La familia Petrelli, Sylar, Benett y Claire, las idas de olla de Hiro y su amigo el pasmao, Parkman, Ali Larter (no me acuerdo del nombre de su personaje
), el Haitiano...
Joder, era mucha peña con peso en una trama que era una sorpresa para nosotros igual que para ellos. Incluso Micah, que me caía gordo el niño, lo recuerdo con mas garra que los actuales.
No se, tengo la sensación que los personajes saben qué tienen que hacer, en cambio la original, los personajes parecían tan perdidos como nosotros, los espectadores.
Supongo que la voz en off y el papel de Mohinder, que en ese momento "descubría" todo el mundo de los humanos con poderes al mismo ritmo que nosotros, también ayudaba a sentirse parte de ellos, metidos en un mundo que ni personajes ni espectadores sabíamos qué le pasaba.
Es muy diferente el "caos bien ordenado" de la primera temporada original y el "orden un poco mezclado" de la de ahora. (si, no se me ha ocurrido otra forma de ponerlo que con esta comparación chunga que ni yo estoy muy seguro de entender
). Las 2 últimas temporadas (sobretodo la última) de la serie original adolecían precisamente de este problema. Ya no estabamos al nivel de los personajes ahora eramos espectadores de una serie como cualquier otra.