[Serie] From (estreno T3 el próximo 26 de septiembre)

14, 5, 6, 7, 8
xaos_ichigo escribió:¿Quieres que te pase los leaks del capitulo 9 y 10? Así decides si sigues viendola o no [ginyo]

No, gracias. Me pensaba que iban a ser 9... pffffff... [facepalm]
Los últimos 2 capítulos durarán 3h y explicarán todo [+risas]

Anda que vaya temporada...
El último capítulo una mierda cuando la policía le comenta al Voy que si quiere bolsa. Me esperaba otra cosa. Viendo que llevan dos temporadas, pensaba que habría avanzado más el tema. Que al menos sabríamos si quiere bolsa o no. ¿La bolsa qué es? Una bolsa de plástico o una realidad paralela en la que quedan atrapados todos los que no van a comprar con bolsas de tela. ¡Hay que cuidar el medio ambiente! Ahí se pudran, por insolidarios.

El cherif está un poco ya mosqueado. Y el cocinero tiene pinta que la palmara, de salmonelosis. Demasiada mayonesa.

Los de la casa comunal a su rollo, como siempre. Y el loco de la barba sigue con sus dibujitos. El cómic que está dibujando no lo veo muy revelador, mucho niño pálido y poca cosa más.

Los monstruos no salen mucho, están como emigrando. Supongo que al ser invierno se ponen farrucos e ivernan. Como Ingrid Bergman, el director de la serie.

Pues nada. A ver si por fin te explican de qué va la serie.

Edito. Me se olvidaba...
la Tabitha esta, yo creo que los sueños es porque ella vivió en el pueblo ese chungo de pequeña, y la mujer del padre de Víctor también. No lo recuerdan, pero vienen de ahí.
Oye ¿Alguien sabe que coño han hecho con...
el puñetero suero ese extraido de uno de los monstruos?

Es que parece que se les ha olvidado ¿Será que improvisan?
Hoz3 escribió:
Es que parece que se les ha olvidado ¿Será que improvisan?

Lo dudas? [qmparto] Pues igual que lo de capturar un bicho, algo que podría haberle dado vidilla a la temporada y se han olvidado completamente. Porque es más importante la pedorra come basura, el gordito voyeur y sus visiones, la tontita de Julie yendo de flor en flor a ver si pilla cacho, José Luis Moreno aka -Victor- y sus moñecos...
@OscarKun jajaja, me descojono con lo de José Luis Moreno y Victor 🤣🤣🤣

No, en serio. Esta serie ha perdido el rumbo completamente. Se la están cargando. La sigo viendo porque después de tragarme todos los episodios hasta ahora, tengo curiosidad por ver de qué va esto ( es curioso ¿No? 3 temporadas y ninguno sabemos de qué coño va la serie, jajaja jajajaja jahdhubrjdjbdisi 😂😂😂😂).

¿Y qué me decís de la microdosis de wokismo? Fátima comiendole el morro a otra pava así de la nada. La July que también quiere probar aunque le da corte. La médica se reencuentra con su pareja porque sí para que las veamos comiendose la boca ¿Y para cuando una escena de tijeras para que le dé un poco de salsa al asunto? Jajaja. Y la escena de una pareja follando en el salón de la casa colonial sin venir a cuento....

Joder, qué despropósito de serie. Cualquier intento de parecerse a Lost es totalmente intencionado. Pero no le llega ni a la altura de la suela del zapato.
@Hoz3 a ver si ahora el que haya personajes no heterosexuales en una serie es woke... amos no me jodas.
A mí lo que más me repatea es cada 2x3 da ramalazo algún personaje de algo de sentdo común preguntándose cosas con tino como por qué hay un cartel de motel si no hay ningún motel y siempre ventilan estas preguntas con lo de ya nos lo hemos preguntado todos, se te pasará.........o vamos a pillar a uno de los bichos e interrogárlo, si, bueno mejor no........o antes de los talismanes se sobrevivía escondiéndonos como si se la calle y la casa comunal fueran Moscú y a los bichos les faltara paciencia....................
Yo ya veo los 2 últimos por curiosidad pero esta temporada es la última que veo, lo llevo viendo desde hace varios capítulos, en el momento que quitas ese componente de terror y misterio y le das el protagonismo total a los personajes del pueblo con tramas estúpidas pierdes todo el potencial que tenía tu serie.

Lo de los capítulos 5-8 es una locura lo que han hecho, el 7 tiene un 5,4 en IMDB cuando ningún capítulo había bajado del 7 hasta ahora (e IMDB en mi opinión siempre puntúa un punto por encima).

Lo de Jim por ejemplo es un sin sentido lo que han hecho con el, la evolución que ha tenido no tiene ningún sentido.

Yo ahora tengo que hacer un resumen de la tercera temporada y no sabría muy bien decir de que va.

Si que creo que los 2 últimos van a ser buenos pero ya da igual a estas alturas, como ya sean malos...
Ya está el 8. Solo he visto la mitad y ya,.madre mía, el colmo de absurdo. Ahora el tito boid, el que va de cherif justiciero, quiere encubrir a su nuera. Esto ya no hay por donde cogerlo. Solo espero y deseo que se resuelva en esta temporada porque ya no aguantaria otra temporada como esta tercera.
Dan más miedo los guionistas que los monstruos, que por cierto ahora apenas aparecen. Y es que tengo la impresión de que van buscando intencionadamente la cancelación para no tener que dar explicaciones del jardín en que se han metido.
Visto el 8 de From, y nada opino lo mismo que se está comentando por estos lares, esta serie huele a que acabará cancelada, porque esta 3 temporada es una puta basura
Pues a mi la tercera temporada me esta gustando mas que la primera

Creo que por fin tienen cierta idea de lo que quieren contar y el misterio que tienen.
Estoy esperando a que acabe para verla del tirón, ¿Queda un capítulo nada más?
Una duda, ¿esta es la última temporada?
ros escribió:Una duda, ¿esta es la última temporada?

No. Ya se ha hablado que por desgracia serán mínimo dos más.
santousen escribió:Estoy esperando a que acabe para verla del tirón, ¿Queda un capítulo nada más?

Quedan 2 aún de esta temporada.
Pues el capítulo 3x08 sí que ha hecho avanzar la trama.

Y si los monstruos aparecieran en casi todos los capítulos, acá estaría quejandose la gente que la serie es repetitiva...
OscarKun escribió:
ros escribió:Una duda, ¿esta es la última temporada?

No. Ya se ha hablado que por desgracia serán mínimo dos más.

Hablas como si te obligasen a ver la serie xddd

No sé por qué siempre pasa, la gente que no le gusta la serie no deja de comentar lo mal que le está pareciendo, amigo, llevas TRES (3) temporadas viéndola, yo si algo no me gusta paso de verlo, anda que no hay más cosas para ver hoy en día
A mi no me esta desagradando esta temporada, la anterior si me parecio bastanta mala.
Creo que... a ver cada uno tiene sus gustos claro, pero creo que algunos deberiais ver la serie de golpe.. esperar a que esten todos los episodios, creo que asi gana bastante, yo me sume al carro cuando ya estaba la segunda temporada casi terminada y me estaba gustando bastante, cuando le empecé a ver mas costuras fue siguiendola semana a semana.
Al menos ya sabemos quien
le tiro la cuerda a boyd cuando estuvo dentro del pozo, aunque sea una solucion ridicula XD
,y al menos victor ha contado algo sobre el pueblo y un poco los origenes, aunque como imaginabamos, la clave esta en los niños.
Y nada, yo la sigo disfrutando, no tanto como la primera temporada, pero espero que no la cancelen.
Sois muy pesados con el tema. Recordad que este es el hilo para hablar de la serie From, no es el hilo para alabar y elogiar la serie From. Aquí se habla de todo, de lo bueno y de lo malo mientras no se falte el respeto a nadie, y si esta temporada me está pareciendo una basura (que por la mayoría de comentarios se puede ver que hay unanimidad) lo expreso a mí manera. También leo comentarios de gente que le está gustando y lo respeto, no les voy increpando.

Y no, nadie me obliga a verla, ya expliqué los motivos en otro post y no quiero tener que estar repitiendo ni justificándome constantemente.
[oki]
OscarKun escribió:Sois muy pesados con el tema. Recordad que este es el hilo para hablar de la serie From, no es el hilo para alabar la serie From. Aquí se habla de todo, de lo bueno y de lo malo mientras no se falte el respeto a nadie, y si esta temporada me está pareciendo una basura (que por la mayoría de comentarios se puede que ver hay unanimidad) lo expreso a mí manera. También leo comentarios de gente que le está gustando y lo respeto, no les voy increpando.

Y no, nadie me obliga a verla, ya expliqué los motivos en otro post y no quiero tener que estar repitiendo ni justificándome constantemente.
[oki]

tal cual

PD: a mi me esta pareciendo otra basura infumable, pero que veo porque cualquier cosa es mejor que ver la TDT , bueno y porque en mi caso no pago la plataforma donde se esta emitiendo ¿hbo quizás? bueno da igual que eso, que una basura de temporada
Sin duda está temporada 3 es la peor porque no progresa en la trama prácticamente hasta el capítulo 8. A mí me empuja a seguir viéndola el misterio que rodea todo. Precisamente ese es el gancho de la serie y es con lo que juegan los guionistas para tenernos enganchados a todos. El problema de la serie, es que, si el continente es el misterio y es más o menos bueno, el contenido que son el desarrollo de personajes, diálogos y demás, es muy mediocre tirando a malo. Y la culpa no es de los actores, que la mayoría cumple, es de los guionistas que parecen becarios en prácticas. Hay situaciones bochornosas e irrisorias, giros improvisados, reacciones de personajes exageradas sacadas de contexto (joder, el puto boyd juzgando a la policia que mata a un npc sin querer cuando él mismo mata a su mujer y manda a otro menda a la caja, o en cubre a su nuera de asesinato), motivaciones de personajes que cambian sin motivo aparente, agujeros de guión sobre cosas que se olvidan a lo largo de la serie (ese suero anti monstruos), nulo trasfondo de los personajes que les haría ganar en dramatización, recursos de los personajes de retrasados mentales (joder, las balas no funcionan contra los monstruos ¿Por qué seguís gastando balas y no usáis otro sistema?).

Y podría seguir, pero que os voy a contar que no sepáis. Como digo, me motiva descubrir que hay. El entorno, el misterio, las cuevas, la torre, etc molan, pero lo están haciendo como el culo. Y los paralelismos con la serie Lost son tan descarados y le hace perder aún más puntos.

Sí, la critico y lo seguiré haciendo como vea que la resolución del misterio sea una porquería. Si el misterio está bien hilado, habrá merecido la pena haberse comido tanto relleno maloliente.
Pero hay monstruos??
La veo por inercia, pero vamos, es floja por donde se mire, la gracia estaba en las criaturas de la noche, ahora son todos misterios que nunca avanzan y que no llevan a nada.
Esta temporada cuantos capitulos son?
pecneyst escribió:Esta temporada cuantos capitulos son?

Faltan 2 episodios. Son 10 como las 2 previas.
123-xion escribió:Pero hay monstruos??
La veo por inercia, pero vamos, es floja por donde se mire, la gracia estaba en las criaturas de la noche, ahora son todos misterios que nunca avanzan y que no llevan a nada.

si que había, pero se han debido de ir de vacaciones
Yo iba a comentar mis impresiones, pero viendo el cariz del hilo, casi que me lo ahorro. Total, no hay más que hate absurdo por aquí y expectativas no cumplidas por tanto me pico y no respiro.
Ashenbach escribió:Yo iba a comentar mis impresiones, pero viendo el cariz del hilo, casi que me lo ahorro. Total, no hay más que hate absurdo por aquí y expectativas no cumplidas por tanto me pico y no respiro.

Qué va hombre. Comenta. Sobre gustos, colores. Cada uno da su opinión y ya está. Si a ti te está gustando compártelo. Hay a mucha gente que les está gustando mucho. Yo he ido de más a menos, y ahora estoy bajo cero jajaja 🤣🤣🤣🍻🍻🍻
Hoz3 escribió:
Ashenbach escribió:Yo iba a comentar mis impresiones, pero viendo el cariz del hilo, casi que me lo ahorro. Total, no hay más que hate absurdo por aquí y expectativas no cumplidas por tanto me pico y no respiro.

Qué va hombre. Comenta. Sobre gustos, colores. Cada uno da su opinión y ya está. Si a ti te está gustando compártelo. Hay a mucha gente que les está gustando mucho. Yo he ido de más a menos, y ahora estoy bajo cero jajaja 🤣🤣🤣🍻🍻🍻

Pues yo justo al revés, la serie me importaba entre 0 y nada, y la veía sin más como un entretenimiento simplón. Gente que moría de maneras random, cosas absurdas que iban pasando y personajes que me generaban 0 empatía. Sin embargo, ha sido justo en esta temporada, que es, de largo, la mejor hasta ahora, no solo nos están dando cada vez más pistas sobre los misterios, sino que los personajes (quitando algunos a los que sigo sin poder tragar) van siendo cada vez más entendibles y que actúan con sentido y me están hasta cayendo bien. Pero claro, una cosa es aceptar lo que nos cuentan sin tener muchas expectativas y otra esperar que la serie sea una cosa cuando es claramente otra...
Episodio 9. Titulado "Revelación". Cuantas cosas revelan? pues.... [qmparto]

A no ser lo del final, que no lo he entendido bien...

Es posible que Tabitha sea la hermana de Victor? ¬_¬ no sé, no pienso darle más vueltas a esta mierda hasta la semana que viene si es que se dignan a explicar algo de una vez por todas. Pero vamos, que no me cambia nada eso.
Pues visto el último episodio: 3x09

OscarKun escribió:Episodio 9. Titulado "Revelación". Cuantas cosas revelan? pues.... [qmparto]

Es posible que Tabitha sea la hermana de Victor? ¬_¬ no sé, no pienso darle más vueltas a esta mierda hasta la semana que viene si es que se dignan a explicar algo de una vez por todas. Pero vamos, que no me cambia nada eso.

Yo creo que Tabitha es la reencarnación de la madre de Víctor. Va cobrando fuerza esa teoría al igual que quizás, el resto de personas que están ahí, sean reencarnaciones de personas que en su día estuvieron en el "pueblo".

Morirá Fatima al final al dar a luz al niño? Se irá por la trampilla al nivel inferior y las criaturas se la llevarán con el niño? Elgin le dio de "comida" su sangre y ya se la ve realmente embarazada.

Esperemos que en el último episodio metan contenido y revelaciones a saco.
La expresión "sin más" define el capítulo 3x09. Ya cansa. Pero bueno, llegados a este punto, seguiremos.
El buen contenido está en el Tik Tok de Sara

https://vm.tiktok.com/ZGdYVJxvf/

https://vm.tiktok.com/ZGdYVep5J/

No sabía que en la vida real está casada con otra chica:

https://vm.tiktok.com/ZGdYVYDfP/
OscarKun escribió:Episodio 9. Titulado "Revelación". Cuantas cosas revelan? pues.... [qmparto]

Yo eso lo llevo diciendo muuuuucho tiempo. En estás series nadie muere si no hay cadáver y cadáver de ese personaje no se ha visto. Además siempre he visto una extraña relación de cercanía entre ambos
alaun escribió:Yo eso lo llevo diciendo muuuuucho tiempo. En estás series nadie muere si no hay cadáver y cadáver de ese personaje no se ha visto. Además siempre he visto una extraña relación de cercanía entre ambos

Pero...

Tabitha es latina y Victor no lo parece. No sé, me espero cualquier explicación because potato. O son hermanos pero de otra realidad o yo que sé.
OscarKun escribió:
alaun escribió:Yo eso lo llevo diciendo muuuuucho tiempo. En estás series nadie muere si no hay cadáver y cadáver de ese personaje no se ha visto. Además siempre he visto una extraña relación de cercanía entre ambos

Pero...

Tabitha es latina y Victor no lo parece. No sé, me espero cualquier explicación because potato. O son hermanos pero de otra realidad o yo que sé.

Víctor es un personaje de 40 y muchos interpretado por un actor que rondará los 60 fácilmente y que aparenta tener la misma edad que tiene su padre en la serie.
¿Cuando se ha dicho que Tabitha sea latina?
alaun escribió:¿Cuando se ha dicho que Tabitha sea latina?

Si ves la serie en VO hay un episodio, cuando llama a su madre, le habla en perfecto español latino.

Y porque la actriz es Colombiana...
OscarKun escribió:
alaun escribió:¿Cuando se ha dicho que Tabitha sea latina?

Si ves la serie en VO hay un episodio, cuando llama a su madre, le habla en perfecto español latino.

Y porque la actriz es Colombiana...

La actriz puede ser colombiana, pero sería muy sencillo en el caso del personaje decir que fue adoptada por latinos y santas pascuas.
Victor y tabitha

no pueden ser hermanos porque la madre murió, y tabitha habló con su madre por tlf cuando salió a la realidad. Curiosamente, la madre quería ver a la hija, logico. Pero tabitha huyó y no quería verla. Típico de esta serie sin sentido.

Una cosa ¿No le daríais de ostias al Victor ya? Joder, que desembuche ostias. Yo le sacaba las palabras a patadas coño ¿Y lo del padre? Pero si tienen la misma edad, jajaja. Además, a Victor se la suda que esté allí. Me da a mí que el padre está para palmar. Y oye, ¿al niño blanco le han cambiado o me lo parece a mí? El niño blanco claramente es otro de los niños esos casposos, pero de alguna manera, el está bien. El resto están con la lepra o algo. Y el marido de Tabitha parece medio gilipollas, hasta su hijo pequeño es más inteligente que él y da mejores consejos. El Randall está tardando en morir dolorosamente. Y ahora el bar vuelve a funcionar y resulta que lo lleva la conductora del autobús que no tiene otra cosa que hacer que cocinar a todas horas, pero ¿De dónde ostias sacan la comida? Jajaja
alaun escribió:La actriz puede ser colombiana, pero sería muy sencillo en el caso del personaje decir que fue adoptada por latinos y santas pascuas.

El nombre del personaje es Tabitha Matthews. En este caso la madre es latina y el padre de origen estadounidense.

Y por los rasgos se nota.

Hoz3, le arrancaba la cabeza de un galletón.
Hoz3 escribió:Victor y tabitha

no pueden ser hermanos porque la madre murió, y tabitha habló con su madre por tlf cuando salió a la realidad. Curiosamente, la madre quería ver a la hija, logico. Pero tabitha huyó y no quería verla. Típico de esta serie sin sentido.

Una cosa ¿No le daríais de ostias al Victor ya? Joder, que desembuche ostias. Yo le sacaba las palabras a patadas coño ¿Y lo del padre? Pero si tienen la misma edad, jajaja. Además, a Victor se la suda que esté allí. Me da a mí que el padre está para palmar. Y oye, ¿al niño blanco le han cambiado o me lo parece a mí? El niño blanco claramente es otro de los niños esos casposos, pero de alguna manera, el está bien. El resto están con la lepra o algo. Y el marido de Tabitha parece medio gilipollas, hasta su hijo pequeño es más inteligente que él y da mejores consejos. El Randall está tardando en morir dolorosamente. Y ahora el bar vuelve a funcionar y resulta que lo lleva la conductora del autobús que no tiene otra cosa que hacer que cocinar a todas horas, pero ¿De dónde ostias sacan la comida? Jajaja

¿Tú sabes lo que es una adopción?
Yo del final he entendido
que son hermanos.

Por cierto, cortaos un poco algunos con los spoilers [carcajad]

En cuanto a las quejas, yo no se qué esperan algunos, pero a mi me parece que la trama sí está avanzando.
Si esperáis que se resuelva todo en 40 minutos cuando todavía quedan supuestamente dos temporadas más...
No sé lo que explicaran en el último capítulo pero desde luego

Victor y Tabitha no son hermanos, ni dan a entenderlo porque ella rememora a la madre siendo asesinada, Tabitha en todo caso comparte la conciencia o los recuerdos de la madre de Victor, o es la reencarnación de ella o cumple el rol de ella en el pueblo, o la programación o lo que sea.
Hoz3 escribió:Victor y tabitha

SI [jaja]
Al Bundy escribió:No sé lo que explicaran en el último capítulo pero desde luego

Victor y Tabitha no son hermanos, ni dan a entenderlo porque ella rememora a la madre siendo asesinada, Tabitha en todo caso comparte la conciencia o los recuerdos de la madre de Victor, o es la reencarnación de ella o cumple el rol de ella en el pueblo, o la programación o lo que sea.

No creo que se les ocurra cometer esa locura argumental. El público no iba a entenderlo ni remotamente. Yo sigo opinando, desde la primera temporada creo, que es lo que yo digo por la extraña cercanía que han tenido ambos personajes desde el minuto uno.
Lo he dicho varias veces
en este tipo de series si no hay cuerpo no hay muerto. La madre de Victor es distinta, porque ella la encontró a los pies del árbol botella. Ya dije, sin haber visto este último capítulo, que al no existir cuerpo de la hermana muy seguramente la madre se había sacrificado para que ella pudiera entrar allí, llegar al faro y salir fuera. Si la forma de salir del faro es lanzándose y recibiendo una buena ostia en el mundo real con bastante lógica la hermana pudiera haber sufrido una amnesia total, a excepción de las pesadillas que ella no entendía y que duraron meses. Para mi, que es la hermana desaparecida de Victor ni cotiza.
de momento renovada a una 4 temporada
alaun escribió:
Al Bundy escribió:No sé lo que explicaran en el último capítulo pero desde luego

No creo que se les ocurra cometer esa locura argumental. El público no iba a entenderlo ni remotamente. Yo sigo opinando, desde la primera temporada creo, que es lo que yo digo por la extraña cercanía que han tenido ambos personajes desde el minuto uno.
Lo he dicho varias veces
en este tipo de series si no hay cuerpo no hay muerto. La madre de Victor es distinta, porque ella la encontró a los pies del árbol botella. Ya dije, sin haber visto este último capítulo, que al no existir cuerpo de la hermana muy seguramente la madre se había sacrificado para que ella pudiera entrar allí, llegar al faro y salir fuera. Si la forma de salir del faro es lanzándose y recibiendo una buena ostia en el mundo real con bastante lógica la hermana pudiera haber sufrido una amnesia total, a excepción de las pesadillas que ella no entendía y que duraron meses. Para mi, que es la hermana desaparecida de Victor ni cotiza.

La hermana de Victor puede estar viva seguramente, pero hay muchos detalles y pistas que van en contra de que sea Tabhita, hasta prácticamente descartarlo, al menos en mi opinión (y eso que fue lo primero que pensé) y sin embargo hay muchos paralelismos entre las dos familias que apuntan a que son una variación/repetición/reencarnación/versión/programación/transferencia/lo que sea con la madre como figura central.

Tabitha sería el equivalente a la madre de Victor, Jim (el marido de Tabitha) es como Henry (este le dice que le recuerda a él porque no hacia tampoco caso a su mujer y creía que estaba loca con las visiones del pueblo, problemas con el alcohol de los dos) el hijo de Tabitha y Jim (Ethan) es muy parecido a Victor y Julie podria ser el equivalente a la hermana de Victor (por eso es probable que efectivamente esté viva porque de hecho Julie se ha visto que puede "moverse" entre dimensiones/tiempo/realidades cuando va a las ruinas y mentalmente entra en las cuevas y ve cosas que han sucedido en distintos momentos mientras su cuerpo está físicamente fuera con el hermano)
Al Bundy escribió:
alaun escribió:

Lo he dicho varias veces

La hermana de Victor puede estar viva seguramente, pero hay muchos detalles y pistas que van en contra de que sea Tabhita, hasta prácticamente descartarlo, al menos en mi opinión (y eso que fue lo primero que pensé) y sin embargo hay muchos paralelismos entre las dos familias que apuntan a que son una variación/repetición/reencarnación/versión/programación/transferencia/lo que sea con la madre como figura central.

Tabhita sería el equivalente a la madre de Victor, Jim (el marido de Tabhita) es como Henry (este le dice que le recuerda a él porque no hacia tampoco caso a su mujer y creía que estaba loca con las visiones del pueblo, problemas con el alcohol de los dos) el hijo de Tabhita y Jim es muy parecido a Victor y Julie podria ser el equivalente a la hermana de Victor (por eso es probable que efectivamente esté viva porque de hecho Julie se ha visto que puede "moverse" entre dimensiones/tiempo/realidades cuando va a las ruinas y mentalmente entra en las cuevas y ve cosas que han sucedido en distintos momentos mientras su cuerpo está físicamente fuera con el hermano)

Yo creo que eso sería enrevesarlo demasiado, y que sería difícil hacer que tuviera sentido en la historia.
DaniGonmoda escribió:
Al Bundy escribió:
alaun escribió:No creo que se les ocurra cometer esa locura argumental. El público no iba a entenderlo ni remotamente. Yo sigo opinando, desde la primera temporada creo, que es lo que yo digo por la extraña cercanía que han tenido ambos personajes desde el minuto uno.
Lo he dicho varias veces

Tabhita sería el equivalente a la madre de Victor, Jim (el marido de Tabhita) es como Henry (este le dice que le recuerda a él porque no hacia tampoco caso a su mujer y creía que estaba loca con las visiones del pueblo, problemas con el alcohol de los dos) el hijo de Tabhita y Jim es muy parecido a Victor y Julie podria ser el equivalente a la hermana de Victor (por eso es probable que efectivamente esté viva porque de hecho Julie se ha visto que puede "moverse" entre dimensiones/tiempo/realidades cuando va a las ruinas y mentalmente entra en las cuevas y ve cosas que han sucedido en distintos momentos mientras su cuerpo está físicamente fuera con el hermano)

Yo creo que eso sería enrevesarlo demasiado, y que sería difícil hacer que tuviera sentido en la historia.

Yo no le veo sentido. Es algo demasiado rebuscado y que no se ha dado antes, que se sepa.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8