[Serie] From (T3 completa ya disponible)

15, 6, 7, 8, 9
A mi tambien me ha dejado con mas preguntas que respuestas.

Esto va acabar en plan "Lo hizo un mago"
Visto 3x10. Poor fiiiiiiin un capítulo como Dios manda. Que sí, que te vuelve a dejar con el culo torcido. Pero al fin los personajes actúan de forma coherente y no parecen retrasados. Un aplauso para la charla del cura a Boyd. Un aplauso para Jade, que siempre ha sido uno de los mejores personajes y en este capítulo lo demuestra una vez más. Un aplauso a Tabitha que ayuda a Jade y hablan abiertamente en vez de guardar secretos para alargar la temporada. Un aplauso por la escena creepy de la tortura con sorpresa. Y un aplauso para el señor sonrisas.

Este capítulo es el único que merece la pena y está a la altura de toda la temporada. Eso sí, acaba como el ojete y ahora toca esperar.
Visto el último capítulo. Esta serie, con sus más y sus menos, siempre me ha entretenido. El pero que le ponía era el avanzar y avanzar sin obtener respuestas a ningún enigma, así que este final de temporada me ha dejado un buen sabor de boca. Cierto que se han abierto algunos melones nuevos, pero se han revelado cosas muy gordas.

- Me ha gustado mucho la parte de Jade y Tabitha, como Jim mediante han hilado los números con las notas musicales y resuelto el enigma.
- He disfrutado con la muerte de Jim, no lo voy a negar, aunque creo que volverá al juego de alguna manera o otra .
- Tiene pinta que el hombre de amarillo es el Final Boss, el ser maligno origen de todo y el que ha montado el tinglado.
- Lo de Julie puede dar mucho juego. Lo que me choca es que el hermano le dijo que no puede cambiar una historia ya contada, así que no se por donde irán los tiros. El niño parece que tiene más importancia de lo que parece, es como si fuera el máster de la partida.
- Ha estado bien la parte de Boyd y el conflicto ético planteado por el cura.
- Vaya wtf con lo del "bebé" de Fátima y el renacer del Rubius, ha estado muy bien.
- Si tuviera créditos para desbloquear un enigma, sería lo de la mujer del kimono, jajaja. Lo de la foto de la casa... será de alguna o otra manera la mujer de Boyd? Quién sabe...
- Está claro que Víctor es un personaje fundamental en todo esto, a ver como nos sorprenden en el futuro con este personaje.
Está claro que el mejor capítulo de la temporada es el último con diferencia.. y por cierto yo creo que a la serie le pesa tener 10 capítulos por temporada... si fueran 6-8 podrían ir mucho más a la "almendrilla" y tendría mejor ritmo y no tendría partes que lógicamente son relleno respecto a la historia o lore principal pero vamos aún con esto yo creo que merece la pena, el hecho de que al final te deje con la intriga y las incógnitas que te va planteando hace que te enganche y ahora la putada mayúscula es que hay que esperar más de 1 año para la temporada 4 [+risas]

Si además la serie terminase en la temporada 5 o 6 máximo sería perfecto, igualmente creo que como todas estas series del estilo dejarán cosas sin contestar y siempre habrá gente descontenta con el posible final.. yo creo que eso es algo que hay que hacerse a la idea cuando uno ve un tipo de serie así.
Visto ayer el final de temporada, el episodio estuvo brutal, por fin tenemos explicaciones de algo y vamos sabiendo por donde van los tiros, aunque todavía falta muchísimo por aclarar.

Yo creo que la temporada que viene vamos a tener escena flashback importante de en el pasado con los monstruos cuando eran humanos y hacen lo del sacrificio y tal.

La verdad es que personalmente sigo muy ilusionado con la serie, aunque me bajó un poco el hype desde mediados de la anterior temporada (pero siempre enganchado de querer seguir viendo el siguiente episodio). Los dos primeros episodios de la T2 estuvieron muy bien, pero luego considero que me ha estancado un poco el ritmo de la serie, salvo 2 o 3 episodios entre medias desde entonces hasta este final de T3. Van poco a poco.

La putriada es que hasta 2026 no tendremos la siguiente temporada.
Pues para mi ha merecido muchísimo la pena esperar a este capítulo y darle una oportunidad a tanto capítulo esperando respuestas. Le han dado sentido a muchas cosas principales y tiene pinta de que todo (o al menos muchas cosas) van a ir cobrando sentido y va a empezar a molar mucho mas la serie.

Eso si, sigo pensando que hacen falta entre 2 temporadas mas. Con una mas yo creo que se quedarían cortos para la cantidad de cosas que hay que explicar y con el rellenito típico de por medio y los personajes “haciendo vida” y demás. En fin, muy buena serie y con ganas de la 4 temporada.
antonioc4 escribió:Pues para mi ha merecido muchísimo la pena esperar a este capítulo y darle una oportunidad a tanto capítulo esperando respuestas. Le han dado sentido a muchas cosas principales y tiene pinta de que todo (o al menos muchas cosas) van a ir cobrando sentido y va a empezar a molar mucho mas la serie.

Eso si, sigo pensando que hacen falta entre 2 temporadas mas. Con una mas yo creo que se quedarían cortos para la cantidad de cosas que hay que explicar y con el rellenito típico de por medio y los personajes “haciendo vida” y demás. En fin, muy buena serie y con ganas de la 4 temporada.

Según comentó un compañero por aquí, había leído que el plan es que la serie tenga cinco temporadas. La cuarta está confirmada ya, no pinta que haya riesgo de cancelación de cara a una quinta.

Saludos
Visto el último, eso sí de la revelación entendí un 25% porque venía en coma tras ver los dos últimos capítulos seguidos XD
visto el último, satisfecho pero cortado de rollo por esperar a 2026 para la nueva temporada.
Yo me espere a que estuviera la temporada completa para verla del tiron en 3 o 4 dias y no veas que dificil se me a hecho, sin duda la mas mala de las 3.Dando rodeos sin avanzar en nada, solo se salva el ultimo capitulo y aun asi no me convencen las "revelaciones".
Quieren usar la formula de Lost de misterio tras misterio con explicacion a contagotas y funciono al principio ahora se hace algo de bola.

La proxima temporada tiene pinta de que habran viajes temporales de Julie para intenar salvar al padre, porque parece que ya lo ha vivido mas de una vez
Una pregunta que me vino a la cabeza el otro día sobre la mujer de Boyd.

Tenía visiones también de reencarnada? Es que ya no me acuerdo si tenía visiones o eran otras locuras mentales en plan Sara.
@Lost Snake
lo que enseñaron era que se había perdido en la locura de las matanzas nocturnas. Al final llegó a creer que todo era una pesadilla y que debían despertar a base de suicidarse/matar (como en la peli Inception). Creo que apuntó con un arma a su hijo y Boyd la mató para impedírselo. Más adelante Boyd llegó a "verla" en uno de sus viajes al bosque al más puro estilo Lost para perturbarlo.
Hay una cosa que no se ha comentado, y que me parece que podría ir por ahí la cosa.

El niño de blanco es el hombre de amarillo. Por varios motivos: recordemos que cuando la palmó todo el mundo, por allí estaba el niño de marras. Recordemos que el niño salió del pueblo cuando lo hizo Tabitha. Y recordemos que cuando Víctor habló con él, había crecido, y le comentó que estaba "cambiando". Podría ser que, a medida que se saben cosas, "crece" y se descubre su verdadero aspecto: un viejo vestido de amarillo, y no un falso niño de "inocente" blanco.
@dpMordecai gracias por la explicación, ahora ya sí he recordado

@Thorin_Saeba
Todo puede ser ya, a saber. Nos dan piezas pero no nas dan el tablero de juego. Yo pensaba que el niño ese de blanco puede ser el de la pareja esa del origen de las reencarnaciones. Pero creo que dijeron que lo que tuvieron fue una niña, así que nada.
A mi se me ha hecho bola esta temporada. La seguiré viendo, a ver si no la cancelan y dan un final digno.
A mí me ha decepcionado bastante. Una cosa es tener un argumento enrevesado que siempre se agradece, ahora bien, lo que tenemos aquí no es eso, en absoluto. He visto un argumento inverosímil, una trama central que se deja entrever pero que a la vez deja en el aire las doscientas subtramas que giran alrededor de la misma y, lo que es peor y mata a la serie, todo ello aderezado con un ritmo patético y una cantidad indecente de momentos que sobran en absoluto.

Es que luego tienes cosas como Dark, que no es que sea La que se Avecina precisamente, y tienes algo tremendamente enrevesado pero en el que las cosas que en las distintas temporadas van quedando en el aire, siempre tienes la sensación de qué es por algo que tiene sentido desde el comienzo.

From pinta a otra serie más mediocre con una trama central correcta sin más, metastasiada por decenas de subtramas que sólo están ahí para ganar metraje.
Un 10% de trama y un 90% de relleno, le meten "misterios" sin resolver y a correr.

Una serie donde todos los personajes, salvo tal vez Víctor y la vieja gorda de la casa comúm(no recuerdo el nombre, lo cual, por cierto, me pasa con casi todos los personajes) te dan igual, es más, te caen hasta mal y si mueren te la suda. Eso no dice gran cosa de la serie.

Un perdidos de aliexpress y perdidos tuvo éxito por cuando salió, ahora seria una serie del montón, del montón malo posiblemente, pero eran otros tiempos y todos la recordamos con cariño
A mí el personaje de Victor siempre me ha caído como el ojete porque es el único que ha visto de todo y no suelta prenda. Pero recientemente he visto en tiktok un video del actor que hace de victor en la vida real, y joder, cómo mola el rollo que tiene el tío. Es un jodido rockero que parece que ha salido de algún grupo de los 80 tipo Aerosmith. Encima el tio se marca una versión cantada y con una guitarra acústica de la canción de la intro de la serie.

https://vm.tiktok.com/ZGd6PYNRa/

Vaya, vaya.

Esto es lo que pensé durante toda la temporada 2 [+risas]
GaldorAnárion escribió:

Esto es lo que pensé durante toda la temporada 2 [+risas]

Jajaja tal cual 🤣🤣🤣
Recién terminada la 3ª temporada.

En general, la serie me sigue entreteniendo, pero se me empieza a hacer un poco cansina, con tanta vuelta que no lleva a ningún lado. Bueno, al menos, esta vez han habido "revelaciones" :Ð y me ha dejado mejores sensaciones que la temporada anterior, que se me hizo un coñazo...

Ojalá las próximas temporas tengan menos capítulos y vayan más al grano.
Qué Saraaa, Saraaa.... [burla2]
Me he visto las tres temporadas casi del tirón. Empieza de más y luego va en picado. Me temo que va a ser de esas series que van a estirar porque sí mientras tenga audiencia.
Brutal la ultima temporada
Ya es misterio total pero se ve que tienen una idea.

Ahora encima con

Viajes temporales. Esa escena final es increible
roberto28live escribió:Me he visto las tres temporadas casi del tirón. Empieza de más y luego va en picado. Me temo que va a ser de esas series que van a estirar porque sí mientras tenga audiencia.

Yo lo que tengo leído es que desde el principio tenían planteadas 5 temporadas. No debería ser un Lost donde iban a salto de mata para ir despistando a los fans que iban acertando por donde iba la trama...
Si si, seguro que tenían previsto desde el principio 5 temporadas... :-|

Ninguna serie se planifica tanto a futuro porque no sabes si te la van a cancelar a las primeras de cambio. Y viendo como se han ido desarrollando las últimas temporadas, que de 10 episodios 7 son de relleno, está claro que la van a alargar todo lo que puedan.
En las últimas semanas he visto las tres temporadas del tirón y he hecho lo propio con el hilo.

Me apetece comenzar diciendo algo...

Las referencias a Lost son numerosas y la inmensa mayoría con connotaciones negativas.

Hace poco volví a verla entera del tirón en cuestión de unas semanas. No la había visto desde que la emitieron en su día y ha estado muy bien verla a buena calidad y demás. Experiencia altamente disfrutable.

De la serie me sobran personajes, grupos, flashbacks y subtramas. Nada nuevo. Pero mi opinión sobre la serie ha mejorado considerablemente (de por sí ya la tenía en buen lugar).

Lo más polémico siempre fue el final y el tema de los misterios sin resolver. Pues sinceramente... Más mascado casi todo imposible... Hasta hay un extra (The new man in charge) que salió con el DVD de la temporada 6 en el que resuelven un par de incógnitas chorras que tanto molestaban a la gente: quién enviaba los paquetes de comida que caían del cielo, lo de los osos polares (aunque esto tampoco hacía falta que te lo escupiesen en la cara tan mascado) o hasta mostrarte que Walt acabaría teniendo su papel especial.

Partiendo de la base de que es una serie de ficción y de que no se va a dar una explicación científica de qué es el humo negro o de otras cosas... Realmente es que básicamente todo queda explicado o con un ligero margen de interpretación personal o que directamente no necesitan tampoco ser más que "folclore" del viaje.

De verdad que yo era una de esas personas que entendió que todos habían estado muertos todo el tiempo (no me paré a pensar básicamente), que quedaron mil misterios sin resolver... Es que mi opinión ahora básicamente es que no me enteraba de la serie mientras la veía...

Lo peor de la serie para mí, una vez revisionada, es la cantidad de metraje que se tira a la basura en la mierda del triángulo amoroso Jack-Kate-Sawyer. Los dos primeros son de los personajes más queridos para la gente, para mí son de los más cancerígenos aunque al menos Jack tiene digamos importancia. Kate es un jodido meme que debería de llevar asociado un contador con la cantidad de veces que dice que es capaz de seguir un rastro de alguien... Horrible ese personaje. Horrible. Lo mismo que Sayid, otro de los personajes más queridos y que como personaje acaba siendo completamente de lo peor de la serie (el actor encima es especialmente poco talentoso y eso que el nivel general era el que era...).

La segunda temporada me parece claramente la peor por cierto... Y, en general, la otra decisión que jode en gran medida a la serie es el pasar de que eso sea una isla desierta a que básicamente eso tenga más tránsito que un pueblo turístico de playa en pleno mes de agosto... Cuánto mejor hubiera sido la serie sin tantos grupitos, facciones, mercenarios y mierdas...

Una vez dicho esto...

Sobre From:

Temporada 1:
La serie empieza muy bien, los primeros episodios están a años luz del resto de la serie en cuanto a tensión/terror/incertidumbre. Temporada altamente disfrutable a pesar de atravesar una zona valle muy valle... El cliffhanger del final con la llegada del bus me pareció una mierda y no sólo por la escena en sí, si no porque pasó lo que me temía que iba a pasar con eso...

Temporada 2:
Horrible. Horrible horrible idea la de meter el jodido bus con todos esos personajes nuevos. Completamente innecesario y dañino para la serie. Decisión únicamente motivada para alargar la trama metiendo auténtica basura como la prometida de Kristi (por cierto, hacía tiempo que no veía un peinado tan horrible), el Randall, la conductora, el negro del sueño (y no hablo de MLK), la vieja de los huevos y la madre que los parió a todos. Es que ni uno debería de haber existido en la serie. Ni uno. Si alguien tenía que haber tenido un sueño del sitio antes de llegar o si alguien más tenía que haber estado en esa mazmorra o lo que sea... Podía haber sido cualquiera. Completamente innecesario introducir nuevos personajes únicamente para darles desarrollo y así alargar artificialmente la serie.

Es decir, era interesante y hasta "necesario" meter algún personaje nuevo para que el espectador viese la llegada al pueblo de nuevas personas una vez ya bien metido en la trama. Pero eso se podía haber resuelto directamente con la posterior llegada de la ambulancia. Y lo de la ambulancia podría haber estado mejor resuelto...

Toda escena en la que salen Fatima y/o Ellis es basura pura sin cortar. Es horripilante lo de esos personajes y es desesperante ver cómo su protagonismo va en aumento. Entre la iraní y el joven Lenny Kravitz por dios qué metraje de mierda nos regalan...

El cliffhanger de cierre de esta temporada me pareció mejor en su planteamiento, pero me hacía temer lo peor teniendo en cuenta que Tabitha es de los personajes más anodinos y sosos de la serie (y el nivel es el que es...). ES que joder, no puedes darle protagonismo a semejante cono...

Temporada 3:
Por fortuna, las aventuras de Tabi fuera del pueblo duraron poco. Es que la actriz, el personaje... Es que no... Pero claro, a nivel argumental resulta que es importante y hay que tragar con ello. Ojalá se la carguen más pronto que tarde...

Hasta los huevos también de Ethan y Jim. Joder espero que Jim esté muerto de una vez y que a Ethan se lo quiten de encima. Entre otros motivos, porque el actor está en esa edad en la que le va a pasar "un Walt" y para la supuesta quinta temporada ya hasta tendrá pelillos en la barbilla... Lo de Julie completa la mierda que es esa familia a nivel de personajes...

De los tres finales de temporada, diría que claramente es el que deja la serie más enfocada a dónde debe dirigirse... Espero que Jim esté más que muerto, que por fin la pareja de mongolos quede relegada a un papel muy secundario, etc. Darán por culo con la joven policía para enredar y que pasen cosas innecesarias que únicamente supondrán relleno (¿provocará la muerte de algún personaje?, ¿tratarán de que su muerte haga que otro personaje se sienta culpable o algo así?) y harán lo propio con otros personajes que no aportan nada.

Pero, al menos, todo el tema de akooey (o como se diga), los recuerdos de Victor (se pasaron hace tiempo de estirar el chicle de su falta de capacidad para recordar...), el otro siendo cansino durante tres jodidas temporadas tratando de resolver el significado de todo (para que luego llegue el tontolava de Jim y en un momento dé con la tecla...) y demás deberían de ser historia. Tampoco darán por culo ya con mierdas de problemas de abastecimiento y demás y difícil que se sigan sucediendo las situaciones en las que los personajes azorran con sucesos e información importantes que ayudarían a avanzar en la trama.

Diría que parte de los momentos sorprendentes irán en revelar que algún persona de los ya existentes no era un simple habitante más, profundizarán más en el tema de qué hay detrás de los monstruos o cosas así. Aunque igual nos sorprenden y lo que vemos es reforzar el triángulo amoroso Yonki-chino-peinadodelamuerte, las aventuras de Ethan o cómo la anteriormente conocida como "conductura de autobús" ahora dirige el restaurante...

Serie que se deja ver y llega a ser disfrutable en muchos momentos. Pero es que hay un buen puñado de personajes y subtramas que directamente me hacen coger el móvil para consultar el tiempo que va a hacer por la tarde aunque no vaya a salir de casa... Volviendo a recuperar la referencia de Lost... En From la principal plaga y amenaza no es la de los monstruos, es la de los Nikkis y Paulos...
La empecé sin muchas expectativas y me enganchó un montón,creo que estas series ganan cuando te encuentras varias temporadas ya hechas como fue mi caso,pero mal que hasta 2026 no vemos nada más,mi preferido es Víctor que me recuerda a Kiko Veneno cuando se vestía de Frankenstein en la bola de cristal, joder que viejo soy ...
maikel_xp escribió:,mi preferido es Víctor que me recuerda a Kiko Veneno cuando se vestía de Frankenstein en la bola de cristal, joder que viejo soy ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he visto las 3 temporadas en un par de semanas, y aún no me queda muy claro que es lo que pasa ahí, creo que lo retardan demasiado [+risas] .
Miniviciao@ escribió:Me he visto las 3 temporadas en un par de semanas, y aún no me queda muy claro que es lo que pasa ahí, creo que lo retardan demasiado [+risas] .

Lo ideal hubiera sido que la trama de las temporada 2 y 3 se hubiese desarrollado en una única temporada.

Con no haber metido el bus con nuevos personajes y sus respectivas subtramas/mierdas, no haber dado infinidad de rodeos para que Victor recordase algo y recortar drásticamente el metraje de la iraní y su pareja…

Con eso y recortando también metraje de Jim y su familia… Ya daba para una única temporada en condiciones. Pero bueno, igualmente serie que a mí me resulta entretenida y que me hacía tener ganas de ver el siguiente episodio.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9