Serie Golden Sun VS Final Fantasy 7!

Pues estoy a punto de adquirir los 2 GS y he leido muy buenas criticas sobre estos RPGs, por lo visto uno de los fuertes es la historia, por lo cual me he visto obligado a poner este post para compararlo, a mi parecer, con el mejor rpg por turnos de todos los tiempos, el legendario FINAL FANTASY 7.

Bueno... para aquellos que os hayais terminado ambos juegos, mi pregunta es: ¿ es tan buena la historia de los GS como la del
FF 7?

Saludos!!!
yo me he acabado el GS1 y puedo decirte que no. ni remotamente se parece a FF7.

para mí esta última muchísimo mejor. el de golden sun es más precedible y lineal.

podría comparártelo como el del "Lunar, The Silverstar story complete" de PSX. el juego es en ese estilo. pero me gustó más Lunar.

creo que a GS1 (no sé si el 2 lo tiene) es un romance entre el protagonista y aguien más. que no tenga eso hace que el argumento y el carisma de los personajes/historia a mi juicio pierda bastante.

no quiero decir que sea un mal juego. de hecho, hasta la fecha, es el mejor RGP que he jugado en GBA y aún teniendo un flash tengo el GS original.

es imprescindible, pero no es el mejor RPG que vayas a encontrar... [oki]
yo he jugado a los dos , al gs 2 aun no he jugado, pero el ff7 para mi es mucho mejor q el gs 1
golden sun es bueno y entretenido, pero jamás un rpg se podrá aproximar al FF VII
es q el ff7 es el ff7 no hay nada igual :D
Ni por asomo se acerca el GS al FFVII, aunque es un grandisimo juego. Para mi el 2º mejor de gba despues del fftactics.
Salu2
Yo me he pasado los dos GS y para nada se parece al [tadoramo]GRAN FF7.
Las historia del GS es bastante lineal y a mi parecer un poko txorra, la del FF7 por otra parte es magnifica.
Por otro lado la jugabilidad del GS no ta mal para una portatil pero a ver si nos dan una saorpresa y nos saca un FF7 pa la GBA[+risas] .

Enga salu2 [bye]
Escrito originalmente por ff7-cloud
es q el ff7 es el ff7 no hay nada igual :D

ni q lo digas, ni q lo digas!!! [sonrisa] [sonrisa]
para no ser menos he de decirte que el FF7 es uno de los RpGs mas adictivos que hay!!! Eso no quita para que el GS sea un magnifico juego, pero es que .... [risita]
Que el Fainal Fantasy VII, es mucho Fainal.. El Golden Sun se parece mas al todopoderosos FF VI, pero tampoco le llega a la suela de los Zapatos.. te recomiendo que te bajes las 2 Roms, unas saves con la aventura algo avanzada y luego decidas si comprarlo o no, o sino cual de los 2 comprarte, eso si, cuando te decidad, borra las Roms antes de 24Horas. ByE!
yo acabe el gs1y2 y tambien el FF7 y me parece mejor el ff7
He podido jugar los GS y el FFVII y a mi parecer el FFVII es mucho mejor, la historia mola mas
NO COMPAREMOS POR DIOS

FF7 es un juego a dia de hoy incomparable, es un juego que lo tiene todo, guion, musica, graficos(para la epoca), diversion, adiccion...

Si se puede comparar un juego al FF7 es Chrono Trigger, no busques mas y Golden SUn esta muy bien pero a mi me cuesta mucho pillar un vicio de 1hora(sisi, una hora) no me acaba de enganchar mucho...

SaLu2sSs
Es que FF7 es una leyenda :D. Los que si tienen to las papeletas para salir en nuestra gba son el FF 6 y el Chrono Trigger. Crucemos los dedos!
[tadoramo] """Es que FF7 es una leyenda """"
[oki]
Los que si tienen to las papeletas para salir en nuestra gba son el FF 6 y el Chrono Trigger. Crucemos los dedos!

Que Dios, Square y Nintendo te oigan! DIOSS si salieran esos dos juegos...

A mi FFVII me parece el mejor de la saga, seguido muy de cerca, si no a la par, por FFVI. Y es que mucha gente dice que si es antiguo, que si no tiene graficos... Si este juego lo hubieran sacado con graficos como el VII, quiza la gente pensara de otra manera.

Sobre lo del Golden Sun, me ocurre lo mismo que a Blaiz. No esta mal, pero no aguanto mucho rato... me ABURRO. Me parece muy monotono, y la historia no es nada del otro mundo y los personajes...

No me pongais a parir, es solo mi opinion.
Buen rollo [beer]

Saludos.
Ami tampoco me hace mucha gracia el golden sun
17 respuestas