[Serie] From (T3 completa ya disponible)

15, 6, 7, 8, 9
alaun escribió:
DaniGonmoda escribió:
Al Bundy escribió:
La hermana de Victor puede estar viva seguramente, pero hay muchos detalles y pistas que van en contra de que sea Tabhita, hasta prácticamente descartarlo, al menos en mi opinión (y eso que fue lo primero que pensé) y sin embargo hay muchos paralelismos entre las dos familias que apuntan a que son una variación/repetición/reencarnación/versión/programación/transferencia/lo que sea con la madre como figura central.

Tabhita sería el equivalente a la madre de Victor, Jim (el marido de Tabhita) es como Henry (este le dice que le recuerda a él porque no hacia tampoco caso a su mujer y creía que estaba loca con las visiones del pueblo, problemas con el alcohol de los dos) el hijo de Tabhita y Jim es muy parecido a Victor y Julie podria ser el equivalente a la hermana de Victor (por eso es probable que efectivamente esté viva porque de hecho Julie se ha visto que puede "moverse" entre dimensiones/tiempo/realidades cuando va a las ruinas y mentalmente entra en las cuevas y ve cosas que han sucedido en distintos momentos mientras su cuerpo está físicamente fuera con el hermano)

Yo creo que eso sería enrevesarlo demasiado, y que sería difícil hacer que tuviera sentido en la historia.

Yo no le veo sentido. Es algo demasiado rebuscado y que no se ha dado antes, que se sepa.

Son posibilidades, no sabemos lo que realmente está planificado por las creadores de la serie, pero lo que sí creo que es evidente es que las imágenes o recuerdos de Tabitha viendo la muerte de la madre de Victor no son los recuerdos de la hermana que los está desbloqueando ahora sino los propios recuerdos o conciencia de la madre. Cómo Tabitha los comparte con Miranda es lo que falta por explicar y será parte de la solución de los misterios. Ya se explicó por Henry que Miranda (la madre de Victor) también decía ver o compartir recuerdos o vivencias de otros habitantes del pueblo antes de llegar allí.
Por lo que dan a entender este capitulo...

Tabitha tiene pinta de ser una reencarnación de Miranda, por lo que su familia es como si lo fuera entera de la familia de Victor y el Padre, (Jim y el padre de Victor, Julie con la hermana desaparecida/muerta de Victor, y el chaval como Victor... Luego tenemos a Acosta la policia se parece cada vez más sospechosamente a la que era la mujer del Boyd xDD, luego tenemos a Jade que si siguen por la linea del tema de reencarnaciones o lo que sea, tiene pinta de ser la de Christopher, veremos a partir de este domingo cuando se estrene el ultimo capi de la temporada...

Y después del tochito, la buena noticia es que la han renovado para una 4ª temporada más ;)
Walter White escribió:Y después del tochito, la buena noticia es que la han renovado para una 4ª temporada más ;)

Correcto:

Ahora la espera ha terminado, pues MGM+ ha confirmado oficialmente la renovación de From para una cuarta temporada. La serie regresará con 10 episodios, aunque no será hasta 2026 cuando podamos disfrutar de ellos, dado que la producción está prevista para 2025 en Nueva Escocia.

El anuncio ha llegado de una manera única y enigmática, muy en sintonía con el tono de la serie. Harold Perrineau, quien interpreta a Boyd Stevens, el sheriff del pueblo y pieza clave en el frágil equilibrio entre los habitantes, ha compartido el siguiente vídeo en redes sociales:

En el clip, Perrineau encuentra una botella colgada de un árbol y extrae un mensaje en el que se lee "From Season 4 coming soon", sin más detalles más allá de la lógica alegría por parte del intérprete.

Y dicho por Fátima en Tik Tok , que el objetivo son 5 temporadas. Pero veremos…
From renovada, así que los que esperéis grandes explicaciones al final de esta temporada ya os podéis ir olvidando.

El 9 ha estado genial, a mi se me ha pasado volando. Con ganas de ver cómo dejan la serie para la cuarta, seguro que el final de temporada va a ser muy grande. Como se han filtrado los argumentos del 9 y el 10, yo me salgo del hilo hasta haber visto el 10, probablemente el viernes que viene. [bye]
Según palabras del actor de "Víctor", el final será ÉPICO. Veremos.
Trumpeteer escribió:Según palabras del actor de "Víctor", el final será ÉPICO. Veremos.

Esperemos que así sea.

Sobre la renovación, me parece una gran noticia. Lo malo que va a ser una espera eterna...

El episodio 9 lo vi ayer y estuvo bien. Lo de Tabita

Puede que sea su hermana pero me parece raro que no recuerde nada de cuando era pequeña y estuvo en el pueblo ni reconociera un poco a su padre o a su hermano (a pesar de los años). También me parece que tiene más diferencia de edad con Víctor de la que tendrían de niños.

Sobre el tema de reencarnación como otra opción, tampoco lo descarto. Me cuadraría todo más, pero me parece complicar o rebuscar mucho mejor dicho el asunto.
Lost Snake escribió:
Trumpeteer escribió:Según palabras del actor de "Víctor", el final será ÉPICO. Veremos.

Esperemos que así sea.

Puede que sea su hermana pero me parece raro que no recuerde nada de cuando era pequeña y estuvo en el pueblo ni reconociera un poco a su padre o a su hermano (a pesar de los años). También me parece que tiene más diferencia de edad con Víctor de la que tendrían de niños.

Sobre el tema de reencarnación como otra opción, tampoco lo descarto. Me cuadraría todo más, pero me parece complicar o rebuscar mucho mejor dicho el asunto.

No es solo que haya diferencia de edad, origen geográfico, que ni ella reconozca a su supuesto padre y hermano y que estos no la reconozcan a ella cuando el padre reconoce a Victor en seguida, es que ya se vio a la hermana de Victor y era una actriz diferente a cuando Tabitha se recuerda a si misma de niña en el "sueño" viendo las piedras pintadas.

Yo lo de la reencarnacion tal cual tampoco estoy convencido del todo, aunque puede ser, pero que hay alguna forma de transferencia de conciencia o variante o sucesión de personajes me parece palmario.
Lost Snake escribió:

Esperemos que así sea.

Sobre la renovación, me parece una gran noticia. Lo malo que va a ser una espera eterna...

Y también por Tik Tok la actriz que hace de Fátima dijo que iban a ser un total de 5 temporadas, pero a saber.
El final del capítulo es el que es...
Bueno ya se puede ver el capítulo 3x10 por los mares del sur

No pondré nada más hasta que la gente lo vea, pero ulalá
Trumpeteer escribió:
Yo creo que Tabitha es la reencarnación de la madre de Víctor. Va cobrando fuerza esa teoría al igual que quizás, el resto de personas que están ahí, sean reencarnaciones de personas que en su día estuvieron en el "pueblo".

Morirá Fatima al final al dar a luz al niño? Se irá por la trampilla al nivel inferior y las criaturas se la llevarán con el niño? Elgin le dio de "comida" su sangre y ya se la ve realmente embarazada.

Esperemos que en el último episodio metan contenido y revelaciones a saco.

Visto el último episodio y BOOM... ( [reves] [reves] OJO, el 10, FINAL DE TEMPORADA [reves] [reves] )

Imagen

acerté con lo que puse la semana pasada. Estaba clarísimo que Tabitha era la reencarnación de la madre de Víctor. Ole Sara arrancándole el ojo al otro xDD pero como ya les dijo, llegarían tarde. Y no se por qué me da que lo del bebé, debido a que por redes se leía que quería la gente que volviese el mejor monstruo de todos, el "sonrisitas", que lo metieron con calzador para que así haya salido de nuevo. Y el final... wow [sonrisa]

Nos vemos en la siguiente temporada [sonrisa]
@Trumpeteer cuando dices que has visto el último episodio te refieres al 9, ¿no? Es que a veces veo gente que los ve antes que yo, que tengo Max. Y no sé si es que hay otro sitio para verlo.
Y me da miedo abrir el spoiler para confirmar mis dudas.
_sura_ escribió:@Trumpeteer cuando dices que has visto el último episodio te refieres al 9, ¿no? Es que a veces veo gente que los ve antes que yo, que tengo Max. Y no sé si es que hay otro sitio para verlo.

Al 10. Final de temporada. Edito mi mensaje para aclarar, aunque pensaba que se entendía [sonrisa]
_sura_ escribió:@Trumpeteer cuando dices que has visto el último episodio te refieres al 9, ¿no? Es que a veces veo gente que los ve antes que yo, que tengo Max. Y no sé si es que hay otro sitio para verlo.

Parece que se ha filtrado el último capítulo, es del que hablan.
Además, en Max en España sale el jueves, pero en EEUU sale el lunes creo. Yo esos 4 días no suelo entrar al hilo por si acaso (y menos mal, porque del 9º me habría comido unos cuantos spoilers que no se marcaron como tal)
DaniGonmoda escribió:

Parece que se ha filtrado el último capítulo, es del que hablan.
Además, en Max en España sale el jueves, pero en EEUU sale el lunes creo. Yo esos 4 días no suelo entrar al hilo por si acaso (y menos mal, porque del 9º me habría comido unos cuantos spoilers que no se marcaron como tal)

No es ninguna filtración. Los episodios siempre se tienen para bajar en V.O. los domingos a partir de las 5 madrugada si no recuerdo mal.
Gracias. No creo que pueda esperar.
Me espero al jueves para verlo en MAX. Por lo que he leído en el spoiler es un boom en toda la jeta. Ahora que la cosa se pone interesante¡ Se acaba la temporada! Ajo y agua 😭

La he criticado mucho, pero me entretiene la serie 😁
No iba a ver la tercera temporada porque me parece que esta serie iba en plan Lost. Sobre la marcha. Pero os veo mucha actividad. La veo?
Imagen

“Na bueno tramais”
[carcajad] [qmparto]
Ya que en breve emiten el último capítulo de esta temporada, está tarde ando en plan marton. [sonrisa] [mad] [looco]

Las series estas que van pasando los capítulos y te tienen ahí enganchado me molan que lo flipas.

Lo único que no mola es que no paran de abrirte nuevas tramas y no cierran nunca ninguna, así la serie puede ser infinita. :-|
TheDarknight75 escribió:No iba a ver la tercera temporada porque me parece que esta serie iba en plan Lost. Sobre la marcha. Pero os veo mucha actividad. La veo?
Imagen

“Na bueno tramais”
[carcajad] [qmparto]

Sí, va en plan Lost pero no le llega ni a la altura de los tobillos. Prepárate para ver melones abiertos a punta pala y a un señor llamado Victor que lo sabe todo desde el principio y no suelta prenda. Si no te esperas mucho y no eres demasiado exigente, te va a entretener.
Hoz3 escribió:
TheDarknight75 escribió:No iba a ver la tercera temporada porque me parece que esta serie iba en plan Lost. Sobre la marcha. Pero os veo mucha actividad. La veo?
Imagen

“Na bueno tramais”
[carcajad] [qmparto]

Sí, va en plan Lost pero no le llega ni a la altura de los tobillos. Prepárate para ver melones abiertos a punta pala y a un señor llamado Victor que lo sabe todo desde el principio y no suelta prenda. Si no te esperas mucho y no eres demasiado exigente, te va a entretener.

Bufffffff. Antes sigo con el dos de Dune e igual empiezo Tokyo Vice T2 o Gangs of London T2. Si no, me borro de Max y ya. From me empezó a rayar demasiado en la T2 pero la acabé
TheDarknight75 escribió:La veo?

HUYE.
Hoz3 escribió:
Imagen

“Na bueno tramais”
[carcajad] [qmparto]

Lo sabe,pero no recuerda a conveniencia del guión.
Bueno pues 2 últimos vistos del tirón esta noche.

Creo que la serie podría dejarla aquí con este final como final de la serie y no me importaría.

Es todo una maldición y una pareja se está reencarnando hasta que pueda enmendar el mal hecho. El resto es paja, me invento en mi cabeza el final y a correr.

Porque aunque el final haya estado más o menos guay (no tanto la verdad) el viaje no ha sido bueno. Cuando salga la próxima temporada no la voy a ver de primeras, esperaré a que termine y si veo que las críticas son buenas pues el Galdor del futuro decidirá que hacer.

Pero al final la serie tras estas 3 temporadas la veo como una mezcla de:

- La clásica maldición tras un gran mal cometido o un sacrificio muy grande para obtener una gran recompensa y que se está intentando romper una y otra vez (bosque, naturaleza, símbolos en piedras, tallas de madera, visiones, etc)

- Una capa superior que es una especie de gran hermano/Show de Truman donde alguien está vigilando a los del pueblo, a lo Lost también un poco, con cosas como lo de los cables de las casas, las llamadas por teléfono, la música que se enciende y se apaga, el hombre de amarillo que le dice a Jim en la última escena que Tabitha no debería haber cabado ese agujero, etc.

- Y ahora tenemos los viajes en el tiempo con la chica a lo Hiro Takamura intentando cambiar las cosas.

Aderezado con cliffhangers, terror (el cual se ha esfumado por completo), y un montón de cosas que se olvidan y no quedan en nada.

La verdad es que a medida que voy escribiendo me voy dando cuenta de que la gran revelación no me ha gustado, no me entusiasma que ese sea el camino.

Son 3 temporadas y hay demasiada paja, hay muchos capítulos que encajaban en las series de principios de siglo cuando las temporadas tenían 20 capítulos, la trama debería haber avanzado mucho más. Por ejemplo, hablando de
viajes en el tiempo y este cliffhanger con el que acaba la temporada
se me vino a la cabeza Dark, de Netflix, me encantó, de 10 para mi. Pues esa serie fueron 3 temporadas, directa al grano.

Pero bueno el tiempo dirá.

Saludos!
OscarKun escribió:

HUYE.

Imagen

Si leo una opinión mas diciendo que es tomadura de pelo, gano a Forrest [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:

HUYE.

Imagen

Si leo una opinión mas diciendo que es tomadura de pelo, gano a Forrest [carcajad]

Te dice huye pero él sigue [carcajad]
Trumpeteer escribió:
TheDarknight75 escribió:
OscarKun escribió:
HUYE.

Imagen

Te dice huye pero él sigue [carcajad]

Imagen

Trompetero, my bro. Oído alto y claro [beer]
Episodio 10. Titulado "Revelaciones II" Pero vamos a ver, revelan ya ALGO de una puta vez o no??? que me estoy poniendo nervioso.... pues.... [qmparto]

SI.... [plas] aunque me ha costado un poco comprenderlo de primeras. A ver, entiendo que Tabitha y el milloneti son como la reencarnación pasada de dos que vivieron en el pueblo (no me ha quedado claro si ella era Miranda) en otra época, allí tuvieron una hija y murió. Los del pueblo hicieron una especie de pacto con alguien a cambio de la vida eterna. Ese pacto era el sacrificio de sus hijos (son los niños malrolleros), de hecho los bichos que vemos en el pueblo es esa gente, que al morir se reencarnan, ahí tenemos al puto risitas de vuelta. Ellos intentan volver reencarnándose una y otra vez para intentar salvar a su hija, o algo así. Aunque no entiendo para que el pueblo necesita al resto de gente.

El fulano ese del traje amarillo que mata a Jim, (el pobre ya no pintaba nada, así qué bien muerto que está) ni idea de quien será pero parece que tiene los poderes de los bichos aunque no le afecta el ir por el día. Será el jefe o algo, a saber. Pero alguna relación tiene con Tabitha seguro.

Bueno, bien, esa no me la esperaba.... aunque hay muchas cosas que siguen sin tener sentido y muchas otras que sospecho quedaran sin respuesta.

Tenían los guionistas pensado todo esto desde el principio? puede ser, hay pistas, pero que han tenido que ir improvisando viendo que esto se alargaba, también.

Ha merecido la pena? PARA Mí NO. Este final no me salva la infumable temporada que nos hemos comido. No puede ser que una serie de solo 10 episodios se sienta como una de 25. Le he cogido tal tirria a los personajes que ya nada me habría hecho cambiar de opinión, ni aunque esto hubiera resultado ser un mal sueño de Michael de Lost. xD

Esperaré que termine la serie, sino la acaban cancelando, y si en unos años hay buen feedback, pues lo mismo me reengancho, sin ningún problema. Pero de momento, a cascarla un tiempo From y sus estúpidos habitantes. No ha sido un placer. ;)
Recuerdo que con Lost todos nos sentimos un poco engañados con ese final forzado que no dejo satisfecho a casi nadie. Con From me siento engañado desde el principio de la tercera temporada. Veré el capitulo 10 y la cuarta temporada no sé si verla de salida o esperar a que salgan todos los episodios. El misterio que rodea a la serie es lo que me hace querer seguir. El misterio siempre engancha. Pero todo el relleno que tiene la serie y el nefasto tratamiento de los personajes me frustra bastante. Creo que en general a todos nos pasa un poco igual. En mi curro la estamos viendo unos cuantos y a todos nos pasa lo mismo. Es un Lost de mercadillo.
Hoz3 escribió:Recuerdo que con Lost todos nos sentimos un poco engañados con ese final forzado que no dejo satisfecho a casi nadie. Con From me siento engañado desde el principio de la tercera temporada. Veré el capitulo 10 y la cuarta temporada no sé si verla de salida o esperar a que salgan todos los episodios. El misterio que rodea a la serie es lo que me hace querer seguir. El misterio siempre engancha. Pero todo el relleno que tiene la serie y el nefasto tratamiento de los personajes me frustra bastante. Creo que en general a todos nos pasa un poco igual. En mi curro la estamos viendo unos cuantos y a todos nos pasa lo mismo. Es un Lost de mercadillo.

De Hacendado? [sonrisa]

Pues nada, sigo corriendo
@Hoz3 El final de Lost fue horrible (Que a mi tampoco me disgustó tanto ya que pocas series hay con buen final) pero el viaje fue increíble.

Lost fue tan tan grande que a mi me pilló con 17 años en pleno verano e hizo que los Jueves me fuera a casa pronto para poder ver el capítulo, no me había pasado eso en la vida, y al terminar la temporada y enterarme de que en USA iban una por delante nació la afición de descargar series y verlas en inglés.

FROM para mi ha ido de más a menos temporada tras temporada, esta última ha sido un suplicio a partir del cuarto.

Pero es lo que decimos, una tiene más de 20 capítulos por temporada, la otra 10. No te puedes permitir tantos capítulos malos.

Miras las notas de grandes series en IMDB y ningún capítulo baja del 8 y muchos con 9, en esta temporada de FROM se ha visto el primer 5.

Imagen

Por cierto, creo que lo que menos me ha gustado de toda la temporada es lo de
Julie viajando en el tiempo

Imagen

Es lo que menos me apetece en la serie, pero bueno viendo que está altamente inspirada en Lost, no podía faltar supongo.

Por cierto, sobre el hombre en
amarillo, podemos intuir un poco en que dirección va por el color de su ropa, no creo que sea casualidad, the king in yellow de Robert W. Chambers, y posteriormente en Lovecraft, True Detective, etc.
He visto el último capítulo, Revelaciones II y... por dios... hasta en este capítulo que
dura 23 miserables minutos, he tenido que ir dandole palante por que los diálogos y personajes son SOPORIFEROS.

He estado viendo esta última temporada a cachos, pasando todos los diálogos que no valen para nada que son toneladas, por aquello de "a ver si..." y no.

Esta serie es un timo.
¿Puede ser que esta última temporada se afectase la huelga de guionistas? De ahí que bajase los guiones y tramas?
7Force escribió:He visto el último capítulo, Revelaciones II y... por dios... hasta en este capítulo que
dura 23 miserables minutos, he tenido que ir dandole palante por que los diálogos y personajes son SOPORIFEROS.

He estado viendo esta última temporada a cachos, pasando todos los diálogos que no valen para nada que son toneladas, por aquello de "a ver si..." y no.

Esta serie es un timo.

No sé qué capítulo o serie has visto, pero desde luego, el último de la de este hilo no dura lo que dices en el spoiler ¬_¬
7Force escribió:He visto el último capítulo, Revelaciones II y... por dios... hasta en este capítulo que

Esta serie es un timo.

Igual eso de ir saltandote a cachos los capítulos afecta a lo que le ves

Para la próxima temporada ya sabes, ni la veas a ese paso 😁😁😁
La tercera tempo es que ni me apetecía verla, pero, como decía antes, el "y si..." me hizo darle otra oportunidad.

Pero es que pa la cuarta ya le van a dar por saco.

... encima, con lo que queda para que salga ya ni me acordaré de esta serie xD

Y ojo, es una pena porque tiene cosas interesantes, pero ufff... es que da una sensación de vendida de burra que tira patrás.
Visto el 3x10.

Pues capítulo brutalerrimo. Y eso que ha sido una temporada tranquila de los monstruos.

Por cierto lo de Randall, Julie y la otra chica pienso que son
los espiritus sufrientes de 3 adultos que intentaron salvar a los niños y que no los sacrificaran y fallaron en ello. Probablemente los desertores de una secta.
Pues me ha gustado mucho el útlimo capítulo.

Por cierto, han dicho que... ???

Jade y Tabitha tuvieron una hija juntos en una vida pasada, se refieren a Christopher y a la madre de Victor?
IvanQ escribió:Pues me ha gustado mucho el útlimo capítulo.

Por cierto, han dicho que... ???

Jade y Tabitha tuvieron una hija juntos en una vida pasada, se refieren a Christopher y a la madre de Victor?

No, Christopher y la madre de Victor son reencarnaciones/conciencias anteriores a Jade y Tabitha de la pareja original que en el nacimiento de la maldición de From intentó impedir el sacrificio de su hija hace, al parecer, cientos de años, pero en sus personalidades propias no han sido pareja ni tenido hijos.

Parece que la cosa va así:

La pareja del pueblo que se opuso al sacrificio se va reencarnando o traspasando a su conciencia a una sucesión de hombre y mujer que tienen su propia familia y no se conocen entre ellos hasta que llegan a From sin recordarlo y cuando mueren fallando en el intento de salvar a los niños se repite el ciclo nuevamente naciendo una reencarnación o persona que hereda la misma conciencia.

Cuando mueren Christopher y la madre de Victor, que tenía su propia familia y que parece que no llegaron a recordar la historia, es cuando nacen Jade y Tabitha.

Falta por saber si está es la primera vez en el ciclo de reencarnaciones/traspasos de conciencia que alguien consigue descifrar el código de los números y recordar el inicio de toda la historia y si es determinante que haya sido un familiar no reencarnado como Jim.
@Al Bundy pero entonces
La "pareja" original si tenía un hijo en común pero esta pareja es muy anterior a Christopher y la madre de Victor.

A mi lo de la mujer y el hombre de amarillo me recuerda un poco a la historia de Dracula, el hombre de amarillo sería como el ser supremo, el original, la mujer la encargada de la prole y los sonrientes sus hijos que son como vampiros inmortales.

He de decir que se está poniendo muy interesante después de una temporada más bien decepcionante.
IvanQ escribió:@Al Bundy pero entonces
La "pareja" original si tenía un hijo en común pero esta pareja es muy anterior a Christopher y la madre de Victor.

A mi lo de la mujer y el hombre de amarillo me recuerda un poco a la historia de Dracula, el hombre de amarillo sería como el ser supremo, el original, la mujer la encargada de la prole y los sonrientes sus hijos que son como vampiros inmortales.

He de decir que se está poniendo muy interesante después de una temporada más bien decepcionante.

Exacto, la pareja original (según recuerda Tabitha) tuvo una hija hace muchos años (por las imágenes que ve Jade de soldados de la guerra de secesión americana, el idioma antiguo de los niños con el famoso ankooy, las fechas que se se ven en el faro, etc)

Se supone que ha habido muchas reencarnaciones/traspasos de conciencia de esa pareja en personas que llegan por separado a From sin recordar nada, y van muriendo sin descubrir el misterio o derrotar a la entidad que esté detrás de todo salvando o liberando a los niños, hasta llegar a Christopher y la madre de Victor, que intentan ser ayudados infructuosamente por el niño de blanco para que recuerden, provocando de alguna manera la muerte de todos los habitantes de ese momento menos Victor (ahí seguro que hay sorpresa escondida)

Después empieza a llegar gente nuevamente al pueblo después de muchos años en que Victor estaba solo (por lo que apunta a que hay más personas en el pueblo que son reencarnación/conciencia de otras que estaban originalmente en el inicio de todo como Boyd o su mujer) hasta que llegan Jade y Tabitha y tras descifrar los códigos y desbloquear los recuerdos aparece el hombre de amarillo que parece que es quien está detrás de todo y que Julie parezca la clave con sus viajes para avanzar en la resolución del misterio.
xaos_ichigo escribió:¿Puede ser que esta última temporada se afectase la huelga de guionistas? De ahí que bajase los guiones y tramas?

La huelga de guionistas son los padres.
Buf, menudo cierre de temporada. Sigo sin entender aquellos que tiran mierda a la serie y la siguen viendo semana tras semana, cuando claramente es una serie que pide a gritos PACIENCIA. Las cosas se revelarán, quedarán cabos sueltos muy probablemente, de eso no se salva ni Lost, pero viendo este 3x10 a mi de deja muy tranquilo sabiendo que tienen muchas cosas pensadas para el futuro y que no van a matacaballo.

Todo es mejor con viajes en el tiempo, y la escena final lo demuestra, cuando vemos a la joven Julie creo que con las ropas que llegó al pueblo, intentado salvar a su padre, es sencillamente brutal, y el tipo de amarillo...¿a nadie más le vino a la cabeza el "hombre de negro" de Lost?
Por fin nos hemos enterado de qué va esto, o al menos...un poquito. Hay un poder en ese lugar, llamalo diablo, llamalo espíritu ancestral, llamalo alien, lo que quieras. Ese poder (que creo que es el hombre de amarillo) ofreció un pacto a los habitantes del pueblo, sacrificar a sus hijos a cambio de la inmortalidad. Claro está que la inmortalidad que obtuvieron no fue la que pensaban, y ahora, aunque no envejecen, a cambio son monstruos que no pueden salir a la luz del día. Sin embargo, hubo gente que se resistió a ese pacto, que intentó salvar a los niños, al menos una pareja. Esa pareja de alguna manera (tal vez benditos por otro poder, llamale Dios, alien, espiritu, whatever) han trasladado sus conciencias a otros cuerpos, en otras generaciones, que siempre terminan en el pueblo. Hace no muchos años, eran Miranda y Christopher. Tras su muerte, ahora son Tabitha y Jade. Como revelación creo que ha estado bien, y que haya sido el papanatas de Jim quien lo haya descubierto añade una capa de humor involuntario. Cómo me he alegrado de su muerte, no es más que un capullo que lleva mereciendo morir desde hace muchos episodios. La pena es que su hija porrera y chunga, que ahora como viaja en el tiempo pues me cae un poquito mejor, no la casque también, pero bueno.
El resto, pues Boyd cediendo a su lado oscuro, Sara siendo Sara y el pobre Elgin perdiendo un ojo por el camino. La escena de la resurrección del Sr. Sonrisas lo ha molado todo.
Ahora a esperar a la cuarta, desde luego con episodios así por mí que sigan lo que haga falta.
Visto el último de la temporada, pues una puta mierda pinchada en un palo, pero que veo porque cualquier cosa es mejor que la TDT

Dicho esto esperando a la 4 temporada, para ver si arreglan algo o para seguir criticando, lo mala que es
Bueno bueno bueno, no había caído pero me he dado una vuelta por el reddit de la serie...

Y el tipo que sale al final, esa "entidad", ese "poder" que puede caminar a la luz del día y que va de amarillo...joder no había caído pero es que podría ser Hastur (cuyo avatar es el conocido como "El rey de amarillo"). Y es que hasta hay un símbolo chungo que solo ven unos pocos (como pasa con El Signo Amarillo, que lleva a algunos a una obsesión malsana y volverse locos), como es el formado por las raíces. Lógicamente los símbolos no se parecen en nada (habría sido muy cantoso si desde la primera temporada te plantan el Signo Amarillo), pero si le meten a esta serie movidas lovecraftianas...me van a hacer muy feliz. [amor]
Prrfff yo lo que veo es como casi todas las series de este mismo perfil o parecido, al final siempre acaban recurriendo a lo mismo...
a los viajes en el tiempo y así todo es más fácil.

Obviamente el padre de Julie no va a morir o ese es el final del principio de todo como suele pasar. Ya a partir de aquí puede pasar cualquier cosa. Y lo típico de siempre que haya más "time travelers" ZzzZZ .

En fin haber para dónde tira en la cuarta temporada. Como me hagan un viajeros o un lost me voy a enfadar mucho.
He visto el último con mi novia y mi cuñada y nos hemos quedado flipando, hay algunas cosas que ya se sabían pero han explicado bastantes cosas de la trama de cara al cierre de la serie. Algunas preguntas que se nos quedan son:

Quién es el señor de amarillo, que seguramente sea el "ente" o el demonio que les propuso el trato a los habitantes del pueblo para la inmortalidad.

Qué le pasa a la novia de la enfermera tras estar en la torre. A Julie le atormentaban los gritos y al cara cortada los insectos, pero lo de ella está por descubrir.

¿Tendrán algún poder los otros dos si también van a las ruinas como la otra (viajar/ver el pasado)?

¿Podra Julie salvar a Jim intentándolo otra vez o será verdad lo que dice su hermano sobre qué es imposible cambiar lo ya contado?

¿Quién es la señora del kimono? Porque se arrodilla ante esos seres, pero si origen aún no se sabe, al igual que el del niño de blanco, que yo ya dudo de si es bueno o malo (Cristopher se enfadó con él).

En cualquier caso, los dos últimos capis han sido buenísimos, deseando que llegue ya la 4ª.
InvestigationA. escribió:He visto el último con mi novia y mi cuñada y nos hemos quedado flipando, hay algunas cosas que ya se sabían pero han explicado bastantes cosas de la trama de cara al cierre de la serie. Algunas preguntas que se nos quedan son:

Quién es el señor de amarillo, que seguramente sea el "ente" o el demonio que les propuso el trato a los habitantes del pueblo para la inmortalidad.

Qué le pasa a la novia de la enfermera tras estar en la torre. A Julie le atormentaban los gritos y al cara cortada los insectos, pero lo de ella está por descubrir.

¿Tendrán algún poder los otros dos si también van a las ruinas como la otra (viajar/ver el pasado)?

¿Podra Julie salvar a Jim intentándolo otra vez o será verdad lo que dice su hermano sobre qué es imposible cambiar lo ya contado?

¿Quién es la señora del kimono? Porque se arrodilla ante esos seres, pero si origen aún no se sabe, al igual que el del niño de blanco, que yo ya dudo de si es bueno o malo (Cristopher se enfadó con él).

En cualquier caso, los dos últimos capis han sido buenísimos, deseando que llegue ya la 4ª.

1-Algo así como "el arquitecto". Ser sobrenatural, demonio... el que controla a las criaturas y quizás el tiempo etc

2-Misterio, pero quizás algo relacionado con una conexión con el pueblo como tienen los otros personajes.

3-Quizás las ruinas despiertan habilidades que tengan y solo las puedan sacar ahí. Seguramente si van otros, tengan otras habilidades.

4-Quizás haya alguna manera de que se pueda modificar lo que parece inevitable...

5-Pues un misterio también la del kimono. Quizás la "mayordomo" del lugar que sirve para interactuar con ellos. O quizás el "arquitecto" al atraparla allí le asignó ese cometido. Y el niño ayuda a unos y putea a otros xDDD
A ver si hoy saco tiempo y veo ese 3x10 que parece que desvela por fin gran parte de la trama central. No he podido resistirme a leer los spoilers de la peña jijiji 🤣. A ver si me convence. Total, para la cuarta temporada toca esperar mazo de tiempo.
Hay avance, sí. Pero he salido con más dudas que respuestas. En fin.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9