Serie GITS Stand Alone Complex en DVD

bueno me he llevado una grata sorpresa cuando paseando por el MM esta mañana ke iba a comprar el vol.7 de kenshin que tb habian sacado en DVD la serie de GITS Stand Alone Complex, la serie consta de 6 DVD y son 26 episodios.

el precio: 18.99€ (un poco cara pero merece muchisimo la pena)

DVD: 5 episodios

Audio: atención a este apartado

Español; 5.1 y DTS
Japones; 5.1 y DTS
Ingles; 5.1 y DTS

sublime.

Imagen: 16.9

Muchos Subtitulos:

Español
Ingles
Portugues
(ke pena ke no este en Jap)

Viene con bastantes extras;

Entrevista al director, Galeria de fotos,Ficha tecnica, artistica y de personajes, Datos de producción.

Al abrir el DVD te viene un mini poster (bastane curioso aunke muy dobaldo xD) una miniguia de la serie.

OPINION: el audio es sublime es una verdadera maravilla ke selecta visión haya apostado por el japo en 5.1 y DTS aparte del espñol y del ingles, la calidad del dvd en el video tb se nota.

la reostia.. para hacerla sin miramientos

PD: he estado buscando en la buskeda avanzada y no he encontrado nada sobre esto...

Saludos!

EDITO: Vaya .. parece ke no he buscado bien.. estaba como GITS SAC.. lo siento hilo repe.. ke lo chapen plis
Pues cuando salga de clase me voy pitando a pillarmelo. Esto no lo puedo dejar escapar!! :P

---------------

Salu2 [bye]
Jares ten piedad de mi alma pecadora, y dime como estan los subtitulos X-D
ostia pues estan con letras tio... no te lo vas a kreer pero son letras que conjuntamente hacen palabras :P

jajajja es coña eh??? [angelito]

pues no tengo ni idea no los he probado.. me he visto 3 espisodios y es ke la calidad es estupenda tanto del audio como del video (nitido nitido) pero los subs no me ha dado por verlo aun.

y no me va a adar tiempo av erlo ahora ya ke me piro de viaje... sorry v_V
Me lo e comprao esta mañana, y destacar un par de cosas, la caratula es reversible, esta la portada esa fea de la motoko encima de un tachikoma, y (aki esta lo wapo) la portada del dvd japones, dentro viene kon un pekeño poster tambien de 2 caras y un librillo donde te kuentan cosas sobre Shirow, y sobre los origenes de gits.

Una edicion muy currada por parte de selecta, no se si sera porque es el primer dvd, pero si los demas son parecidos, la serie no es cara ni mucho menos, ojo aun no e visto el dvd... solo me refiero a lo de fuera... xD

eske a mi me ponen una caratula reversible y me empalmo... xDD

por cierto, no me salen las kuentas si la serie son 6 dvd's, 26 episodios a 5 caps por dvd, tendran ke sacar un dvd con solo 1 capitulo... xD
Si son 6 DVDs, los dos primeros tendrán 5 capítulos, y los otros cuatro, 4.
Pues hoy me tocara pillar el DVD y el mario power tennis... :S

Pobre tarjetita....
Bueno ya lo he probado, y no hay problemas de sincronizacion con los subtitulos en castellano, en ingles ya es otro cantar. La calidad de imagen es muy buena, si bien me parecio ver un efecto en plan tearing cuando salia Aramaki del trailer en el 1er capitulo, por lo demas hay una cosa que me tiene muy mosca, y es que el DVD tiene 3 idiomas con sonido DTS y DD, cuando la version americana tienes que comprarte la edicion especial para tener un DVD con DD y el otro con DTS, y por precio no es(la especial viene con OSTs los dos primeros vols. y con camiseta el 3ero, tiene practicamente el mismo precio que nos endiña Selecta aqui) si alguien da la casualidad que tenga ambas versiones, podria hacer unas aclaraciones sobre esto, que me intriga mucho X-D.
Un detalle importante!!! CARATULA INTERCAMBIABLE!!! xD

Vienen 2 caratulas distintas, una en cada cara... es una chorrada, pero bueno.. esta bien :P
Akunoko escribió:Bueno ya lo he probado, y no hay problemas de sincronizacion con los subtitulos en castellano, en ingles ya es otro cantar. La calidad de imagen es muy buena, si bien me parecio ver un efecto en plan tearing cuando salia Aramaki del trailer en el 1er capitulo, por lo demas hay una cosa que me tiene muy mosca, y es que el DVD tiene 3 idiomas con sonido DTS y DD, cuando la version americana tienes que comprarte la edicion especial para tener un DVD con DD y el otro con DTS, y por precio no es(la especial viene con OSTs los dos primeros vols. y con camiseta el 3ero, tiene practicamente el mismo precio que nos endiña Selecta aqui) si alguien da la casualidad que tenga ambas versiones, podria hacer unas aclaraciones sobre esto, que me intriga mucho X-D.

Yo no tengo ninguna de las dos versiones (todavía), pero solo puede haber dos causas:

- En los DVDs americanos hay espacio de sobra y Selecta para ahorrarse líos y dinero mete todo en un solo DVD.

- En los DVDs americanos NO hay espacio de sobra y Selecta para ahorrarse dinero (que no líos) lo mete todo en un DVD reduciendo el bitrate del video para que quepan todos los idiomas a mogollón.

Esperemos que sea la primera, pero conociendo a esta gentuza es la menos probable.

Saludos.
9 respuestas