Jaja estos 2 últimos episodios no ayudan mucho
Ayer vi el primero y lo más interesante es el misterio con el que cerraron la temporada pasada, que es un Kate we have to come back descarado.
El resto del capítulo sin más, dramas humanos, nos quedamos sin comida, etc. Hubo un par de escenas que dije joder que ridículo es.
Si encima me decís eso de los 2 siguientes capítulos pues creo que voy a hacer drop aquí, la segunda temporada ya apuntaba a ello pero esta tercera... no sé, ya veré, pero es una candidata muy seria al drop.
El problema gordo que tiene la serie y que ya se empezó a ver en la segunda temporada es que los monstruos han dejado de dar miedo, en la primera temporada abrir la puerta o simplemente mirar por la ventana ya era increíblemente peligroso, ahora puedes salir tranquilamente a la calle sin mayor problema. Entiendo que lo han hecho para poder evolucionar la trama y buscar otros enfoques pero si los episodios van pasando, los misterios no tienen tanto protagonismo, rellenas los minutos con paja y tu as es el cliffhanger... Estamos en 2024, no se yo si otra Lost va a ser fácil de tragar.
Me sacas esto en una mini serie a lo Hill House y telita la maravilla que sacan.
En fin que seguiré viéndola porque la idea de quedarse en un pueblo atrapado y que por la noche salgan monstruos me sigue poniendo muy cachondo y quiero ver a dónde va pero.... pero... eso.