[Serie] From (estreno T3 el próximo 26 de septiembre)

13, 4, 5, 6, 7
Capitulo un poco bluff en general.
La reunión no aporta nada, bueno si, que un random que ha aparecido en 2 capítulos quedé emparedado.
El resto de tramas pues ni fu ni fa, no se ha avanzado en nada, veremos a ver si el informático en la locura que lleva en lo alto acaba por descubrir algo o lo de los números de la botellas es otro bait.

@OscarKun
¿Que Víctor se reúna con el padre igual le ayuda a recordar la cosas que decía en el capítulo anterior? Aunque ya estaba decidido a ir a por la marioneta, quizás ahora va recordando más cosas si va hablando con el padre de cosas de cuando era niño

Lo de Julie con el otro tipo, cuando encontraron la cámara pensé que con las fotos iban a sacar al fantasma que sigue al tío pero tiene pinta que va a ser un relleno y poco más.

Lo de capturar un bicho vivo, igual ahora lo hace Boyd con el hijo viendo que la novia está comiendo cosas pochas y le ha dicho que algo va mal. Probablemente salga mal y muere alguien o que capturarlo no valga para nada.

Saludos.
El capítulo ha sido bastante malo, la reunión no es que no aporte mucho es que a nivel de guión es horrible, pero que vergüenza de diálogos son esos? No puedes acabar el tercer capítulo como lo acabaste y que durante el cuarto esa trama no evolucione nada, el kinki del autobús debería haber tenido protagonismo este capítulo y no estar todo el capítulo durmiendo, la escena de la niño y en gigantón qué cojones?

Es el problema de la serie, tiene una historia cojonuda super interesante y luego capítulos así de mierda.
GaldorAnárion escribió:El capítulo ha sido bastante malo, la reunión no es que no aporte mucho es que a nivel de guión es horrible, pero que vergüenza de diálogos son esos? No puedes acabar el tercer capítulo como lo acabaste y que durante el cuarto esa trama no evolucione nada, el kinki del autobús debería haber tenido protagonismo este capítulo y no estar todo el capítulo durmiendo, la escena de la niño y en gigantón qué cojones?

Es el problema de la serie, tiene una historia cojonuda super interesante y luego capítulos así de mierda.

Hombre, la serie se toma su tiempo y eso es bueno.

Yo no sé qué esperáis algunos de esta serie, para que haya giros de guión y momentos sorprendentes, hay que construir bien la historia y sobre todo, los personajes. Antes a Dave (el que muere emparedado) le han llamado "un random"...bueno pues ese random lleva desde el capítulo 1 apareciendo y teniendo escenas en las que ha aportado (en general para que te caiga mal el personaje, porque es lo que es, un capullo integral) su granito de arena.

El capítulo ha estado correcto, avanzan las cosas como tienen que avanzar, se hace una reunión para que Tabitha explique de manera controlada y ordenada lo que ha pasado, ¿satisfactoria? Pues obviamente no, hasta lo verbaliza Jade "más de 3 personas es una pérdida de tiempo". A mi si me ha sobrado algo es todo el arco de "los fumetas solos en casa", donde esperaba que ocurriera algo (como mínimo que follaran), de hecho el momento "te hago fotos" esperaba una visión de la fantasma del kimono en la foto o tal vez que estuviera Jasper en el baúl...pero nada. La reunión entre Victor y su padre creo que ha estado muy bien narrada y aunque en esta serie casi nadie me importa una mierda, han conseguido que me emocione un poquito.
No se, en general todo en el episodio ha estado bien. No hemos tenido nada espectacular, más allá de la muerte de Dave, pero no siento que haga falta.
Esta temporada está siendo una puta basura, lo peor de todo es que la gente se acabará cansando y acabará cancelada xD
@Ashenbach Lo de random al tipo ese lo dije yo y la verdad no sabía ni que había salido en el capítulo 1 como dices. Recuerdo más a la mujer del pañuelo que llega tarde a la reunion y a la mujer negra que está luego de la reunión disculpándose con Boyd que, creo, no tienen ni nombre saliendo en otros capítulos, para que veas lo que el emparedado ha debido aportar a la trama.

En lo que la serie debe cocerse a fuego lento estoy de acuerdo contigo pero con cuidado que tampoco se les quede pegada en la olla.

Un saludo.
JejasaStrife escribió:@Ashenbach Lo de random al tipo ese lo dije yo y la verdad no sabía ni que había salido en el capítulo 1 como dices. Recuerdo más a la mujer del pañuelo que llega tarde a la reunion y a la mujer negra que está luego de la reunión disculpándose con Boyd que, creo, no tienen ni nombre saliendo en otros capítulos, para que veas lo que el emparedado ha debido aportar a la trama.

En lo que la serie debe cocerse a fuego lento estoy de acuerdo contigo pero con cuidado que tampoco se les quede pegada en la olla.

Un saludo.

No, no en el capítulo 1, desde el 1x01. Dave ha estado ahí en muchos episodios, es un personaje bastante secundario, pero no es ningún random.
Y tener nombre tienen todos, la negra que habla con Boyd es la conductora del autobús que llegó en la segunda temporada. No recuerdo su nombre, pero lo dicen y varias veces.
Joder no me hubiera esperado ese final en el 3x05 ni de coña

que por cierto de random nada es un tio que daba por culo desde el minuto 1 de la serie

y al del autobus joder que quereis
lo han dejado echo mierda y a saber como esta realmente
ya dara juego cuando tenga que darlo coño que esto no es el COD que te escondes 10 sg y te curas toda la vida

sobre lo de la camara tarde o temprano captara algo raro paciencia es un cliche tan extendido que no van a pasarlo por alto de echo
la foto que le sacan a ella no se ve
Se que para la gente que esta ahi... es muy jodido todo, y en parte entiendo que se enfaden con tabhita pero....
En serio, como convenceriais a alguien de lo que pasa en ese pueblo?... es mas, si os perdeis con el coche y empezais a dar vueltas... creeis que os podrian convencer de que lo que pasa es real?, por que no se me ocurre como podrian convencerlos si no es por la fuerza o hasta que no vean como una anciana sonriente descuartiza al que estaba al lado de ti [+risas] .
Ya ni imaginar como convencer a alguien de fuera del pueblo de lo que pasa.
Mangaverse está baneado por "Troll"
Es que...

o bien están muertos y eso es rollo un purgatorio con pruebas etc o están vivos y andan en una realidad paralela por el motivo "x". La verdad que nada está claro y puede haber muchas teorías.
Mangaverse escribió:Es que...

o bien están muertos y eso es rollo un purgatorio con pruebas etc o están vivos y andan en una realidad paralela por el motivo "x". La verdad que nada está claro y puede haber muchas teorías.

Yo mas bien siempre me he inclinado por
Alguna especie de presencia, un demonio o algun rollo indio o algo ( por el estilo de las runas y tal que se ven en los talismanes), y viendo cosas como que desde la guerra civil ahi hubo actividad y tal, igual esa tierra esta maldita, y los antiguos habitantes se quedaron alli atrapados como monstruos ( por eso van vestidos como en los 60)... aunque igual es un poco mainstream, pero ami me cuadra, por que si estan muertos, tabhita ha salido.

Pero vamos, me inclino mas pensar por la teoria de que ni los creadores saben que es, y estan dando bandazos e inventandose cosas sobre la marcha [+risas] .
Melkorian escribió:

Alguna especie de presencia, un demonio o algun rollo indio o algo ( por el estilo de las runas y tal que se ven en los talismanes), y viendo cosas como que desde la guerra civil ahi hubo actividad y tal, igual esa tierra esta maldita, y los antiguos habitantes se quedaron alli atrapados como monstruos ( por eso van vestidos como en los 60)... aunque igual es un poco mainstream, pero ami me cuadra, por que si estan muertos, tabhita ha salido.

Pero vamos, me inclino mas pensar por la teoria de que ni los creadores saben que es, y estan dando bandazos e inventandose cosas sobre la marcha [+risas] .

Yo deseando que terminen ya la serie [poraki]
¿Sabéis si la temporada 3 va a ser la última?
¿Dónde veis la serie?
Pregunto porque he visto a gente comentando el 3x05 el día 20 o así, y yo estaba en que se estrenaba cada viernes.
Pues eso, a ver si espero al finde tontamente.
En USA se emite los domingos, aquí llega doblada los jueves, de modo que el sexto sale hoy mismo. La cuarta temporada no está asegurada pero normalmente el anuncio de renovación se hace antes de terminar las mismas, y nada hace pensar que esta vez vaya a ser distinto, con lo cual habría al menos una entrega más. Que sea deseable o no ya es asunto distinto, a no ser que por fin se empiece a vislumbrar un final cercano.
_sura_ escribió:¿Dónde veis la serie?
Pregunto porque he visto a gente comentando el 3x05 el día 20 o así, y yo estaba en que se estrenaba cada viernes.
Pues eso, a ver si espero al finde tontamente.

Pues en max, que yo sepa es el único sitio legal donde se puede ver, no?

sexto escribió:¿Sabéis si la temporada 3 va a ser la última?

Joder, si hay abierto 20 melones y se ha “cerrado”….1 y medio con suerte??? 😂😂😂 Si la serie acabase esta temporada tendrían que inventarse a marchas ultra mega forzadas demasiadas cosas y, francamente, yo creo que los guionistas aún no han pensado en como dar explicaciones a la mitad de las cosas y ni mucho menos en el final. Oye, que igual me callan la boca y acaba en los siguientes 5 capítulos pero, me parecería de récord guiness.

Mi mujer y yo nos hemos fumado la serie en una semana y la verdad, nos ha enganchado aunque a veces nos ha cabreado un poco lo que ya habéis comentado muchos
que la puta gente se calle TODO de manera ABSURDA y se estén empezando ahora a contar por fin las cosas sobrenaturales que les suceden. Cojones, si estamos todos atrapados habrá que hacer reuniones más frecuentes para que todos vayan cantando e hilando juntos en lugar de haber 4 locos cada uno por su lado dando bandazos: que si los símbolos, que si los niños muertos, que si el encadenado, que si los túneles….pero bueno, al final se han ido soltando pero me ha parecido que se podría haber hecho desde mucho antes y en lugar de meter relleno haber aprovecho mejor los capítulos

En fin, yo de momento me mantengo con intriga y me engancha y creo que es una serie notable y tiene muy buenos ingredientes para entretenerse entre las toneladas de basura de series que hay desde hace unos años que se desmadró el tema este con tanta plataforma de series y pelis. Eso si, no deben dormirse en los laureles y, como muy tarde a final de esta temporada deben de empezar las respuestas y al menos dar pistas a los espectadores. No hace falta un personaje que haga de narrador para que el espectador sea considerado imbécil y vaya diciendo las cosas sino simplemente eso: PISTAS REALES y que el espectador pueda al menos teorizar con ALGO de lógica porque es que ahora seamos sinceros, podemos barajar decenas de teorías pero absolutamente ni una con fundamentos.

Yo diría que para hacer algo decente y cerrar correctamente con el percal que hay ahora mismo necesita 2-3 temporadas mas de 10 capítulos. Personalmente las prefiero así, de 8-10, no como antiguamente que las temporadas tenían 15-20 capítulos e incluso mas. Solo de pensarlo me entra urticaria 😅😅. A ver que tal el 3X06.
@antonioc4 si yo es más por verla 🤣
Vi dos o tres episodios, y me gustó, pero como es serie de misterios y tal pero también un poco carne de cancelación, decidí dejar de verla hasta que sepa 100% seguro que va a tener final.
Melkorian escribió:

Pues yo lo veo bastante de este modo. Mi teoría viene a ser más o menos esa:

Que hay una entidad, ese nombre que dicen los niños "sacrificados", a la que justamente se sacrificaban críos. Que en cierto momento eso se dejó de hacer y que capturó o condenó a todos los habitantes del pueblo, que ahora son los monstruos.

Y creo que ya ha quedado claro el tema principal:
Que los muertos no acaban de morir, que siguen viviendo como en otra realidad, se quedan atrapados. Y no, los protagonistas no están muertos. Muertos son:
[*] El cura, que sigue saliendo a charlar con Boyd.
[*] La que se le aparece al negro, que como sigue viviendo en muerte, ha llegado a un punto en que ya está decrépita porque el cuerpo sigue madurando, y no puede morir. Por eso sufre y le pide ayuda.
[*] El bebé de la embarazada. Esta no puede concebir, así que el bebé murió siendo embrión, pero como no mueren está viviendo en muerte y creciendo.
[*] Toda la peña muerta que ve el informático.

Me encaja y al mismo tiempo no me encaja esto:
Thomas, el bebé muerto de Jim y Tabitha. Me encaja que ahora tenga voz de más mayor, no me encaja porque murió fuera, así que no entiendo como lo atrapa la entidad. Habrá que ver qué explicación se le da.

También me encaja lo de Julie (o cómo se llame la hija de Jim y Tabitha):
Recordemos que los insectos aquellos aparecían y desaparecían, como si vinieran de otra dimensión. Que acabaron en el sitio aquel raro que es también como otra dimensión, y con los ojos blancos. Un poco como si estuvieran siendo sacrificados como los niños. El caso es que ahora ella escucha gritos, que seguramente sea de toda la gente muerta atrapada. Es como que ha conectado con esa otra dimensión o realidad paralela donde los atrapa la entidad. Como si hubiera distintas capas.

No pueden estarlo por lo que le ha pasado a Tabitha

y si tambien pienso que hay "capas o niveles " o llamarlo como querais y que esto es como el ajedrez los ghouls son los peones otras cosas que se ven serian alfiles o caballos y aun no hemos conocido ni al rey ni a la reina
Tukaram escribió:

Lo dices porque piensas que Tabitha fue "al mundo real" ? En ese "mundo real" apareció de nuevo el niño del faro saludándola, luego... dudo que fuese "el mundo real". Será una realidad alternativa o lo que quieras, pero para mí que al "mundo real" no ha ido.
@Mangaverse
aunque sea una realidad alternativa sigue siendo una realidad real porque todo el mundo la veia interactuaba etc de estar muerta no podrian hacerlo ademas estaba el padre de Victor no puede ser otra realidad aparte el propio niño (que posiblemente no sea su forma real y quiza es el que dirija el cotarro) ya le dijo en las t2 que solo habia una forma de SALIR que fue cuando la tiro del faro si sales del pueblo evidentemente es porque acabas en el mundo real otra cosa no tendria sentido y el crio que lo vea es porque tiene una conexion con el o porque simplemente el crio asi lo quiere tampoco sabemos si los monstruos pueden salir o no del pueblo a su antojo los ghouls puede que no pero el resto a saber aparte logro hablar con su madre por tlf son demasiadas cosas factibles en el mundo real como para pensar que era solo una ilusion o otro universo

aparte la intencion del niño
era muy probablemente traer al padre de Victor al pueblo quiza el sea quien permita entrar o salir a su antojo segun le interese porque es muy CASUALIDAD que acabase en ese pueblo random a 3 calles del padre de victor para luego volver al pueblo con el cuando no se podria haber aparecido en su casa o en la patagonia

asi que mientras no se demuestre lo contrario ella
acabo en el mundo real porque asi lo quiso el crio (o otro) para atrapar al padre de Victor por no decir que no hay nada mas cabron y cruel que crear una minima de esperanza de volver si lo que quieres es atormentar a tus prisioneros
Tukaram escribió:@Mangaverse
aunque sea una realidad alternativa sigue siendo una realidad real porque todo el mundo la veia interactuaba etc de estar muerta no podrian hacerlo ademas estaba el padre de Victor no puede ser otra realidad aparte el propio niño (que posiblemente no sea su forma real y quiza es el que dirija el cotarro) ya le dijo en las t2 que solo habia una forma de SALIR que fue cuando la tiro del faro si sales del pueblo evidentemente es porque acabas en el mundo real otra cosa no tendria sentido y el crio que lo vea es porque tiene una conexion con el o porque simplemente el crio asi lo quiere tampoco sabemos si los monstruos pueden salir o no del pueblo a su antojo los ghouls puede que no pero el resto a saber aparte logro hablar con su madre por tlf son demasiadas cosas factibles en el mundo real como para pensar que era solo una ilusion o otro universo

aparte la intencion del niño
era muy probablemente traer al padre de Victor al pueblo quiza el sea quien permita entrar o salir a su antojo segun le interese porque es muy CASUALIDAD que acabase en ese pueblo random a 3 calles del padre de victor para luego volver al pueblo con el cuando no se podria haber aparecido en su casa o en la patagonia

asi que mientras no se demuestre lo contrario ella
acabo en el mundo real porque asi lo quiso el crio (o otro) para atrapar al padre de Victor por no decir que no hay nada mas cabron y cruel que crear una minima de esperanza de volver si lo que quieres es atormentar a tus prisioneros

Me refiero que pueden estar ahí también todos muertos perfectamente igual que ella ve al niño / niñas y otras personas no. Que se haya ido a esa otra realidad no quiere decir que esté viva o que las personas ahí estén vivas. Pueden ser diferentes realidades alternativas del "inframundo" o donde quiera que estén.

Pueden ser capas y que estén jugando con ellos, dándoles falsas esperanzas, pues lo del niño en la nueva capa no tiene muy buena pinta y dudo que sea una "medium" que vea cositas en el mundo real.

Al igual que Víctor en el último episodio ha tenido que profundizar más en la cueva, pues donde antes estaban el reloj, muñeco... ahora no estaba y tuvieron que adentrarse más. Está cambiando todo.
Yo no perdería mucho el tiempo teorizando con esta serie porque está claro que los guionistas van dando palos de ciego.

Al final pasará igual que con Lost, que la gente teorizaba tanto que los guionistas se veían obligados a ir cambiando sobre la marcha porque les chafaban la resolución de los misterios que ellos tenían pensados. Y ya sabemos como terminó.

Como dice el opening: "Qué será, será...". Pues eso, me la suda.
OscarKun escribió:Yo no perdería mucho el tiempo teorizando con esta serie porque está claro que los guionistas van dando palos de ciego.

Al final pasará igual que con Lost, que la gente teorizaban tanto que los guionistas se veían obligados a ir cambiando sobre la marcha porque les chafaban la resolución de los misterios que ellos tenían pensados. Y ya sabemos como terminó.

Como dice el opening: "Qué será, será...". Pues eso, me la suda.

Pero teorizar con Lost era divertido.
Encima Tabitha en el último episodio 3x06:

dice que cuando era pequeña vio el mismo sitio que Miranda en una pesadilla recurrente, el círculo con las 3 piedras rojas...

Desde pequeña... qué sentido tiene entonces esta nueva info? [carcajad] [carcajad]

Luego las otras historias paralelas de que no le han encontrado ningún bebé a Fatima, las botellas de los árboles, Víctor con el padre en la cueva...

Quizás Fátima se va a convertir en una criatura y es el "espectro" ese que sale con el Kimono de vez en cuando o vete a saber. Algo va a pasar por ahí también.

Me voy a dar cabezazos contra la pared [looco]
Visto el 3x06. Otra perdida de tiempo.

Y yo pensando que en la ecografía veríamos a algún monstruito... y ni eso.

Pero tranquilos que Víctor ha encontrado un muñeco que parece nos lo explicará todo. Ok, genial. Para eso no hacia falta traer al padre.

El chino no puede caer más bajo y dar más puta pena. Aparte de pagafantas me da la impresión que intenta tirarle la caña a la amiguita de la enfermera aún sabiendo que es torti. Si, mejor será que se vaya con los hippies que lo mismo ahí pilla cacho.

Y demasiado protagonismo está teniendo Tabitha ya.

Tengo claro que como en esta temporada no den cierre o den una maldita explicación a algo abandono la serie.
Tremenda serie, del cap 1x01 al 3x06 en una semana.

Ojalá sigan así, pasito a pasito, contando poco a poco y no todo de golpe, esto no es una peli, es una serie.

También llevo varias series que me han decepcionado últimamente, pero hay que darle el voto de confianza hasta el final.

Los que no paráis de criticarla cantáis a la legua. Dejad vuestra amargura a un lado y seguid disfrutando la serie, que hacéis aquí entonces ? dar por culo con vuestros comentarios ? dejad el hilo y dejad de dar el coñazo, que hay uno en particular que se supone no iba a ver nada de la 3a temporada y fue el primero en dar el coñazo otra vez de lo "mala" que es la serie, y aquí sigue, esperando el domingo para ser el primero en verla, nada nuevo con los trolls.

No en serio, disfrutad o pasad de ella sin molestar a los demás.

Saludos !
Esta temporada tiene todas las papeletas para ser la peor de las 3 si siguen así.
Mangaverse escribió:
Tukaram escribió:

Lo dices porque piensas que Tabitha fue "al mundo real" ? En ese "mundo real" apareció de nuevo el niño del faro saludándola, luego... dudo que fuese "el mundo real". Será una realidad alternativa o lo que quieras, pero para mí que al "mundo real" no ha ido.

Hombre... sola no ha llegado y esas personas SI estaban en el mundo real antes de entrar en aquella ambulancia

No deberíamos olvidarnos, aunque pensemos que era fruto de un brote psicótico o algo así, de que la mujer de Boyd estaba absolutamente convencida de que todo aquello no era real. Es curioso que lo que sea que hay en el pueblo solo a Boyd se le presenta como muertos que él si conoce.
OscarKun escribió:Visto el 3x06. Otra perdida de tiempo.

Y yo pensando que en la ecografía veríamos a algún monstruito... y ni eso.

Pero tranquilos que Víctor ha encontrado un muñeco que parece nos lo explicará todo. Ok, genial. Para eso no hacia falta traer al padre.

El chino no puede caer más bajo y dar más puta pena. Aparte de pagafantas me da la impresión que intenta tirarle la caña a la amiguita de la enfermera aún sabiendo que es torti. Si, mejor será que se vaya con los hippies que lo mismo ahí pilla cacho.

Y demasiado protagonismo está teniendo Tabitha ya.

Tengo claro que como en esta temporada no den cierre o den una maldita explicación a algo abandono la serie.

No te hagas más daño y déjala ya. Está claro que la serie no es para ti, deberías haberlo visto hace tiempo. No van a dar muchas explicaciones, aún les quedan 2 temporadas, ¿te la vas a jugar realmente a buscar una satisfacción que igual tarda años en llegar (si es que llega)?

Yo me la tomo como un divertimento, a ver con qué nos sorprenden cada capítulo, porque en todos pasa algo novedoso. Los personajes me dan prácticamente todos igual no han conseguido generarme un mínimo de empatía, salvo Boyd, Jade y Kristi...y a veces, solo a veces, Victor. El resto podrían ser todos devorados, empezando por la puta niña repelente fumeta a la que cada día trago menos sus mierdas.
No me molesto ni en teorizar, ya hay cientos de personas que lo hacen. Me limito a ver relajado lo que pasa y ya.
Ashenbach, ya no la voy a dejar para pocos episodios que quedan. Daño ninguno, la veo porque no tengo nada mejor que hacer los lunes por la noche. Ya tuve dudas con meterme con la tercera o parar, lo que ocurre es que en el fondo me gustaría que la cosa estuviera yendo de otra manera, y me da rabia porque la serie tenia potencial, pero en lo que está derivando ya lo he vivido con otras y creo puedo hacerme una idea de como acabará.

Solo un dato, esta serie se la recomendé a varios conocidos hace años cuando apenas se hablaba de ella, a todos les gustó la primera temporada, ninguno de ellos la sigue actualmente.
@Ashenbach , eso que comentas de que quedan dos temporadas está confirmado?

Gracias
eliveraton escribió:@Ashenbach , eso que comentas de que quedan dos temporadas está confirmado?

Gracias

No está confirmada ni la cuarta, pero los creadores dijeron que su plan era tener 5 temporadas. Otra cosa es que la renueven o la cancelen.
Ashenbach escribió:
eliveraton escribió:@Ashenbach , eso que comentas de que quedan dos temporadas está confirmado?

Gracias

No está confirmada ni la cuarta, pero los creadores dijeron que su plan era tener 5 temporadas. Otra cosa es que la renueven o la cancelen.

Gracias!

Visto el sexto:
Espero que lo del embarazo no quede en nada y tenga alguna explicación que aporte algo a la trama, de lo contrario menuda perdida de tiempo. Muchas ganas de ver que le cuenta Monchito a Víctor. Lo de la pesadilla de la infancia parece otro giro de tuerca efectista, a ver a que lleva.
visto el sexto y como ya dije ya le darian juego a la camara de fotos cuando tocaba hacerlo

y el fotografo que deje de ser un cagao y hable con la "mujer"
A ver, ya lo hemos dicho, lo del:

embarazo que no se ve nada tiene todo el sentido del mundo, porque hablamos de que la peña muerta sigue "viviendo" y creciendo en ese lugar. Por eso Thomas, que murió de bebé, tiene voz de más mayor. Por eso varios de ellos ven a los muertos. Por tanto, el bebé murió antes siquiera de empezar a gestarse, y estando muerto siguen gestándose (y por ello come comida muerta, putrefacta). Pero los muertos no se ven así como así, seguramente porque estén como en otra dimensión superpuestos.

Vendrá por aquí el tema. Ya lo dijimos varios días atrás.
Este serie huele a perdidos demasiado, abrimos 10.000 temas y luego damos un final vago que no explica ni el 10% de lo que pasa.
Visto el nuevo episodio 3x07.

Pasan mil cosas nuevas, la virgen

-Efectivamente comentan que es posible que Fatima esté embarazada pero que no se vea en la eco.

-Fatima cada vez se está volviendo más loca y agresiva porque nadie la cree.

-Víctor sigue a lo suyo a ver si habla el puto muñeco xDD (pero profundizan NADA y menos sobre esto)

-Cuando la cámara hace una foto "sola" y se queda mirando la imagen sorprendido pero no vemos qué es... para después ver más adelante que es una foto de algo que está fuera en la calle, las puertas de la entrada a un sótano / búnker y ahí que se dirige y entra... para encontrarse al final de todo después de unas puertas un armario donde en teoría no hay nada... pero luego alguien da golpes en la madera... mueve el armario y vaya... una puerta ROJA detrás. Y ya cuando entra que se ve una cama puesta de pie, con una mesita... se pone a investigar y vaya... encuentra un esqueleto... y de nuevo... la mujer del kimono... donde le pregunta si es ahí donde sucederá...

-Jim también dudando de Tabitha, que fue un sueño... y ella que no, que no eran pesadillas, que era real... sobre las piedras rojas que veía cada noche cuando era pequeña. Van a investigar la zona, pero poca cosa.

-Al final con Fatima que de repente se queda como esquelética pero cuando llega el novio se la ve normal... (serán cosas de su cabeza o que sólo ella puede ver???)

-Julie y Randall cada vez más juntitos y Randall sigue viendo esos insectos que además también solamente ve él. De repente encuentran en el bosque donde ya ha ido varias veces Boyd... el arco de piedra... y sienten algo... pero Randall consigue que se vayan sin inspeccionar como quería Julie. Mmmmm.....

-Fatima cada vez peor... y al final encima mata a la vieja. Tócate los cojones... esta tía se va a volver loca y transformar en una muerta en cero coma dando vida a satanás xDD
Y la vieja le dice antes de morir que tiene que huir, wtf.

Lo dicho en el spoiler comentando las cosas de este episodio nuevo... tantísima cosa y muchas con bastante desarrollo por delante de las que poco o nada se sabe y faltan 3 episodios...

Me vuelvo loco [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ojo que se ha filtrado muchas cosas de los últimos capítulos. Si lo queréis buscarlo bajo vuestra responsabilidad
3x07 Que episodio más malo. Me siento completamente identificado con la poli, te entran ganas de pegarles un tiro a todos. xD Es deprimente...

En fin, ya queda poco.
Estoy desde el móvil y no puedo poner spoilers... Ahí va mi teoría que creo ya he dicho en alguna otra ocasión.

Cómo sabemos en estas series mientras no hay cadáver no hay muerto. La hermana de Víctor está viva por lo tanto y es... Tabitha y este capítulo me lo confirma. Sabemos que la noche en la que todo el pueblo menos Víctor fue asesinado su hermana abandonó el refugio para ir en busca de la madre. Sabemos que la madre apareció muerta a los pies del árbol botella, pero no la hermana. Por lo tanto la madre murió para que la hija pudiera entrar dentro del árbol,de ahí al faro y del faro al exterior que, sabemos, no suele ser un trayecto muy agradable. Golpe en la cabeza,inconsciencia y...¿perdida de memoria? Sería la única forma de explicar que ahora Tabitha diga que de pequeña tenía pesadillas con esos muñecos y esas piedras rojas. Lo soñaba porque ya había estado allí. Siempre me llamó la atención lo extrañamente cercana que parecer ser de Víctor desde que llegan al pueblo y tendría su lógica que, aunque de una forma consciente no lo sabe, es su hermana.
@alaun qué tiene que ver estar desde el mvl para no poner la etiqueta spoiler?

@OscarKun No si ya has dejado claro en cada episodio que ves que la serie te parece una mierda y malísima. Auto fustigación seguir viéndola si tanto la odias [tomaaa]
Mangaverse escribió:@alaun qué tiene que ver estar desde el mvl para no poner la etiqueta spoiler?

@OscarKun No si ya has dejado claro en cada episodio que ves que la serie te parece una mierda y malísima. Auto fustigación seguir viéndola si tanto la odias [tomaaa]

Que no encuentro el botón de spoiler
alaun escribió:
Mangaverse escribió:@alaun qué tiene que ver estar desde el mvl para no poner la etiqueta spoiler?

Que no encuentro el botón de spoiler

Hombre... la etiqueta te la tendrías que saber si estás en el foro desde 2007.

[ spoiler][ /spoiler] (juntando la primera parte, que sino aquí se oculta)

Imágenes [img]
Quotes [quote]

etc

pero vamos que esas serían las más usadas.
Pues uno más, uno menos.

Tengo curiosidad por los 2 últimos porque se llaman Revelations parte 1 y parte 2, pero esta temporada ya es la peor de las 3 para mi.
¿Han dicho algo de si emitirán las dos partes juntas o tendremos que esperar otra semana para ver el final?
Ashenbach escribió:¿Han dicho algo de si emitirán las dos partes juntas o tendremos que esperar otra semana para ver el final?

En la app que utilizo para marcar los episodios de las series que voy viendo aparecen como capítulos independientes que se emitirán como el resto, con una diferencia de 7 días. No recuerdo que la app se haya equivocado en algo así con otras series, es bastante fiable.

Saludos
(mensaje borrado)
Visto el 3x08. Revelation? revelation de qué? Ya da igual como termine esto, nada de lo que digan o hagan va a cambiar este desastre de temporada.

Hacia tiempo que no sentía la necesidad imperiosa de arrearle un buen hostión con la mano abierta a alguien y juro que en esta serie hay unos cuantos de ellos. Víctor vale que es medio monger pero me saca de mis casillas, me habla a mí como le hace a Tabitha o Sara y recoge los dientes del suelo. Anda ya a tomar por culo con el muñeco asqueroso tarado! Siento hasta pena por el padre, para que meter a este personaje si lo vas a tener ahí sin aportar nada? de compañero de borrachera del soplapollas de Jim, otro que tal, estoy harto de este personaje que no aporta una mierda y sus peleas con Tabitha y los repelentes de los hijos. Y Fatima? se puede actuar peor que esta tía? si se pone a llorar y da risa! [facepalm] estoy tan desconectado mientras la estoy viendo que no sé qué pollas hace el gordo ahora... es que me da igual.
Creo que jamás me había pasado de odiar tanto a unos personajes.

Vega que me caliento. La semana que viene adiós.
¿Cuántos capítulos tiene esta temporada? Visto el último, esto no avanza una mierda, me temo que esta temporada menos o nada va a aportar y miedo me da a que de buenas a primeras la cancelen y nos quedemos sin saber de qué va toda esta movida.

Hace rato pasó el umbral de lo tolerable dentro del misterio. Tengo la sensación de que los creadores saben qué es lo que hay detrás y ,SI LLEGAN, se sacarán de la manga cualquier paranoia random y a pastar.
OscarKun escribió:Visto el 3x08. Revelation? revelation de qué? Ya da igual como termine esto, nada de lo que digan o hagan va a cambiar este desastre de temporada.

Hacia tiempo que no sentía la necesidad imperiosa de arrearle un buen hostión con la mano abierta a alguien y juro que en esta serie hay unos cuantos de ellos. Víctor vale que es medio monger pero me saca de mis casillas, me habla a mí como le hace a Tabitha o Sara y recoge los dientes del suelo. Anda ya a tomar por culo con el muñeco tarado! Siento hasta pena por el padre, para que meter a este personaje si lo vas a tener ahí sin hacer nada? de compañero de borrachera del soplapollas de Jim, otro que tal, estoy harto de este personaje que no aporta una mierda y sus peleas con Tabitha y los repelentes de los hijos. Y Fatima? se puede actuar peor que esta tía? si se pone a llorar y da risa! [facepalm] estoy tan desconectado mientras la estoy viendo que no sé qué pollas hace el gordo ahora... es que me da igual.
Creo que jamás me había pasado de odiar tanto a unos personajes.

Vega que me caliento. La semana que viene adiós.

¿Quieres que te pase los leaks del capitulo 9 y 10? Así decides si sigues viendola o no [ginyo]

A mi el 8 me ha gustado más (Al fin pasa algo!), que los anteriores.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7