Serie Ghost in the Shell en Cuatro

Que pasa gente? Pues el otro día, era tarde, zapeando puse el canal nuevo, CUATRO y veo que los personajes que están en pantalla me suenan y cuando subo el volumen y escucho los nombres, me doy cuenta que son los de Ghost In The Shell!!! Mi colega que está a mi lado me dice que es una serie que la llevan echando hace poco... Pero cuanto? Cuantos capítulos me he perdido? Alguien lo sabe? Sabe alguien donde podría encontrar la serie? La hay en DVD?
La llevan emitiendo desde los primeros dias que empezo a emitir el canal, ni idea de cuanto te has perdido por que no la sigo, demasiado tarde para mi [maszz]

La serie esta licenciada por Selecta, tanto la primera, como la segunda temporada.
La primera temporada la tienes en 6 DVDs, para la segunda todavia habra que esperar un poco.

Saludos
a que hora la ponen?¿
sip esta en devede
indasc escribió:Hoy a las 2:20

Saludos

gran horario, seguro que le quita toda la audiencia a las teletiendas
indasc escribió:Hoy a las 2:20

Saludos

gracias XD mae mia... valla horicas de poner anime.....

se grabara
La verdad, ademas un pedazo de serie como gits... esos horarios son criminales (aun mas si no tienes un DVR T-T).
Ya sólo quedan cinco capítulos, el martes 13 echan el último. Me pregunto si también tienen previsto poner la segunda temporada.

Saludos.
ya he dicho en otro hilo que después viene cowboy bebop
8 respuestas