Eri escribió:En serio, me estáis desilusionando. Tenía muchas ganas de empezarla pero leyendo vuestras criticas me está echando muy para atrás xD
Aún así, le daré una oportunidad y juzgaré yo misma, pero me da que me va a decepcionar tela x/
Hombre... No está tan mal, y como bien dicen por ahí aun lleva muy poco tiempo para poder darle una valoracion real porque la serie aun se está asentando sobre lo q será. Tambien es cierto q si hacen bien las cosas estan dando pie a futuras tramas q seguro estan muy bien. Poniendo como ejemplo Smallville (aunque muchos de aqui la odien
), los primeros capitulos, incluso las primeras temporadas llegaban a ser un poco repetitivas, aburridas y en muchas ocasiones con tramas absurdas, pero la serie cogió forma y sin lugar a dudas las mejores temporadas son a partir de la cuarta o quinta. Ojalá se le de una oportunidad a Gotham y podamos decir lo mismo.
Yo tengo claro q con el tiempo irán apareciendo los personajes miticos del universo de Batman q todos conocemos (de momento tenemos al Pinguino, Acertijo y Catwoman) y poco a poco Bruce empezaré a tener mas peso en las tramas. A muchos, como a mi, en principio nos decepcionó un poco porque esperabamos algo mas ligado directamente con lo q es Batman hoy en dia, pero hay q darle tiempo. Los creadores han dicho q le serie terminará con Bruce poniendose el traje de Batman (igual q Smallville), por lo q en principio podemos contar con mas temporadas
Hoy veré el sexto capitulo, a ver q tal porque los dos anteriores...