mejor así.


Lo has visto filtrado en algún sitio? En Max aún no ha salido el 3x03.


Lo habrá visto en VO que salió hace 3 días

En max sale los lunes en VO ?
Joder pensaba que salía los jueves el capítulo nuevo .
Lo acabo de ver .
REYZIDANE escribió:
Mangaverse escribió:
Metallic_Side escribió:
Lo has visto filtrado en algún sitio? En Max aún no ha salido el 3x03.


Lo habrá visto en VO que salió hace 3 días

En max sale los lunes en VO ?
Joder pensaba que salía los jueves el capítulo nuevo .
Lo acabo de ver .


No sé si cambiando MAX a inglés si es que se puede podrías verlo en VO. Yo me refiero a lo típico que en USA en VO sale antes y te lo puedes descargar, así es como suelo ver la mayoría de las series, aunque no todas. Con From no me importa esperar; veo muchas a la vez y no hay prisa
Mangaverse escribió:
REYZIDANE escribió:
Mangaverse escribió:
Lo habrá visto en VO que salió hace 3 días

En max sale los lunes en VO ?
Joder pensaba que salía los jueves el capítulo nuevo .
Lo acabo de ver .


No sé si cambiando MAX a inglés si es que se puede podrías verlo en VO. Yo me refiero a lo típico que en USA en VO sale antes y te lo puedes descargar, así es como suelo ver la mayoría de las series, aunque no todas. Con From no me importa esperar; veo muchas a la vez y no hay prisa

Ahh . Vale , no espero y ya .
Gracias
Pues a mi me ha sorprendido bastante el final del tercero... Será que estaba un poco con el piloto automático porque no me estaba pareciendo tan buen capitulo como los anteriores y no me lo esperaba para nada.
Me cago en todo... [qmparto]

El final del 3x03 me ha hecho hasta aplaudir. Impresionante.

El resto del episodio, normalito.

Ahora a ver si Tabitha puede llevar a otros al arbol mágico y conseguir salir / traer más gente al pueblo.

En cualquier caso, empieza a ser muy sospechoso que cuando hace falta algo, mágicamente aparece. Tenían hambre y de pronto, aparece comida cerca. Tienen a la médico a punto de palmar y ahora 3 sanitarios más y una ambulancia.
Cada vez me da mas vibes de Cabin in the Woods.
Visto el episodio 3. Esta serie me va a volver loco, es un loop ratataaaa

Visto el episodio 4. Buen episodio, buenísima rayada de serie.

Y me pregunto...

Por qué no atacan ahora a Boyd? Por qué le ayudan? Viene todo después de haber tenido esos gusanos en la sangre y pasárselos al otro para que muriera? Eso ha provocado de alguna manera algo que haga que ahora no le ataquen y le ayuden? Como si fuese una especie de elegido? Mmmmm
Pues mi teoría es...

que la embarazada va a tener un niño muerto. Recordemos que es infértil, pero no poder albergar vida no implica no poder albergar muerte. Y sí, por niño muerto me refiero a uno de esos niños que salen por ahí y que están en el faro, en una especie de máquina a lo "Cristal oscuro". Esa relación del lugar con la muerte también explica los muertos que ve el informático o que Boyd hable con el cura Paco.

Hay varias cosas que relacionan el lugar con la muerte, al mismo tiempo que alberga vida. El árbol: por una parte entras cuando te encuentras el árbol caído, que significa la muerte; por otra, te escapas por un árbol en buen estado y con botellas colgando, cada cual puede representar una vida, una historia.

Los monstruos habían sido personas, así que seguramente son algo entre la vida y la muerte. Y que tengan a los niños como extrayéndoles la energía vital, a lo "Cristal oscuro", suena a una especie de intento de inmortalidad. Que no diga que vaya por aquí el tema, pero el tema está claro que va de los ciclos y de la dualidad vida/muerte. De hecho con Tabitha ya vemos que su vida es casi un calco a la de la familia de Víctor.


Y eso es todo hamigos.
Visto el 4. Me siento tan impotente como Donna en este episodio. Volvemos al punto de salida, tengo un deja vu con los del autobús en la segunda temporada, siempre lo mismo.

Los bichos estos que parecen estar de puto cachondeo, más visiones, más llamadas misteriosas, más arboles en el camino, Víctor con lo de siempre, haciéndose el interesante para a la hora de la verdad no decir una puta mierda, siempre con acertijos. Que hartito estoy de todos.
Encima se cargan la que parecía la mejor trama.

Lo de la hippie empieza a resultar ya muy desagradable, joder. Ella y el noviete, haber si los van matando, ya huelen.
Me encanta esta serie, pese a sus ratos aburridos o sus capítulos donde poco pasa, pero es que luego hay capítulos que te dejan flipando y te transmiten un abanico de emociones importante.
OscarKun escribió:Visto el 4. Me siento tan impotente como Donna en este episodio. Volvemos al punto de salida, tengo un deja vu con los del autobús en la segunda temporada, siempre lo mismo.

Los bichos estos que parecen estar de puto cachondeo, más visiones, más llamadas misteriosas, más arboles en el camino, Víctor con lo de siempre, haciéndose el interesante para a la hora de la verdad no decir una puta mierda, siempre con acertijos. Que hartito estoy de todos.
Encima se cargan la que parecía la mejor trama.

Lo de la hippie empieza a resultar ya muy desagradable, joder. Ella y el noviete, haber si los van matando, ya huelen.

Es una cosa que me toca un poco las narices de la serie... no comparten informacion.. que alguien te habla por telefono?... te lo callas.. o lo cuentas en 2 temporadas.. que has visto X cosa?, te lo callas.... coño compartir informacion... que estais todos igual de jodidos..
Y a victor es para cogerlo, atarlo a una silla y darle de hostias para que suelte todo lo que sabe... que lleva soltando info con cuentagotas desde que empezo la serie.. aunque bueno, este tiene la excusa de que tiene mas traumas que años...
Melkorian escribió:
OscarKun escribió:Visto el 4. Me siento tan impotente como Donna en este episodio. Volvemos al punto de salida, tengo un deja vu con los del autobús en la segunda temporada, siempre lo mismo.

Los bichos estos que parecen estar de puto cachondeo, más visiones, más llamadas misteriosas, más arboles en el camino, Víctor con lo de siempre, haciéndose el interesante para a la hora de la verdad no decir una puta mierda, siempre con acertijos. Que hartito estoy de todos.
Encima se cargan la que parecía la mejor trama.

Lo de la hippie empieza a resultar ya muy desagradable, joder. Ella y el noviete, haber si los van matando, ya huelen.

Es una cosa que me toca un poco las narices de la serie... no comparten informacion.. que alguien te habla por telefono?... te lo callas.. o lo cuentas en 2 temporadas.. que has visto X cosa?, te lo callas.... coño compartir informacion... que estais todos igual de jodidos..
Y a victor es para cogerlo, atarlo a una silla y darle de hostias para que suelte todo lo que sabe... que lleva soltando info con cuentagotas desde que empezo la serie.. aunque bueno, este tiene la excusa de que tiene mas traumas que años...

Eso lo llevan haciendo desde el día 1 y es una forma un tanto absurda de alargar tramas. Te acaba de llamar tu hijo muerto... ¿para qué lo vas a hablar con alguien? ¿para qué contárselo a Boyd, con quien te acabas de cruzar? ¿para qué?
Y lo de Victor no tiene nombre... y la culpa no es suya, sino de todos los que le rodean. Se ve de lejos que es el que más sabe qué pasa allí, es quien más años ha estado metido dentro, pero lo que dice lo tratan siempre como si fuesen delirios de un niño. Coño, que ha dicho que hay un árbol botella que te lleva hasta el faro que Boyd vio a lo lejos... ¿para qué van a ir a investigar?

Terminan el capítulo 2 soltándote que van a capturar a uno de los que se pasen por la noche y se tiran todo el 3º tratando de hacerle quitarse esa idea de la cabeza. A ver, coño, ¡si es lo que tenían que haber hecho hacía la tira de tiempo!
La embarazada se da cuenta de que algo no va bien. Empieza a sentir atracción por la comida podrida... ¡coño! ¡Díselo a alguien!
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@alaun
Mencion especial a lo de tabhita... cae en una cueva que es donde al parecer duermen esas criaturas y... se lo ha dicho a alguien?... coño si llegan a saber de donde salen podrian tapiar la entrada y poner un talisman... o capturar a uno como dice boyd... o meterles fuego mientras duermen... pero coño dilo...
Mira que me gusta la serie, pero algunas cosa me parecen que ofenden la inteligencia del espectador.
Me encanta ver como no tienen una mierda de cultivos de ninguna clase asi como tampoco pastorean, pero hoygan tiene comida para todos y no solo eso, sino que algunos están cebones, el prota de la temporada 2 a la 3 ha ganado unos pocos kilos.
Me veo desenlace al mas puro estilo LOST
Esta mañana he empezado la serie. He visto solo el primero. Me ha gustado bastante.
hal9000 escribió:Me encanta ver como no tienen una mierda de cultivos de ninguna clase asi como tampoco pastorean, pero hoygan tiene comida para todos y no solo eso, sino que algunos están cebones, el prota de la temporada 2 a la 3 ha ganado unos pocos kilos.
Me veo desenlace al mas puro estilo LOST


no se cuantos capitulos has visto pero en realidad si tienen cosechas y ganado
o tenian hasta que han vuelto a amañar el juego
Para los que habéis visto el 3x04

Alguien me explica porque la embarazada come la cosecha podrida y ahora chupa la sangre de la muerta, el niño va a salir “ rarito “
Buen capítulo , hacía tiempo que no había una serie así , sé que es lenta y quizá repetitiva , pero los capítulos a no se hacen pesados , a mí por lo menos
REYZIDANE escribió:Para los que habéis visto el 3x04

Alguien me explica porque la embarazada come la cosecha podrida y ahora chupa la sangre de la muerta, el niño va a salir “ rarito “
Buen capítulo , hacía tiempo que no había una serie así , sé que es lenta y quizá repetitiva , pero los capítulos a no se hacen pesados , a mí por lo menos


Se está volviendo como una cabra esa... está alimentando a un demonio [sati]
Mangaverse escribió:
REYZIDANE escribió:Para los que habéis visto el 3x04

Alguien me explica porque la embarazada come la cosecha podrida y ahora chupa la sangre de la muerta, el niño va a salir “ rarito “
Buen capítulo , hacía tiempo que no había una serie así , sé que es lenta y quizá repetitiva , pero los capítulos a no se hacen pesados , a mí por lo menos


Se está volviendo como una cabra esa... está alimentando a un demonio [sati]

jajajaj [sati]
Me ha gustado el 4 pero lo dicho aki si compartieran info y no fueran tan gilipoyas les iria mejor
Muy guapo el 4, por algún motivo que algún día tal vez nos cuenten

todo parece centrado en joder a Boyd hasta límites insospechados. ¿Quieren que se suicide? ¿quieren que lo mate otro humano?
Porque ya lo de este episodio ha sido muy cantoso, obligarle a dejar en la estacada a uno de ellos para luego no matarlo...
Y yo llevo un tiempo preguntándome ¿qué edad tiene Victor? ¿y su padre? Porque parecen de la misma edad...vale que Victor está cascado porque vivir en ese pueblo tanto tiempo pasa factura...pero joder, es que parecen más bien hermanos que padre e hijo.
Ah y por si no hubiera clichés suficientes, ahora toca la marioneta uber-creepy. [qmparto]
Facil facilisimo

es el UNICO que ha matado a uno de los "vampiros" aparte es el unico testigo de las cosas que vivio en la torre esa
Tukaram escribió:Facil facilisimo

es el UNICO que ha matado a uno de los "vampiros" aparte es el unico testigo de las cosas que vivio en la torre esa


le pasaron la sangre y luego con ella mató al monstruo ese. Ahora yo creo que es el boss supremo y cuando nazca el niño demonio ese, dominará el mundo.

[sati] [carcajad]
no estaria eso como final nada mal XD
REYZIDANE escribió:Para los que habéis visto el 3x04

Alguien me explica porque la embarazada come la cosecha podrida y ahora chupa la sangre de la muerta, el niño va a salir “ rarito “
Buen capítulo , hacía tiempo que no había una serie así , sé que es lenta y quizá repetitiva , pero los capítulos a no se hacen pesados , a mí por lo menos

Porque lo que tiene dentro no es un ser humano normal formándose. No puede concebir, lo que tiene es muerte.
alaun escribió:
REYZIDANE escribió:Para los que habéis visto el 3x04

Alguien me explica porque la embarazada come la cosecha podrida y ahora chupa la sangre de la muerta, el niño va a salir “ rarito “
Buen capítulo , hacía tiempo que no había una serie así , sé que es lenta y quizá repetitiva , pero los capítulos a no se hacen pesados , a mí por lo menos

Porque lo que tiene dentro no es un ser humano normal formándose. No puede concebir, lo que tiene es muerte.

Gracias pero ponlo en spoiler xdd
REYZIDANE escribió:
alaun escribió:
REYZIDANE escribió:Para los que habéis visto el 3x04

Alguien me explica porque la embarazada come la cosecha podrida y ahora chupa la sangre de la muerta, el niño va a salir “ rarito “
Buen capítulo , hacía tiempo que no había una serie así , sé que es lenta y quizá repetitiva , pero los capítulos a no se hacen pesados , a mí por lo menos

Porque lo que tiene dentro no es un ser humano normal formándose. No puede concebir, lo que tiene es muerte.

Gracias pero ponlo en spoiler xdd

Entiendo que quién se mete aquí...ha visto el 4, aunque ya se intuye desde el 1...
Visto el 3x04, muy buen capítulo, lleno de tensión.

Me da que
han convertido a Randall en uno de ellos, después de "matarlo".


Esta serie no se corta con el gore, menuda manera de
cargarse a los enfermeros, degollando a uno y sacándole las tripas al otro, de un par de zarpazos.
pues como debe ser yo estoy mas que harto de la censura pg13 de las narices
Visto el nuevo episodio 3x05. Telita el final, aunque me esperaba algo similar

Yo pensé que Dale al meterse por el árbol, que habría caído a plomo desde el cielo y que estaría muerto, pero bueno, apareció atravesando la pared de la piscina, así que parecido [carcajad]
Visto el 3x04 y tengo ganas de que se acabe la serie, la segunda temporada es relleno puro y aquí pasan cosas, pero no van a ningún lado, pueden estar así las temporadas que quieran, se está haciendo aburrida.

Ojalá terminase con esta tercera temporada, pero supongo que no pasará.
Lars_ur escribió:Visto el 3x04 y tengo ganas de que se acabe la serie, la segunda temporada es relleno puro y aquí pasan cosas, pero no van a ningún lado, pueden estar así las temporadas que quieran, se está haciendo aburrida.

Ojalá terminase con esta tercera temporada, pero supongo que no pasará.


Totalmente, este 3x04 totalmente insípido. Tres pinceladas interesantes y relleno. Yo lo que peor llevo es el tiempo que se pegan en las historias de la casa hippie-multicultural de la loma. Esta temporada la veo dándole saltos para adelante porque es un tostón.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5