[Serie] From (estreno T3 el próximo 26 de septiembre)

14, 5, 6, 7, 8
alaun escribió:
DaniGonmoda escribió:
Al Bundy escribió:
La hermana de Victor puede estar viva seguramente, pero hay muchos detalles y pistas que van en contra de que sea Tabhita, hasta prácticamente descartarlo, al menos en mi opinión (y eso que fue lo primero que pensé) y sin embargo hay muchos paralelismos entre las dos familias que apuntan a que son una variación/repetición/reencarnación/versión/programación/transferencia/lo que sea con la madre como figura central.

Tabhita sería el equivalente a la madre de Victor, Jim (el marido de Tabhita) es como Henry (este le dice que le recuerda a él porque no hacia tampoco caso a su mujer y creía que estaba loca con las visiones del pueblo, problemas con el alcohol de los dos) el hijo de Tabhita y Jim es muy parecido a Victor y Julie podria ser el equivalente a la hermana de Victor (por eso es probable que efectivamente esté viva porque de hecho Julie se ha visto que puede "moverse" entre dimensiones/tiempo/realidades cuando va a las ruinas y mentalmente entra en las cuevas y ve cosas que han sucedido en distintos momentos mientras su cuerpo está físicamente fuera con el hermano)

Yo creo que eso sería enrevesarlo demasiado, y que sería difícil hacer que tuviera sentido en la historia.

Yo no le veo sentido. Es algo demasiado rebuscado y que no se ha dado antes, que se sepa.

Son posibilidades, no sabemos lo que realmente está planificado por las creadores de la serie, pero lo que sí creo que es evidente es que las imágenes o recuerdos de Tabitha viendo la muerte de la madre de Victor no son los recuerdos de la hermana que los está desbloqueando ahora sino los propios recuerdos o conciencia de la madre. Cómo Tabitha los comparte con Miranda es lo que falta por explicar y será parte de la solución de los misterios. Ya se explicó por Henry que Miranda (la madre de Victor) también decía ver o compartir recuerdos o vivencias de otros habitantes del pueblo antes de llegar allí.
Por lo que dan a entender este capitulo...

Tabitha tiene pinta de ser una reencarnación de Miranda, por lo que su familia es como si lo fuera entera de la familia de Victor y el Padre, (Jim y el padre de Victor, Julie con la hermana desaparecida/muerta de Victor, y el chaval como Victor... Luego tenemos a Acosta la policia se parece cada vez más sospechosamente a la que era la mujer del Boyd xDD, luego tenemos a Jade que si siguen por la linea del tema de reencarnaciones o lo que sea, tiene pinta de ser la de Christopher, veremos a partir de este domingo cuando se estrene el ultimo capi de la temporada...

Y después del tochito, la buena noticia es que la han renovado para una 4ª temporada más ;)
Walter White escribió:Y después del tochito, la buena noticia es que la han renovado para una 4ª temporada más ;)

Correcto:

Ahora la espera ha terminado, pues MGM+ ha confirmado oficialmente la renovación de From para una cuarta temporada. La serie regresará con 10 episodios, aunque no será hasta 2026 cuando podamos disfrutar de ellos, dado que la producción está prevista para 2025 en Nueva Escocia.

El anuncio ha llegado de una manera única y enigmática, muy en sintonía con el tono de la serie. Harold Perrineau, quien interpreta a Boyd Stevens, el sheriff del pueblo y pieza clave en el frágil equilibrio entre los habitantes, ha compartido el siguiente vídeo en redes sociales:

En el clip, Perrineau encuentra una botella colgada de un árbol y extrae un mensaje en el que se lee "From Season 4 coming soon", sin más detalles más allá de la lógica alegría por parte del intérprete.

Y dicho por Fátima en Tik Tok , que el objetivo son 5 temporadas. Pero veremos…
From renovada, así que los que esperéis grandes explicaciones al final de esta temporada ya os podéis ir olvidando.

El 9 ha estado genial, a mi se me ha pasado volando. Con ganas de ver cómo dejan la serie para la cuarta, seguro que el final de temporada va a ser muy grande. Como se han filtrado los argumentos del 9 y el 10, yo me salgo del hilo hasta haber visto el 10, probablemente el viernes que viene. [bye]
Según palabras del actor de "Víctor", el final será ÉPICO. Veremos.
Trumpeteer escribió:Según palabras del actor de "Víctor", el final será ÉPICO. Veremos.

Esperemos que así sea.

Sobre la renovación, me parece una gran noticia. Lo malo que va a ser una espera eterna...

El episodio 9 lo vi ayer y estuvo bien. Lo de Tabita

Puede que sea su hermana pero me parece raro que no recuerde nada de cuando era pequeña y estuvo en el pueblo ni reconociera un poco a su padre o a su hermano (a pesar de los años). También me parece que tiene más diferencia de edad con Víctor de la que tendrían de niños.

Sobre el tema de reencarnación como otra opción, tampoco lo descarto. Me cuadraría todo más, pero me parece complicar o rebuscar mucho mejor dicho el asunto.
Lost Snake escribió:
Trumpeteer escribió:Según palabras del actor de "Víctor", el final será ÉPICO. Veremos.

Esperemos que así sea.

Puede que sea su hermana pero me parece raro que no recuerde nada de cuando era pequeña y estuvo en el pueblo ni reconociera un poco a su padre o a su hermano (a pesar de los años). También me parece que tiene más diferencia de edad con Víctor de la que tendrían de niños.

Sobre el tema de reencarnación como otra opción, tampoco lo descarto. Me cuadraría todo más, pero me parece complicar o rebuscar mucho mejor dicho el asunto.

No es solo que haya diferencia de edad, origen geográfico, que ni ella reconozca a su supuesto padre y hermano y que estos no la reconozcan a ella cuando el padre reconoce a Victor en seguida, es que ya se vio a la hermana de Victor y era una actriz diferente a cuando Tabitha se recuerda a si misma de niña en el "sueño" viendo las piedras pintadas.

Yo lo de la reencarnacion tal cual tampoco estoy convencido del todo, aunque puede ser, pero que hay alguna forma de transferencia de conciencia o variante o sucesión de personajes me parece palmario.
Lost Snake escribió:

Esperemos que así sea.

Sobre la renovación, me parece una gran noticia. Lo malo que va a ser una espera eterna...

Y también por Tik Tok la actriz que hace de Fátima dijo que iban a ser un total de 5 temporadas, pero a saber.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8