Masterlukz escribió:Para mí, esta serie es la mejor que hay ahora de superhéroes. Arrow ha pegado un pequeño bajón y Flash no me termina de agradar aunque no está mal. Y el pobre Constantine no terminó de despegar.
Muchas ganas del siguiente episodio.
Te has pasado tres pueblos
Actualmente (y digo actualmente porque puede cambiar) esta serie no aporta casi nada del mundo de Batman.
A parte de que (para mi) esta muuuy pero que muuuy por debajo del nivel Arrow, todos los capítulos son iguales, con esto me refiero a que todos los capítulos siguen una estructura muy plana y predecible que no cambia a lo largo de los episodios emitidos.
De los personajes de Gotham, solo se salva el Pingüino y tal vez, y digo solo tal vez, Nigma aunque sus apariciones hasta ahora sean muy pocas y más de lo mismo, Gordon es un personaje planísimo, Bullock es una sombra de lo que debería ser, Fish me parece de
, Falcone me parece que el actor está desaprovechadísimo y así con muchos.
En cambio Arrow, sin ser la octava maravilla del mundo consigue suplir sus grandes (porque son grandes) carencias con buenas tramas, las de starling city y las de los flashbacks, haciendo que quieras saber más sobre las dos, han sabido elegir bien a sus villanos, meten a buenos personajes también, incluso al creado para la serie Señor Diggle, han sabido meter a personajes en su serie para luego realizar otras a partir de los personajes introducidos (The Flash, Atom, incluso se habla de algo relacionado con linterna verde).
Que Arrow parece que ha bajado un poco, puede que si, pero sería con respecto a su estupenda segunda temporada, a mi me parece que está a la altura de la primera, o incluso más, espera que salga más de Ra´s al ghul, más de Malcom, etc etc
En resumen, creo que el problema de Gotham ha sido la época en el que la están basando, que hay muy poca cosa, para mí si no querían que fuera sobre Batman como tal, deberían de haber puesto la época en un Bruce Wayne con entre 18 a 20 años o así, realizando sus primeros pinitos como justiciero por la calle y con un Gordon como protagonista.
Esto les hubiera dado mucho más juego tanto por tramas como por personajes/villanos