Serie HACK están en CASTELLANO?

Vereis esq me he comprado la primera parte que viene en castellano, pero en la pagina del centro mail he visto las otras entregas y no especifica q venga en castellano, solamente el manual. Si alguien tiene la 2a y 3a... sería de gran ayuda

Gracias!
yo tengo la primera y la segunda y si k estan en castellano la tercera tmb esta en castellano y la cuarta no se si la an sacado ya en castellano
Gracias por la información, ya me quedo mas tranquilo. Por cierto, q tal está la saga hasta donde la has jugado. Es buena? Yo esq aún no lo he comenzado por falta de tiempo.

Saludos
pues me e pasado la primera parte aora estoy en la segunda el juego x aora esta bien en la segunda parte ponen un puñao de armas mas, bueno y objetos en general y lo k es la historia y personajes acabaras con un puñao de personajes, nuse k mas decirte.

por cierto un consejo: cuando veas un pozo fuera de una mazmorra tira una arma buena y saldraa una gota ablandote k te pregunte si kieres un hacha dorada o un hacha plateada o ninguna. le dices ninguna y te da un hacha plateada una dorada y encima te da tu arma (si esta lloviendo no exes tu arma)

igual te as rallado un poco xD pero ya lo enteras.
enga saludos
Todo depende del tiempo que haga.
Si hace bueno, hace solete, y tal y cual, pues si estas en una zona de bastante nivel, la gota quzas se queda el arma que has echado y te devuelve una más buena todavia. :D

Si es una gota de bajo nivel, pues tedara lo que ya han dicho, dos hachas y tu arma. Si es una gota de bastante nivel, y hace mal tiempo, pues te devolvera una arma con menor nivel que las que has echado.

Los juegos a mi me estan gustando. Voy por la segunda aprte tambien, y enganchan.
Taluego!

Kkwet
4 respuestas