_sura_ escribió:¿Dónde veis la serie?
Pregunto porque he visto a gente comentando el 3x05 el día 20 o así, y yo estaba en que se estrenaba cada viernes.
Pues eso, a ver si espero al finde tontamente.
Pues en max, que yo sepa es el único sitio legal donde se puede ver, no?
sexto escribió:¿Sabéis si la temporada 3 va a ser la última?
Joder, si hay abierto 20 melones y se ha “cerrado”….1 y medio con suerte??? 😂😂😂 Si la serie acabase esta temporada tendrían que inventarse a marchas ultra mega forzadas demasiadas cosas y, francamente, yo creo que los guionistas aún no han pensado en como dar explicaciones a la mitad de las cosas y ni mucho menos en el final. Oye, que igual me callan la boca y acaba en los siguientes 5 capítulos pero, me parecería de récord guiness.
Mi mujer y yo nos hemos fumado la serie en una semana y la verdad, nos ha enganchado aunque a veces nos ha cabreado un poco lo que ya habéis comentado muchos
En fin, yo de momento me mantengo con intriga y me engancha y creo que es una serie notable y tiene muy buenos ingredientes para entretenerse entre las toneladas de basura de series que hay desde hace unos años que se desmadró el tema este con tanta plataforma de series y pelis. Eso si, no deben dormirse en los laureles y, como muy tarde a final de esta temporada deben de empezar las respuestas y al menos dar pistas a los espectadores. No hace falta un personaje que haga de narrador para que el espectador sea considerado imbécil y vaya diciendo las cosas sino simplemente eso: PISTAS REALES y que el espectador pueda al menos teorizar con ALGO de lógica porque es que ahora seamos sinceros, podemos barajar decenas de teorías pero absolutamente ni una con fundamentos.
Yo diría que para hacer algo decente y cerrar correctamente con el percal que hay ahora mismo necesita 2-3 temporadas mas de 10 capítulos. Personalmente las prefiero así, de 8-10, no como antiguamente que las temporadas tenían 15-20 capítulos e incluso mas. Solo de pensarlo me entra urticaria 😅😅. A ver que tal el 3X06.